1
Los pozos de aguas termales son conocidos por los pobladores como “Los Ombligos de la Tierra”, se encuentran en una superficie blanqueci- na de aspecto lunar en medio de un ambiente semidesérco ofreciendo un maravilloso contraste visual, son de diferentes dimensiones, diversos colores y la temperatura varía de un pozo al otro. El agua es sulfurosa. Cerca de allí existe una veta de barro medicinal, que puede aprovecharse para darle un cariñito a la cara o al cuerpo. En dirección opuesta a los pozos, invitando a otro paseo por la zona, existe una montaña, llamada “la montaña de cuarzo”, porque este mineral se consigue fácilmente sobre la superficie, y como en otros lugares donde abunda el cuarzo, existen numerosos mitos locales que afirman haber visto naves extraterrestres e inclusive alguno cuenta haber tenido contacto con seres de otro planeta. Este viaje es organizado por Casa de los Pájaros.

pag 21

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Los pozos de aguas termales son conocidos por los pobladores como “Los Ombligos de la Tierra”, se encuentran en una superficie blanqueci-na de aspecto lunar en medio de un ambiente semidesértico ofreciendo un maravilloso contraste visual, son de diferentes dimensiones, diversos colores y la temperatura varía de un pozo al otro. El agua es sulfurosa. Cerca de allí existe una veta de barro medicinal, que puede aprovecharse para darle un cariñito a la cara o al cuerpo.

En dirección opuesta a los pozos, invitando a otro paseo por la zona, existe una montaña, llamada “la montaña de cuarzo”, porque este mineral se consigue fácilmente sobre la superficie, y como en otros lugares donde abunda el cuarzo, existen numerosos mitos locales que afirman haber visto naves extraterrestres e inclusive alguno cuenta haber tenido contacto con seres de otro planeta.

Este viaje es organizado por Casa de los Pájaros.