777
LIBRO 12 MISTERIOS DE LA ANTIGUA ERA CAPÍTULO 1614 IMPRESIÓN DE KARMA! En el vacío oscuro, la luz de sangre continuó destellando durante décadas. Sin embargo, la luz de sangre se volvió aún más tenue como si fuera a desaparecer pronto. Incluso si el tiempo pasara, nadie lo notaría. No sabía de dónde venía o iba el tiempo aquí. Aparte del silencio, había más silencio. No fue hasta este día que el joven de cabello blanco abrió los ojos. En el momento en que abrió los ojos, un estruendoso trueno retumbó en este vacío. Este trueno no fue fuerte al principio, pero pronto alcanzó un pico y podría sacudir al mundo. El estruendoso trueno parecía que iba a romper el oscuro vacío y salir corriendo de allí. El trueno al instante se volvió violento y resonó en el vacío. El trueno era como una ola y creó innumerables serpientes plateadas que iluminaban el vacío. Estas interminables serpientes parecían una red gigante que cubrían todo el vacío. El retumbar, los truenos y los relámpagos parecían estar esperando que apareciera su rey. El trueno rugió de emoción; ¡Estaba emocionado porque su rey finalmente había despertado! Los relámpagos retumbaron cuando parpadearon; ¡También estaban dando la bienvenida a su rey! Una tormenta de fuego apareció dentro de la tormenta. Este fuego tenía nueve colores y giraba en el vacío, ardiendo amenazadoramente. El fuego de nueve colores giró y luego los nueve colores de repente se convirtieron en uno. El fuego fue monstruoso y se extendió con el joven de cabello blanco como el centro. Quemaba intensamente y parecía competir con los truenos y relámpagos de arriba. ¡El fuego surgió como si estuviera dando la bienvenida a su rey! El rey del trueno, del relámpago y del monstruoso fuego era el joven de cabello blanco, ¡era Wang Lin!

LIBRO 12 MISTERIOS DE LA ANTIGUA ERA...LIBRO 12 MISTERIOS DE LA ANTIGUA ERA CAPÍTULO 1614 IMPRESIÓN DE KARMA! En el vacío oscuro, la luz de sangre continuó destellando durante

  • Upload
    others

  • View
    0

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • LIBRO 12 MISTERIOS DE LA ANTIGUA ERA

    CAPÍTULO 1614

    IMPRESIÓN DE KARMA!

    En el vacío oscuro, la luz de sangre continuó destellando durante décadas. Sin embargo, la luz de sangre se volvió aún más tenue como si fuera a desaparecer pronto. Incluso si el tiempo pasara, nadie lo notaría. No sabía de dónde venía o iba el tiempo aquí. Aparte del silencio, había más silencio. No fue hasta este día que el joven de cabello blanco abrió los ojos. En el momento en que abrió los ojos, un estruendoso trueno retumbó en este vacío. Este trueno no fue fuerte al principio, pero pronto alcanzó un pico y podría sacudir al mundo. El estruendoso trueno parecía que iba a romper el oscuro vacío y salir corriendo de allí. El trueno al instante se volvió violento y resonó en el vacío. El trueno era como una ola y creó innumerables serpientes plateadas que iluminaban el vacío. Estas interminables serpientes parecían una red gigante que cubrían todo el vacío. El retumbar, los truenos y los relámpagos parecían estar esperando que apareciera su rey. El trueno rugió de emoción; ¡Estaba emocionado porque su rey finalmente había despertado! Los relámpagos retumbaron cuando parpadearon; ¡También estaban dando la bienvenida a su rey! Una tormenta de fuego apareció dentro de la tormenta. Este fuego tenía nueve colores y giraba en el vacío, ardiendo amenazadoramente. El fuego de nueve colores giró y luego los nueve colores de repente se convirtieron en uno. El fuego fue monstruoso y se extendió con el joven de cabello blanco como el centro. Quemaba intensamente y parecía competir con los truenos y relámpagos de arriba. ¡El fuego surgió como si estuviera dando la bienvenida a su rey! El rey del trueno, del relámpago y del monstruoso fuego era el joven de cabello blanco, ¡era Wang Lin!

  • Wang Lin tenía fuego en su ojo izquierdo y truenos en su ojo derecho. Sus ojos estaban llenos de iluminación, pero también había un dolor oculto por el despertar del sueño. Este sueño había durado más de 70 años. Estos más de 70 años no podrían considerarse un sueño sino su otra vida, incluso si esta fuera una vida que él había inventado. Había usado el Dao del engaño para engañarse a sí mismo. En el momento en que se despertó, había una pizca de confusión en sus ojos. Su mano izquierda sostenía la muñeca derecha del loco y dejaba una huella dorada. Después de mucho tiempo, mientras el trueno y el fuego ardían, la confusión en los ojos de Wang Lin fue eliminada por la fuerza. ¡Fue reemplazado por frialdad y determinación junto con la intención de matar sin fin después de que recordara todo lo que había sucedido! Soberano, Maestro Celestial Dios del Vacío y esas Concubinas Celestiales Imperiales…¡Yo, Wang Lin, he despertado! Los ojos de Wang Lin estaban llenos de una frialdad infinita. Lentamente se levantó y miró el vacío fuera de la luz de sangre. Me he cultivado por más de 2 mil años. ¡Hoy, enfrentaré la puerta del vacío y me convertiré en un cultivador del tercer paso! Wang Lin señaló hacia adelante. ¡Esencia de trueno! El trueno celestial se enredo con el relámpago sin fin. En un abrir y cerrar de ojos, todos los truenos y relámpagos se reunieron para formar un rayo de truenos eternos. Flotó fuera de la luz de sangre y al mismo tiempo, la marca del trueno en el ojo derecho de Wang Lin salió rápidamente. Se fusionó con el trueno eterno fuera de la luz de sangre. ¡Se formó una impresión eterna de trueno celestial! ¡Esta fue una impresión de trueno! ¡Los nueve truenos que lo acompañaban! ¡Rotaron nueve veces a su alrededor antes de fusionarse con él para formar un haz de esencia de trueno! En el momento en que se formó la esencia del trueno, el vacío estaba a punto de colapsar. El poder de la impresión del trueno fue suficiente para destrozar el mundo. Incluso el vacío tembló y las ondas se extendieron, causando que el área circundante se distorsionara y fuera irreal. Un aura aterradora vino del trueno. Esta aura era extremadamente poderosa, lo suficientemente poderosa como para hacer que el cielo cambiara de color. ¡Era un trueno, el invencible trueno eterno! ¡Una persona que podía controlar este trueno era considerada un celestial del trueno!

  • La presión de un cultivador de tercer paso vino de la huella del trueno y rodeó el área. ¡Solo el poder de este trueno fue suficiente para sacudir a los cultivadores de Nirvana del Vacío en la etapa inicial! Después de que este trueno se fusionó con los truenos que lo acompañaban, se convirtió en una forma caótica. Ya no parecía un rayo sino una masa caótica. ¡Una masa caótica de esencia desde el principio del mundo que se convertiría en esencia de trueno! Esta masa no tenía color. Rodeó la luz de sangre y giró lentamente alrededor de Wang Lin. La mano derecha de Wang Lin señaló una vez más. ¡Esencia de fuego! La voz de Wang Lin estaba llena de frialdad. Mientras rugía, el fuego interminable surgió. Los nueve colores se fusionaron en uno para convertirse en Fuego Etéreo. Sin embargo, cuando ardió el Fuego Etéreo, apareció la intención Dao. Este fuego había suprimido el Fuego Etéreo y se había convertido en fuego Dao. Mientras el fuego ardía, estalló el aura de una esencia de fuego completa. Todo el fuego en el vacío se reunió como loco, formó un tatuaje de fuego formado por innumerables semillas y apareció ante Wang Lin. El tatuaje de fuego parecía real, pero en realidad era una ilusión, un borrón completo. ¡Era como si hubiera innumerables auras que lo rodeaban, haciéndolo parecer distorsionado, pero el calor que irradiaba era lo suficientemente caliente como para quemar a los cultivadores de Nirvana del Vacío de etapa inicial! ¡El trueno y el fuego habían llegado a su fin! ¡Solo estas dos esencias fueron suficientes para que Wang Lin abriera la Puerta del Vacío e instantáneamente matara a cualquier cultivador que no hubiera alcanzado la cima de Nirvana del Vacío! ¡Karma, aparece!La frialdad en los ojos de Wang Lin se disipó y fue reemplazada por la reminiscencia. El aura de un gran erudito, una que nunca había liberado fuera de su sueño, se extendió. Esta aura no era algo que un cultivador pudiera tener. Ni siquiera los grandes eruditos que se convirtieron en cultivadores pudieron mantener esta aura. En el camino del cultivo, en el mundo donde los débiles eran alimento para los fuertes, todos habían cambiado. Habían olvidado lo que era comprender el mundo. Solo usando el sueño Dao fue Wang Lin capaz de salvar el aura de un gran erudito después de despertarse. En el momento en que pronunció esas palabras, esa aura estalló. La esencia del karma era invisible, pero se reunió en la mano derecha de Wang Lin. Cuando su palma se abrió, fue causa kármica y cuando su palma se cerró, ¡fue efecto kármico! ¡Esta palma derecha se convertiría en su cuarto hechizo original! ¡Impresión de Karma!

  • CAPÍTULO 1615 MUCHOS CULTIVADORES SON TESTIGOS DE LA PUERTA DEL VACÍO!

    Impresión de Karma. Con la mano abierta de Wang Lin como la causa kármica de los cielos y cerrando su palma como el efecto kármico del cielo, ¡el proceso sería el destino kármico! El poder del destino kármico externo formaría la Impresión de Karma. Aunque Wang Lin acababa de comprender esto, su poder era extremadamente impactante. En este mundo, nadie entendía el karma más que él. Esa misteriosa forma de pensar, más de 70 años soñando, más de 2 mil años de experiencia y muchas otras cosas le permitieron comprender este impactante cuarto hechizo cuando se despertó. En el momento en que apareció esta impresión, sería lo suficientemente poderoso como para empujar a alguien al ciclo del karma. No fue como el sueño Dao que los cambió lentamente; en cambio, ¡establecería su karma por la fuerza de una manera extremadamente dominante! ¡Este fue un hechizo Dao! Wang Lin miró su mano derecha. Cuando su mano derecha se abrió, el poder de un gran erudito se extendió desde su cuerpo. Esta aura podía aterrorizar a los fantasmas y dioses, fue suficiente para hacer retroceder a los cultivadores de Nirvana del Vacío. Con esta aura, Wang Lin había comprendido la verdad del mundo ¡Él era el mundo! Con un movimiento de su mano derecha, los ojos de Wang Lin revelaron una luz extraña. Reunió el poder kármico ante él y formó la Impresión de Karma. Esta impresión no fue solo el cuarto hechizo original de Wang Lin, sino una señal de que su esencia de karma estaba completa. La Impresión de Karma se cruzó con sus esencias de trueno y fuego, formando un anillo. El aura de un cultivador de tercer paso repentinamente estalló varias veces. Tres esencias estaban completas. ¡Incluso si un cultivador de Nirvana del Vacío estuviera aquí, les resultaría difícil bloquear un ataque del poder total de Wang Lin! Aunque las esencias eran difíciles de completar, una vez que están completas, ¡se vuelven muy poderosas! En el momento en que se formaron las tres esencias, un ruido sordo resonó como si viniera del exterior del vacío. En el Sistema Estelar Vacío Brillante, fuera del planeta Suzaku. Decenas de miles de cultivadores habían formado un bloqueo alrededor del planeta.

