1
Facultad de Ciencias de la Salud Estimados Profesores: Este domingo 24 de mayo de 2015, celebraremos un nuevo compromiso académico: La Prueba de Admisión Interna (PAI) de la Escuela de Medicina, en las instalaciones de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) y Ciencias de la Educación (FACE), a partir de las 6:30 a.m. La PAI del próximo domingo es una oportunidad más para mostrar, a la población nacional, que estamos presentes, activos y que aseguramos la prosecución de nuestras carreras. Es una cita que alberga casi 7.000 esperanzas de estudio (Sedes Aragua y Carabobo). Ahora más que siempre, cuando la Universidad sigue amenazada, los convoco a asistir y a hacer vibrar nuestra fuerza como en encuentros anteriores. Gracias, de antemano, por su receptividad a nombre de todos los aspirantes, sus familias y nuestra querida comunidad FCS. 20/05/2015 Prof. José Corado – Decano Facultad de Ciencias de la Salud

Pai Medicina 20052015

Embed Size (px)

DESCRIPTION

paii2015

Citation preview

  • Facultad de Ciencias de la Salud

    Estimados Profesores:

    Este domingo 24 de mayo de 2015, celebraremos un nuevo compromiso acadmico: La Prueba de Admisin Interna (PAI) de la Escuela de Medicina, en las instalaciones de las Facultades de Ciencias Econmicas y Sociales (FACES) y Ciencias de la Educacin (FACE), a partir de las 6:30 a.m. La PAI del prximo domingo es una oportunidad ms para mostrar, a la poblacin nacional, que estamos presentes, activos y que aseguramos la prosecucin de nuestras carreras. Es una cita que alberga casi 7.000 esperanzas de estudio (Sedes Aragua y Carabobo). Ahora ms que siempre, cuando la Universidad sigue amenazada, los convoco a asistir y a hacer vibrar nuestra fuerza como en encuentros anteriores.

    Gracias, de antemano, por su receptividad a nombre de todos los aspirantes, sus familias y nuestra querida comunidad FCS.

    20/05/2015

    Prof. Jos Corado Decano Facultad de Ciencias de la Salud

    Pgina 1