26
Mensajes dados a la vidente María de la Divina Misericordia (en castellano “español”) mes de septiembre, 2012 Esta Misión es el último Regalo de Profecía decretado por Mi Padre, para salvar almas Sábado 1° de Septiembre, 2012 a las 10:25 hrs. Mi muy querida hija, la velocidad a la cual Mis Mensajes han sido dados a la humanidad está indicando la urgencia de esta Misión. Mucha gente en el mundo está perdida (extraviada). Muchas almas pobres no saben que Dios, Mi Padre es. Muchos no me aceptan como Su Hijo amado, el verdadero Mesías. Esta Misión es el último Regalo de Profecía decretado (sancionado) por Mi Padre para salvar almas. Estos mensajes son para los cristianos, judíos, musulmanes, ateos, agnósticos y todos aquéllos que buscan consuelo en las religiones hechas por el hombre. Todas las personas, todas las almas, tienen el mismo deseo de encontrar un sentido en sus vidas. Para la mayoría, esto les rompe el corazón si no creen en Dios, porque creen que todo termina cuando su vida en la tierra expire. ¡Oh, si tan sólo pudieran ver lo que sucede cuando sus almas llegan ante Mí. Me ven y se quedan sin palabras porque no pueden creer que Yo soy real. El gozo en muchas de estas almas tan sólo es comparable con alivio si ellos mueren en Estado de Gracia. Sin embargo, la alegría de aquellas almas en tinieblas cuando me ven, se corta y ellas se alejan de Mí, en las profundidades del infierno en un estado de shock y desesperación. Aquellas almas quienes saben de las Enseñanzas de Dios, a través de Sus profetas, y como un resultado de Mi propia Misión en la tierra, y quienes me rechazan, lo saben. Vosotros habéis elegido dar la espalda a la Verdad. A causa de Mi Amor por vosotros, Yo voy a hacer todo lo posible para abrir vuestros ojos. Voy a traer regalos y por Mi Gran Misericordia yo os salvaré. Hago un llamado a todos vosotros independientemente de cuál religión sigan, para escuchar estas Palabras ahora: Todos vosotros sabéis lo que es ser parte de una familia.

Mensajes dados a la vidente María de la Divina ...files.internetgebetskreis.com/200000827-f393bf40dd/Mensajes_MDM_1… · Mensajes dados a la vidente María de la Divina Misericordia

  • Upload
    others

  • View
    6

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • Mensajes dados a la vidente María de la Divina Misericordia (en castellano “español”) mes de septiembre, 2012

    Esta Misión es el último Regalo de Profecía decretado por Mi Padre, para salvar almas Sábado 1° de Septiembre, 2012 a las 10:25 hrs.

    Mi muy querida hija, la velocidad a la cual Mis Mensajes han sido dados a la humanidad está indicando la urgencia de esta Misión.

    Mucha gente en el mundo está perdida (extraviada).

    Muchas almas pobres no saben que Dios, Mi Padre es.

    Muchos no me aceptan como Su Hijo amado, el verdadero Mesías.

    Esta Misión es el último Regalo de Profecía decretado (sancionado) por Mi Padre para salvar almas.

    Estos mensajes son para los cristianos, judíos, musulmanes, ateos, agnósticos y todos aquéllos que buscan consuelo en las religiones hechas por el hombre.

    Todas las personas, todas las almas, tienen el mismo deseo de encontrar un sentido en sus vidas.

    Para la mayoría, esto les rompe el corazón si no creen en Dios, porque creen que todo termina cuando su vida en la tierra expire.

    ¡Oh, si tan sólo pudieran ver lo que sucede cuando sus almas llegan ante Mí. Me ven y se quedan sin palabras porque no pueden creer que Yo soy real. El gozo en muchas de estas almas tan sólo es comparable con alivio si ellos mueren en Estado de Gracia.

    Sin embargo, la alegría de aquellas almas en tinieblas cuando me ven, se corta y ellas se alejan de Mí, en las profundidades del infierno en un estado de shock y desesperación.

    Aquellas almas quienes saben de las Enseñanzas de Dios, a través de Sus profetas, y como un resultado de Mi propia Misión en la tierra, y quienes me rechazan, lo saben.

    Vosotros habéis elegido dar la espalda a la Verdad. A causa de Mi Amor por vosotros, Yo voy a hacer todo lo posible para abrir vuestros ojos.

    Voy a traer regalos y por Mi Gran Misericordia yo os salvaré. Hago un llamado a todos vosotros independientemente de cuál religión sigan, para escuchar estas Palabras ahora:

    Todos vosotros sabéis lo que es ser parte de una familia.

  • Algunos de ustedes/vosotros sois afortunados de haber nacido en una familia llena de amor.

    Otros no son tan bendecidos y pueden haber sufrido a través de dificultades y obscuridad dentro de la unidad familiar. Otros se han perdido, herido, enojado y no puede sentir verdadero amor por sus familias.

    Algunos son expulsados al desierto a su suerte, sin nadie a quién poder recurrir.

    Muchos simplemente necesitan un apoyo de algún tipo, apoyarse (sostenerse) para sentir esperanza. Es por esto que muchas almas pobres (débiles) tratan de encontrar religiones, las cuales proporcionen el eslabón perdido.

    Lamentablemente esto simplemente les lleva más a la desesperación. Porque estas religiones se basan en una mentira.

    Las mentiras os hieren hijos. Ellas os dan una falsa sensación de seguridad. Estas religiones no tienen sustancia, porque no siguen la Verdad, el camino del Señor.

    Sólo sabed que nosotros, la Santísima Trinidad somos vuestra familia. El Nuevo Cielo y Tierra serán vuestro verdadero hogar.

    Seguidme por el camino de la Verdad para que pueda Yo llevaros hacia su legítimo hogar.

    Un hogar lleno de amor y alegría, eso es todo por lo que necesitáis esforzarse.

    Por favor, abrid vuestros ojos, porque ha llegado el momento para que al mundo finalmente se le presente la Promesa de la Verdad.

    Mi Muerte en la Cruz fué un Pacto (Promesa) para traeros la salvación.

    Mi Segunda Venida es también un Pacto (Promesa), la Promesa final, para llevaros a casa con Dios, el Creador de todas las cosas.

    Mi Padre, Dios el Altísimo, ahora me envía pronto para traer la Salvación a todos Sus hijos.

    Sólo puedo hacer esto y cumplir plenamente la Promesa de mi Padre si puedo salvar a cada alma.

    No bloqueeis Mi camino por dudas.

    No rechacéis Mis intentos de llevar la salvación a cada alma.

    No perdáis la oportunidad de vivir una vida plena, llena de amor, alegría y maravillados en paz y armonía, en la Nueva Era de Paz.

    Vuestro Jesús

  • Llamo a todos vosotros/ustedes para establecer centros en donde puedan asegurar que mis Mensajes sean transmitidos Lunes, 03 de septiembre, 2012 a las 10:08 hrs.

    Mi muy querida hija, el ejército ha sido formado y sus filas se extenderán a través de los países Cristianos, así como los dirigidos por los comunistas.

    Ningún país se quedará al margen de Mi ejército, Mi Ejército Remanente.