  • Estos cultivadores eran todos del Reino Externo. Todos tenían marcas entre las cejas y sus rostros estaban llenos de crueldad e intención asesina. También había una sensación de emoción entre ellos. Rodearon el último poder del Vacío Brillante con Maestro Nube del Sur a la cabeza. Iban a luchar hasta la muerte. El Maestro Nube del Sur originalmente no quería quedarse aquí. Sin embargo, los cultivadores del Vacío Brillante ya se habían agotado durante estas décadas de lucha. Sus ojos estaban rojos como la sangre por el asesinato y no querían evacuar hacia Cielo Absoluto. En su opinión, incluso si fueran a Cielo Absoluto, ¡no tenía sentido! Cuando el ejército del Reino Externo matara su camino a Cielo Absoluto, ¿a dónde podrían retirarse? Si iban a morir, iban a morir en su ciudad natal. Si iban a luchar hasta la muerte, ¡lucharían hasta la muerte en la ciudad natal del Señor del Reino Sellado, el planeta Suzaku! La estatua del Señor del Reino Sellado se alzaba como una montaña. ¡Los cultivadores del Vacío Brillante soltaron sonrisas como si se hubieran olvidado de la muerte! Situ Nan también estaba aquí. Debería haber ido a Cielo Absoluto con Qing Lin, pero se apresuró a regresar. Este era el planeta Suzaku, esta era la ciudad natal de su hermano, aquí era donde Wang Lin había desaparecido. Él, Situ Nan, no estaba dispuesto a irse solo. ¿Y qué si me muero? Situ Nan sonrió y su cabello pálido revoloteó mientras cargaba contra los cultivadores del Reino Externo con su túnica púrpura. A lo largo de los años, bajo la cuidadosa enseñanza de Qing Lin y su increíble talento, ¡había abierto la Puerta del Vacío con la ayuda de Qing Lin y se había convertido en un cultivador de tercer paso hace 30 años! Junto con Situ Nan, Trece, Cabezón y los demás también se quedaron. Aunque sus niveles de cultivo no eran lo suficientemente altos, se habían vuelto más poderosos después de muchas batallas. Aunque estaban cubiertos de heridas, emitían una monstruosa intención de matar. Entre ellos también estaban el Maestro Long Pan y el Maestro Lu Fu. Después de que el Maestro Long Pan despertó, tuvo un profundo recuerdo de Wang Lin y supo que él era el Señor del Reino Sellado. Sabía que el planeta Suzaku era la ciudad natal de Wang Lin y que él había desaparecido aquí. No tenía que venir, pero el Maestro Long Pan todavía vino. No trajo consigo a su discípulo, Xuan Zhong. Usó su poder igual al de un cultivador de Arcano del Vacío y usó la Pintura de Ríos y Montañas para evitar que los cultivadores del Reino Externo rompieran el planeta Suzaku.

  • El Maestro Lu Fu tampoco regresó a Cielo Absoluto, a pesar de que era el antepasado de Cielo Absoluto. Sin embargo, en las últimas décadas, había sido testigo de innumerables muertes y había visto demasiado. Wang Lin lo conmovió profundamente, ¡así que se quedó en silencio para luchar! Este viejo luchará hasta la muerte… Los ojos del Maestro Lu Fu se llenaron de locura. Había otra persona era alguien con quien Wang Lin estaba familiarizado. ¡Era el Emperador Divino del Dragón Azul! No había muerto y apareció hace unas décadas con la Secta Cuatro Divinos, convirtiéndose en una fuerza para el Vacío Brillante. Hoy, trajo a muchos ancianos de la Secta Cuatro Divinos e iba a luchar a muerte contra los cultivadores del Reino Externo en el planeta Suzaku. El Emperador Divino del Dragón Azul había desaparecido con la Secta Cuatro Divinos. Luego, hace unas décadas, reapareció de repente y comenzó una batalla de vida o muerte contra el Reino Externo. Su nivel de cultivo ya era muy alto en el pasado. A lo largo de los años, aunque no había alcanzado el tercer paso, había alcanzado la cima de la quinta ruina del cielo. Incluyendo a estas personas, había menos de 8 mil cultivadores protegiendo el planeta Suzaku contra decenas de miles de cultivadores del Reino Externo. Sin embargo, ¡estos 8 mil cultivadores habían durado varios meses! Retumbos continuaron haciendo eco a través de las estrellas y el área alrededor del planeta Suzaku se llenó con el olor a sangre. El ejército de decenas de miles de cultivadores se acercó. Entre ellos había solo tres cultivadores de tercer paso. Uno de ellos era un joven de verde con una expresión fría. Cada vez que atacaba, el hielo llenaba el área. Si Wang Lin estuviera aquí, lo reconocería como una de las personas que lo habían atacado. Había otra persona: Zhou Jin del Clan Lobo Celestial. Después de que Wang Lin desapareció, regresó al Reino Externo. Luego llevó a su Clan Lobo Celestial al Reino Interno y comenzó un baño de sangre como si estuviera tratando de lavar la vergüenza de ser el esclavo de Wang Lin. Entre los dos, Zhou Jin tenía el nivel de cultivo más bajo. Él y el Maestro Lu Fu lucharon en el lado izquierdo del planeta Suzaku. Incontables hechizos colisionaron y desde lejos, uno podía ver un lobo de sangre gigante tratando de devorar al Maestro Lu Fu pero fracasando. El joven de verde que había comprendido la esencia de hielo tenía un nivel de cultivo extremadamente alto. Estaba aquí con su cuerpo original, que estaba en la etapa intermedia de Arcano del Vacío. Por sí mismo, estaba obligando al Maestro Long Pan y Situ Nan a retroceder. Esta fue la última batalla en el Vacío Brillante. Todo el Vacío Brillante había caído, aparte de este lugar. ¡Solo quedó el planeta Suzaku!

  • En este momento, esta guerra estaba llegando a su fin. A medida que las decenas de miles de cultivadores empujaban, los miles de cultivadores del Reino Interno estaban siendo empujados hacia atrás. Estaban llenos de desesperación. ¡Gloria al Señor del Reino Sellado, gloria al Vacío Brillante!, Rugió un cultivador de mediana edad mientras era atravesado por varias espadas voladoras. Él eligió explotar y matar a dos cultivadores del Reino Externo con él. ¡Gloria al Señor del Reino Sellado, gloria al Vacío Brillante!Incluso más personas rugieron con la misma desesperación. Las voces se superpusieron y se fusionaron. Fueron los últimos gritos de la vida de estas personas. El Señor del Reino Sellado ya ha sido asesinado por nosotros. ¿Qué gloria hay para una persona muerta? , Dijo el joven de verde fríamente. Agitó su mano y el hielo retumbó, congelando un área grande y obligando al Maestro Long Pan y Situ Nan a retroceder. Después de escuchar «El Señor del Reino Sellado», un indicio de humillación surgió en los ojos de Zhou Jin. Había un destello de frialdad en sus ojos y su intención de matar aumentó. Las decenas de miles de cultivadores del Reino Externo que lo rodeaban emitieron un rugido al unísono. Se cerraron con un aura feroz a su alrededor. Justo en este momento, un ruido retumbó desde arriba de este campo de matanza. Al principio, este ruido parecía venir de la distancia, pero pronto resonó en la mente de todos. Este sonido se sentía antiguo y el aura causó que cambiaran las expresiones de todos los presentes. Apareció una puerta ilusoria que ocupaba todo el dominio estelar. ¡Esta puerta era indescriptiblemente grande, tanto que los cultivadores eran como hormigas ante ella! ¡La Gran Puerta del Vacío! Esto…¡Esta es la Puerta del Vacío! La expresión de Situ Nan en retirada cambió mucho; sus ojos estaban llenos de sorpresa. Podría ser que la esencia de uno de los cultivadores del Reino Externo haya llegado a su fin. Esto esto… Las pupilas del maestro Long Pan se encogieron y había preocupación en sus ojos. El Maestro Lu Fu también se sobresaltó y se retiró rápidamente. Miró a la Puerta del Vacío gigante y la desesperación apareció en sus ojos.

  • ¿Podría ser realmente tan fácil para los cultivadores del Reino Externo entrar en el tercer paso, para que su esencia llegue a completarse en este campo de batalla? Zhou Jin también se sorprendió. Su expresión cambió mucho mientras miraba la Puerta del Vacío. Esa aura familiar casi lo hizo perder el juicio. Este…esta aura…esto es… Era el esclavo de Wang Lin y tenía el sello de Wang Lin sobre él, por lo que era más sensible a esta aura que cualquiera aquí. Ese joven de túnica verde entrecerró los ojos en el momento en que apareció la Puerta del Vacío. Quiero ver quién de estos cultivadores del Reino Interno ha completado su esencia. ¡Quiero que esa persona muera inmediatamente después de llegar al tercer paso! Si estos cultivadores del tercer paso fueran así, entonces no hay necesidad de hablar sobre los otros cultivadores. Todos miraron la Puerta del Vacío con expresiones de asombro. No podían imaginar cómo alguien podría activar la Puerta del Vacío en una situación como esta. Ya sea en el Reino Interno o Exterior, la aparición de la Puerta del Vacío fue como un evento sagrado. Significaba que alguien podría convertirse en un cultivador de tercer paso.

  • CAPÍTULO 1616 ESENCIAS QUE SORPRENDIERON A TODOS!

    ¿Quién es? ¿Quién activó la Puerta del Vacío en este momento? Este asunto es simplemente inimaginable, esto es…en realidad…en realidad… Este viejo se ha encontrado con innumerables batallas, pero nunca me he encontrado con algo como esto. Esto es un poco increíble. Un retumbar resonó. La aparición de la Puerta del Vacío hizo que la batalla se detuviera por un momento. Los cultivadores del Reino Interno y Externo se miraron, preguntándose quién había disparado la Puerta del Vacío. Sin embargo, al final, no encontraron nada. Mientras los rumores continuaban, la poderosa aura de la Puerta del Vacío no se detuvo. Continuó saliendo, formando una presión increíblemente poderosa. Esta presión fue extremadamente aterradora. A medida que se extendió, empujó a los cultivadores en el campo de batalla a continuación. La expresión de Zhou Jin cambió una vez más y al instante se puso pálido. La presión proveniente de la Puerta del Vacío estaba más allá de su imaginación. Bajo su presión, se retiró ansioso y su mente tembló. Tan poderosa presión de la puerta del vacío. Esto…¿De cuántas esencias es esta? Esta Puerta del Vacío es mucho más poderosa que la mía… El hombre de verde también estaba sorprendido. Sus ojos se enfriaron y no se retiró bajo la presión. En cambio, levantó la cabeza y miró la Puerta del Vacío que se estaba volviendo aún más sólida. Pronto, la Puerta del Vacío se formó por completo y cubrió el área. ¡Emitía un resplandor brillante que iluminaba la oscuridad del espacio! La presión que emitía la luz era como el poder de los cielos. Esto dio a los cultivadores de los alrededores un impulso de arrodillarse. Todos temblaron y algunos cultivadores de nivel inferior que carecían de resistencia directamente se arrodillaron. Un trueno retumbó. Un trueno sin fin rodeó la Puerta del Vacío y retumbó sin cesar. Esto hizo que el espacio circundante temblara. ¡Esencia de trueno!Los ojos del joven de túnica verde se iluminaron. Justo cuando hablaba, vio un mar de fuego arder y rodear la gigantesca Puerta del Vacío. Estaba luchando contra los truenos por el centro de atención. ¡Esencia de fuego!La expresión del joven se volvió sombría.

