1
LA PROMESA Se puede hacer promesas de algo antes de llevarse a cabo, no así los sentimientos (instrumentos para sentir) por ser estos involuntarios. Quien ENVÍA amor, odio o fidelidad por siempre, ENVÍA algo que NO está en su voluntad completar; lo que está a su alcance ENVIAR, es algo externo (actos, hechos, etc.) aunque comúnmente son consecuencia de ese amor, odio o fidelidad, pueden empero, ser otras las causas. Lo que se ENVÍA al amar a alguien es a saber: mientras el amor está presente, pone a la vista pruebas de ese amor; si el amor está en pasado, continuará ENVIANDO iguales exhibiciones y lo amado ACEPTANDO, aunque difiera el motivo (repetición, normas, aceptación, lo normal, etc.), así, ante los demás, se establece la apariencia del amor por siempre el mismo. (se requiere mucha memoria)

La Promesa

Embed Size (px)

DESCRIPTION

ENSAYO

Citation preview

Page 1: La Promesa

LA PROMESA

Se puede hacer promesas de algo antes de llevarse a cabo, no así los sentimientos (instrumentos para sentir) por ser estos involuntarios.

Quien ENVÍA amor, odio o fidelidad por siempre, ENVÍA algo que NO está en su voluntad completar; lo que está a su alcance ENVIAR, es algo externo (actos, hechos, etc.) aunque comúnmente son consecuencia de ese amor, odio o fidelidad, pueden empero, ser otras las causas.

Lo que se ENVÍA al amar a alguien es a saber: mientras el amor está presente, pone a la vista pruebas de ese amor; si el amor está en pasado, continuará ENVIANDO iguales exhibiciones y lo amado ACEPTANDO, aunque difiera el motivo (repetición, normas, aceptación, lo normal, etc.), así, ante los demás, se establece la apariencia del amor por siempre el mismo. (se requiere mucha memoria)