    Habrá gradas en Mi ejército con rangos de todo tipo, diseñados para asegurar que Mi Misión para convertir almas sea exitosa.

    Todos aquéllos en Mi ejército, independientemente de la función que desempeñen, tendrán algo en común con los demás.

    Me servirán en humilde actitud y su amor por Mí, su Jesús, permanecerá encendido durante la misión.

    La Antorcha de Llamas, encendida por el Espíritu Santo, no parpadeará porque éste es un Regalo especial para fortalecer a Mis soldados.

    Recordad que esta será una guerra, una guerra para salvar a la raza humana. Una guerra, en la cual Mi Padre asegurará de que se ganó en el Nombre de Dios.

    Os llamo a todos vosotros/ustedes para establecer centros en donde vosotros podáis asegurar que Mis Mensajes sean transmitidos de cualquier manera en la que podáis.

    La oración es una parte importante de dichos centros, porque cuando vosotros establezcáis los grupos de oración vosotros fortaleceréis el poder de Mi ejército.

    Voy a aumentar la conversión a medida que más grupos de oración sean establecidos en Mi Santo Nombre.

    Nombrad a estos grupos de oración: “Jesús para la Humanidad” y Yo haré el resto.

    Mi Espíritu Santo os cubrirá en dichos grupos y os guiará a cada paso del camino. Yo os daré más instrucciones pronto.

    Permaneced con paz. Estoy feliz de que vosotros, Mis amados discípulos habéis respondido a Mi Llamado con tanto amor y confianza.

    Vuestro Jesús

    Mi Nombre ya no es venerado. Mi Nombre es maldecido Martes 4 de Septiembre, 2012 23:05 hrs.

  • Mi muy querida hija, el dolor del rechazo y el odio de la humanidad es sentido por mí a cada momento de cada día.

    Nunca se puede aminorar. Mi crucifixión fué sólo el comienzo.

    Esto pudo haber anunciado la salvación de la humanidad, pero Mi dolor continuará hasta que Satanás sea expulsado.

    Mientras que él esté presente y reine sobre la tierra, lo cual hace él todavía en este momento, Mi dolor y tormento nunca se acaba.

    El único alivio es la alegría que siento cuando veo el verdadero amor presente en el mundo de almas puras hacia los otros.

    Éste es ese amor, el cual hace posible que se mantenga la Luz entre la noche y el día. Porque sin Mi Luz, la oscuridad prevalecería veinticuatro horas al día.

    Imagínense si vosotros queréis Mi dolor.

    Para aquéllos entre vosotros quienes sufren dolor y heridas por las manos de aquéllos que vos amáis, vosotros sabréis exactamente cómo es Mi dolor.

    Cuando vosotros sois atormentados cruelmente, tanto mental como físicamente, por alguien que amáis, el dolor es más difícil de soportar.

    Incluso si vosotros sabéis que la persona quien os persigue está en terrible oscuridad, eso no aliviará vuestro dolor. En todo caso, aumentará la intensidad y la gravedad de vuestro sufrimiento.

    Esto se debe a que todavía vosotros os preocupan vuestros verdugos, pero vosotros sabéis que ellos sufren y no pueden ayudar en su comportamiento.

    Tanta oscuridad está en ellos, que cuando vosotros intentáis explicarles lo que tienen qué hacer para deshacerse de su oscuridad, ellos no escucharán.

    Ellos no quieren escuchar.

    Tampoco quieren rejuvenecer su espíritu para ver la luz, el amor y la alegría que sentirían si sólo quisieran escucharos a vosotros, la única persona que realmente los ama a pesar de sus defectos (faltas), su única oportunidad, para rechazar esta peligrosa nube negra la cual cubre su espíritu, para dejarlos en libertad.

    El dolor del rechazo es difícil para Mí, vuestro Salvador, el Hijo del Hombre.

    Yo padecí un terrible sufrimiento físico, mucho del cual no se le dió al mundo con todos los detalles, tan horrible era la tortura, que yo no quería este tipo de compasión.

    No, yo sólo buscaba vuestra lealtad, vuestra Fe, así como la alegría y el alivio de vuestro conocimiento al saber que fuisteis salvados de la condenación eterna.

    Pero, verdaderamente la humanidad conoce el Regalo que les he dado en realidad?

  • Muchos van a Misa o reciben el vino en otras Iglesias Cristianas para honrar Mi Regalo, pero ellos no entienden lo que esto significa.

    Me entregué por completo en Cuerpo, Mente y Alma. Cuando vosotros recibís la Comunión debéis consumir Mi Cuerpo completamente y no sólo decir que vosotros me honráis.

    Porque sin Mi Cuerpo, Mi Presencia Real, Yo no puedo capturar vuestras almas. ¿No sabían esto?

    Por qué rechazáis Mi Regalo genuino en la forma que fué explicado a Mis Apóstoles? Que la Eucaristía es en efecto Mi Cuerpo?

    Noos podéis imaginar las gracias, que se han perdido para vosotros, vuestras familias y generaciones a causa de vuestra destitución (rechazo) del Poder de tal Regalo.

    Mi dolor nunca se va. Lloro. Sufro. Lloro cuando soy testigo del pecado tan extendido en el mundo que Mi Nombre ya no es venerado. Mi nombre es maldecido. Siento un dolor intenso.

    A tí, hija Mía, te ha sido entregado este mismo dolor para los últimos pocos meses. Permití este ataque de infiltración en tí por el maligno. Este sacrificio, ofrecido por tí para Mí, como un alma víctima, fué difícil, pero has aprendido una lección muy sencilla a través de esto:

    Cuando tú eres la víctima de tal sufrimiento cruel a manos de los otros, en Mi Nombre, tú sientes el mismo dolor que Yo estoy sintiendo al mismo tiempo.

    Nuestro dolor se entrelaza Mi hija en esta unión mística. Tú aceptaste Mi llamado para convertirte en un alma víctima voluntariamente, a sabiendas de las consecuencias, a pesar de lo aterrador que era, para salvar almas.

    Ahora que tú traigas conversión, tú sabes que cuando el sufrimiento es requerido para que coincida con Mi propio sufrimiento, que es y puede ser muy traumático y doloroso.

    Debido a tu naturaleza humana tú, de vez en cuando, tenderás a esforzarte y luchar contra el horror infligido a tí, especialmente cuando incluso cuando el dolor de los clavos, que se están clavando en tus muñecas, sería preferible al tormento que se te ha pedido soportar en Mi Nombre.

    Mis Gracias te han ayudado en tu sumisión a estas solicitudes de sufrimiento. Ellas te concedieron una fortaleza, la cual te ha permitido incorporarte, ponerte de pie y alabar a Dios. Porque éstas son las gracias para ayudarte a aceptar el sufrimiento como Regalo a Dios para salvar almas en pecado mortal.

    La próxima vez que alguien os atormente, os trate cruel y mentalmente abuse de vosotros, hijos, si podéis recordar esto, entonces os va a ayudar a superar vuestro dolor.

  • Decidme esta Cruzada de Oración (75) Yo asigno (te cedo) Mi Dolor a Tí querido Jesús

    “Jesús yo asigno (te cedo) mi dolor y mi sufrimiento a lo que Tú sufriste durante Tu agonía en el Calvario.