  • En el momento en que apareció el fuego, una fuerza desconocida apareció fuera de la Puerta del Vacío. Este poder tenía la capacidad de absorber la mente de uno. Formó una marca vaga. Esta marca parecía una runa, pero nadie podía verla con claridad. Esta fue la impresión de Karma. No poder verlo claramente era normal. Si pudieras verlo claramente, eso significaría que serías absorbido por dentro y probablemente morirías. ¡¡¡Esta!!! ¡¡Este es el gran Dao del karma!! Tres esencias, en realidad son tres esencias. Para activar la Puerta del Vacío con tres esencias, esto nunca había sucedido antes. ¿Quién es este? La expresión del joven de túnica verde cambió mucho. El Maestro Nube del Sur estaba igualmente sorprendido. Su nivel de cultivo era muy alto y cuando sintió las tres esencias de la Puerta del Vacío, su expresión cambió mucho. Su mente tembló y su mirada se clavó en la Puerta del Vacío. ¡Realmente es una tercera esencia! En este amplio mundo, hay alguien que puede resistir la tentación de alcanzar el tercer paso y tener la fortuna y la comprensión para completar tres esencias. ¡Una vez que abran la Puerta del Vacío, incluso si solo están en la etapa de Nirvana del Vacío, podrán matar a los cultivadores del Espíritu del Vacío! Situ Nan, el Maestro Long Pan y el Maestro Lu Fu estaban conmocionados. La Puerta del Vacío que apareció de repente los había conmocionado dos veces seguidas. No sabían si esto era una bendición o un desastre. Esto es similar…¿Cómo es tan similar a mi hermano?Los ojos de Situ Nan escondieron su emoción y expectativas. Se formó una especulación en su corazón, que hizo que su corazón latiera más rápido y que su entusiasmo alcanzara un límite. Wang Lin, que estaba dentro del vacío, no sabía nada de esto. El ruido que escuchó desde la distancia fue causado por la Puerta del Vacío que había aparecido afuera. ¡Esencia de vida y muerte!Wang Lin se sentó en la posición de loto y levantó las manos. Cerró los ojos un poco. El vacío tembló. Fuera de la luz de sangre alrededor de Wang Lin, apareció la cuarta esencia. ¡Esta cuarta esencia era la vida y la muerte! Mi mano izquierda es vida…Las palabras de Wang Lin estaban llenas de una majestad inimaginable, como si él fuera el gobernante del mundo. Mientras hablaba, un aura blanca se reunió en su mano izquierda y formó un sello. ¡Este sello contenía una fuerza vital infinita y la voluntad de los cielos!

  • Mi mano derecha es la muerte…Un aura negra rodeó su mano derecha y apareció un aura de muerte impactante. ¡Esta aura de muerte contenía el poder terrenal! Esto creó un marcado contraste con su mano izquierda. ¡Yo, Wang Lin, soy el cielo y la tierra de la vida y la muerte!Las manos de Wang Lin aplaudieron ante él y sus ojos se abrieron. En el momento en que abrió los ojos, una luz emergió de entre sus manos e iluminó el vacío. ¡Sello de vida y muerte! Las manos de Wang Lin se separaron y la luz en blanco y negro salió volando. Se fusionaron para formar el «Sello de Vida y Muerte» y se fusionó con las otras tres esencias. ¡Este fue el quinto hechizo original de Wang Lin, «Sello de Vida y Muerte»! El Sello de Vida y Muerte fue lo suficientemente poderoso como para matar los cielos y dar vida a la tierra; ¡Su poder era insondable! Tan pronto como la cuarta esencia apareció fuera del planeta Suzaku, la Puerta del Vacío retumbó una vez más. La presión de la Puerta del Vacío hizo que incluso más cultivadores se arrodillaran. Bajo esta presión, casi todos los cultivadores se arrodillaron sin control. La presión de la Puerta del Vacío aumentó y apareció una hebra negra y una blanca de gas. ¡Los dos hilos giraron alrededor de la Puerta del Vacío y formaron lo que la gente de afuera podía ver como la cuarta esencia! En el momento en que apareció la cuarta esencia, el primero en colapsar fue Zhou Jin. Su cuerpo tembló y se retiró una vez más. El terror en sus ojos había alcanzado un grado inimaginable. ¡Cuatro esencias! Nadie en mi Reino Externo podría activar la Puerta del Vacío con cuatro esencias. ¡Esto es imposible, esto es absolutamente imposible! El joven vestido de verde se puso pálido. Tres esencias ya lo habían conmocionado y débilmente sintió que ese era el límite, pero ahora había una cuarta. Alguien con cuatro esencias puede considerarse hijo del cielo. Si rompe la Puerta del Vacío con cuatro esencias, ni siquiera un cultivador del Espíritu del Vacío de etapa intermedia sería su rival…¡¿¡Quién demonios es él!?! ¿Quién tiene tanta fortuna, tanta paciencia, tanta comprensión? ¡Si esta persona es del Reino Interno, debe ser asesinada, o las consecuencias serán infinitas!

  • Cuatro esencias deberían ser el límite. La puerta del vacío activada por cuatro esencias ya es inimaginablemente poderosa. ¡Es probable que esta persona sea detenida por la Puerta del Vacío! Pero justo en este momento, la Puerta del Vacío tembló y su presión aumentó repentinamente. Se extendió como una tormenta, obligando a los cultivadores de los alrededores a retirarse. ¡Una quinta esencia apareció en la Puerta del Vacío! Esta quinta esencia era verdadero y falso. Después de que apareció, se volvió borroso, como si otra Puerta del Vacío hubiera aparecido detrás de él. ¡Dos Puertas del Vacío estaban allí y para otros era difícil saber cuál era real y cuál era falso! ¡Una quinta esencia! Esto…esto… La expresión del joven de túnica verde cambió por completo. Su cuerpo inmóvil retrocedió varias docenas de pasos mientras señalaba la Puerta del Vacío. Un miedo nunca antes visto apareció en sus ojos. Cinco esencias, en realidad son cinco esencias. Si esta persona no puede abrir la Puerta del Vacío, entonces no será un problema, pero si lo hace, ¡podría luchar contra los cultivadores del Espíritu del Vacío de etapa avanzada! Las mentes de todos los cultivadores cercanos temblaban incontrolablemente. Estaban constantemente siendo empujados hacia atrás por la creciente presión de la Puerta del Vacío. Los ojos del Maestro Nube del Sur se iluminaron. No sabía qué lado estaba activando la Puerta del Vacío, pero sabía que esta era una oportunidad única en la vida. Cultivadores del Vacío Brillante, ¡no mires la Puerta del Vacío, debemos cargar!Rugió el Maestro Nube del Sur, su voz despertó a los miles de cultivadores del Reino Interno. El Maestro Nube del Sur atacó al sorprendido joven de túnica verde. Situ Nan, el Maestro Long Pan y el Maestro Lu Fu cargaron hacia adelante. Comenzaron una frenética batalla contra los cultivadores del Reino Externo a medida que retumbaba el estruendo de la Puerta del Vacío. Los miles de cultivadores del Reino Interno los siguieron. ¡En un instante, comenzó un baño de sangre! Justo en este momento, un resoplido frío vino desde la distancia. Una nube de niebla púrpura apareció de la nada. Fue demasiado rápido e instantáneamente entró al campo de batalla, chocando con el Maestro Nube del Sur, que estaba luchando contra el joven de túnica verde. Se escuchó un estruendoso estallido y la cara del Maestro Nube del Sur se puso pálida. Ya estaba herido y justo ahora fue golpeado hacia el planeta Suzaku. ¡Uno de los cinco maestros del antiguo sistema estelar! ¡Rápidamente, retírense al planeta Suzaku y resistan con la formación!

  • En el momento en que habló, la niebla púrpura barrió a Situ Nan, el Maestro Long Pan y el Maestro Lu Fu. El Maestro Lu Fu tosió una gran cantidad de sangre y fue rechazado. Su cuerpo colapsó y su alma origen estaba muy débil cuando escapó rápidamente. Una luz dorada brilló alrededor de Situ Nan. En el momento más crítico, sacó el regalo que Qing Lin le había dado. Este tesoro era un jade y ahora el jade se derrumbó. Él tosió sangre y rápidamente se retiró. El cuerpo del maestro Long Pan también se dispersó y cuando se reformó, era casi transparente. Sin dudarlo, agitó su mano, llevando a las almas origen de Situ Nan y el Maestro Lu Fu de regreso al planeta Suzaku. En cuanto a los miles de cultivadores, todos se retiraron sin dudar bajo el rugido del Maestro Nube del Sur. Todos regresaron al planeta Suzaku desde todas las direcciones. La niebla púrpura flotaba allí. Luego se dispersó y un anciano salió. El viejo emitió una poderosa presión sin enojarse. Miró fríamente a la Puerta del Vacío y sus pupilas se encogieron una cantidad indiscernible.

  • CAPÍTULO 1617 ESTE ES EL CONTINENTE ASTRAL INMORTAL!

    Todos ustedes pedazos de basura, ¿todavía no han capturado este lugar después de todo este tiempo? El avatar de este viejo está aquí hoy. ¡Todos ustedes, síganme para tomar este lugar!. El viejo soltó un resoplido frío antes de retirar su mirada de la Puerta del Vacío y caminar hacia el Planeta Suzaku. Este viejo era muy famoso y casi todos en el Reino Interno también lo conocían. ¡Era uno de los Cinco Maestros del Sistema Estelar Antiguo, Maestro Celestial Dios del Vacío! Fuera del planeta Suzaku, una onda de luz se extendió y rodeó el área. La formación alrededor del planeta Suzaku había sido reforzada por docenas de años y era extremadamente poderosa. Cuando se extendió la onda, el Maestro Celestial Dios del Vacío se burló y caminó hacia el planeta Suzaku. La formación retumbó y cambió drásticamente. Parecía que estaba a punto de colapsar. Detrás del anciano, el joven de túnica verde y Zhou Jin se recuperaron del impacto de la Puerta del Vacío. Sin embargo, el temblor en sus corazones no había disminuido. Zhou Jin levantó la vista hacia la Puerta del Vacío con ojos llenos de miedo. Justo cuando Zhou Jin estaba a punto de retirar su mirada, sus ojos se abrieron de repente. Su cuerpo tembló una vez más y se detuvo en su lugar y su expresión cambió mucho. Al mismo tiempo, el joven de túnica verde también miró hacia la Puerta del Vacío. Su mente retumbó y sus ojos se llenaron de incredulidad. Seis…. ¡¡¡Una sexta esencia!!! ¡¡¡Hay alguien en el mundo que puede tener seis esencias!!! Las pupilas del Maestro Celestial Dios del Vacío se encogieron. Miró a la Puerta del Vacío con una expresión extremadamente sombría. Dentro del vacío ilimitado, Wang Lin agitó su mano derecha y la quinta esencia, verdadero y falso, se condensó en un sello. Su sexto hechizo original, Dao Verdadero y Falso. ¡El poder de este sello también era insondable! Después de liberar cinco esencias, hubo un destello de frialdad en los ojos de Wang Lin. Su mano derecha se extendió hacia el vacío y apareció una grieta en su espacio de almacenamiento. ¡Una espada voló desde dentro!

