1
250. Los Asesinos de un sueño Raíces que hablan, búhos que ríen Noches de café, música suave, susurrarle al silencio… Retroceder con terror, gritar… Llegaron los asesinos del sueño: Gato negro, payaso jengibre y duende tinto, Hola amiguitos sanguinarios, Encerradlos dentro de un cubo de cristal, Que no respiren por media hora, y si lloran que no se les limpie las lagrimas. Hemos robado la energía del universo, Hemos succionado la fuente de la eterna juventud; Hemos desbaratado las bases de la sociedad perfecta, Hemos hemos, hemos, hemos…hemos, hemos Tengo una basura mental, una neurona romántica enredada con otra, El goce perpetuo que fastidia los malsanos pensamientos de otra época; El eterno sueño de un viejo agonizando en su lecho de descanso, El lector de periódico que estornuda tres veces para probar su deleite. Suerte, los árboles no tienen suerte Talados hasta el cansancio, morirán Y las raíces ya no hablaran, y los búhos ya no existirán; Retroceder con terror, gritar…. Llegaron los asesinos del sueño.

Los Asesinos de Un Sueño

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Los Asesinos de Un Sueño

Citation preview

Page 1: Los Asesinos de Un Sueño

250. Los Asesinos de un sueño

Raíces que hablan, búhos que ríenNoches de café, música suave, susurrarle al silencio…Retroceder con terror, gritar…Llegaron los asesinos del sueño:

Gato negro, payaso jengibre y duende tinto,Hola amiguitos sanguinarios, Encerradlos dentro de un cubo de cristal,Que no respiren por media hora, y si lloran que no se les limpie las lagrimas.

Hemos robado la energía del universo,Hemos succionado la fuente de la eterna juventud;Hemos desbaratado las bases de la sociedad perfecta,Hemos hemos, hemos, hemos…hemos, hemos

Tengo una basura mental, una neurona romántica enredada con otra,El goce perpetuo que fastidia los malsanos pensamientos de otra época;El eterno sueño de un viejo agonizando en su lecho de descanso, El lector de periódico que estornuda tres veces para probar su deleite.

Suerte, los árboles no tienen suerteTalados hasta el cansancio, moriránY las raíces ya no hablaran, y los búhos ya no existirán;Retroceder con terror, gritar….Llegaron los asesinos del sueño.