4
YO SOLA FUI… Cuando vas creciendo te vas imaginando la vida, de la manera más hermosa, como el paraíso donde vas a vivir eternamente junto a tus seres queridos, donde todo va a ser como aquel cuento que Mamá me leía de pequeña, era un cuento mágico, maravilloso, creo que aquel cuento fue uno de mis favoritos desde siempre, pero cuando creces, te das de cuenta que la vida no es así. Mi nombre es Amy, tengo 15 años y algo muy pequeño está creciendo dentro de mí, algo que ni la buena crianza, ni el amor logro impedir. Cuando cumplí nueve Mamá y Papá me llevaron al zoológico, era grande y los animales no parecían felices estando encerrados, desde ese día quise ser una gran veterinaria. Cuando cumplí 12 fuimos al teatro y me di de cuenta que lo mío tal vez era actuar. Mama era reportera, desde muy joven había sido una gran lectora, con grandes capacidades para hablar con las personas, mi padre era un gran abogado, había encarcelado a más de una persona

Mimi

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Cuento.

Citation preview

Page 1: Mimi

YO SOLA FUI…

Cuando vas creciendo te vas imaginando la vida, de la manera más hermosa, como el paraíso donde vas a vivir eternamente junto a tus seres queridos, donde todo va a ser como aquel cuento que Mamá me leía de pequeña, era un cuento mágico, maravilloso, creo que aquel cuento fue uno de mis favoritos desde siempre, pero cuando creces, te das de cuenta que la vida no es así. Mi nombre es Amy, tengo 15 años y algo muy pequeño está creciendo dentro de mí, algo que ni la buena crianza, ni el amor logro impedir.

Cuando cumplí nueve Mamá y Papá me llevaron al zoológico, era grande y los animales no parecían felices estando encerrados, desde ese día quise ser una gran veterinaria. Cuando cumplí 12 fuimos al teatro y me di de cuenta que lo mío tal vez era actuar.

Mama era reportera, desde muy joven había sido una gran lectora, con grandes capacidades para hablar con las personas, mi padre era un gran abogado, había encarcelado a más de una persona corrupta y yo adoraba cuando me cantaba sus historias de justicia.

Aquella mañana me levante de la manera más habitual, llegando temprano al colegio Alexa mi mejor y única amiga me esperaba en la papelería de la esquina, estaba nerviosa, ansiosa al igual que yo, al voltear la esquina me sentía más nerviosa, cuando nos saludamos un sudor recorría cada parte de mi cuerpo, pues ya era el día. Ya le habíamos preguntado a varias de nuestras compañeras y ellas nos decían que era algo fácil y sin

Page 2: Mimi

YO SOLA FUI…

dolor. Yo ya había cometido el error y de alguna manera lo tenía que arreglar. Esperamos hasta las 8 en punto, la hora en la cual cerraban la puerta del colegio, fuimos hasta donde Ella la única que no quería estar en mi lugar, la única dispuesta a ayudarme con el error, el pequeño error que había cometido. Mi mama siempre había sido un poco estricta con esos temas, pero qué más da? SE SUPONEN QUE TUS PADRES TE CONOCEN PERO NO ES VERDAD, LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA ELLOS NO LO SABEN, OLVIDAN QUE ELLOS TAMBIEN TUVIERON QUINCE AÑOS Y QUE CUANDO TIENES QUINCE ERES NADA MAS QUE HORMONAS Y DESEOS. QUE CREES QUE HACES CUANDO TE ENCIERRAS EN TU CUARTO Y DICES QUE VAS A ESTUDIAR? ELLOS CREEN QUE PUEDEN CONTROLAR TODO CUANDO DICEN “QUIERO QUE ESTES AQUÍ ANTES DE LAS DOCE” COMO SI NO PUDIERAS HACER ALGO MALO POR LA MAÑANA, ME PREGUNTO PORQUE LES PREOCUPA TANTO ALGO QUE ELLOS TAMBIEN QUISIERON? PORQUE LES PREOCUPA TANTO QUE TE METAN UN PEDASITO DE CARNE ENTRE LAS PIERNAS? ESE PRETEXTO PARA NO SENTIRTE SOLO.

-Estas segura de que no dolerá?

-No te preocupes lo he hecho más de una vez- Me respondió Mercy, la chica de grado once que pretendía ayudarme.

Page 3: Mimi

YO SOLA FUI…

-Amy, sabes que te quiero y no te dejaría hacerlo si fuera algo malo- digo Alexa mientras me insertaban las dos pinzas.

Al despertarme ellas ya no estaban, me levante con cuidado y me vi yo misma botada en el suelo, muerta, desangrada, Alexa se había dado cuenta que mi hijo era de su Padre y Ella se había puesto en la disposición de sacármelo, pero en el intento fallecí.

La historia de mi muerte es una farsa ante el mundo y han dicho que todo fue mi culpa, pero así fue <<Yo sola fui... Yo sola me lo busque>>

MARIA ALEJANDRA AYALA OSORIO