  • Esta espada era el tesoro que Qing Shui había creado cuando se formó su esencia de matanza. Esta espada era de la esencia de Masacre. Sosteniendo esta espada, los ojos de Wang Lin revelaron una luz misteriosa. Lo apretó sin piedad y la espada se derrumbó en una niebla roja oscura. Esta niebla roja se envolvió alrededor de Wang Lin. Wang Lin respiró algunas veces; Era como si sus poros respiraran tan bien como si inhalara toda la niebla en su cuerpo. ¡Esto se convirtió en la sexta esencia de Wang Lin! ¡Esta sexta esencia era la esencia de la matanza! Cuando la niebla se disipó, la figura de Wang Lin apareció desde adentro. Su apariencia emitió una poderosa intención de matar. Un aura de matanza estalló en su cuerpo. ¡Hoy yo, Wang Lin, usaré estas seis esencias para abrir la Puerta del Vacío y alcanzar el Tercer Paso!Wang Lin sonrió y agitó su mano derecha. La luz de sangre a su alrededor se derrumbó. En el momento en que la luz de sangre se derrumbó, Wang Lin guardó al loco que todavía estaba en coma. Con un movimiento de su mano, la luz roja y colapsada se condensó de nuevo en la gota de sangre que el Soberano había separado de su cuerpo. En el momento en que se formó la gota de sangre ya no emitía una luz roja como la sangre, sino una deslumbrante luz dorada y una asombrosa energía celestial. Esta gota de sangre era el cuerpo celestial inmortal completo. Después de mirar esta gota de sangre, Wang Lin la presionó entre las cejas. No se fusionó con él, sino que formó un punto dorado entre sus cejas. Parpadeó algunas veces antes de desaparecer. ¡Esto se convertirá en uno de mis tesoros en el futuro! Wang Lin levantó la cabeza y miró el vacío donde había estado dormido durante más de 70 años. Había reminiscencia y reticencia en sus ojos a lo largo de una poderosa aura que podría sacudir al mundo. Justo así, Wang Lin dio un paso adelante con un suspiro. Cuando su paso aterrizó, un vórtice gigante apareció ante él. El vórtice gigante retumbó como si su paso fuera lo suficientemente pesado como para romper este vacío. El vacío no pudo resistir a Wang Lin y tuvo que colapsar. Justo cuando estaba a punto de entrar en el vórtice y salir, Wang Lin se sorprendió. El vórtice se dividió de repente en dos y aparecieron dos caminos. Los dos vórtices condujeron a diferentes lugares. Un vórtice emitió un aura con la que Wang Lin estaba familiarizado. Ahí era donde estaba el planeta Suzaku, donde había desaparecido.

  • El otro vórtice emitió una tenue luz dorada y una densa energía celestial. Atrajo la gota oculta de sangre dorada entre las cejas de Wang Lin. Ese lugar es… Los ojos de Wang Lin se estrecharon y miró más de cerca. Levantó la mano derecha y señaló el vórtice. El vórtice se ralentizó de inmediato y los ojos de Wang Lin se iluminaron. Su conciencia divina salió del vórtice y vio un mundo exterior que lo conmocionó por completo. Ese lugar era una tierra sin límites. Había nueve soles en el cielo y eran infinitamente grandes. Mientras colgaban allí, la luz cubría el área. Había muchos picos que eran altos y poderosos y había mares interminables con olas furiosas, junto con lagos y ríos. La conciencia divina de Wang Lin no podía cubrir toda el área; solo cubría una pequeña porción de esta tierra. ¡Este continente era comparable a innumerables reinos internos y externos! La cantidad de energía celestial que había estaba más allá de la imaginación. No conocía ninguna de las plantas que crecían allí y había muchas pequeñas bestias llenas de energía celestial corriendo. Todos tenían un cultivo poderoso. Sintió varias auras poderosas allí. ¡Estas auras eran extremadamente poderosas y le recordaban al Daoista de Siete Colores que vio en el Reino de los Siete Colores! Vio un rayo de luz atravesar el cielo, pero se detuvo en el aire para revelar a una niña vestida de azul. Esta niña solo tenía siete u ocho años y era muy bonita. Sus ojos eran perfectos, con un toque de curiosidad. Después de mirar, sus ojos parecían poder penetrarlo todo y vio a Wang Lin. ¿Dónde está esto? La conciencia divina de Wang Lin miró todo aturdido. Sin embargo, como observó su conciencia divina, una fuerza vino del vacío y le impidió extenderla más. También obligó a su conciencia divina a retroceder, de modo que todo lo que vio instantáneamente se alejó. La conciencia divina de Wang Lin se contrajo y regresó ante los dos vórtices en el vacío. Mirando el vórtice que conducía al mundo misterioso, Wang Lin reflexionó en silencio. Después de mucho tiempo, sus ojos se iluminaron y caminó hacia el vórtice que conducía al planeta Suzaku. En el momento en que sus pies estaban a punto de entrar en el vórtice, la tierna voz de un niño hizo eco en su mente. ¿Por qué te vas? Este es el Continente Astral Inmortal…Mi nombre es Wa Wa, ¿cómo te llamas? El pie de Wang Lin se detuvo, pero la voz era borrosa. Parecía que simplemente estaba demasiado lejos y se disipó gradualmente. ¡Continente Astral Inmortal! Wang Lin se volvió y miró el otro vórtice. Esta no era la primera vez que había oído hablar de eso. Había oído hablar del loco antes. El loco dijo una vez que su ciudad natal se llamaba Continente Astral Inmortal. Wang Lin reflexionó en silencio y comprendió algo vagamente. Estaba a punto de descubrir un secreto devastador sobre los Reinos Internos y Externos. Sin embargo, todavía había una delgada barrera que le impedía completar este tren de pensamiento.

  • Continente astral inmortal, Daoista de siete colores, Qing Shui, loco, soberano, viejo fantasma Zhan, levantando Dao celestial…Perla que desafía los cielos…Y también lo que dijo el viejo fantasma Zhan mientras hablaba con el soberano, «cueva interior…» Hay un hilo que conecta todas estas cosas. ¡No sé qué es, pero una vez que estén conectados, ese será el secreto impactante de los Reinos Internos y Externos! ¡Él yo antes del sueño Dao no estaba calificado para saber esto, pero ahora sí! Un destello de frialdad apareció en los ojos de Wang Lin y caminó hacia el vórtice que conducía al planeta Suzaku. Su figura se fusionó inmediatamente con el vórtice y desapareció. En el Vacío Brillante fuera del planeta Suzaku, la Puerta del Vacío que había aparecido tenía seis esencias a su alrededor, por lo que era una existencia máxima que nunca antes había aparecido. Esta Puerta del Vacío había aparecido, pero la persona que podía romperla aún no se había ido. Se formó un aura sofocante que incluso los cultivadores del Reino Externo como Maestro Celestial Dios del Vacío podían sentir. Maldición, en realidad hay seis esencias. Ni siquiera el Soberano podría hacer algo como esto. ¡Si esta persona puede abrir la puerta, incluso si solo está en la etapa inicial de Nirvana del Vacío, podría luchar contra los cultivadores de Arcano del Vacío y pasar rápidamente por los reinos del vacío! ¡Si esta persona es un cultivador del Reino Interno, debe ser asesinado! La intención de matar brilló en los ojos del Maestro Celestial Dios del Vacío. Ya no miró la Puerta del Vacío que lo asustaba y dio un paso hacia el planeta Suzaku. Aunque solo estaba aquí con un avatar, este avatar estaba en la etapa inicial de Arcano del Vacío. Cuando se acercó a la formación alrededor del planeta Suzaku, levantó la mano derecha, que se convirtió en una niebla púrpura. La niebla púrpura se expandió rápidamente y se disparó hacia la formación alrededor del planeta Suzaku. Se escucharon estruendosos retumbos y la formación que había durado varios meses y que estaba al borde del colapso se hizo añicos. A medida que los fragmentos se dispersaron, al planeta Suzaku no le quedó protección. Mata a tu manera, destruye el planeta y vete rápidamente. El Maestro Celestial Dios del Vacío, avanzó hacia la formación derrumbada. Inmediatamente vio la estatua que atravesó las nubes en el planeta Suzaku. Miles de cultivadores del Reino Interno rodearon la estatua. Iban a luchar hasta la muerte aquí. Con una sonrisa burlona, el Maestro Celestial Dios del Vacío, levantó su mano derecha y estaba a punto de destruir la estatua. Sin embargo, justo en este momento, su expresión cambió y miró el espacio al lado de la Puerta del Vacío. ¡La persona que intentará romper la puerta!

  • CAPÍTULO 1618 ROMPER LA PUERTA SIGNIFICA ALCANZAR EL TERCER PASO!

    Fuera del planeta Suzaku, apareció un vórtice junto a la Puerta del Vacío. A medida que giraba el vórtice, se extendió un aura impactante. En el momento en que el Maestro Celestial Dios del Vacío, se dio la vuelta, el joven de túnica verde tembló cuando sintió algo y miró. Zhou Jin hizo lo mismo. Incluso las decenas de miles de cultivadores que estaban a punto de cargar en el planeta Suzaku sintieron esta aura aterradora. Estaban familiarizados con esta aura. El joven vestido de verde estaba familiarizado con esta aura. ¡¡Maestro Celestial Dios del Vacío estaba familiarizado con esta aura!! Zhou Jin estaba aún más familiarizado con esta aura, ¡y casi lo hizo perder el juicio! Del mismo modo, el aura proveniente del vórtice junto a la Puerta del Vacío hizo que los miles de cultivadores del Reino Interno alrededor de la estatua sintieran una sensación de familiaridad que había estado enterrada durante décadas. Dije que no puede morir. El no puede morir. ¡Es mi hermano, no puede morir!. Situ Nan tembló, la alegría llenó sus ojos y comenzó a reír. Maestro Nube del Sur jadeó. Antes de adivinar quién tenía la fortuna de activar la Puerta del Vacío con seis esencias. Ahora que sentía esta aura, también comenzó a reír. ¡Bien, bien, bien! ¡Cómo podría morir el Señor del Reino Sellado! Trece, el Maestro Lu Fu y el Emperador Divino del Dragón Azul debilitado temblaron mientras miraban el vórtice al lado de la Puerta del Vacío con emoción en sus ojos. En particular, Trece estaba extremadamente emocionado. El Maestro Long Pan sonrió mientras miraba el vórtice al lado de la Puerta del Vacío. Parecía ver la figura que le gritaba enojado en aquel entonces. ¡Señor del Reino Sellado! ¡Señor del Reino Sellado! Los miles de cultivadores alrededor de la estatua se emocionaron y rugieron, ¡Gloria al Señor del Reino Sellado! ¡Gloria al Vacío Brillante!¡Algunos de ellos no estaban familiarizados con este aura, pero cuando vieron la reacción de Situ Nan y compañía, un nombre apareció en sus cabezas! ¡Un nombre que nunca podrían olvidar! ¡Señor del Reino Sellado, Wang Lin!

  • Los rugidos de los miles de cultivadores alrededor de la estatua se hicieron aún más poderosos. Eventualmente, las voces se fusionaron en una y se extendieron al espacio, a los oídos de las decenas de miles de cultivadores del Reino Externo. En el momento en que despertó la pesadilla que habían olvidado los cultivadores del Reino Externo, un joven frío y de cabello blanco salió del vórtice junto a la Puerta del Vacío. Su cabello blanco bailaba y su ropa revoloteaba. En este momento, emitió la sensación de que acababa de regresar del mundo inferior, acababa de salir del alcance de la muerte. ¡Era Wang Lin, era el Señor del Reino Sellado! He regresado. Wang Lin salió del vórtice y sus ojos fríos emitieron una fría intención. Miró a las decenas de miles de cultivadores del Reino Externo. Todos los que se encontraron con su mirada temblaron y se retiraron inconscientemente aterrorizados. En particular, Zhou Jin sudaba como loco y se retiró rápidamente. Los ojos del joven de túnica verde estaban llenos de incredulidad. En su mente, Wang Lin ya debería haber muerto, pero ahora no solo estaba vivo, había regresado y activó la Puerta del Vacío con seis esencias. Esto hizo que su calma se derrumbara. ¡Señor del Reino Sellado! ¡El Señor del Reino Sellado ha regresado! ¡Gloria al Señor del Reino Sellado! ¡Gloria al Señor del Reino Sellado!Los miles de cultivadores en el planeta Suzaku parecían estar llenos de poder infinito. Salieron corriendo con un aura sin precedentes y sacudieron las estrellas. Justo cuando Wang Lin apareció y los cultivadores del Reino Interno se emocionaron, la expresión del Maestro Celestial Dios del Vacío se volvió extremadamente sombría. La intención de matar apareció en sus ojos y dio un paso hacia Wang Lin debajo de la Puerta del Vacío. Hijito, no moriste en ese entonces, ¡pero morirás hoy! Este viejo quiere ver cómo un pequeño menor que no ha alcanzado el tercer paso sobrevivirá contra mí. En aquel entonces, este anciano no logró tomar tu cuerpo, ¡pero desde que viniste aquí tú mismo, este viejo lo tomará!. Lo que sucedió en ese entonces fue una gran desgracia para Maestro Celestial Dios del Vacío, pero también lo asustó mucho. ¡Tenía miedo de la flecha! Sin embargo, como uno de los Cinco Maestros, no podía escapar sin luchar. Mientras hablaba, aceleró e instantáneamente se acercó a Wang Lin.

