5
INFORME DE QUIMICA EXPERIMENTO Nº1 Lavar la bureta, para luego medir el volumen muerto con agua destilada ,después llenar una probeta con agua de caño hasta el tope , poner la probeta dentro de un recipiente tubular , luego echar en la bureta 10 ml de HCL.(6M) completando con agua de caño ,después poner una cinta de magnesio previamente pesada en la balanza , doblada en “U” en la bureta , tapándola con un papel por la parte superior . Luego invertir la bureta dentro de la probeta y está dentro del recipiente tubular de 400 ml generándose la reacción .se forma hidrogeno gaseoso .

Informe de Quimica 3333

Embed Size (px)

DESCRIPTION

QUÍMICA INFORME, DIAGRAMAS DE FLUJO

Citation preview

Page 1: Informe de Quimica 3333

INFORME DE QUIMICA EXPERIMENTO Nº1

Lavar la bureta, para luego medir el volumen muerto con agua destilada ,después llenar una probeta con agua de caño hasta el tope , poner la probeta dentro de un recipiente tubular , luego echar en la bureta 10 ml de HCL.(6M) completando con agua de caño ,después poner una cinta de magnesio previamente pesada en la balanza , doblada en “U” en la bureta , tapándola con un papel por la parte superior .

Luego invertir la bureta dentro de la probeta y está dentro del recipiente tubular de 400 ml generándose la reacción .se forma hidrogeno gaseoso .

Page 2: Informe de Quimica 3333
Page 3: Informe de Quimica 3333

EXPERIMENTO Nº2

1)Limpiar el tubo donde se llevara a cabo el experimento y tener algodón y dos tapones .

2) meter el algodón dentro de cada tapón y echar 4 gotas de HCL y NH4OH a los tampones respectivamente ,

Page 4: Informe de Quimica 3333

3) colocar los tapones al tubo al mismo tiempo observándose luego de algún tiempo un anillo blanco en el tubo , comprobándose así la ley de

GRAHAM.

Page 5: Informe de Quimica 3333

EXPERIMENTO Nº3

1)Preparar una bureta limpia y seca ,el embudo de decantación y una manguera de látex para luego unir la manguera al embudo de decantación y a la bureta luego tomar como referencia la mesa y mediante el soporte universal fijarlos y al mismo nivel.luego subir y bajar 50 cm .