    Cada insulto que soporto, yo te lo ofrezco en sacrificio.

    Cada abuso y ataque verbal que yo sufro, te lo ofrezco en honor a Tu Coronación de Espinas.

    Cada crítica injusta hacia mí, te la ofrezco en honor a Tu humillación frente a Pilato.

    Cada tormento físico que soporto por las manos de otros, te lo ofrezco en honor a Tu Flagelación en la columna.

    Cada ofensa que sufro, te la ofrezco en honor de la terrible tortura corporal que sufriste durante la Coronación de Espinas cuando éstas te lisiaron Tu ojo.

    Cada vez, cuando te imito, cuando transmito Tus enseñanzas y cuando se burlan de mí en Tu Nombre, permite que te ayude en el camino hacia el Calvario.

    Ayúdame a librarme del orgullo, y a nunca tener miedo de admitir que te amo, querido Jesús.

    Entonces, cuando todo parezca no tener esperanza en mi vida, querido Jesús, ayúdame a ser valiente, recordando cómo Tú voluntariamente permitiste ser crucificado de ese modo vil y cruel.

    Ayúdame a levantarme y a ser considerado(a) como un verdadero Cristiano(a), un soldado fiel en Tu ejército, humilde y de corazón contrito, en memoria del Sacrificio que Tú hiciste por mí.

    Toma mi mano, querido Jesús y enséñame cómo mi propio sufrimiento puede inspirar a otros a incorporarse en Tu ejército junto con almas simpatizantes que te aman.

    Ayúdame a aceptar el sufrimiento y a ofrecértelo en sacrificio como un regalo, para salvar a las almas en la última batalla contra la tiranía del demonio. Amen.”

    El sufrimiento hija Mía, por difícil que sea, es un Regalo, que Yo utilizo para entregarlo a aquéllos que confían en Mi corazón para que Yo pueda salvar almas.

    Tú Mi hija has aliviado Mi sufrimiento en gran medida por tu respuesta. Esto tomará un poco de tiempo sin embargo, antes de que Yo esté libre de la Cruz.

    Esto sólo puede suceder cuando Yo ponga a salvo a tantas almas como sea posible en la tierra hoy.

    Vuestro Jesús

  • Un gran choque se pondrá de manifiesto y el hombre se separará del hombre. Hermano contra hermano. Miércoles, 05 de septiembre, 2012 a las 14:30 hrs.

    Mi hija muy amada nación tras nación está pasando por una transición en estos momentos.

    Ninguna nación puede dejar de comprender que mucho cambio está en el aire.

    No sólo las leyes que gobiernan sus países, comienzan a cambiar, sino que la Fe que una vez tuvieron parece haberse evaporado.

    Menos sacerdotes, menos funcionarios en Mi Iglesia Cristiana, han decidido defender las Leyes de Dios.

    Ni tampoco ellos claman su fidelidad hacia Mí. En su lugar, sus voces son como susurros en medio del ruido de voces, que despotrican y promueven el amor propio.

    La Palabra de Dios está siendo devorada por las voces de los ateos que disfrazan sus voces bajo el manto de las leyes gubernamentales, las cuales están siendo modificadas en nombre de la llamada “Justicia”, tolerancia para el bien de todos.

    Las mentiras están siendo presentadas antes de que vosotros seais diseñados (preparados/instruídos) para destruir no sólo la Palabra de Mi Padre, sino que al Cristianismo en todo el mundo.

    La apostasía se ha extendido como un reguero de pólvora y casi ha alcanzado el punto de ruptura.

    Este es el momento para la intervención de Dios. Basta de mentiras.

    El rey de las mentiras engaña a los hijos de Dios en todas partes. No seguid a vuestros gobiernos que proclamen que la Palabra de Dios es una mentira.

    No aceptéis nuevas leyes, que toleren el pecado mortal. Luchen, todos vosotros en defensa de lo que es correcto.

    No permitáis que las leyes, promovidas por el rey de las mentiras, atrape a vosotros y a vuestras familias en un pozo sin fondo.

    Si vosotros permitiérais leyes que prohíban la práctica de vuestra Fe, vosotros sufriréis. Vuestras almas carecerían de alimento y os alejaríais de Mí.

    Pero si vosotros llegáis a aceptar el asesinato y el aborto y no os levantáis contra tal mal, entonces vuestro país será castigado por la Mano de Dios.

    Mientras que la apostasía continúa propagándose en todas partes, la conversión es por otra parte cada vez mayor y pronto los dos chocarán frontalmente.

  • Un gran choque (conflicto) se pondrá de manifiesto y el hombre se separará del hombre. Hermano contra hermano. Vecino contra vecino.

    Habrá dos campamentos. Aquéllos quienes aman a Dios y aquéllos que no lo hacen.

    Voy a dar a cada alma la oportunidad de decidir en cuál campo desean formar parte, con la esperanza de que ellos me elijan a Mí, su amado Salvador.

    Vosotros Mis discípulos, a través de vuestras oraciones, especialmente con la recitación de la Letanía de la Gracia de Inmunidad, podéis traer más almas hacia Mí.

    Después de esto voy a arrebatar a los buenos dentro de Mi Pecho, así como fué predicho, y en un abrir y cerrar de ojos, ellos serán puestos en seguridad.

    Mi promesa es salvar a la humanidad.

    Pero la decisión final bajará a cada alma a través de su propia voluntad (libre albedrío).

    Vuestro Jesús

    Mi Palabra está siendo asimilada en silencio por Mis siervos líderes Jueves 6 de Septiembre, 2012 a las 18:30 hrs.

    Mi muy querida hija, Mi Iglesia en la Tierra está, por fin, reconociendo que Yo ahora me comunico con el mundo a través de tí, el séptimo mensajero.

    Mi Palabra está siendo asimilada en silencio por Mis siervos líderes quienes no públicamente proclamarán, sin embargo, que estas Palabras provienen de mis Labios Sagrados.

    Ellos saben que vienen de Mí y Yo he tocado sus corazones y elevado sus almas para que ahora sigan Mi ejemplo.

    Muchos de Mis siervos sagrados han buscado ahora Mis Palabras para la humanidad en este momento.

    Ellos ahora necesitan Mis gracias especiales, ya que sin éstas, ellos no podrían guiar a Mi rebaño con verdadera confianza.

    Mi Espíritu Santo se derrama sobre Mis siervos sagrados locales (de cada región) para que puedan encontrar la fuerza para guiar a Mi Iglesia a través de la gruesa y espinosa selva, la cual está por venir.

    No tengáis miedo Mis queridos sacerdotes, porque Yo nunca os abandonaré.

    Sentiréis Mi Presencia en los momentos venideros en los que enfrentaréis, cuando Mi Cuerpo, Mi Iglesia, sean perseguidos.

  • Esta Presencia Santa será vuestro pilar principal, ya que vosotros necesitaréis toda Mi ayuda para sosteneros al guiar a los hijos de Dios hacia su herencia legítima. Acepto que muchos de vosotros no vais a hablar. Entiendo lo difícil que les será el proclamar abiertamente Mi Palabra dada a vosotros a través de Mi profeta del fin de los tiempos. Pero sabed esto:

    Vosotros tenéis una responsabilidad con los hijos de Dios para guiaros a la Verdad.