  • La expresión de Wang Lin era indiferente. Cuando Maestro Celestial Dios del Vacío se acercó, cerró los ojos y de repente los abrió. Cuando abrió los ojos, el aura de un gran erudito se extendió desde él. ¡Era el aura de alguien que había comprendido los cielos y no temía a los fantasmas o dioses! Incluso los cielos tendrían que retirarse de esta aura e incluso los fantasmas tenían que tener miedo. Incluso las leyes del mundo se distorsionaron ante él. ¡Esto era algo que pertenecía a los humanos, pertenecía al gran erudito de los humanos! Los cultivadores también eran humanos. Incluso si llegaron al tercer paso, ¡todavía eran humanos! ¡Retrocede!La mirada de Wang Lin aterrizó en Maestro Celestial Dios del Vacío. No importa cuán poderoso sea el enemigo, a los ojos de Wang Lin, ¡el Maestro Celestial Dios del Vacío era igual a un mortal, no diferente de las hormigas, rocas, árboles o hierba! El avatar de Maestro Celestial Dios del Vacío se detuvo de repente y sus ojos se llenaron de incredulidad. Claramente sintió un aura que hizo que Wang Lin se sintiera como el mundo mismo. El aura que emitió Wang Lin lo aterrorizó. Esta aura se precipitó en su alma y lo hizo sentir la conmoción que sintió cuando miró al cielo cuando era un simple mortal. Esta aura se precipitó en su alma sin tener en cuenta su nivel de cultivo o identidad. Estas palabras eran como la ley del mundo, o incluso por encima de la ley del mundo. Fue el decreto de un emperador. No es diferente a un ser mortal alcanzado por un rayo. Maestro Celestial Dios del Vacío estaba aterrorizado. No se atrevió a creer lo que veía y no le creyó a su propio cuerpo tembloroso. En este momento, él no era diferente de ese cultivador de Establecimiento de la Base del sueño de Wang Lin. Tú…Tú…El Maestro Celestial Dios del Vacío, retrocedió inconscientemente varias docenas de pies. Sus ojos revelaron horror que rara vez se veía. ¡Lo que dijo Wang Lin podría sacudir los cielos y sorprender a los fantasmas y dioses! Esta escena causó que la cara de Zhou Jin se pusiera mortalmente pálida. Sus ojos estaban llenos de desesperación. También estaba el joven vestido de verde. Originalmente quería dar un paso adelante para matar a Wang Lin, pero se congeló y su corazón se volvió inestable. La sensación que Wang Lin le dio fue como cuando conoció al gran erudito cuando aún era un niño, antes de comenzar a cultivarse. Si los tres fueran así, no había necesidad de hablar sobre las decenas de miles de cultivadores del Reino Externo. Se retiraron una vez más ante las palabras de Wang Lin y todos lo miraron con un miedo interminable en sus ojos. Wang Lin agitó sus mangas. Después de sorprender al Maestro Celestial Dios del Vacío haciéndolo retirarse por un rugido, levantó su mano derecha para enfrentar la Puerta del Vacío.

  • Trueno, fuego, karma, vida y muerte, verdadero y falso, masacre. ¡Seis esencias, con mi nombre, Wang Lin, les ordeno a todos que rompan la Puerta del Vacío!. Las palabras de Wang Lin se extendieron y la Puerta del Vacío emitió una presión infinita. ¡Rompe la puerta del vacío! Wang Lin levantó la cabeza y miró la Puerta del Vacío sobre él. Había esperado este día durante más de 2 mil años. ¡Había esperado demasiado este día! Cuando comenzó a cultivar, nunca pensó que se convertiría en un cultivador de tercer paso ¡pero este día había llegado! Esta era la segunda vez que Wang Lin se enfrentaba a la Puerta del Vacío. La primera vez fue cuando su esencia de trueno llegó a su fin, pero no pudo abrirla en ese momento. Sin embargo, hoy Wang Lin estaba seguro de que podría abrir la puerta y llegar al Tercer Paso. Las seis esencias aparecieron en su mano levantada y formaron una bola de luz giratoria. Lo aplastó y entraron en su cuerpo. Se apresuró hacia arriba. Ante las miradas de las decenas de miles de cultivadores del Reino Externo, miles de cultivadores del Reino Interno y varios cultivadores de tercer paso, Wang Lin cargó en la Puerta del Vacío. ¡Una vez que rompiera la puerta, sería un cultivador de tercer paso! Una vez que abrió la puerta, ¡podía hacer lo que quisiera! Una vez que rompiera la puerta, ¡estaría calificado para conocer el secreto final entre los Reinos Interno y Externo! Cuando era joven, carecía de talento y le costaba mucho cultivarse. Había pasado el primer paso y el segundo paso. ¡Hoy, abriría la Puerta del Vacío ante los ojos de decenas de miles de cultivadores y llegaría al tercer paso! Wang Lin recordó claramente el ataque que Qing Shui había usado con la esencia de la masacre contra la Puerta del Vacío. El ataque que causó el colapso de una esquina de la Puerta del Vacío. Tener el poder de romper una esquina de la puerta era extremadamente raro. Para personas como Zhou Jin, «romper» la Puerta del Vacío era hacer todo lo posible para abrirla. Era como un mortal tratando de empujar una roca de mil libras. Incluso con la ayuda de las Llamas Joss, uno sentiría que han pasado por una lucha difícil después de abrir la puerta. Desde la antigüedad, muy pocas personas podían hacerlo tan fácilmente como Qing Shui.

  • Cuantas más esencias se usen para crear la Puerta del Vacío, más difícil será abrirla y mucho menos romperla. ¡Nunca antes habían aparecido seis esencias, por lo que la Puerta del Vacío que formaron era la más fuerte que se había visto en los Reinos Interno y Externo! La dificultad de romper esta Puerta del Vacío fue varias veces mayor que cuando Qing Shui rompió la suya. En comparación con la Puerta del Vacío de Zhou Jin, la diferencia era simplemente demasiado. Pero de manera similar, una vez que Wang Lin rompa la puerta, podría aceptar el poder de la Puerta del Vacío y se integraría con sus seis esencias. Su poder mejoraría a pasos agigantados. ¡Romper esta puerta no es difícil! He visto esta puerta muchas veces y entiendo un poco. ¡Esta vez lo romperé de una manera sin precedentes que nadie ha hecho antes y nadie nunca repetirá! Wang Lin levantó la vista y su cabello blanco comenzó a bailar. ¡Su mano derecha formó un puño mientras se acercaba más y más a la Puerta del Vacío!

  • CAPÍTULO 1619 UNA PALABRA Y EL TRUENO SURGE COMO EL MAR!

    ¡Con mi nombre, Wang Lin, ordeno el trueno de los cielos!El cuerpo de Wang Lin voló hacia la puerta y su mano derecha formó un puño. Un trueno retumbó y un rayo interminable se reunió en su puño como si lo estuviera atrapando todo. Golpeó la Puerta del Vacío delante de él. ¡No puede abrirlo, definitivamente no puede abrirlo! ¡Esta puerta está formada por tantas esencias que nadie puede abrirla! Zhou Jin casi se había vuelto loco. Se retiró con desesperación en sus ojos. Solo podía esperar que Wang Lin no pudiera abrir la Puerta del Vacío para tener una oportunidad de sobrevivir. Con seis esencias, la Puerta del Vacío es varias veces más difícil que cuando abrí la puerta y este Wang Lin…Él…Será muy difícil para él abrirla. Cuantas más esencias, más difícil es abrir la puerta. ¡No podrá abrir la puerta y cuando falle, morirá! El joven de túnica verde también se retiró. Él entendió que cuando intentabas detener a alguien que intentaba romper la Puerta del Vacío, en realidad los estarías ayudando. La expresión de Maestro Celestial Dios del Vacío era sombría mientras se retiraba. Miró a Wang Lin, que estaba a punto de romper la Puerta del Vacío y se burló. Si la Puerta del Vacío es tan fácil de abrir, entonces el mundo estaría en caos. Una puerta del vacío activada por seis esencias es difícil de abrir más allá de la imaginación. Un simple joven, incluso si tuvo la suerte de obtener seis esencias, ¿de qué sirve? Quiero ver cómo intentará abrir esta Puerta del Vacío. ¡Quizás ni siquiera tengo que hacer nada y él morirá ante la Puerta del Vacío! No creían que Wang Lin pudiera abrir la Puerta del Vacío, o simplemente no querían creer. Sin embargo, para los cultivadores del Reino Interno, ¡esperaban desde el fondo de sus corazones que Wang Lin pudiera abrir la Puerta del Vacío y convertirse en un cultivador de tercer paso! Wang Lin, ¡debes abrir la puerta del vacío! Situ Nan apretó el puño y parecía nervioso. Había roto su propia Puerta del Vacío, e incluso con la ayuda de Qing Lin, había sufrido. Sabía lo difícil que era y la Puerta del Vacío de Wang Lin era mucho más poderosa que la suya. Esto hizo que se preocupara aún más. Los ojos del Maestro Nube del Sur se iluminaron y respiró hondo. Ya había tomado la decisión de usar todo su poder para ayudar a Wang Lin en el momento crítico. Es una puerta formada por seis esencias; tenemos que ayudarlo a romperla a toda costa. ¡Una vez que la abra, el cultivo de Wang Lin se convertirá en una fuerza extremadamente poderosa para nuestro Reino Interno!

  • El Maestro Lu Fu, el Maestro Long Pan, el Emperador Divino del Dragón Azul y otros se miraron. Todos se veían tensos En particular, el Emperador Divino del Dragón Azul estaba aún más preocupado. Conocía a Wang Lin desde hace mucho tiempo y también sabía que Wang Lin era miembro de la Secta Cuatro Divinos. En este momento, su mano derecha alcanzó el vacío y aparecieron los cuatro tesoros de la Secta Cuatro Divinos. En el momento más crítico, usaré los tesoros de la Secta para ayudarlo a romper la puerta. Ignorando los pensamientos de todos los demás, Wang Lin estaba cubierto de truenos y corriendo hacia la Puerta del Vacío. Comparado con la Puerta del Vacío, Wang Lin era extremadamente pequeño. Pero fue esa pequeña figura la que hizo que todos los cultivadores de los alrededores se olvidaran de pensar mientras miraban su impactante golpe de trueno. Wang Lin había usado este golpe en la Puerta del Vacío antes, pero solo la abrió una astilla. Sin embargo, ahora había completado seis esencias y aunque no se habían fusionado, solo su trueno era varias veces más poderoso que antes. El golpe aterrizó y se escuchó un estruendoso trueno. La figura de Wang Lin fue como el primer rayo eterno en el mundo y se estrelló contra la Puerta del Vacío. Los estruendosos retumbos resonaron en todas las direcciones. La violenta onda de choque causó que muchos de los cultivadores de los alrededores tosieran sangre y volaran de regreso. Estaban aterrorizados y querían irse. Cuando el estruendoso retumbar resonó, la Puerta del Vacío gigante tembló como si no pudiera soportarlo y lentamente abrió una astilla. En el momento en que la Puerta del Vacío se abrió una astilla, Wang Lin dejó escapar un rugido. Cuando el rugido resonó por el Vacío Brillante, truenos y relámpagos aparecieron por todo el Vacío Brillante. Era como si algo los hubiera llamado y se apresuraron hacia el planeta Suzaku. Todo el Vacío Brillante temblaba incesantemente. Truenos y relámpagos parecían ser extraídos de cada planeta y disparados hacia el planeta Suzaku. Incluso más hebras de rayos se movieron por el espacio. Había muchos cultivadores del Reino Externo en el Vacío Brillante. A menudo estaban en grupos de cientos o miles para cazar a los cultivadores restantes del Reino Interno. Todos los cultivadores del Reino Externo fueron sacudidos por el retumbar del trueno. No sabían lo que estaba sucediendo, ¡pero podían sentir que todo el Vacío Brillante estaba lleno de truenos! Era como si todos los truenos del mundo hubieran encontrado a su rey después de incontables años de confusión. ¡Ahora el rey del trueno había dejado escapar un rugido y los estaba llamando!

