3
PRIMERA PARTE: LA PIEL DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y expuestas a los daños que causa el medio ambiente: sol, contaminación, cambios climatológicos, el humo del cigarro e incluso vivir bajo estrés excesivo, causan efectos negativos y agresivos a tu piel, que a la larga se reflejan en daños o arrugas faciales. Y esto se debe a que la piel sufre continuamente un proceso de doble oxidación debido a: - Factores internos: no dormir bien, estrés o una alimentación no balanceada, afectan a las células de la piel. - Factores externos: el daño a la piel es causado por los rayos UV, la contaminación ambiental. Cuando el oxígeno se combina con estos factores, la piel envejece prematuramente, los poros se dilatan y aparecen las primeras arrugas haciendo que la cara pierda resplandor. Con el pasar del tiempo la piel pierde definición, juventud y firmeza. Hay dos tipos de arrugas: las que aparecen por los gestos cotidianos del rostro, como la sonrisa y se conocen como "líneas de expresión", Y las producidas por el paso del tiempo, que se conocen como "arrugas". Ambas son inevitables y son los signos más comunes de envejecimiento en nuestro rostro, pero no necesariamente están ligados a la edad sino al estilo de vida.

LA PIEL DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS

Embed Size (px)

DESCRIPTION

tratamientos

Citation preview

Page 1: LA PIEL DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS

PRIMERA PARTE: LA PIEL DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y expuestas a los daños que causa el medio ambiente: sol, contaminación, cambios climatológicos, el humo del cigarro e incluso vivir bajo estrés excesivo, causan efectos negativos y agresivos a tu piel, que a la larga se reflejan en daños o arrugas faciales.

Y esto se debe a que la piel sufre continuamente un proceso de doble oxidación debido a:

- Factores internos: no dormir bien, estrés o una alimentación no balanceada, afectan a las células de la piel.

- Factores externos: el daño a la piel es causado por los rayos UV, la contaminación ambiental.

Cuando el oxígeno se combina con estos factores, la piel envejece prematuramente, los poros se dilatan y aparecen las primeras arrugas haciendo que la cara pierda resplandor. Con el pasar del tiempo la piel pierde definición, juventud y firmeza.

Hay dos tipos de arrugas: las que aparecen por los gestos cotidianos del rostro, como la sonrisa y se conocen como "líneas de expresión", Y las producidas por el paso del tiempo, que se conocen como "arrugas". Ambas son inevitables y son los signos más comunes de envejecimiento en nuestro rostro, pero no necesariamente están ligados a la edad sino al estilo de vida.

Page 2: LA PIEL DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS

“cada mujer y hombre pueden elegir cómo prefieren envejecer, sin hacer nada y dejar pasar las huellas del tiempo o utilizar los avances de la ciencia médico cosmética para mejorar su apariencia".

“La Cosmética Natural”, es una alternativa científicamente comprobada que ayuda a prevenir y reducir la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel, mejora su calidad, el balance de humectación y su firmeza.

A partir de los 30 años de edad, mujeres y hombres deben acostumbrar una rutina diaria de belleza con los cuidados y tratamientos anti-edad adecuada, y pueden recurrir a los productos que ofrecemos como un efectivo tratamiento anti-arrugas, que también ayuda a restaurar y proteger las fibras de colágeno y elastina contra los dañinos rayos UV.

Consejos para cuidar la piel de los 30 añosA los 30 años la piel va perdiendo un poco de elasticidad y también ya empiezan a aparecer las arrugas de expresión, las más comunes alrededor de los ojos, llamadas patas de gallo y alrededor de la boca,

Estas arrugas van apareciendo por los movimientos faciales, para ello se aconseja usar cremas humectantes, antioxidantes y protectores solares todos los días, son esenciales para prevenir estas arrugas a esta edad, Ya que a los 40 años con los cambios hormonales la piel no responde de la misma manera.

Page 3: LA PIEL DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS

La rutina de belleza no debe ser complicada, basta con usar una limpiadora suave y/o jabón liquido suave, un humectante o crema nutritiva para todo tipo de piel, un contorno de ojos, protector solar durante el día, además se debe usar un exfoliante con frecuencia, con el fin de ayudar a que la piel se regenere.

Para evitar el envejecimiento prematuro y mantener una buena salud es aconsejable tener una buena alimentación, es recomendable consumir tres antioxidantes diarios, algunos de ellos son: naranjas, zanahorias, kiwis, uvas, los frutos rojos, las manzanas.

Es muy saludable después del almuerzo y/o la cena consumir Té verde o una copa de vino tinto. Además dormir suficientes horas es especialmente importante para la regeneración cutánea.Ya lo sabes, tú decides, si tienes 30, estás en el momento ideal para empezar a cuidar tu piel.

En la actualidad, los problemas de líneas de expresión y arrugas profundas así como manchas en la piel, son mas frecuentes en personas jóvenes, debido a diversos agentes externos, como la mala alimentación y al poco uso de cremas protectoras, “LINA BOTERO COSMETICA NATURAL”, pensando en su bienestar físico, viene desarrollando una línea de productos para todo tipo de piel y cuidados específicos para la misma, así como complementos alimenticios que en conjunto logran resultados en el organismo que se ven reflejados en la piel.