11
Libro de las hadas

Libro de las hadas javier g

  • Upload
    amalba

  • View
    84

  • Download
    1

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Libro de las hadas javier g

Libro de las hadas

Page 2: Libro de las hadas javier g

Ërase una vez un grupo de amigas brujas. Una vez que se reunieron, la bruja de los coches no apareció por que la habían secuestrado . La esperaron mucho rato y como no aparecía se preoucuparon y decidieron ir a buscarla. Fueron a su casa pero no estaba, también al bar que siempre iba a desayunar pero tampoco estaba así es que pensaron que la había secuestrado su enemiga la bruja de hallowin ,para poderle quitar la magia a la bruja del coche y ser más poderosa que las demás y a si poderlas dominar a todas y ser cada vez ser más poderosa, hasta llegar a dominar a todo el mundo.

Page 3: Libro de las hadas javier g

Entonces se pusieron de acuerdo y fueron al castillo para salvar a su amiga y a todo el mundo. Cuando llegaron vieron que era una gran torre de miedo. Era gigante y daba mucho repelús pero como ellas eran valientes y muy decididas no tuvieron miedo. Abrieron la cancela estaba llena de musgo y plantas muertas, daba mucho asco pero ellas siguieron para adelante como si nada.

Page 4: Libro de las hadas javier g

Cuando llegaron a la puerta la abrieron con una llave de hielo que hizo la hada del frío. En el momento que abrieron la puerta ,la bruja de hallowin sabia lo que hacían por eso les iba mandando ostaculos para que las destruyese y no pudiesen rescatar a su amiga y desbaratar sus planes. El primer ostaculos fue una manada zombis asesinos. Eran muchos pero muy lentos y mal0os combatientes y los destruyeron rápidamente y siguieron hacía adelante.

Page 5: Libro de las hadas javier g

El segundo ostaculo fue una gran hormiga radiactiva muy venenosa y más rápida que la manada de zombis. Combatieron con todas sus fuerzas. Le costó mucho derrotarlo porque era muy fuerte y la iba picando. Menos mal que la bruja teacher le pegó un maletzo en la cabeza y lo dejó k,o en ese momento aprovecho y lo guardó en su gigante maletín de teacher.

Page 6: Libro de las hadas javier g

En el tercer ostaculo mando dos monstruos de árboles gigantes que eran más fuertes y más rápido que los demás. La bruja de halloween creía que ya no iban a pasar de aquí pero pasaron con muchas dificultades. Los derrotaron porque la hada del sol , con su gorro de dio mucho sol a los árboles los pudrió y la bruja teacher también los metió en su maleta de teacher como a la hormiga radiactiva.

Page 7: Libro de las hadas javier g

El cuarto ostaculo eran ellas pero de forma maligna por eso era igual que ellas de rápida y fuerte así que no podían derrotar unas a otras así que a las buenas se le ocurrió cambiarse de hadas y como cada una sabía los defectos de sus amigas brujas asi fue como consiguieron derrotar a las hadas malignas iguales que ellas.

Page 8: Libro de las hadas javier g

El último ostaculo fue la puerta que daba a la habitación donde estaba la bruja de hallowin y su amiga la hada del coche. No sabían como se abría. La hada del frío intentó hacer una igual pero se rompía. Luego de dieron cuenta que se abría con una adivinanza que era:

Adivina adivinanza¿ qué tiene el rey en la panza.?

Respondieron todas las brujas a la vez:

El ombligo, jajaja qué fácil .

Y la puerta se abrió. Sabían que era esa adivinanza porque lo ponía encima de la puerta.

Page 9: Libro de las hadas javier g

Cuando pisaron la habitación, lo primero fue liberar a su amiga ,porque la bruja estaba distraída preparando la formula y quitarle los poderes a la hada del coche. Cuando se dio cuenta la habían liberado. Empezaron a luchar y como la bruja de hallowin no podía con todas llamaron a sus secuaces pero así sin no pudo con todas y tuvo que escapar.

Page 10: Libro de las hadas javier g

Al final salieron todas del castillo de la bruja de hallowin pero muy cansadas . Cuando llegaron a la acera se montaron en el coche de la hada del coche y fueron al bar donde ella siempre va a desayunar y tomaron una cerveza y una tapa para recuperar las fuerzas , ya aprovecharon y realizaron la reunión de brujas como todas las semanas.

Page 11: Libro de las hadas javier g

FIN

Autor: Javier Gálvez Martínez