  • Todos los truenos en el Vacío Brillante se conectaron y parecieron formar un océano a medida que las olas de truenos surgieron. Pasaron por planetas, barrieron el espacio y pasaron junto a los cultivadores del Reino Externo. ¿¡Que está pasando!? Esto…¿Qué demonios está pasando? ¿Cómo surgió tanto trueno? ¿Podría haber aparecido un tesoro de trueno? Todo este trueno va hacia una dirección. ¿Qué está pasando ahí? ¿No está el planeta Suzaku en esa dirección? ¡¿Podría haber ocurrido un cambio sorprendente allí?!Un alboroto hizo eco entre los muchos grupos de cultivadores del Reino Externo en el Vacío Brillante. Estaban confundidos; ¡No sabían lo que estaba pasando! Sin embargo, el Vacío Brillante estaba lleno de truenos sin fin. Algunos aterrizaron en personas que no esquivaron lo suficientemente rápido y murieron con un grito miserable. Esto causó que las expresiones de los cultivadores del Reino Externo cambiaran enormemente. Las conciencias divinas se extendieron una por una, tratando de encontrar la razón. ¡Si uno mirara desde arriba, vería un trueno interminable reuniéndose como loco hacia el planeta Suzaku, hacia Wang Lin, que estaba al lado de la Puerta del Vacío! La desesperación se desbordó en los ojos de Zhou Jin; apenas podía creer lo que estaba viendo. Escuchó rugidos amortiguados desde todas las direcciones. Cuando miró, estaba atónito. Vio demasiados truenos que ya habían iluminado el espacio mismo. Brillaba intensamente al cerrarse. Esto…esto…La cara del joven de túnica verde se puso pálida. Aunque era un cultivador de Arcano del Vacío de etapa intermedia, su cuero cabelludo todavía se adormeció cuando vio el trueno sin fin. No solo él, incluso Maestro Celestial Dios del Vacío se sorprendió por un momento y la incredulidad llenó sus ojos. No esperaba que la esencia del trueno de Wang Lin tuviera tanto poder. ¡Esta no es una esencia normal de trueno! Este anciano ha visto cultivadores de truenos de tercer paso, pero ninguno como este. Este Wang Lin, ¿cómo formó su esencia de trueno para tener tanto poder? Los ojos del Maestro Celestial Dios del Vacío se iluminaron.

  • Hmph, incluso si es todo el trueno en el Vacío Brillante…Justo cuando el Maestro Celestial Dios del Vacío pensó esto, un ruido aún más violento que dominó el trueno interminable del Vacío Brillante resonó. Su conciencia divina se extendió y lo que vio le hizo retroceder unos pasos. El Maestro Celestial Dios del Vacío exclamó: ¡Imposible! ¡Solo una cosa podría hacer que Maestro Celestial Dios del Vacío, uno de los cinco maestros del antiguo sistema estelar, se pierda así! Cuando su conciencia divina se extendió, vio el trueno sin fin acercándose. Al Maestro Celestial Dios del Vacío no le importaba que Wang Lin desencadenara el trueno del Vacío Brillante. Sin embargo, ¡no esperaba que el rugido de Wang Lin disparara también en Mar de Nubes! En el Mar de Nubes, la situación era la misma que el Vacío Brillante. ¡Los truenos abandonaron los continentes como si estuvieran dirigiendo una llamada antigua, cargando hacia el Vacío Brillante! También se escuchó el retumbar de las delgadas nubes que quedaban en el Mar de Nubes. Innumerables rayos salieron corriendo y se conectaron. Atravesaron la barrera hacia el Vacío Brillante y se apresuraron a acercarse. Pero este no fue el final. Después de que el rugido de Wang Lin resonó en el Vacío Brillante y el Mar de Nubes, también se extendió al río invocado. Un rayo iluminó la oscuridad del espacio. Innumerables cultivadores del Reino Externo vieron meteoros interminables o rayos plateados como serpientes que destellaron rápidamente por el cielo. Un estruendoso trueno resonó en Río Invocado. Grandes cantidades de cultivadores salieron corriendo de los planetas de cultivo y contemplaron el relámpago ondulante que brillaba en el espacio. Estaban completamente aturdidos. Que pasó…A medida que los truenos y los relámpagos del Mar Nube, el Vacío Brillante y el Río Invocado se movieron, ¡el último afectado fue Cielo Absoluto! Cielo Absoluto no había sido capturado y todavía pertenecía al Reino Interno. En este momento, los cultivadores del Reino Interno estaban mirando el trueno que se alzaba hacia el Vacío Brillante desde todas las direcciones. Cuando el rugido de Wang Lin para invocar truenos resonó en Cielo Absoluto, la barrera de los sistemas estelares se rompió. El antiguo trueno que actuaba como la puerta del Reino Celestial del Trueno que no se había movido durante incontables años voló como un río plateado. ¡Disparó directamente hacia Vacío Brillante! Vacío Brillante, Cielo Absoluto, Mar de Nube, Río Invocado, el trueno de los cuatro principales sistemas estelares se precipitaron hacia el planeta Suzaku. ¡Hacia el Wang Lin de pelo blanco, que tenía la mano levantada en el aire!

  • CAPÍTULO 1620 LA PUERTA DEL TRUENO SE ABRE EN UN ANILLO IMPACTANTE!

    Si la Formación de Sellado del Reino estuviera en un estado perfecto, sería muy difícil que pasara algo, pero ahora el Reino Externo había abierto un agujero, por lo que el rugido de Wang Lin pasó con un método especial. Salió del agujero en el Mar de Nubes y se extendió a través del Sistema Estelar Antiguo. En este momento, los truenos retumbaron en el vasto Sistema Estelar Antiguo. Interminables truenos y relámpagos aparecieron desde el vacío y corrieron hacia el agujero en el Mar de Nubes. Entre los cultivadores del Reino Externo, los que cultivaban truenos temblaban. La energía origen dentro de ellos dejó sus cuerpos sin su control y se convirtió en rayos de truenos que volaron. El trueno pronto se precipitó a través del Sistema Estelar Antiguo y en el agujero en el Mar de Nubes. Asaltó el Reino Interno y se fusionó a medida que avanzaba hacia el planeta Suzaku. Todo esto sucedió en un instante. Fuera del planeta Suzaku, al lado de la Puerta del Vacío, el rugido de Wang Lin terminó. Todos los truenos de los Reinos Interno y Externo habían llegado. La voz que casi colapsó el espacio en sí, causó que los cultivadores del Reino Externo temblaran y sangraran por sus orificios. Todos usaron varios hechizos en un intento de resistirlo. Su visión era borrosa; La deslumbrante luz del trueno parecía poder penetrar en los ojos de todos los seres vivos. Wang Lin señaló la Puerta del Vacío cuando se cerró el trueno. ¡Este método de abrir la Puerta del Vacío nunca antes se había visto! ¡Estaba usando todo el trueno en los Reinos Interno y Externo para aplastar la Puerta del Vacío! ¡Estaba usando un método extremadamente arrogante y dominante para romper la Puerta del Vacío! Antes de Wang Lin, nadie podía hacerlo. ¡Después de Wang Lin, también estaba destinado a que nadie pudiera hacerlo! * ¡Retumba, Retumba, Retumba, Retumba! * Los retumbos interminables continuaron mientras los hilos de truenos y relámpagos corrían hacia la Puerta del Vacío. ¡El trueno interminable era como un ejército que quería derrumbar la Puerta del Vacío!

  • Cuando resonaron los estruendosos truenos, aparecieron innumerables grietas en la Puerta del Vacío y llegaron incluso más truenos. Mientras continuaban los violentos retumbos, el borde de la Puerta del Vacío se convirtió en cenizas y comenzó a colapsar. Al mismo tiempo, incluso más truenos bombardearon la Puerta del Vacío. Causó que la Puerta del Vacío estallara con una luz aún más brillante que el sol. ¡Rómpete para mí!Wang Lin rugió. A medida que los ruidos retumbaron, el lado derecho de la Puerta del Vacío se derrumbó en innumerables fragmentos. Luego, el lado izquierdo de la Puerta del Vacío también se derrumbó ante el bombardeo del trueno. Finalmente, toda la Puerta del Vacío se hizo añicos por completo y los fragmentos se dispersaron en todas las direcciones. La puerta del vacío se derrumbó. Cuando colapsó, apareció un vórtice gigante y el poder de la Puerta del Vacío fluyó como un río hacia Wang Lin. Sin embargo, los ojos de Wang Lin se iluminaron y agitó sus mangas. Una fuerza poderosa empujó el poder de la Puerta del Vacío hacia el vórtice. Aunque Wang Lin no había absorbido el poder de la Puerta del Vacío, su nivel de cultivo aumentó enormemente. Pasó la cima de Romper el Nirvana y las Ruinas del Cielo y llegó directamente al Tercer Paso. ¡Llegó a la etapa inicial de Nirvana del Vacío! Sin embargo, este no era el nivel de cultivo real de Wang Lin, sino un aura. ¡El aura de un verdadero cultivador de tercer paso! Si Wang Lin quisiera, siempre que absorbiera el poder de la Puerta del Vacío, ¡su nivel de cultivo coincidiría con su aura! ¡Inmediatamente se convertiría en un cultivador de Nirvana del Vacío en etapa inicial! Sin embargo, al hacer esto, ¡solo alcanzaría la etapa inicial de Nirvana del Vacío con la esencia del trueno! Wang Lin no quería este cultivo de Nirvana del Vacío en su etapa inicial. Había soportado tanto tiempo para completar seis esencias; si solo alcanzara el Nirvana del Vacío en la etapa inicial, ¡no estaría satisfecho! ¡Quería sorprender al mundo con una hazaña brillante! Esta escena conmocionó a todos los cultivadores de los alrededores. La cara de Zhou Jin estaba pálida. Sintió desesperación y quiso irse, pero descubrió que esta área estaba rodeada por una presión que le impedía retirarse incluso medio paso. Levantó la cabeza y vio la fuente de la presión. Fue Wang Lin, quien lo miró de reojo.

