1
46 Sumito Estévez En punto de ebullición Por: Jennifer Villavicencio Fotograas: Angie Alvarez Entrar en la agenda de Sumito Estévez representó todo un reto. “Tengo una vida bastante ajetreada y muy cambiante: ayer estaba en Margarita, pasado mañana regreso allá y en unos días salgo de viaje fuera del país”, nos confiesa cuando estamos frente a frente, en el Instuto Culinario de Caracas. Un hombre lleno de energía y pasión que a modo de saludo opta por el beso en la mejilla porque trae sus manos llenas de harina y mil tareas por cumplir. Pasó de su licenciatura en sica en la Universi- dad de Los Andes a la cocina con la naturali- dad de quien sabe seguir su vocación.

pag 46

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

46

Sumito EstévezEn punto de ebullición

Por: Jennifer VillavicencioFotografías: Angie Alvarez

Entrar en la agenda de Sumito Estévez representó todo un reto. “Tengo una vida bastante ajetreada y muy cambiante: ayer estaba en Margarita, pasado mañana regreso allá y en unos días salgo de viaje fuera del país”, nos confiesa cuando estamos frente a frente, en el Instituto Culinario de Caracas.

Un hombre lleno de energía y pasión que a modo de saludo opta por el beso en la mejilla porque trae sus manos llenas de harina y mil tareas por cumplir.

Pasó de su licenciatura en física en la Universi-dad de Los Andes a la cocina con la naturali-dad de quien sabe seguir su vocación.