1
(...) Vuestras almas son las herramientas de Mi Amor. Vuestra mente es la conductora d e Mi Voluntad y vuestro cuerpo es el recipiente de Mi Misericordia. Em aquellas almas en las que nada puedo depositar, es porque ellas mismas viven sus propias voluntades y en la ignorancia del descubrimiento de Mi Gran Amor Com pasivo y Misericordioso, desconocen lo que Yo les t4engo preparado para dar: Mis bendiciones prodigiosas. Por esto necesito que aquellos que me imitan sean verdaderos y humildes con el U niverso, más que Conmigo. Yo sólo Soy el Puente, en donde vosotros os podréis sostener. Yo sólo Soy la Barca en la que os podéis resguardar para que la tormenta no os abrac e. Yo sólo Soy el Camino para que vosotros lo transitéis con seguridad. Yo sólo Soy el Pescador para que vosotros os alimentéis del Maná de Mi Espíritu. Yo sólo Soy una parte de la Gran Luz para que vosotros veáis por dónde andar en la osc uridad. Yo sólo Soy la Misericordia Divina, para que depositéis vuestras faltas, miseriasy f allas entre Mis manos, para que Yo las convierta, las purifique y os entregue, c omo devolución, bendiciones llenas de Mi Amor Universal. Que todos los que intentan imitarme y vivir en Mí, sigan la lectura de la parábola d el Pescador, para que en verdad encuentren la Luz para este mundo, la Luz para e l espíritu interior que necesitará servirse de Mí para prevalecer frente a la batalla, al final de este tiempo de cambios y de transformación. Sólo busco a los que en verdad trascienden sus voluntades para imitarme, seguirme y, lo más importante, comulgar Conmigo constantemente. A todas las almas las llamo a servir, a darse y a abandonarse en Mí, para que encu entren en Mí la Confianza, el camino para trasnsitar, el Amor para expandir, la Pi edad para entregar, la Luz para iluminar y la Paz para depositar dentro de los s eres internos que necesitan de Mí. Del libro Cristo de la Luz, Samana Redentor de Shimani (Capítulo: Instruccion para todas las almas al servicio del Plan Evolutivo)

Instruccion Para Las Almas... Pag 185 Cristo de La Luz Samana Redentor

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Mensajes del MAestro.

Citation preview

Page 1: Instruccion Para Las Almas... Pag 185 Cristo de La Luz Samana Redentor

(...)Vuestras almas son las herramientas de Mi Amor. Vuestra mente es la conductora de Mi Voluntad y vuestro cuerpo es el recipiente de Mi Misericordia.Em aquellas almas en las que nada puedo depositar, es porque ellas mismas viven sus propias voluntades y en la ignorancia del descubrimiento de Mi Gran Amor Compasivo y Misericordioso, desconocen lo que Yo les t4engo preparado para dar: Mis bendiciones prodigiosas.Por esto necesito que aquellos que me imitan sean verdaderos y humildes con el Universo, más que Conmigo.Yo sólo Soy el Puente, en donde vosotros os podréis sostener.Yo sólo Soy la Barca en la que os podéis resguardar para que la tormenta no os abrace.Yo sólo Soy el Camino para que vosotros lo transitéis con seguridad.Yo sólo Soy el Pescador para que vosotros os alimentéis del Maná de Mi Espíritu.Yo sólo Soy una parte de la Gran Luz para que vosotros veáis por dónde andar en la oscuridad.Yo sólo Soy la Misericordia Divina, para que depositéis vuestras faltas, miseriasy fallas entre Mis manos, para que Yo las convierta, las purifique y os entregue, como devolución, bendiciones llenas de Mi Amor Universal.Que todos los que intentan imitarme y vivir en Mí, sigan la lectura de la parábola del Pescador, para que en verdad encuentren la Luz para este mundo, la Luz para el espíritu interior que necesitará servirse de Mí para prevalecer frente a la batalla, al final de este tiempo de cambios y de transformación.Sólo busco a los que en verdad trascienden sus voluntades para imitarme, seguirme y, lo más importante, comulgar Conmigo constantemente.A todas las almas las llamo a servir, a darse y a abandonarse en Mí, para que encuentren en Mí la Confianza, el camino para trasnsitar, el Amor para expandir, la Piedad para entregar, la Luz para iluminar y la Paz para depositar dentro de los seres internos que necesitan de Mí.

Del libro Cristo de la Luz, Samana Redentor de Shimani (Capítulo: Instruccion para todas las almas al servicio del Plan Evolutivo)