  • Esta mirada causó que Zhou Jin tosiera un trago de sangre. La cara del joven de túnica verde estaba pálida. Vagamente pensó que algo era diferente. ¡De repente pensó en algo que no podía creer e incluso lo aterrorizó! Él…¿Podría ser que él? ¡Una puerta más!La voz fría y orgullosa de Wang Lin entró en los oídos del joven de túnica verde, haciendo que sus ojos se estrecharan. Aunque eran enemigos, ¡aún revelaba una mirada de respeto! Wang Lin agitó su manga y el vórtice formado por la Puerta del Vacío colapsado se expandió rápidamente. Una presión varias veces más poderosa que antes apareció. Cuando el vórtice se extendió, los crujidos resonaron y el espacio se fragmentó. ¡El vórtice se disipó y fue reemplazado por otra Puerta del Vacío! Esta puerta era un poco más pequeña que antes, ¡pero la presión que emitía era aún más fuerte! ¡El Señor del Reino Sellado es arrogante hasta el extremo! Los ojos del Maestro Celestial Dios del Vacío estaban llenos de una expresión complicada. Esta era la primera vez que se refería a Wang Lin como «el Señor del Reino Sellado» en su corazón y no «un joven». ¡A lo largo de los siglos, todos los que rompieron la Puerta del Vacío absorbieron el poder de la Puerta del Vacío para solidificar su propia esencia para poder alcanzar el tercer paso! Este proceso es muy corto y una vez que se absorbe ese poder, la Puerta del Vacío se disipará. Casi todos lo absorben rápidamente sin demora porque, aunque la Puerta del Vacío está rota, se reformará rápidamente. Una vez que se reforma la Puerta del Vacío, el poder de la Puerta del Vacío anterior desaparece. Incluso si ya lo ha abierto, tendrá que volver a abrirlo. ¡Pero la segunda Puerta del Vacío es aún más fuerte! Sin embargo, esta persona podía matar a los cultivadores del tercer paso incluso antes de absorber el poder de la Puerta del Vacío y llegar al tercer paso. Aunque la Puerta del Vacío es dura, realmente no puede detenerlo… El Maestro Celestial Dios del Vacío se sintió impotente, pero aun así admitió su error de juicio. Él no quiere simplemente abrir la Puerta del Vacío, quiere hacer algo que sea casi imposible. Él va a romper la Puerta del Vacío una vez con cada esencia. ¡Quiere convertirse en un cultivador de tercer paso con seis esencias de la manera real!

  • ¡La dificultad de esto es simplemente demasiado grande, pero los beneficios también son geniales! El Maestro Celestial Dios del Vacío observó a Wang Lin con una mirada complicada, pero la intención asesina en sus ojos se hizo aún más fuerte. Ya que él es tan arrogante para hacer algo como esto ante mí, ¡entonces quiero ver cómo se las arregla! La Puerta del Vacío que apareció por segunda vez sorprendió no solo a los cultivadores del Reino Externo sino también a los cultivadores del Reino Interno. En el momento en que apareció la Puerta del Vacío, una luz monstruosa y fría apareció en los ojos de Wang Lin y una sensación de confianza llenó su cuerpo. Era Wang Lin, era el Señor del Real Sellado, era alguien con seis esencias. Desde la antigüedad, nadie estaba más calificado que él para atreverse a abrir la Puerta del Vacío continuamente. Wang Lin no hizo esto deliberadamente, pero había visto la Puerta del Vacío varias veces. Sabía vagamente que cada vez que rompía la Puerta del Vacío, fluía más energía desde adentro. Si quisiera fusionar sus seis esencias, necesitaría una cantidad inimaginable de energía de la Puerta del Vacío. Wang Lin no sabía cuál era este poder, pero sabía que el poder de la Puerta del Vacío era la clave para que los cultivadores llegaran al tercer paso. ¡Era comparable a establecer una base mientras se refinaba! ¡Por lo tanto, tenía que hacer esto! Cuando la Puerta del Vacío apareció por segunda vez, los ojos de Wang Lin se iluminaron y levantó su mano derecha. Con calma dijo algo que sonaba como la ley de los cielos y el espacio mismo tembló. Esencia de fuego, con mi nombre. Wang Lin. ¡Queme la Puerta del Vacío!En el momento en que habló. El fuego de nueve colores surgió y llenó el área. En este momento, en el Vacío Brillante, el Mar de Nubes, Cielo Absoluto, Río Invocado, e incluso en el Reino Externo, el fuego interminable se precipitó hacia el dedo de Wang Lin como el trueno antes. Todo se disparó hacia la Puerta del Vacío. Fue imposible describir el espectáculo de esta escena. Esto era algo que muchos cultivadores nunca verían en sus vidas. El interminable mar de fuego se precipitó en la Puerta del Vacío cuando se cerró. Ruidos atronadores resonaron cuando el fuego furioso rodeó por completo la Puerta del Vacío. Cuando la ola de calor se extendió, la Puerta del Vacío se derrumbó una vez más. ¡Este colapso no tenía fragmentos cayendo ya que todos los fragmentos fueron quemados a cenizas por el fuego!

  • En el momento en que la Puerta del Vacío se derrumbó por segunda vez, una oleada de poder de la Puerta del Vacío 10 veces más fuerte que antes se precipitó hacia Wang Lin. Sin embargo, esto todavía no fue suficiente para que sus seis esencias se fusionen. Por lo tanto, agitó su manga, empujando el poder hacia un vórtice aún más grande que antes. ¡Puerta del Vacío, ven otra vez!Wang Lin se rió mientras señalaba el vórtice. En este momento, después de que la esencia del fuego rompió la segunda Puerta del Vacío, el aura alrededor de Wang Lin aumentó nuevamente. ¡Hoy era el día en que Wang Lin se acercaría a la cima! Había soportado todos estos años, había anticipado durante tanto tiempo, ¡solo para este momento, convertirse en un cultivador de tercer paso! El aura de su cuerpo ya había alcanzado la etapa inicial de Nirvana del Vacío cuando rompió la primera puerta. ¡Ahora que rompió la segunda puerta, su aura había aumentado directamente a la etapa media de Nirvana del Vacío!

  • CAPÍTULO 1621 PUERTA DEL VACÍO DE LOS DIEZ MIL HUESOS!

    No absorbió el poder y ni siquiera pensó en hacerlo. En este momento, ¡quería que la Puerta del Vacío entrara en erupción y que su cultivo aumentara enormemente después de alcanzar el tercer paso! Si absorbiera el poder de la Puerta del Vacío ahora, se convertiría inmediatamente en un cultivador de Nirvana del Vacío de etapa intermedia. Sin embargo, no quería esto, solo eran dos esencias. Como Wang Lin señaló, un rugido enojado parecía venir del vórtice formado por la Puerta del Vacío derrumbada. A medida que el vórtice giraba rápidamente, ¡apareció la tercera Puerta del Vacío! Sin embargo, justo cuando apareció la tercera Puerta del Vacío, ¡también apareció la cuarta Puerta del Vacío! Y después de la cuarta Puerta del Vacío, apareció otra. ¡Esta fue la quinta puerta! Tres Puertas del Vacío aparecieron en el mundo a la vez. Desde lejos, esto parecía impactante. Las decenas de miles de cultivadores que lo rodeaban parecían perder el conocimiento. Lo único que quedaba era miedo y terror. ¡Tres puertas vacías! Él…¿Qué demonios está haciendo? Después de tanto esfuerzo para abrir la Puerta del Vacío… Incluso entre los Cinco Maestros del Sistema Estelar Antiguo, nunca he oído hablar de alguien que pueda hacer esto…Señor del Reino Sellado…Señor del Reino Sellado… La expresión de Wang Lin era tranquila mientras miraba las tres Puertas del Vacío. Dio un paso adelante y cargó como un meteorito hacia las tres Puertas del Vacío mientras todos miraban. Kar…Mientras Wang Lin cargaba hacia adelante, su mano derecha se extendía con sus dedos extendidos en una palma. En el momento en que se cerró la puerta, su mano derecha presionó hacia abajo. Ma…En el momento en que presionó su mano, su voz hizo eco y finalmente formó la última palabra. Impresión…

  • Impresión de Karma. Wang Lin había pasado más de 70 años en el sueño Dao comprendiendo esto a través del karma. El suyo fue su cuarto hechizo original. En el momento en que dijo «impresión», su mano derecha presionó la tercera Puerta del Vacío y hubo un destello de frialdad en sus ojos. Sus dedos se apretaron con fuerza y con un golpe, su mano se cerró para formar un puño. Era como si este agarre hubiera agarrado el karma del mundo. La mano derecha de Wang Lin se retiró de la puerta. Se sacudió hacia afuera y una sombra distorsionada de la Puerta del Vacío pareció ser arrastrada por Wang Lin. En el momento en que levantó la mano derecha, un ruido retumbó desde la tercera Puerta del Vacío. Se escucharon crujidos y las grietas se extendieron desde donde estaba la mano de Wang Lin, cubriendo toda la Puerta del Vacío. Luego, con una explosión, toda la puerta se hizo añicos en innumerables fragmentos. ¡La tercera Puerta del Vacío se derrumbó! En el momento en que esta Puerta del Vacío se derrumbó, la risa de Wang Lin resonó y la esencia del karma rodeó su cuerpo. ¡El aura a su alrededor aumentó enormemente, desde la etapa intermedia de Nirvana del Vacío hasta Nirvana del Vacío en etapa avanzada! ¡Desde la antigüedad, nadie había hecho esto mientras abría la Puerta del Vacío! Wang Lin no se detuvo allí. Cuando la tercera Puerta del Vacío se hizo añicos, atravesó los fragmentos. Llegó ante la cuarta Puerta del Vacío y sus dos manos presionaron. ¡Sello de vida y muerte! La mano izquierda de Wang Lin estaba llena de gas blanco y en el momento en que aterrizó, se precipitó hacia la Puerta del Vacío, ocupando la mitad. Al mismo tiempo, el gas negro se extendió desde la mano derecha de Wang Lin y barrió la Puerta del Vacío. Los gases blancos y negros comenzaron a girar juntos y la Puerta del Vacío tembló violentamente. Cuando Wang Lin dijo «Sello de vida y muerte», sus ojos se llenaron de una sensación de orgullo que despreciaba al mundo. Sus dos manos tiraron a los lados. ¡Ábrete! Mientras Wang Lin rugía, sus manos parecían contener el poder de la vida y la muerte. La cuarta Puerta del Vacío tembló violentamente y colapsó. ¡La cuarta Puerta del Vacío se derrumbó! En el momento en que esta puerta se derrumbó, el aura de Wang Lin entró en erupción una vez más. Pasó de la etapa final de Nirvana del Vacío al pico de Nirvana del Vacío. ¡Ahora estaba parado en la cima de Nirvana del Vacío! Estaba a punto de aparecer una grieta entre sus cejas. El interior de la grieta era negro, ¡y parecía que contenía otro mundo!