    Nunca debéis aceptar la mentira en lugar de la Verdad.

    Vosotros sabéis que la Verdad de Mis Enseñanzas es inamovible.

    Mis enseñanzas no cambian, y nunca van a cambiar.

    Mis Nuevas Revelaciones, las cuales están contenidas en los Sellos en el Libro de La Revelación (Apocalipsis), se os dará a conocer en breve.

    Confiad en Mí.

    Aceptad que hablo con vosotros ahora, pues Yo nunca os abandonaría en este momento.

    Mi deber con Mi Padre consiste en asegurar que el mundo sea preparado adecuadamente para Mi Regreso para salvar a cada hijo de Dios.

    Vuestro Jesús

    Esta Misión se puede comparar con el rescate de un gigantesco trasatlántico Viernes 7 de Septiembre, 2012 a las 20:35 hrs.

    Mi muy querida hija nunca debes sentir que trabajas sola en esta Misión a pesar de que se sienta así.

    Tú debes saber que muchas personas de todo el mundo están escuchando Mi Santa Palabra y que Mis Mensajes están salvando almas.

    Esta Misión se puede comparar con el rescate de un gigantesco trasatlántico.

    Muchas almas están siendo advertidas del peligro y se les dijo, con antelación, del plan de rescate.

    Si ellos escuchan, no sólo se salvarán a sí mismos sino que también las vidas de sus familiares y amigos.

    Muchos de ellos no quieren escuchar y dicen: "¿Qué peligro?" No quieren aceptar los botes salvavidas, ya que no creen que el barco se hundirá.

  • No, ellos dicen: “se trata de una falsa alarma, una alarma falsa”. A medida de que el tiempo se acerca y los últimos días se harán evidentes, ellos disputarán (pelearán) por todas partes buscando un lugar seguro.

    Ellos correrán y se esconderán de la explosión, cuando las montañas se hundan en los mares y cuando el cielo se vuelva como sangre, pero ellos no escaparán.

    Aquellos pecadores que cometen terribles agravios contra Mi Padre y quienes conocen cuán negras son sus almas, estarán perdidos.

    Ellos, que se unieron a la Bestia, querrán en ese momento tratar de escapar de sus garras. Por ello, será sólo en ese momento que la Verdad finalmente alboreará (nacerá) en ellos, pero no tendrán derecho a la Luz.

    Sólo la oscuridad aliviará su dolor y, sin embargo, también les brindará un terror y sufrimiento implacables.

    Nunca rechacéis la ayuda que vosotros necesitáis para preparar vuestras almas. Debéis aceptar que la maldad en el mundo tiene que ser erradicada.

    Aquellos pecadores, quienes se niegan a cambiar, incluso después de que se les ha dado la Verdad de la Palabra de Dios, no sobrevivirán la batalla final.

    Ellos serán arrojados al lago de fuego con la bestia y aquello no será el fin de su sufrimiento. Será sólo el comienzo.

    Para aquéllos quienes se burlan de Mis intentos para preparar sus almas, se les darán todas las oportunidades para volver a Mí.

    Cada intento será hecho para salvaros. Si vosotros no aceptais Mi Mano, el bote salvavidas que necesitáis para manteneros a flote, se ahogará de pena (tristeza).

    Sólo las oraciones de los demás pueden salvaros.

    La tierra parece (se ve) como si se hubiera hecho por siglos.

    Los cielos parecen los mismos (se ven igual).

    El sol brilla como siempre lo ha hecho.

    La luna se asoma en una noche clara y el hombre sigue aún boquiabierto (con suspiros y con la boca abierta) del asombro por la Creación de Dios.

    Pero los cambios ya han comenzado y para aquéllos quienes están alertas (al pendiente) digo esto:

    Vosotros sabéis y sentís el cambio. Cumplid con vuestro deber y servíos de la oración para que los ojos de la humanidad sean abiertos a la Verdad y que los corazones de todos se abran al Amor de Dios.

    Será por el Amor de Dios por todos Sus hijos y por la respuesta de Sus hijos a Su llamado, que el género humano pueda ser salvado.

  • Vuestro Jesús

    Virgen María: Hay un maravilloso futuro que les espera a todos los hijos de Dios Sábado 8 de Septiembre, 2012 a las 15:30 hrs.

    Mi hija deja que todos los hijos de Dios se sienten (reposen) tranquilamente y permitan que Su Luz (la Luz de Dios) brille a través de sus almas.

    Es importante dedicar un tiempo por separado en perfecto silencio para reflexionar sobre el Amor de Dios y del plan de Mi Hijo para salvar a la humanidad.

    Hay un maravilloso futuro por delante para todos los hijos de Dios, y esta Nueva Era de Paz será bien recibida por todos aquellos bastante afortunados que entren por las puertas.

    Hasta que llegue ese día, todo esfuerzo será hecho por el maligno para causar interrupción (trastorno) y odio en el mundo.

    Él y sus demonios están creando división entre los hijos de Dios.

    Ellos animan el asesinato, el aborto, el odio, la violencia, la persecución y la guerra en todas partes del mundo.

    Ellos no descansarán hasta que atrapen a cada alma débil que sucumbe a la tentación que ellos colocan antes, de tales almas para pecar contra el Señor Dios, Dios el Altísimo.

    Muchísimas almas se han dejado tomar, sin darse cuenta, adentro de su oscura prisión de la cuál no hay escape una vez que se encuentren allí.

    Una vez que el maligno gana un alma, él no se detiene hasta que infesta completamente a la pobre alma.

    El pecado por lo tanto, se debe evitar, pues el pecar no tiene pocas consecuencias. Todo lo que toca es una tentación y el alma se vuelve débil e indefensa.

    Oren, oren, oren en contra de la guerra que está siendo dirigida por el maligno en contra de los hijos de Dios.

    Cuando alguien peca contra tí, a pesar de que tú eres una víctima inocente, no debes permitirte ser forzado (obligado) a tomar represalias por medio del pecado, porque esto es lo que el maligno quiere.

    El tienta (echa a pelear) a un alma en contra de otra, con la esperanza de que el odio infeste a los dos.

  • Estad en guardia todos los días y nunca olviden la protección que ofrece mi Santo Rosario en contra de satanás.

    Animo a todas las almas, a todas las religiones, para recitar mi Santo Rosario todos los días. Cuando hacéis esto, el maligno quiere evitar que lo hagais y os deja porque no puede soportar el dolor que sufre cuando Mi Rosario es recitado especialmente cuando se dice en voz alta.

    Id en paz. Recordad que Yo soy la Madre de toda la humanidad.

    Yo soy la Madre de la Salvación. Mi protección debe ser buscada por los hijos de Dios.

    Al pedir por mi ayuda y oraciones, muchas gracias os serán concedidas.

    Madre de Dios

    Madre de la Salvación

    El Verdadero Amor viene de Dios Domingo 9 de Septiembre, 2012 a las 10:00 hrs

    Mi muy querida hija cuando tengas duda del Amor de Dios , tú dudas de la existencia del amor verdadero. Todo lo que queda es un amor imperfecto.

    El verdadero amor viene de Dios. Cuando una persona no ama a Dios lo suficiente, son incapaces de amar a otro ser humano en la plenitud del amor verdadero.

