2
LOS TIEMPOS PASAN Y LOS JOVENES CAMBIAN En la época de mi papá los jóvenes eran respetuosos, responsables y educados saludaban en la calle con un ¡buenos días! y ayudaban a cruzar las calles a las personas de la tercera edad ¿pero donde quedo eso? En la actualidad no respetamos a las personas adultas somos violentos, irresponsables y negligentes; me incluyo porque muchas veces se me olvida decir gracia o por favor ¿Qué será de la inconsciencia que viene para las demás generaciones? Los tiempos pasan y los jóvenes cambian. En estos tiempos los padres descuidan a sus hijos por mucho trabajo, ejemplo: un padre sale temprano a su casa por el trabajo y llega muy tarde. Sin embargo los padres trabajan para que no les falte nada a sus hijos. Deberíamos dedicar un buen tiempo a los hijos y enseñarles buenos valores. Ejemplo: Corregir las faltas de respeto. Tal vez los jóvenes de ahora no escuchan y quieren hacer lo que desean. La educación moral y ética debería ser más amplia. Ejemplo: Enseñar las cosas buenas y malas. Pero a los jóvenes no les gusta ser tranquilos, les gusta la violencia y las faltas de respeto.

LOS TIEMPOS PASAN Y LOS JOVENES CAMBIAN.docx

Embed Size (px)

DESCRIPTION

memorial

Citation preview

Page 1: LOS TIEMPOS PASAN Y LOS JOVENES CAMBIAN.docx

LOS TIEMPOS PASAN Y LOS JOVENES CAMBIAN

En la época de mi papá los jóvenes eran respetuosos, responsables y educados saludaban en la calle con un ¡buenos días! y ayudaban a cruzar las calles a las personas de la tercera edad ¿pero donde quedo eso? En la actualidad no respetamos a las personas adultas somos violentos, irresponsables y negligentes; me incluyo porque muchas veces se me olvida decir gracia o por favor ¿Qué será de la inconsciencia que viene para las demás generaciones? Los tiempos pasan y los jóvenes cambian.

En estos tiempos los padres descuidan a sus hijos por mucho trabajo, ejemplo: un padre sale temprano a su casa por el trabajo y llega muy tarde.

Sin embargo los padres trabajan para que no les falte nada a sus hijos.

Deberíamos dedicar un buen tiempo a los hijos y enseñarles buenos valores. Ejemplo: Corregir las faltas de respeto.

Tal vez los jóvenes de ahora no escuchan y quieren hacer lo que desean.

La educación moral y ética debería ser más amplia. Ejemplo: Enseñar las cosas buenas y malas.

Pero a los jóvenes no les gusta ser tranquilos, les gusta la violencia y las faltas de respeto.

Debemos hacer conciencia y enfocar nuestro tiempo en cosas productivas, hacer el bien a los demás y colaborar a los amigos guiándolos por el buen camino, escuchar a nuestros padres y hacerles caso porque ellos quieren lo mejor para nosotros.

Está en nuestras manos ir por el camino bueno o malo, no esperemos más y seamos educados, amistosos, responsables y valoremos

Page 2: LOS TIEMPOS PASAN Y LOS JOVENES CAMBIAN.docx

nuestra vida; volvamos a los tiempos de antes y cambiemos a los jóvenes.

José Luis Guzmán Tórrez 5to “A”