  • Esto era exclusivo de los cultivadores de Espíritu del Vacío, su propio Reino Llamas Joss para nutrir las almas de Llamas Joss. ¡Incluso podrían obligar a otros a adorarlos y convertirse en sus esclavos de Llamas Joss! Wang Lin había abierto la Puerta del Vacío por sí mismo sin la ayuda de Llamas Joss. Como resultado, la grieta entre sus cejas no era un mundo de Llamas Joss sino su propio mundo. Incluso sin Llamas Joss, aún podría obligar a alguien a adorarlo. En este momento, la grieta no se había abierto por completo ya que su nivel de cultivo no era lo suficientemente alto. Mientras se reía, agitó su manga y apartó los fragmentos de la Puerta del Vacío. ¡Lo que apareció ante él fue la quinta Puerta del Vacío! Esta quinta puerta estaba aún más condensada y real que antes. Se quedó allí, pero Wang Lin no lo destrozó con las manos. En cambio, sus ojos revelaron una mirada impactante mientras miraba la quinta puerta, luego cerró los ojos. Con los ojos cerrados, todo en el mundo en el corazón de Wang Lin se volvió falso. Mientras su corazón y sus pensamientos permanecieran, ¡entonces todo permanecería! Después de cerrar los ojos por un momento, Wang Lin los abrió de repente. En el momento en que abrió los ojos, todo en el mundo que era falso se hizo realidad. ¡Este era el hechizo que había comprendido de la esencia verdadera y falsa, Dao Verdadero y Falso! La quinta Puerta del Vacío existió entre las estrellas, pero Wang Lin volvió a cerrar los ojos. Levantó su mano derecha y saludó. Fue una ola simple. Sin embargo, ante los ojos de todos, la quinta puerta se distorsionó y se convirtió en polvo con la ola de Wang Lin. Se derrumbó en silencio. Wang Lin había roto las cinco Puertas del Vacío una por una. La grieta que apareció débilmente entre las cejas de Wang Lin se formó por completo y emitió una fuerza de succión sin fin. Era como si el propio sistema estelar fuera absorbido. ¡El aura extremadamente poderosa de un cultivador de Espíritu del Vacío se extendió desde Wang Lin! Si estaba satisfecho, podría absorber el poder de la Puerta del Vacío y convertirse en un cultivador del Espíritu del Vacío en una etapa inicial, pero ¿cómo podría ser? Esto era solo cinco esencias, ¡todavía tenía la esencia de matanza que Qing Shui le había regalado! ¡La esencia completa de la matanza que acababa de absorber le permitiría activar la Puerta del Vacío por sexta vez! Rompiendo casualmente la Puerta del Vacío con karma, abriéndola con vida y muerte y convirtiéndola en polvo con verdadero y falso aterrorizó a los cultivadores que vieron esto. No se sabía quién reaccionó primero, pero un grito aterrorizado resonó y esa persona se retiró como loca. Un momento después, casi todos los cultivadores del Reino Externo escaparon en todas las direcciones. Ellos estaban asustados. Al ver lo fácil que fue para Wang Lin romper la Puerta del Vacío, tuvieron que sentir miedo. Su expresión de miedo llegó a un extremo.

  • Cuando rompió la Puerta del Vacío por primera vez con truenos, estaba bien. Cuando quemó la puerta con fuego, todavía era aceptable. Pero en la tercera, cuarta y quinta vez, las tres puertas se derrumbaron con una palma, una prensa y una ola. En particular, el último, donde Wang Lin solo cerró los ojos, los abrió y los cerró para disipar la Puerta del Vacío, había excedido la imaginación de todos los cultivadores del Reino Externo. El joven vestido de verde se retiró aterrorizado. Aunque estaba en la etapa de Arcano del Vacío, solo estaba en la etapa inicial. Cuando Wang Lin rompió las tres Puertas del Vacío seguidas, vio algunas pistas. ¡Karma, vida y muerte, verdadero y falso! De hecho, llegó a comprender esos grandes Daos etéreos. ¡Esta persona no puede ser provocada, no puede ser provocada! Las esencias se dividieron entre corpóreas y etéreas. El fuego era corpóreo, pero el karma era etéreo. Comprender las esencias etéreas fue mucho más difícil. ¡Sexta esencia, esencia de matanza!La voz de Wang Lin era tranquila, pero contenía un aura impactante de masacre. Cuando sus palabras hicieron eco, los copos de nieve rojos aparecieron de la nada y se extendieron. A medida que los copos de nieve rojos flotaban, ¡apareció la sexta Puerta del Vacío! Esta sexta Puerta del Vacío era completamente diferente de las otras cinco; Estaba hecha de huesos blancos. De un vistazo, esto no era una puerta sino una enorme calavera. Su extraña figura apareció lentamente ante Wang Lin, luego una onda se extendió en todas las direcciones. Cualquier cultivador golpeado por esta onda inmediatamente tembló y envejeció rápidamente. Casi diez mil personas ni siquiera gritaron antes de morir de vejez gracias a esta onda, luego se convirtieron en polvo. ¡Puerta del Vacío de los diez mil huesos!Solo dos personas reconocieron esta puerta. Uno era Maestro Celestial Dios del Vacío y el otro era Maestro Nube del Sur. Ni siquiera el joven de túnica verde había oído hablar de eso antes. Esto…Esto es…Esta apariencia, esta puerta de hueso blanco. ¿Podría ser la legendaria Puerta del Vacío de los Diez Mil Huesos? El Maestro Celestial Dios del Vacío miró la puerta con forma de calavera y el horror sin fin llenó sus ojos. La concubina imperial celestial dijo que la Puerta del Vacío de los Diez Mil Huesos era una gran brecha para cruzar. Las personas que pueden activar esta puerta son extremadamente raras, pero siempre y cuando no mueran, ¡definitivamente se convertirán en un maestro poderoso en el futuro! Puerta del Vacío de los Diez Mil Huesos. El anterior Señor del Reino Sellado dijo que cualquiera que pueda activar esta puerta para ingresar al tercer paso tendrá un futuro inimaginable. Dijo que esta puerta de hueso no es algo de este mundo…¡era una señal de los cielos en su ciudad natal! El Maestro Nube del Sur miró la extraña puerta de hueso con incredulidad en sus ojos.

  • CAPÍTULO 1622 ATACANDO CON EL GRAN DAO!

    Wang Lin no sabía que era la Puerta del Vacío de los Diez Mil Huesos, pero sintió que esta puerta era extraña y sus ojos se estrecharon. Miró la puerta gigante frente a él y un destello de intención asesina apareció en sus ojos. No importa cuán extraña fuera esta puerta para Wang Lin, era lo mismo, simplemente una puerta para llegar al Tercer Paso. Se inclinó hacia delante y levantó la mano derecha. Los copos de nieve rojos esparcidos por el área rápidamente se juntaron hacia su mano derecha. Un instante después, la mano derecha de Wang Lin emitió una luz roja interminable. Su mano se convirtió en una palma de sangre. La deslumbrante luz roja emitió una fría intención de matar que impregnaba el área. Los cultivadores de los alrededores estaban conmocionados por esta aura y no se atrevieron a escapar. Esencia de matanza…murmuró Wang Lin mientras corría hacia la puerta de hueso. En un instante, Wang Lin se acercó y su mano derecha se estrelló hacia la puerta. Hubo un estallido atronador y una huella de sangre gigante apareció en la Puerta del Vacío de los Diez Mil Huesos. Esta huella de sangre contenía toda la masacre de Wang Lin y toda la masacre de Qing Shui. Esta matanza ya se había convertido en un tipo de esencia. Parecía haber innumerables fantasmas aullando dentro de la palma de sangre, queriendo salir corriendo. Sin embargo, no pudieron escapar y se volvieron hacia la Puerta del Vacío. Ruidos atronadores resonaron como locos. La Puerta del Vacío de los Diez Mil Huesos no era ordinaria. Ante la esencia de la matanza y sus innumerables fantasmas furiosos, solo temblaba. Aparecieron algunas grietas, pero no colapsó. No solo no colapsó, sino que una fuerza de rebote estalló hacia Wang Lin. Hubo un destello de frialdad en los ojos de Wang Lin. Cuanto más difícil era abrir la puerta, más se interesaba. Retrocedió unos pasos y soltó una carcajada antes de señalar el cielo. La determinación llenó sus ojos. ¡Trueno!En un instante, el trueno llenó el mundo y se disparó hacia la Puerta del Vacío. ¡Fuego!¡El fuego ardió como una tormenta y quemó todo! ¡Impresión de Karma!Wang Lin abrió y cerró su mano derecha. ¡Sello de vida y muerte!Levantó su mano izquierda y sus dos manos cerraron.

  • ¡Dao Verdadero y falso!Wang Lin cerró los ojos y cuando los volvió a abrir, un aura poderosa llenó su cuerpo. Este era el aura de un gran erudito. Esta aura se fusionó con su aura Espíritu del Vacío de la etapa inicial y luego dio un paso adelante. Su mano derecha formó un puño y golpeó hacia la Puerta del Vacío. ¡Seis esencias, abran la Puerta del Vacío!Wang Lin dejó escapar un rugido cuando se acercó a la Puerta del Vacío como un rayo de luz. Entonces su mano derecha aterrizó en la Puerta del Vacío de los Diez mil Huesos con un golpe. Este golpe contenía las expectativas de los 2 mil años de cultivo de Wang Lin. Este golpe fue todo su poder con seis esencias completas. Este golpe fue su determinación de hacerse más fuerte para revivir a Li Muwan. ¡Este golpe fue su entrada al tercer paso! Ruidos atronadores retumbaron en las estrellas. La gigantesca puerta de huesos tembló y las grietas se extendieron rápidamente. ¡En solo un momento, se derrumbó! ¡Esta fue la sexta puerta! ¡Había abierto seis puertas del vacío a la vez! ¡Ya no había ninguna fuerza que pudiera evitar que Wang Lin alcanzara el tercer paso! En el momento en que la puerta se hizo añicos, apareció un vórtice infinitamente grande. Una oleada de poder de la Puerta del Vacío, enorme como el mar, se precipitó y entró en el cuerpo de Wang Lin. Bajo este poder de la Puerta del Vacío, salieron sonidos de su cuerpo. Las seis esencias en su cuerpo se fusionaron rápidamente y el aura a su alrededor aumentó rápidamente desde la etapa inicial de Espíritu del Vacío. ¡Pasó directamente de la etapa inicial de Espíritu del Vacío a la etapa intermedia! Cuando el poder de la Puerta del Vacío llegó, el cuerpo de Wang Lin fue constantemente refinado. ¡Su cuerpo rompió algún tipo de límite y dio el paso más allá del pico del segundo paso! Este paso fue un paso hacia el tercer paso. ¡Este paso no fue solo un aumento en su aura, sino que su cultivo también había alcanzado el tercer paso! ¡De ahora en adelante, Wang Lin fue un cultivador de tercer paso!

  • Los sonidos de estallido en su cuerpo, el rugido interminable en su mente y la sensación extremadamente cómoda de su cuerpo era como si estuviera pasando por una metamorfosis. ¡Todo su cuerpo estaba evolucionando! El primer paso de cultivo, desde la condensación Qi hasta el Ascendente, fue permitir que el cuerpo de un cultivador renaciera. Luego, cuando llegaron a la etapa Vislumbrar el Nirvana, ¡podrían absorber la energía origen! El tercer paso fue la segunda vez que renació un cultivador. Su cuerpo se expandiría infinitamente, por lo que no sería diferente del mundo mismo. Este paso fue extremadamente desafiante ya que derritió el talento de un cultivador. Para los cultivadores del tercer paso ya no había talento, ¡solo comprensión! Las seis esencias continuaron fusionándose. Cuando las esencias de truenos y fuego se fusionaron, ¡el nivel de cultivo de Wang Lin escaló desde el Nirvana del Vacío de la etapa inicial hasta el Nirvana del Vacío de la etapa intermedia! ¡Cuando la esencia del karma se fusionó, su nivel de cultivo aumentó a Nirvana del Vacío en la última etapa! Cuando las esencias de vida y la muerte y verdadero y falso se fusionaron, ¡el nivel de cultivo de Wang Lin rompió el pico de Nirvana del Vacío y alcanzó la etapa inicial Espíritu del Vacío! El nivel de cultivo de Wang Lin continuó aumentando y la presión se extendió, llamando la atención de todos. La intención de matar apareció en los ojos del Maestro Celestial Dios del Vacío y con un rugido, corrió hacia adelante. La Puerta del Vacío estuvo allí antes, por lo que no pudo atacar, pero ahora que ya no estaba, tuvo que matar a Wang Lin. Tenía la sensación de que si no mataba a Wang Lin hoy, nunca tendría otra oportunidad. La aparición de la Puerta del Vacío de los Diez Mil Huesos le había entumecido el cuero cabelludo. En este momento, lo dio todo. Incluso si perdió su avatar, no le importaría. El rencor entre él y Wang Lin fue de vida o muerte. Si Wang Lin no muriera hoy, ¡seria él quien moriría en el futuro! Ahora está fusionando sus esencias, ¡es el mejor momento para matarlo! Una vez que se fusionen por completo, me temo que ni siquiera los cultivadores de Arcano del Vacío de etapa inicial serían su pareja. ¡No p