    Sólo aquellos con el fuego del Amor de Dios en sus almas, pueden verdaderamente transmitir el verdadero significado del amor a otra persona.

    Lo mismo es exacto para aquellos en un matrimonio que es bendecido en Mi Iglesia. El Amor de Dios, que brillará sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, que se aman mutuamente, se infiltrará en sus almas, si ellos aman a Dios con un abandono (confianza), el cual es necesario para sentir paz.

    El verdadero amor significa paz. Sin amor no hay paz, no importa cuanto uno trate de encontrarla. La paz sólo puede lograrse a través del amor de una persona por otra.

    Cuando el amor falta en vuestras vidas nada está equilibrado y, en su lugar hay una sensación de insensibilidad.

    Para encontrar el amor debéis encontrar un espacio en vuestro corazón para Dios.

    Para encontrar a Dios debéis aceptarme, a vuestro Jesús, como Su Hijo Amado.

    Porque, si vosotros me lo permitís, Yo os llevaré con Él.

  • Cuando lo haga, y cuando Su Luz invada vuestra alma, os será más fácil amar a otra persona.

    El Amor de Dios presente en un alma, abrirá el corazón de otro.

    El amor brilla hasta incluso en la angustia, en la inquietud y en la perturbación en el mundo. Este es el único modo (camino) para conseguir la paz, no sólo en vuestras vidas personales, sino en el mundo que os rodea.

    El amor trae la paz, pero él tiene que surgir de un verdadero amor por Dios, vuestro Creador.

    La paz trae la armonía.

    El amor es la tabla de salvación de la raza humana y, sin ella, estaréis perdidos, solitarios, hambrientos y nunca encontraréis la paz.

    Vuestro Jesús

    Cómo sufrís detrás de vuestra insignia (distintivo) del Ateísmo Lunes 10 de Septiembre, 2012 a las 18:00 hrs.

    Mi muy querida hija el tiempo para que el mundo comprenda finalmente que Dios existe, está cerca.

    Para todos aquéllos quienes se jactan de su ateísmo, que llevan como una orgullosa insignia de honor, les digo:

    Cuando llegue el momento y cuando vosotros podáis ver la Verdad, tal como os la doy, vosotros todavía seguiréis siendo alimentados con dudas.

    Sabed que vuestras dudas, las cuales están en este momento no presentes, porque creéis que vosotros conocéis la Verdad, son una maldición.

    Es Satanás quien primero os seduce y luego os maldice.

    Vosotros sois hijos de Dios y habéis sido cegados a la Verdad, para evitar que entréis en el Nuevo Paraíso en la tierra, prometida a la humanidad por Mi Padre.

    Cuando a vosotros se os presenten con la Verdad y cuando las dudas os sigan atormentando, por favor pedidme que os ayude. Sólo una palabra, sólo una llamada es todo lo que vosotros necesitáis.

    Aquí está lo que deseo que vosotros me digáis:

    Cruzada de Oración (76) La Oración del Ateo

    “Jesús, ayúdame a aceptar el Amor de Dios como se me está siendo mostrado.

  • Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma, para que yo pueda ser salvado(a).

    Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor.

    Después, sujétame y sálvame del tormento de la duda. Amén.”

    Mis pobres almas, cómo sufren detrás de vuestra insignia del ateísmo.

    Cómo os esforzáis constantemente para endurecer vuestros corazones a la Verdad, la verdad de la Existencia de Dios.

    Cómo persistís constantemente en reclutar (enganchar) a otras almas para que acepten vuestras creencias. ¿Por qué creéis que sea esto?

    ¿Por qué creéis que vosotros ponéis tanta energía y esfuerzo en gritar vuestras creencias? Esto es para demostrar que la Existencia de Dios es mentira.

    ¿No sabéis que al hacer esto, vuestros esfuerzos están llenos de pasión? ¿Por qué es que tal pasión puede acumular tanto odio hacia Dios?

    Si Dios no existe, entonces por qué lo odiáis?

    Cómo se puede odiar a alguien que, ante vuestros ojos, no existe?

    Satanás es vuestro dios, todavía vosotros probablemente no creéis que él exista de todos modos.

    Lo que no sabéis es que él controla vuestra mente, mientras él la llena con una mentira.

    Cómo lloro por vosotros.

    Cómo os sigo amando.

    Cómo añoro salvaros antes de que sea demasiado tarde.

    Vuestro Jesús

    La nueva era será anunciada por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto. Martes 11 de Septiembre, 2012 a las 19:30 hrs.

    Mi muy querida hija tenéis, al fin, comprendida la alegría del sufrimiento cuando es ofrecido con valentía y con libertad (libre albedrío).

    Las almas salvadas os llevan lágrimas de alegría, así como ellas también se llenaron con lágrimas cuando se salvaron de hundirse en las llamas del infierno.

    Sabéis que Mi misión es salvar a todas las almas.

  • Nunca olvidéis que Mi Padre ha dado a la humanidad la armadura que se necesita para salvar almas con la Gracia de Inmunidad.

    Sujetadle, pues a través de ella, todas las almas pueden ser salvadas. Solo basta pensar en el maravilloso mundo que está por venir.

    Nadie lamentará a algún miembro de su familia perdido en las llamas del infierno.

    Ustedes (vosotros), Mis seguidores, tenéis el poder de cerrar las Puertas del Infierno mediante vuestras oraciones para salvar almas.

    Que nadie deseche (descarte) Mis Palabras.

    No disuadid (desaniméis) a la gente de aceptar la Gracia de Inmunidad porque, Yo sé que algunos de Mis siervos sagrados están tratando de hacer esto.

    Algunos están haciendo esto a partir de un equivocado sentido del deber, pero se equivocan. Esta Gracia de Inmunidad es un Don (Regalo) que proviene de Dios Padre.

    Vosotros (ustedes) tenéis el deber, Mis siervos sagrados, para dársela a los hijos de Dios con el fin de ayudar a salvar almas.

    Hay mucho trabajo por hacer para difundir Mi Palabra, pero sin tiempo suficiente.

    Id hacedla vuestra misión, Mis discípulos, para difundir Mis Letanías, especialmente la Oración de la Gracia de Inmunidad.

    Id también, y decidle a la gente acerca del Sello del Dios Viviente y de la Indulgencia Plenaria para el perdón de los pecados.

    Habéis sido preparados, ahora levantad vuestros brazos en el Nombre de Dios y ayudadme, a vuestro Jesús, para salvar a la humanidad.

    La nueva Era será anunciada por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto.

    Recordad, confiad en Mí completamente y Yo os haré libres de la preocupación y del miedo.

    Todo lo que tenéis que hacer es entregaros (abandonaros) en oración.

    Ofreced vuestras oraciones por las almas y todo estará bien.

    Vuestro Jesús

    El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está ahora siendo formado secretamente a través de una alianza global Sábado 12 de Septiembre, 2012 a las 18:55 hrs.

  • Mi muy querida hija, es mi intención tomar (sostener) a los países Cristianos que están sufriendo, dentro de Mis Brazos Sagrados para darles fortaleza, por las presiones que ejercen sobre ellos, para que me nienguen.

