1
RENUNCIA DEFENSA TÉCNICA Sr. Fiscal de Instrucción: Romeo y Julieta, en nuestro carácter de abogados defensores del imputado Cristian Castro, en los autos caratulados, “Castro Cristian p.ss.aa. Robo calificado por el uso de canciones (Gayyy 3 hechos) etc.”, con domicilio constituído a todo efecto legal en calle Lavalle N° 4, piso 6º , Dpto. “C” de esta Ciudad Capital, ante el Sr. Fiscal Instrucción respetuosamente comparecen y dicen: I)- Que por estrictas cuestiones de serias diferencias técnico- defensivas suscitadas entre estos letrados y el encartado; es que nos vemos en la obligación moral de proceder a renunciar al cargo de defensores técnicos del prevenido; toda vez que dichas diferencias ponen en crisis la debida objetividad que deben tener estos letrados en la labor encomendada. Razón por el cual solicitamos al Sr. Fiscal de Instrucción, proceda en consecuencia a nombrar al Asesor Letrado como el nuevo defensor oficial del prevenido; ello hasta tanto el imputado ejerza su derecho de nombrar a un nuevo abogado defensor de su confianza. Por todo lo expuesto es que solicitamos al Sr. Fiscal de Instrucción: A)- Se nos tenga por presentados, en el carácter invocado.- B)- Se tenga por presentada, y aceptada, la renuncia al cargo de defensores técnicos del encartado, obrando el Sr. Fiscal en consecuencia. PROVEER DE CONFORMIDAD ES JUSTICIA

Modelo de Renuncia de Patrocinio Penal

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Modelo de Renuncia de Patrocinio Penal

RENUNCIA DEFENSA TÉCNICA

Sr. Fiscal de Instrucción:

Romeo y Julieta, en nuestro carácter de abogados defensores del imputado Cristian Castro, en los autos caratulados, “Castro Cristian p.ss.aa. Robo calificado por el uso de canciones (Gayyy 3 hechos) etc.”, con domicilio constituído a todo efecto legal en calle Lavalle N° 4, piso 6º , Dpto. “C” de esta Ciudad Capital, ante el Sr. Fiscal Instrucción respetuosamente comparecen y dicen:

I)- Que por estrictas cuestiones de serias diferencias técnico-defensivas suscitadas entre estos letrados y el encartado; es que nos vemos en la obligación moral de proceder a renunciar al cargo de defensores técnicos del prevenido; toda vez que dichas diferencias ponen en crisis la debida objetividad que deben tener estos letrados en la labor encomendada. Razón por el cual solicitamos al Sr. Fiscal de Instrucción, proceda en consecuencia a nombrar al Asesor Letrado como el nuevo defensor oficial del prevenido; ello hasta tanto el imputado ejerza su derecho de nombrar a un nuevo abogado defensor de su confianza.

Por todo lo expuesto es que solicitamos al Sr. Fiscal de Instrucción:

A)- Se nos tenga por presentados, en el carácter invocado.- B)- Se tenga por presentada, y aceptada, la renuncia al cargo de defensores técnicos del encartado, obrando el Sr. Fiscal en consecuencia.

PROVEER DE CONFORMIDADES JUSTICIA