2
SAGRADO CORAZON DE JESUS, ¡EN VOS CONFIO! Novena Irresistible al Sagrado Corazón de Jesús 1. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, buscad y encontraréis, golpead y se os abrirá”, he aquí que golpeo, busco y pido la gracia… Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío! 2. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Cualquier cosa que pidáis a mi Padre en mi nombre Él os la concederá”, he aquí que a vuestro Padre en vuestro nombre pido la gracia… Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío! 3. Oh Jesús mío, que me dijiste: “En verdad os digo: pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no pasarán jamás”, he aquí que, apoyado en la infalibilidad de vuestras santas palabras, pido la gracia… Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío! Oh Sagrado Corazón de Jesús, a quien sólo una cosa es imposible, esto es, la de no tener compasión de los infelices, ten piedad de nosotros, miserables pecadores, y concédenos la gracia que os pedimos por el intermedio del Corazón Inmaculado de vuestra y nuestra tierna Madre. San José, amigo del Sagrado Corazón de Jesús, ¡Ruega por nosotros!

Novena Irresistible Al Sagrado Corazon de Jesus

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Novena Irresistible Al Sagrado Corazon de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS, ¡EN VOS CONFIO!

Novena Irresistible al Sagrado Corazón de Jesús

1. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, buscad y encontraréis, golpead y se os abrirá”, he aquí que golpeo, busco y pido la gracia…

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío!

2. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Cualquier cosa que pidáis a mi Padre en mi nombre Él os la concederá”, he aquí que a vuestro Padre en vuestro nombre pido la gracia…

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío!

3. Oh Jesús mío, que me dijiste: “En verdad os digo: pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no pasarán jamás”, he aquí que, apoyado en la infalibilidad de vuestras santas palabras, pido la gracia…

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío!

Oh Sagrado Corazón de Jesús, a quien sólo una cosa es imposible, esto es, la de no tener compasión de los infelices, ten piedad de nosotros, miserables pecadores, y concédenos la gracia que os pedimos por el intermedio del Corazón Inmaculado de vuestra y nuestra tierna Madre.

San José, amigo del Sagrado Corazón de Jesús, ¡Ruega por nosotros!

Gracias corazón de Jesús... Protégenos...