    Su Cristianismo será desafiado furiosamente de tal manera, como ninguna otra religión tiene qué padecer.

    Otras religiones no serán perseguidas de la forma en la que mis seguidores tendrán que sufrir.

    La Verdad del Cristianismo puede ser cuestionada. Puede ser atacada y será censurada, pero una cosa nunca cambiará:

    Sólo hay un camino hacia la Casa de Mi Padre. Ese camino soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la humanidad.

    No se puede ir al Padre sin aceptar Mi Existencia.

    La Verdad no puede ser cambiada, no importa cómo intentes negarla (rechazarla).

    Las mentiras serán vistas por lo que ellas son, muy pronto. Todas las religiones serán una, cuando ellas presencien la Verdad.

    El Deseo de Mi Padre que me envía, a Su único Hijo, una vez más para traer a toda la humanidad al Reino de mi Padre será ahora cumplido.

    Justo cuando la Verdad se ponga de manifiesto, todos aquéllos quienes aún están en duda, serán tentados a dar la espalda.

    Os lo ruego, Mis discípulos, decidles la Verdad ahora.

    Ellos, no pueden escuchar, pero después de la advertencia (El Gran Aviso), lo harán.

    La batalla se está ahora iniciando haciendo estragos contra el Cristianismo.

    Hago un llamado a todos los Cristianos para defender vuestro derecho de demostrar lealtad a Mí, vuestro Jesús. Si no lo hacéis, seréis sofocados y obligados a tragarse la mentira del comunismo.

    El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está siendo formado secretamente a través de una alianza global entre los gobiernos de todo el mundo.

    Ellos, quienes entre vuestras naciones, griten su oposición a lo que ellos llamaban un régimen maligno, ahora abrazan el comunismo.

    Para entonces, ellos controlarán todo lo que hacéis, lo que coméis, lo que ganáis, si tenéis o no una casa para habitar, y si podéis o no practicar vuestra religión.

    Nunca os rindáis. Nunca perdáis la esperanza. Vuestra fuerza será importante durante este período de opresión. La Oración será vuetra armadura y os ayudará a perseverar.

  • Mis discípulos debéis confiar en Mí. No voy a dejaros que sufran por mucho tiempo. Yo os sostendré y el difícil período será rápido (ligero).

    Vuestro Jesús

    El regalo de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo: la vida más perfecta en el mundo más perfecto Miércoles 13 de Septiembre, 2012 a las 10:45 hrs.

    Mi muy querida hija, un hito (mojón: señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras) ha sido superado en Mi Misión para difundir Mi Sagrada Palabra rápidamente, debido a las oraciones de otros.

    Esas oraciones, recitadas con diligencia por Mis preciados y muy amados seguidores son tan poderosas, porque son dichas con el corazón.

    Concedo grandes Gracias sobre todos Mis discípulos, para permitirles seguir adelante derribando cualquier obstáculo que pudieran encontrar, en su afán para salvar almas mediante esta Misión.

    Mis muy queridos discípulos, sabed que los ángeles en el cielo os guían, protegen y os dirigen hacia Mi objetivo, el objetivo de convertir al mundo.

    Muchos de vosotros que sois nuevos en Mis Mensajes os preguntaréis si estas Palabras son simplemente para guiar o para convertir a la gente.

    Ellas se os están dando para hacer ambas cosas pero, lo más importante es para salvar a todos, para que cada uno pueda vivir en la Nueva Era de Paz en el mundo. Porque ésta es Mi promesa. Éste es el gran Regalo.

    El Regalo de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo, la vida más perfecta, en el más perfecto del mundo, de la forma en que estaba destinado a ser desde el principio.

    Nada puede ni podrá impedir este Nuevo Paraíso en la tierra emergente.

    Éste, se levantará del mundo gris monótono en el que vivís, el que ha sido mancillado por una podredumbre creada por satanás. Tan podrida es la infestación que no mucha gente conoce la Verdad.

    Ellos no conocen la diferencia entre el bien y el mal. Muchos confunden los dos.

    Cuando la gente acepta el mal como parte de sus vidas y justifica su presencia, niegan la Palabra de Dios. Sin embargo, es sólo mediante la aceptación de la Verdad de la Palabra de Dios que el Convenio (pacto), el Convenio (pacto) final, puede ser cumplido.

  • El plan de la salvación final de la humanidad está teniendo éxito, pero hay todavía tiempo para ir, antes de que pueda salvar a todas aquellas almas que aún están fuera de mi alcance.

    Sólo la Verdad les abrirá sus ojos.

    Sólo la Verdad, de ser aceptada por ellos, los hará libres para que puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

    Vuestro Jesús

    El odio a nivel mundial estalla entre las naciones en este momento y todo en el nombre de Dios Domingo 16 de Septiembre, 2012 a las 13:45 hrs.

    Mi muy querida hija el odio a nivel mundial estalla entre las naciones en este momento y todo en el nombre de Dios.

    Qué poco conoce la humanidad de los caminos de Dios, que están tan alejados del odio.

    El odio no puede venir de Dios. El odio es usado por satanás para insultar la Palabra de Dios.

    Satanás usa la religión como un medio para tolerar (aprobar) el odio.

    El odio tiene muchas formas y es presentado de distintas maneras artificiosas por satanás, y colocado dentro de las mentes de la humanidad.

    El odio puede ser usado para convencer a otros, para aceptar mentiras sobre otra persona con el fin de fomentar el odio y la tensión.

    El odio puede ser usado para crear división religiosa y encender la violencia por blasfemar en contra de la Palabra de Dios.

    Cuando la humanidad utiliza el odio para justificar la Fe en Dios, pecan contra Dios de la manera más perversa.

    Odiar a otra persona en el Nombre de Dios, es una contradicción porque sólo el amor puede venir de Dios.

    El odio sólo proviene de satanás.

    La elección es simple. Elegid a Dios y vivid vuestra vida de acuerdo a Sus Reglas (Normas) o elegid a satanás y las mentiras que él utiliza para corromper a la humanidad y robar almas.

    Vuestro Jesús

  • Advertencia a aquellos grupos de la élite mundial que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones Domingo 16 de Septiembre, 2012 a las 22:50 hrs.

    Mi muy querida hija esto es una advertencia a aquellos grupos de la élite mundial que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones.

    Vosotros, cuyo dios es satanás, sabed que vuestras almas están ennegrecidas por la nube del mal, que está infestada en vosotros por el maligno.

    Vosotros estáis en gran peligro si decidís aún adorar al diablo, que quiere robar vuestras almas y atormentaros por la eternidad.

    Vuestros planes para imponer normas (reglas), controlar y dirigir el genocidio contra los hijos de Dios, no sólo se verá frustrado por la Mano de Mi Padre, sino que el mal será vuelto contra vosotros.

    Vosotros seréis severamente castigados por vuestra maldad.

    Los pecados de los que sois culpables, son aborrecibles para Mí, y vuestro odio y desprecio por aquella gente, aquéllos a los que vosotros decís servir en vuestros gobiernos, os destruirán eternamente.

    El corto período de tiempo que podréis disfrutar, cuando vosotros os apoderéis de las riendas de poder sobre las naciones y cuando introduzcáis un perverso régimen de dictadura, os llevará a la vida eterna del infierno.

