3
Ella era bella cuento carabajo

Mirella era bella

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Mirella era bella

Ella era bellacuento

carabajo

Page 2: Mirella era bella

Ella era bella

La mujer linda lo es en gran parte porque quizá al saberlo lo potencia. Pone mirada de linda, hace gestos de linda, habla de una manera linda, se viste mas provocativa o con mejor gusto porque sabe que en ella luce, es feliz porque gasta el dinero del que la vio linda y eso la hace linda, es dulce porque la vida le da la posibilidad de serlo y eso la embellece. Gustavo salía con una de ellas. Con una linda. Tenían un acuerdo en que él le daba una copia de las llaves de la casa para que viniese hasta sin avisar. El podía pagar todo eso. Salidas, espectáculos, restoranes, y algunos lujos mas. Todos por la calle la miraban y hasta le decían cosas enfrente de él. Celeste era sin duda celeste. Celestial. Y él un caballero.

-Quiero tener un hijo, dijo un día ella. ¿O solo me querés para coger y mandarte la parte?Esto ocurrió cuando los negocios de Gustavo iban mal y él había encontrado que su única salida era la austeridad. Ya no mas vacaciones en cualquier momento del año en alguna playa exótica del sudeste asiático. Ya no más jodas. Ya no más de todo lo que había habido mucho. Ya no más vivir sin preocupaciones. Y de eso se trataba: Celeste entendió que dentro del permiso, para de una vez por todas preocuparse por algo, tener un hijo era adecuado y les daría una nueva perspectiva. Y hasta este cambio podía ayudar a que a él de a poco le volviese a ir mejor.

-Me parece que es mejor que terminemos- encontró él como una vía alternativa.

Los hombres que viven alguna euforia buscan salir de ella cuando algo pinta mal. De todas formas otro tipo de relación futura podía tener menor sujeción al bienestar y ser hasta más bien solo carnal. Una amante que supiese de encontrarse con él dos o tres veces por semana para atarse solo a la cama y cero problemas.

-¿Así que te cansaste de mí he?Los platos volaban por el aire. Los insultos y los gritos de ella se escuchaban en todo el edificio. Lloraba desconsoladamente pero casi rugiendo de odio y venganza. El mal se apoderaba del viento de calma que había soplado durante tres años. Un monstruo marino se abalanzó sobre él y lo agarro del cuello chillando como pájaros salvajes con agudos estridentes que mostraban dientes feroces y un cuchillo en la mano. Luego se asomó a la ventana y se trepó a la baranda del balcón. Tenía los ojos hinchados de sangre.

-¡Mirá que me tiro he!!!!! gritaba.¡Así que no que no querés tener un hijo, hijo de puta!!! ¿Que, te vas a coger a la putita de al lado que te tiene caliente???, rugía.

Los que ocultan que ella que es su trofeo en la vida pública se transforma, ve mujeres lindas en la calle y ya hace una proyección de la deformidad de ese rostro cándido y angelical cuando enfurece y se hace espanto y horror de cara de maldad muy fea que dispuesta está a no dejar de dar una advertencia en ello a su adjudicatario que tratará de ser desmemoriado o recordar que aun así cuando el agua está calma ella es decididamente linda.Se llamó Benjamín y como era de esperar la austeridad revirtió un poco el mal pasar económico que un año antes. Celeste sigue siendo linda. Pero Gustavo ya sabe lo que es el miedo.