1
H ace tres meses, la estrella ju- venil María Gabriela de Faría, regresó a Venezuela para par- ticipar en la telenovela “Vir- gen de la calle”, donde in- terpreta a Juana Pérez, papel protagónico que una vez hizo Daniela Alvarado en “Juana la virgen”. En esta nueva etapa vere- mos a una María Gabriela en un personaje mu- cho más maduro, que estrena de la mano de un nuevo amor. En una entrevista mencionabas que fue complicado tomar la decisión de volver a trabajar en el país, ¿por qué? Desde hace varios años vivo en Estados Unidos, y justo antes de venir me acababa de llegar mi residencia, entonces fue un dilema: yo estaba muy cómoda allá, me gusta mucho Estados Uni- dos, me gusta mucho Los Ángeles. ¿Eso te detenía? Sí. Eso era lo que me detenía, pero lo pensé, y este era un proyecto increíble, una oportuni- dad que no podía perder, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. En Los Ángeles estable- ciste una productora con Reinaldo “Peche” Zavarce, quien fue tu novio por cinco años… Sí, tenía, tenía una produc- tora. Nosotros pensamos que seria chévere montar esa em- presa, pero después yo me vine para acá, la relación terminó, y obviamente eso también terminó. Teníamos solo un mes con la pro- ductora. Yo cambié mi vida en todo sentido, y mis planes también. ¿Y eso tiene algo que ver con tu relación sentimental con Christian McGaffney? No, eso no tiene que ver con Christian. Esa es una decisión que tomé apenas lle- gué a Venezuela. Pero, ¿sí son novios? Sí, somos novios. ¿Desde hace cuánto tiempo? Yo llegué a Venezuela, comencé a trabajar, la re- lación anterior se acabó, y bueno, empezamos a grabar y a salir con nuestro grupo de amigos. No tenemos un tiempo, la verdad: mes, mes y me- dio. Además, no nos interesa contar el tiempo. ¿Tienes algún otro proyecto en Venezuela? No, no tengo planes por ahora, pero algo ven- drá por ahí. No me quiero desligar tanto de Ve- nezuela, de hecho, quiero comprar un aparta- mento acá. Estoy tan feliz en este momento de mi vida, que no estoy pensando qué va a pa- sar después. MARÍA GABRIELA DE FARÍA CON UN NUEVO AMOR Por Melina Abache Fotos: Rick Delgado / Archivo BDA OK ! En privado

María Gabriela de Faría

Embed Size (px)

Citation preview

Hace tres meses, la estrella ju-venil María Gabriela de Faría, regresó a Venezuela para par-ticipar en la telenovela “Vir-gen de la calle”, donde in-terpreta a Juana Pérez, papel

protagónico que una vez hizo Daniela Alvarado en “Juana la virgen”. En esta nueva etapa vere-mos a una María Gabriela en un personaje mu-cho más maduro, que estrena de la mano de un nuevo amor.

En una entrevista mencionabas que fue complicado tomar la decisión de volver a trabajar en el país, ¿por qué?Desde hace varios años vivo en Estados Unidos, y justo antes de venir me acababa de llegar mi residencia, entonces fue un dilema: yo estaba muy cómoda allá, me gusta mucho Estados Uni-dos, me gusta mucho Los Ángeles.

¿Eso te detenía?Sí. Eso era lo que me detenía, pero lo pensé, y este era un proyecto increíble, una oportuni-dad que no podía perder, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

En Los Ángeles estable-ciste una productora con Reinaldo “Peche” Zavarce, quien fue tu novio por cinco años…Sí, tenía, tenía una produc-tora. Nosotros pensamos que seria chévere montar esa em-presa, pero después yo me vine para acá, la relación terminó, y obviamente eso también terminó. Teníamos solo un mes con la pro-ductora. Yo cambié mi vida en todo sentido, y mis planes también.

¿Y eso tiene algo que ver con tu relación sentimental con Christian McGaffney?No, eso no tiene que ver con Christian. Esa es una decisión que tomé apenas lle-gué a Venezuela.

Pero, ¿sí son novios? Sí, somos novios.

¿Desde hace cuánto tiempo?Yo llegué a Venezuela, comencé a trabajar, la re-lación anterior se acabó, y bueno, empezamos a grabar y a salir con nuestro grupo de amigos. No tenemos un tiempo, la verdad: mes, mes y me-dio. Además, no nos interesa contar el tiempo.

¿Tienes algún otro proyecto en Venezuela? No, no tengo planes por ahora, pero algo ven-drá por ahí. No me quiero desligar tanto de Ve-nezuela, de hecho, quiero comprar un aparta-mento acá. Estoy tan feliz en este momento de mi vida, que no estoy pensando qué va a pa-sar después.

MARÍA GABRIELA DE FARÍA CON UN NUEVO AMOR

Por Melina Abache Fotos: Rick Delgado / Archivo BDA

OK! En privado