    Os serán dadas muchas oportunidades para darle la espalda al grupo maligno de los poderes de élite. Pero sed cuidadosos porque a vosotros sólo se os dará un tiempo limitado.

    Nunca subestiméis el Poder de Dios. No subestiméis Su Ira. Pues mientras que un Dios de gran Misericordia, Él, Dios, Mi Padre Eterno, es también uno de temer.

    Su poder es omnipotente. Su poder sobre satanás culminará en breve, y Él echará a la Bestia y a sus seguidores a los lagos de fuego.

    Vosotros, también, seréis arrojados al infierno en caso de que continuéis destruyendo la Creación de Dios, y a los hijos de Dios.

    Mi Padre nunca os perdonará si vosotros camináis más allá de los límites de Su Gran Misericordia.

    En el día en que vengo a juzgaros, temblaréis con el miedo más profundo desconocido para la humanidad.

  • En ese día a vosotros se os otrogará el castigo así, de la manera como tratasteis a vuestros hermanos y hermanas, hijos de Dios.

    Estáis advertidos. Pues la Ira de Dios debe ser temida.

    Vuestro Jesús

    Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos Lunes 17 de Septiembre, 2012 a las 21:15 hrs.

    Mi muy querida hija deseo revelarte un milagro que he planeado.

    Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos, Mis enseñanzas y a la Verdad.

    Durante mucho tiempo este país Cristiano ha adaptado y ha modificado las Leyes de Dios para satisfacer sus maneras orgullosas.

    Antiguamente un gran país Cristiano, ellos pecaron a lo largo de los siglos contra las Leyes de Dios y se convencieron ellos mismos, de que seguían las Leyes establecidas por Mi Iglesia sobre la tierra.

    Las oraciones de los fieles entre ellos y el amor y la lealtad mostrada por los líderes Cristianos en Gran Bretaña, en medio de la adversidad, les ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón.

    Este país se convertirá y la Verdad salvará millones.

    El anticristo y sus muchos seguidores han influenciado a muchos en el poder en este país, pero fallarán al robar a los hijos de Dios.

    Mis seguidores se unirán a través de todas las iglesias en toda Gran Bretaña y voy a abarcarlos en Mis Santos Brazos.

    Se convertirán en una fuerza poderosa en Mi ejército y el plan para unirlos ha comenzado.

    He aquí una Cruzada de Oración Especial para los hijos de Dios en Bretaña.

    Cruzada de Oración (77) Para Gran Bretaña

    Oh, Altísimo Padre Celestial, Dios Creador del hombre, por favor escucha mi oración:

    Te ruego salvar a Gran Bretaña de las garras del mal y la dictadura.

  • Pido que Tú, nos unas a todos, de todas las religiones, credos y colores como una sola familia ante Tus Ojos.

    Danos la fuerza para unirnos en oposición de todas las leyes introducidas para prohibir Tus Enseñanzas.

    Danos la fuerza y el valor para nunca abandonarte y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones.

    Trae a todos mis hermanos y hermanas juntos en unidad para rendir homenaje a Tu promesa de traernos vida eterna y la entrada a Tu Paraíso. Amén.

    Para los hijos de la Gran Bretaña sabed que, pronto, la conversión que envolverá a vuestro país os traerá grandes gracias.

    Por tanto, vosotros ayudaréis a guiar Mi ejército junto con otras naciones hacia Mi Reino Glorioso.

    Vuestro Jesús

    Yo no soy el hijo del hombre que la gente espera que yo sea. Soy poco convencional Martes 18 de Septiembre, 2012 a las 17:40 hrs.

    Mi muy querida hija ha sido una jornada muy dura para aquellos seguidores Míos quienes siguen esta misión.

    Ellos son ridiculizados por aquéllos cuyas opiniones ellos valoran.

    Son burlados por aquéllos quienes dicen ser espiritualmente maduros y son escupidos por aquéllos quienes me niegan, Jesucristo.

    Ellos deben aceptar la Corona de Espinas y la humildad que es necesaria para soportar el dolor del sufrimiento en Mi Santo Nombre.

    Que ningún hombre subestime el camino espinoso hacia la salvación eterna.

    Si vosotros soportáis la agonía seréis purificados rápidamente, y entonces seréis capaces de ayudar a otros cuya purificación no tendrá lugar, sino hasta después del Gran Aviso.

    Habrá momentos, Mis amados discípulos, cuando las mentiras sean plantadas en vuestras mentes por otros quienes quieren que abandonéis Mi misión.

    Vosotros simplemente debéis manteneros firmes, amables y luego permaneced en silencio cuando os enfrentéis a esta persecución.

  • Nunca discutáis o tratéis de demostrar la autenticidad de Mi Santa Palabra, porque tropezaréis hacia arriba y luego caeréis. Será entonces cuando seréis pateados y os será más difícil de moveros para promover Mi Santa Palabra. En otras palabras, os quedaréis atascados. A continuación se creará confusión y, en algunos casos, me daréis la espalda.

    Muchos de Mis seguidores que tomaron su cruz para seguirme en esta misión, para salvar almas, no pudieron continuar en su arduo viaje.

    Algunos autorizaron a otros a plantar las semillas de duda en sus mentes.

    Otros creyeron las mentiras que se les dijo para negar esto, Mi última misión sagrada en la tierra para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida.

    Sólo aquéllos con un simple amor por Mí, con una profunda lealtad, y quienes comprenden el papel del sufrimiento en la salvación de almas, tuvieron la energía para continuar.

    No es fácil seguirme, vuestro Jesús. Mientras seguís, Mis enseñanzas pueden traeros más cerca de Mi Sagrado Corazón, esto es sólo cuando os abandonáis (entregáis), a la realidad que es la Cruz. ¿Podéis realmente llamaros vosotros mismos discípulos Míos?

    Muchas almas pobres creen que recibirán gran poder, gran gloria y reconocimiento en el mundo cuando respondan a Mi llamado. Este no es el caso.

    Soy una víctima sufriente y en esto consiste Mi poder sobre satanás.

    Yo no soy el Hijo del hombre que la gente espera que Yo sea. Soy poco convencional. Elegí almas indignas para entregar Mis mensajes.

    Yo llamo a los más pobres, al más manso y al más grande de los pecadores, porque necesito demostraros que sois todos iguales ante Mis Ojos. Pero, sólo serán aquéllos quienes acepten que sólo los humildes de mente y alma son los que pueden ser abrazados por Mí y quienes caminarán rápidamente hacia la perfección espiritual.

    Sufrid en Mi Nombre y Yo os resucitaré en gloria en el Nuevo Paraíso.

    Aceptad la Verdad de Mi Divinidad, en la cual nunca me exaltaré a través de Mis profetas genuinos (verdaderos), tampoco ellos van a buscar la gloria en Mi Nombre.

    Ahora, venid a Mí con una confianza y abandono para poder haceros Míos.

    Vuestro Jesús

    La conversión se lleva a cabo en primer lugar. Después la persecución. Y luego la Salvación. En ese orden. Miércoles 19 de Septiembre, 2012 a las 20:45 hrs.

  • Mi muy querida hija, una gran transformación? está teniendo lugar en el mundo y la Luz de Mi Misericordia se aproxima.

