3
ORACIONES DE SANTA TERESITA PARA EL ROSARIO POR LA PAZ MISTERIO: “Cuánto te amo, María, cuando te dices sierva del Dios a quien arrobas con tu dulce humildad. Esta virtud oculta te torna omnipotente y a tu corazón trae la Santa Trinidad. Entonces el Espíritu te cubre con su sombra y el Hijo igual al Padre, de Amor, en ti se encarna. Muy grande será el número de hermanos pecadores, ¡porque tu Primogénito a Jesús se le llama…! MISTERIO: “Escucho extasiada el admirable cántico que, ¡Reina de los Ángeles!, brota en tu corazón. Me enseñas a cantar la divina alabanza y a gloriarme en Jesús, mi fuerte salvador. Tus palabras de amor son las místicas rosas que deben perfumar los siglos con su olor. En ti el Omnipotente ha hecho cosas grandes, yo quiero meditarlas y bendecir a Dios”. MISTERIO: “Cuando veo al Eterno envuelto en pañales y oigo el tierno vagido del Verbo entre las pajas, oh mi Madre querida, ya no envidio a los ángeles,

Oraciones de Santa Teresita Para El Rosario Por La Paz

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Estas son las oraciones que se usaron en el día 7 de octubre con ocasión del Rosario por la paz que se rezó en todo el mundo

Citation preview

Oraciones de Santa Teresita para el Rosario por la paz

1 misterio:Cunto te amo, Mara, cuando te dices sierva del Diosa quien arrobas con tu dulce humildad. Esta virtud oculta te torna omnipotente y a tu corazn trae la Santa Trinidad. Entonces el Espritu te cubre con su sombra y el Hijo igual al Padre, de Amor, en ti se encarna.Muy grande ser el nmero de hermanos pecadores, porque tu Primognito a Jess se le llama!

2 misterio:Escucho extasiada el admirable cntico que, Reina de los ngeles!, brota en tu corazn. Me enseas a cantar la divina alabanza y a gloriarme en Jess, mi fuerte salvador. Tus palabras de amor son las msticas rosas que deben perfumar los siglos con su olor. En ti el Omnipotente ha hecho cosas grandes,yo quiero meditarlas y bendecir a Dios.

3 misterio:Cuando veo al Eterno envuelto en paales y oigo el tierno vagido del Verbo entre las pajas, oh mi Madre querida, ya no envidio a los ngeles, es su Dios poderoso el hermano de mi alma! Cunto te amo, Mara, porque en nuestras riberas has hecho eclosionar a Dios, Flor humanada! Cunto te amo, que escuchas a pastores y magos y todas esas cosas en tu corazn guardas!

4 misterio:Te amo porque te mezclas con las dems mujeres que dirigen sus pasos al templo del Seor, te amo cuando presentas al Nio que nos salva ponindolo en los brazos del viejo Simen. Al principio yo escucho, sonriendo, su cntico, mas pronto sus acentos ahogan mi emocin; hundiendo en el futuro su mirada proftica, Simen te predice la espada del dolor.

5 misterio:En la tierra de Egipto, me parece, oh, Mara!,que alegre, en la pobreza, vive tu corazn. O no es Jess, de todas las patrias, la ms bella? Qu te importa el destierro, si posees a Dios? Mas en Jerusaln una amarga tristeza, como un inmenso ocano, te anega el corazn:tu Jess, por tres das, se oculta a tu ternura; tu destierro es entonces del mximo rigor!