1
Paralelo Noviembre 6 del 2014 Si hubiéramos coincidido en un bar esto sería diferente. Imagínese, usted sentado a un lado del bartender con una copa de whisky en la mano a pesar de que le agrade poco el alcohol. Antes de terminar con el último trago, como causalidad del destino, me veía entre la muchedumbre y por un desacertado acierto decidía acercarse a mí, olvidando la probabilidad del encanto, como una compleja coincidencia. Habríamos hablado de cosas comunes, temas que se desarrollan en menos de diez minutos y liberan el espacio para que la creatividad desprevenida aceche a la pasión y la oscurezca, el instinto habría tenido mayor protagonismo que la razón y todo sería cuestión de un solo acto, como otros más. Pero por motivos que hasta la fecha no comprendo, no nos conocimos en un bar, más bien en un lugar y situación poco convencional o que tal vez se excedía en su convencionalismo, y de esa misma forma transcurre esto hasta hoy, entre cartas pendientes, libros perdidos y preguntas. Muy simple para su extravagante paladar. El actuar del “hubiera” no es real, por lo tanto “usted y yo”…tampoco.

Paralelo

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Poesía

Citation preview

Page 1: Paralelo

Paralelo

Noviembre 6 del 2014

Si hubiéramos coincidido en un bar esto sería diferente.

Imagínese, usted sentado a un lado del bartender con una copa de whisky en la mano a pesar de que le agrade poco el alcohol. Antes de terminar con el último trago, como causalidad del destino, me veía entre la muchedumbre y por un desacertado acierto decidía acercarse a mí, olvidando la probabilidad del encanto, como una compleja coincidencia. Habríamos hablado de cosas comunes, temas que se desarrollan en menos de diez minutos y liberan el espacio para que la creatividad desprevenida aceche a la pasión y la oscurezca, el instinto habría tenido mayor protagonismo que la razón y todo sería cuestión de un solo acto, como otros más.

Pero por motivos que hasta la fecha no comprendo, no nos conocimos en un bar, más bien en un lugar y situación poco convencional o que tal vez se excedía en su convencionalismo, y de esa misma forma transcurre esto hasta hoy, entre cartas pendientes, libros perdidos y preguntas.

Muy simple para su extravagante paladar.

El actuar del “hubiera” no es real, por lo tanto “usted y yo”…tampoco.