10
La melena del León Gabriel López Giovanni Feliciano Yaniel López Grupo: Joseph Acabá

La melena del León

  • Upload
    tyrone

  • View
    37

  • Download
    0

Embed Size (px)

DESCRIPTION

La melena del León. Gabriel López Giovanni Feliciano Yaniel López Grupo: Joseph Acab á. - PowerPoint PPT Presentation

Citation preview

Page 1: La melena del León

La melena del LeónGabriel LópezGiovanni Feliciano Yaniel LópezGrupo: Joseph Acabá

Page 2: La melena del León

• Había una vez un león llamado Leo, que se recortaba cada semana. El era un león muy energético y feliz. A Leo le encantaba comer, jugar y cazar. Él solo cazaba algunas pocas especies de herbívoros porque la mayoría de sus amigos eran herbívoros y era parte vegetariano por sus amigos.

Page 3: La melena del León

• Si Leo no comía su favorita chuleta de búfalo por lo menos una vez al día, el se ponía muy gruñón y rugía por una hora completa. Las manadas que vienen del sur piensan que el es muy pernicioso. Sus amigos son muy prudentes y saben que no es la culpa de Leo, si es la de su instinto de león.

Page 4: La melena del León

• Leo y sus amigos vivían en un vecindario grande con muchas casas pero llenos de pasto amarillento y pocas árboles como de la altura de una jirafa adolescente, que es como 12 0 13 pies. No se encontraba cemento en ninguna casa, envés estaban hechas de madera, pasto y de las hojas de las palmas de las playas cercanas.

Page 5: La melena del León

• Dentro de las casas, se encontraban muchas alfombras, cortinas y sofas de tela o cuero. Estas decoraciones se hacían con la piel de los animales que Leo cazaba. Por dar estos recursos, el recibía a cambio las mejores frutas del campo y sal para darle sabor a su chuleta de búfalo. A Leo le pareció esto muy unilateral y siguió haciendolo hasta hoy día.

Page 6: La melena del León

• En un día hermoso cuando Leo estaba jugando con sus amigos, llegó una tortuga gigante que era del tamaño de un bebé hipopótamo. La tortuga se acercó a Leo y le pregunto si había edificios grandes y carros en este vecindario a en lugar cercano. Leo le contestó que no y le dijo las ciudades gigantes se encontraban varios países lejanos de aquí. La tortuga les dio las gracias a Leo y mencionó que su nombre era Luther.

Page 7: La melena del León

• Al otro día Luther vino con varios turistas de las Américas. Leo le preguntó porque hay tantas personas en el vecindario y Luther le contestó que van a construir un hotel y luego, una ciudad. Estaría llenos de edificios altos, muchos carros y fábricas industriales. A Leo y al vecindario no le gustaron la idea y protestaron.

Page 8: La melena del León

• Los turistas y Luther no se iban despues de todos los intentos del vecindario para espantralos. Hasta Leo dejo de comer su favorita chuleta de bufalo para ponerse grunon y asustarlos con sus rugidos. No funciono, los turistas no pidían asustarse por su apariencia y a Leo le llegó una idea. Leo dejo de recortarse y le creció un anillo de alrededor de su cuello después de varias semanas.

Page 9: La melena del León

• Leo se fue al frente en los campamentos de los turistas y de Luther. Leo rugió lo más fuerte que pudo y todos en el campamento lo vieron y si asustaron de Leo y se fueron los más rapido que pudieran. Después que se fueron los turistas Leo decidió llamar a su nuevo pelo melena y siguio su vida normal por el resto de su vida.

Page 10: La melena del León

FIN