15
NUEVOS GADGETS 2011

Nuevos gadgets 2011

Embed Size (px)

Citation preview

NUEVOS GADGETS2011

GERARDO ASENCIO ZARATE

MATRICULA:7904

GRUPO:1201

FACULTAD DE MERCADOTECNIA

TELEVISORES INTELIGENTES

CONTARAN CON SISTEMA OPERATIVO Y CONEXIÓN WI FI

NUEVAS CAMARAS 3 D El aspecto de las cámaras de video

tridimensionales impresiona, pues con dos lentes enormes delante del aparato, cualquiera se queda imaginando que es exactamente lo que el producto hace

Energía inalámbrica y limpia

Mientras las industrias automovilísticas invierten en recargas en las carreteras, los fabricantes de electrónicos aplican cantidades significativas para dispensar el uso de cargadores con cables.

Scaner portatil

Tijeras para pizza

Cajones en las escaleras

Multicontacto

Bolsa/caja para cafe

Un envase de comida con un botón de prendido y apagado que está provisto de la tecnología eCoupled de FultonInnovation para utilizar una bobina inductiva que calienta tu cena en el mismo envase donde la vas a consumir y de manera inalámbrica.

El nuevo smartphone Nokia N8, con la capacidad de editar fotos y video en alta definición (Video HD), acceso directo a redes sociales.

El proyector de bolsillo "iGo Pocket Projector UP-2010" cuenta con un puerto microSD para que el usuario proyecte fotos o videos capturados desde teléfonos móviles.

El dispositivo de 32 pulgadas producido por 3M Touch Systems Inc. funciona con hasta 60 presiones táctiles simultáneas y puede ser operado con cualquier dispositivo que soporte Windows 7.

Estos fueron algunos de los gadgetsmas novedosos de inicios de este año

esperemos las sorpresas que aun faltan por surgir