2
Lección 8 LEER: Lucas 11:21-23, Juan 11:25 y la clase anterior. CÓDIGO DE LA LECCIÓN «El mas fuerte vino a desarmar al mas débil,» º TODOS DEBEN TRAER BIBLIA. º NO IMPROVISAR, LLEVAR LA CLASE PREPARADA. º INVITAR A LOS PARTICIPANTES AL MINISTERIO DE NIÑOS LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS. « Cuando el ladrón llega se dedica a robar, matar y destruir, yo he venido para que todos ustedes tengan vida y para que la vivan plenamente» Juan 10:10 (TLA)

Lección 8esclavo de la mentira y que toda la palabra que salga de mi boca sera para bendecir mi casa y a la nación. Nunca me dejare envolver por las mentiras de satanás, porque

  • Upload
    others

  • View
    20

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Lección 8

LEER: Lucas 11:21-23, Juan 11:25 y la clase anterior. CÓDIGO DE LA LECCIÓN

«El mas fuerte vino a

desarmar al mas débil,»

º TODOS DEBEN TRAER

BIBLIA. º NO IMPROVISAR, LLEVAR

LA CLASE PREPARADA. º INVITAR A LOS

PARTICIPANTES AL MINISTERIO DE NIÑOS

LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS.

« Cuando el ladrón llega se dedica a robar, matar y destruir, yo he

venido para que todos ustedes tengan vida y para que la vivan

plenamente» Juan 10:10 (TLA)

º Oración final. º Ofrenda (debes hacerlo con alegría y ser el primero en dar) º Evaluar que les pareció la lección y proponer traer un amigo para la próxima célula. º Llenar reporte y entregar a su discipulador (Enséñalos a llenar los reportes, ya que son líderes multiplicadores). º Establece contacto con los padres o representantes de tus Niños y conoce el impacto de la palabra impartida.

A partir de hoy le doy el lugar en mi vida y en mi casa al mas fuerte, le

doy el lugar a Jehová de los Ejércitos. Declaro que no seré

esclavo de la mentira y que toda la palabra que salga de mi boca sera

para bendecir mi casa y a la nación. Nunca me dejare envolver por las mentiras de satanás, porque Dios no solo me dio la victoria sobre él, sino que también me dio el triunfo. Hoy encadeno todos mis temores detrás de mi como una muestra

visible de que en Cristo he vencido.

Esta semana harás una promesa a Dios de no decir mentiras, y simultáneamente todos los días al levantarte harás una oración para cubrir a tu familia y a ti con la sangre de cristo, al finalizar la semana en una hoja escribirás que sucedió en tu vida y en tu familia.