3
La vida de Charlotte Una mañana común en parís me despierto para irme a estudiar, mealisto, y finalmente partí para la universidad. Al llegar con clase de lectura me encontraba y cien años de soledad leíamos, paso la mañana y llegue a mi hogar con mis padres y almorcé para luego ir hacer mis trabajos. Al día siguiente, lo único raro que paso ese día fue que me tope con Saul un chico guapo alto el cual me acompaño a casa, fijamos una cita y allí nos veríamos. Rumbo a a quella cita, al otro lado de la calle me encontré con una pareja de mujeres el cual me pareció raro ya que no era usual ver ese acto todo el tiempo, una tenía el cabello morado, llegue y la pase bien. Una noche Sali con mi amigo Tatto, el era gay pero uno de mis mejores amigos, jamás había ido a un sitio de esos, era mi primera vez. Casualmente vi de nuevo a la chica de cabello morado y, luego se acerco y comenzó a hablarme y a conocernos tenia 22 años se llamaba Amy , era artista. Me pregunto que si quería alguna vez salír a dar una vuelta con ella, yo decidí aceptar. El día del encuentro caminamos y me contaba sobre sus cuadros y que la inspiraba, ella contesto que le inspiraba mujeres como yo. La verdad me sorprendí un poco pero me pareció halagador. Al finalizar la caminata, ella intento besarme fue raro y un poco incomodo pero decidí corresponderle. Seguimos saliendo por muchos meses ya éramos ‘’pareja’’ o algo así, me presento a sus padres, hasta ya irnos a vivir juntas. Todo era muy bonito cuando estaba con ella y nunca pensé que fuera a sentir esto por alguien de mi mismo género pero asi es la vida de rara. Un día ella me dijo que iba a llevar a la casa

La Vida de Charlotte

Embed Size (px)

DESCRIPTION

autora: vaqleria candela

Citation preview

Page 1: La Vida de Charlotte

La vida de CharlotteUna mañana común en parís me despierto para irme a estudiar, mealisto, y finalmente partí para la universidad. Al llegar con clase de lectura me encontraba y cien años de soledad leíamos, paso la mañana y llegue a mi hogar con mis padres y almorcé para luego ir hacer mis trabajos.

Al día siguiente, lo único raro que paso ese día fue que me tope con Saul un chico guapo alto el cual me acompaño a casa, fijamos una cita y allí nos veríamos.

Rumbo a a quella cita, al otro lado de la calle me encontré con una pareja de mujeres el cual me pareció raro ya que no era usual ver ese acto todo el tiempo, una tenía el cabello morado, llegue y la pase bien.

Una noche Sali con mi amigo Tatto, el era gay pero uno de mis mejores amigos, jamás había ido a un sitio de esos, era mi primera vez. Casualmente vi de nuevo a la chica de cabello morado y, luego se acerco y comenzó a hablarme y a conocernos tenia 22 años se llamaba Amy , era artista. Me pregunto que si quería alguna vez salír a dar una vuelta con ella, yo decidí aceptar. El día del encuentro caminamos y me contaba sobre sus cuadros y que la inspiraba, ella contesto que le inspiraba mujeres como yo.

La verdad me sorprendí un poco pero me pareció halagador. Al finalizar la caminata, ella intento besarme fue raro y un poco incomodo pero decidí corresponderle. Seguimos saliendo por muchos meses ya éramos ‘’pareja’’ o algo así, me presento a sus padres, hasta ya irnos a vivir juntas. Todo era muy bonito cuando estaba con ella y nunca pensé que fuera a sentir esto por alguien de mi mismo género pero asi es la vida de rara. Un día ella me dijo que iba a llevar a la casa a unos compañeros para una integración o algo así y dijo que me divirtiera.

La noche que ella llevo a todos sus compañeros de trabajo, me agradaron mucho, siempre tenía algo interesante que contar sobre el tema del arte, también contaban historia detrás de cada pintura que hacían.

Estaba sirviendo los postres y vi a Amy hablando muy cómodamente con una de sus compañeras, prácticamente sentí ‘’celos’’. Decidí hacer lo mismo con uno de sus amigos pero ella no hizo nada al respecto lo cual me enfado mas, hasta llegar al punto de embriagarme y bailar un poco extravagante en ese momento Amy se acerco y me dijo:

-Que te pasa?

Page 2: La Vida de Charlotte

Yo le respondí-solo me estoy divirtiendo como tú me lo pediste.

Ella enfadada salió de la casa y yo seguí bailando. Luego la fiesta acabo y todos se fueron, me dirigí a dormir. Al día siguiente Amy no quería hablarme, por más que le insistiera ella no me respondía, pues sabía que había hecho mal. La invite a tomar algo para que habláramos al respecto ella me acepto. En aquel lugar aclaramos las cosas y decidimos volver a casa.

Meses después…

Encontré un trabajo en un colegio como maestra de lectura de niños de primaria pues tenía que hacerlo. Allí conocí a un chico llamado William era un chico buena persona el cual nos fuimos conociendo cada vez mas y siempre que me veía me decía cumplidos como:-estas muy bonita o que linda sonrisa y esas cosas que todo hombre dice a una mujer para poder conquistarlas. Muchas veces me invito a almorzar o a tomar algo y esas cosas pero siempre le sacaba una escusa, pues estaba con Amy y no quería tener otro problema y perderla definitivamente. La verdad quería estar toda la vida con ella, era como esa persona que siempre quise tener a mi lado y que la que sin importar las consecuencias permaneceríamos juntas.

Una noche íbamos a salir pero por cosas del ‘’trabajo’’ no pudo y que llegaba tarde. Y decidí salir con William, me divertí y me embriague hasta lo bese en ocasiones. Al otro día Amy me pregunto qué hice esa noche yo le dije que me quede en la casa pero ella se entero que Salí con William, se enojo mucho y deicidio dejarme, me dolió mucho no quería pero había obrado mal.

Llego el día de la exposición de sus pinturas quise ir, y uno de sus cuadros era yo. Y me dijo:

-Te convertiste en parte de mi, te di todo de mi y solo quiero decirte GRACIAS.

FIN.