    Que ningún hombre crea que lo que digo que va a suceder, no tendrá lugar.

    Hablo sólo de la Verdad por tanto debéis confiar en Mí.

    Mi Espíritu Santo está descendiendo rápidamente sobre la humanidad ahora a fin de prepararos para Mi Gran Misericordia.

    Que ningún hombre deje de preparar o difundir Mi Palabra, para que las almas puedan ser salvadas.

    Todo está bien Mi hija, en que todo está en su lugar para que Mi Palabra se extienda como una flor silvestre, la cual tomará raíz en cada nación.

    La dulce fragancia de Mi Regalo de amor se hace sentir incluso por aquéllos que tienen poca Fe. Porque son conscientes de un cambio y de una transformación, pero no comprenden lo que está sucediendo.

    Decidles que el Señor Dios, Rey de Misericordia, está preparando volver por segunda vez para salvarlos.

    Mi Pacto (Convenio) está cerca a la etapa cuando la conversión tome lugar primero. Después la persecución. Y luego la Salvación. En ese orden.

    Confíad en Mí y preparaos porque, el momento de la conversión de gran parte de la humanidad está cerca.

    Muchos obstáculos se están colocando ante vosotros Mis discípulos. Esto es lo que debéis hacer:

    Caminad en línea recta. Dirigíos hacia Mí en el camino y permaneced dignos sin importar qué insultos os son lanzados. De esta manera, y no comprometiéndoos con la bestia que trabaja a través de otros, para haceros dudar de vuestra Fe, lo derrotaréis.

    Por esto fué que permanecí en silencio y apenas respondí a Mis acusadores, a Mis verdugos. De hacerlo, habría dado poder a satanás.

    Mi muerte destruyó el poder que él tenía sobre los hijos de Dios. Por tanto perdió su poder para robar todas las almas. Ahora que Yo llego de nuevo, muy pronto él perderá todo el poder. Pero hasta entonces él continuará robando almas.

    Sed fuertes. Mantened la calma. Sed valientes. Estoy con vosotros. Cuando abandonéis (entregéis) vuestra voluntad y confiéis en Mí totalmente estaréis a salvo.

    Vuestro Jesús

  • Dios Padre: El tiempo de Mi Hijo está siendo fusionado con vuestro tiempo hijos, y pronto todo será uno Jueves, 20 de septiembre, 2012 a las 18:25 hrs.

    Mi queridísima hija, cuánto anhelo mantener a Mis queridos hijos cerca de Mí, para que Yo pueda mostrarles cuánto son amados.

    Hay tantos hijos Míos, dispersos por el mundo, sin embargo muy pocos conocen a su Padre. Su Creador.

    A aquéllos que no me conocen, se les debe decir que Yo no les abandonaré.

    Yo me levantaré contra las fuerzas malignas y contra el rey de las mentiras, la bestia, y limpiaré este terrible flagelo de la existencia.

    Sólo cuando la extensión de perversidad haya sido retirado, Mis hijos podrán ver la Verdad.

    No os preocupéis, hijos, porque vuestras oraciones están tocando Mi Corazón y por vuestras peticiones, Yo salvaré a muchos de Mis hijos que están en tinieblas.

    Mi misión para enviar a Mi Amado Hijo, a reclamar Mi Reino, está bien establecida, aunque muchos puedan no estar conscientes de esto.

    El tiempo de Mi Hijo, está siendo fusionado con vuestro tiempo, hijos, y pronto todo será uno.

    El tiempo para el Nuevo Paraíso se ha fijado y todo ha sido previsto para el nuevo hogar de Mis hijos, el Mundo Nuevo.

    Yo os llamo desde el Cielo para instarlos a confiar en Mi Hijo, en Su gran Misericordia y en Su promesa de cumplir este pacto.

    Abandonad todas las dudas que puedan persistir, porque ellas os están bloqueando para buscar la verdadera paz.

    Ellas bloquean Mis Gracias, que Yo quiero derramar sobre vosotros para protegeros del último período restante, cuando Satanás controle la Tierra. El tiempo de él, está por terminar. Después el nuevo comienzo evolucionará.

    Yo espero con amor el regreso de Mis hijos a Mi Reino, el Reino del Nuevo Paraíso. Esto es lo que estaba destinado a ser.

    Os amo. Confiad en Mi Hijo y esperad Mi Llamado.

    Vuestro Padre, Dios el Altísimo

  • Madre de Dios: Se ha predicho, hija Mía, que en estos tiempos que ahora vivís, los corazones de la humanidad se endurecerán Viernes 21 de Septiembre, 2012 a las 15:05 hrs.

    Hija Mía, qué rápida es la humanidad para idolatrar falsos reyes, dioses falsos.

    Mucha gente en el mundo de hoy no piensan nada al abrazar a falsos ídolos y luego no tener ninguna culpa en sus corazones, cuando rechacen al único Dios verdadero.

    Se ha predicho, hija Mía, que en estos tiempos en los que vivís ahora, los corazones de la humanidad se endurecerán.

    Ellos rechazarán incluso su propia familia por buscar el placer.

    Ellos rechazarán a aquéllos en situación de pobreza y a aquéllos que mueren de hambre, mientras practican toda clase de egoísmo y cometen el pecado de la gula.

    Estos días están sobre vuestros hijos. A medida que la raza humana deambula sin poder hacer nada, en la confusión, en donde nada satisface, se aferran a cualquier cosa que ellos creen que va a llenar el vacío. Este vacío existe porque no siguen la Verdad o no tienen lealtad (fidelidad) a Mi amado Hijo.

    Ellos no sólo idolatran a falsos dioses, sino que pagan lealtad a esas pobres almas que promueven el pecado como si no tuviera consecuencia.

    Entonces, cuando les son presentadas mentiras sobre Mi Hijo en el mundo de hoy, ellos son rápidos para aceptar tales falsedades.

    Esto es aceptado para ridiculizar Mi Hijo, sin embargo, cuando otras doctrinas que no contienen la Verdad son criticadas, la gente se encoge de miedo. Ellos no le temen a Mi Hijo.

    No temen al único Dios verdadero, ya que no le aman. Sus corazones están cerrados.

    Ellos continúan siguiendo un camino que los lleva a ningún consuelo. En su lugar, este camino les deja insatisfechos y vacíos.

    Cómo lloro cuando veo su confusión. Cómo lloro por Mi Hijo a quien tanto han dañado con su desprecio. Él, que tanto sufrió por ellos y que muere de la manera más dolorosa. Sin embargo, todavía no entienden el significado de Su Muerte en la Cruz.

    Es sólo cuando una persona acepta a Jesús, el Cristo, el verdadero Mesías que encontrarán la paz.

    Pronto Mi Hijo se presentará ante ellos, la prueba que ellos demandan. Cuando se les muestre la prueba, tendrán que tomar la decisión final.

  • O bien ellos elegirán a Mi Hijo y la Verdad o aceptarán las mentiras del engañador que les alimenta.

    Orad hijos para que los corazones se abran y que el amor de Mi Hijo permita a todos los hijos de Dios, aceptar su Mano de Misericordia.

    Vuestra amada Madre

    Madre de la Salvación