6
Martes 15 de Mayo, 2012. Edición 4.44 Adalberto Saldaña, del Apigro fue “El Jugador Más Valioso” de la final de la Primera Universal. Al lado derecho, el capitán del Apigro, Juan Manuel Mendoza, besó el trofeo al recibirlo. Al lado, izquierdo, Florencio López, con su capitán Alberto Alvarado, del Club Irapuato, recibieron su trofeo de sub- campeón de la Universal.

Pla Soccer News May 15 2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highlights and scores from the Pla Soccer League (formerly GSL). Director, Juan Carlos Pla. Administrative Director, Sara Pla. Editor & Redactor Mariluz Medina. For more information please visit www.plasoccer.com

Citation preview

Page 1: Pla Soccer News May 15 2012

Martes 15 de Mayo, 2012.

Edición 4.44

Adalberto Saldaña, del Apigro fue “El Jugador Más Valioso” de la final de la Primera Universal. Al lado derecho, el capitán del Apigro, Juan Manuel Mendoza, besó el trofeo al recibirlo. Al lado, izquierdo, Florencio López, con su capitán Alberto Alvarado, d e l C l u b I r a p u a t o , recibieron su trofeo de sub-campeón de la Universal.

Page 2: Pla Soccer News May 15 2012

Martes 15 de Mayo de 2012.

ugando la determinación y convicción, que les hizo en Jotros tiempos. Ahora sí, el

Apigro, ¡por fin! logró el título del Torneo de Liga, de la Primera Universal al vencer por 2 goles a 0 al Club Irapuato, dentro de la GSL Pla Sports.Si bien, Irapuato jugó bien y tuvo

Intenso juego final entre Apigro contra Club Irapuato.

Los jugadores del Apigro, iniciaban celebración.

mayores opciones de gol, Apigro con tranquilidad y contragolpes, logró perforar la portería “fresera”, que llegó a este partido como favorita, pero “los guerrerenses”, no estaban dispuestos a ceder más de lo normal. Se vieron, con orden y entrega dentro de la cancha. Nunca, perdieron el ritmo y, el Club Irapuato se vió sorprendido, quizás no esperaba que el rival, juguara tan sincronizado y “maniatar” a sus artilleros.Para Apigro, fue la conquista de un título muy buscado, ya que siempre han entrado a la liguilla, pero desde hace algunos torneos atrás, cuando ascendieron a la Primera Universal, luego de haber sido campeones en la Segunda División, no había podido lograr el campeonato.Por su parte, el Club Irapuato, que hizo una buena campaña reforzándose con jugadores de excelente calidad, llegó a un sub campeonato, en este Torneo de Liga 2012, pero de seguir con el mismo cuadro, es posible que para el próximo certamente de Copa, sean uno de los “equipos a vencer”

La tripleta que sancionó esta final, fue integrada por Eliseo Vargas, como central, Silvestre Esteban y Raúl Casillas, le asistieron, realizaron un buen trabajo, para al final siendo felicitados por los contendientes.Así pues, cuando Eliseo Vargas silbó el final, la euforia de as decenas de seguidores del Apigro se desbordó.

Entre abrazos y porras, los nuevos c a m p e o n e s c e l e b r a r o n l a conquista de su título. Del lado opuesto, hubo resignación y un r e c o n o c i m i e n t o a l n u e v o monarca... Apigro.En partido por el tercer lugar, Deportivo Creek, le ganó 1 por 0 a Gallos Blancos.Tras concluír el partido, se realizó la entrega de trofeos. En esta ocasión, Adalberto Villasana (10), del Apigro fue designado por “Jugador Más Valioso”. Chris Overton (6).

Saludo inicial entre los finalistas de la Primera Universal: Club Irapuato vs. Apigro.

Saludo inicial entre los finalistas de la Primera Universal: Club Irapuato vs. Apigro.

Page 3: Pla Soccer News May 15 2012

Martes 15 de Mayo de 2012.

Posiblemente, en este Torneo de Liga 20111, de la GSL Pla Sports, se pueda dar otro Tricampeón, pues el Hampton United, logró su pase a la gran final de la Primera Especial, al imponerse en gran partido al poderoso CD Azacualpa por 2 goles a 0.Como recordaremos, Hampton United, es el campeón de los últimos dos torneos y, parece que viene por más, ya que en el encuentro frente al CD Azacualpa, demostró calidad y depuración en su sistema de juego, que además de rápidez, ahora manejan muy bien el balón al piso, con pases cortos, que fue factor para volver a imponerse a los “cuscatlecos”.En la otra semifinal, Manchester, el superlíder, en un gol agónico de último minuto, empató al Atlético Huitzuco, para irse a la definición por penales... Los superlíderes, fueron más certeros, que los del Huitzuco, quienes estuvieron a segundos de llegar por segunda vez consecutiva a la gran final, pero sucumibieron en penales por 6 goles a 5.

Tricampeonato!¡Hampton va por el En la Primera Especial

El Hampton United disputará el centro de la Especial, este domingo 20 de mayo, al Manchester.

Emocionante juego entre Hampton United contra CD Azacualpa.

Ritual final del los jugadrores del Hampton U n i t e d y s u s seguidores, después de su partido contra CD Azacualpa.

Page 4: Pla Soccer News May 15 2012

Martes 15 de Mayo de 2012.

Le “cayó” la “maldición” del superlíder, Atlético Banda al caer en cuartos de final por 1-0 ante el FC Barcelona, en la Segunda División. Fue un partido intenso, los del Banda no pudieron anotar y los “culés” aguantaron y demostraron que... “No hay que legar primero, hay que saber llegar”.Real Madrid y Sporting Cristal, definieron el boleto a semifinales en penales, tras terminar empatados a cero goles, y estos últimos se alzaron con la victoria.Unión Pacifico, con un contundente 3-0 sobre Arsenal y Real Yucatán venciendo 2 goles a 1 al Campesinos, son los otros invitados a semifinales de la Segunda División en el Torneo de Liga 2012.

Las semifinales serán: Sporting Cristal vs. FC Barcelona y Real Yucatán vs. Unión Pacífico.

NUEVO MEXICO... ADELANTE

El superlíder de la Segunda Nova, Nuevo México, logró imponerse, en emocionante juego al Deportivo EMPI por 2 goles a 1, para llegar a semifinales. El Nuevo México enfrentará al Flamego que sostuvo un ríspido juego contra Cruzeiro, que perdió 3 por 1. Marquense Jr., en otro partido intenso eliminó al Altamirano por 1-0. Deportivo Tala y Deportivo Zacapú, concluyeron los 90 reglamentarios con trepidante empate, para definir al ganador en

penales... Todos los chicos del Zacapú fallaron y los del Tala acertaron, a s í e s t o s ú l t i m o s , merecidamente pasan a semif inales, ya que a d e m á s f u e r o n sublíderes.Las sem i f i na les se jugarán de la siguiente manera: Nuevos México vs. Marquense Jr. y D e p o r t i v o Ta l a v s . Flamengo.

Flamengo, ofreció un buen partido ante Cruzeiro y salió con boleto en mano a la semifinal de la Segunda Nova.

En el domingo que se celebra a la Madres, este grupo de señoras acudió a apoyar efusivamente a sus esposos, hermanos o amigos, del equipo Cruzeiro

Atlético Banda

4

Page 5: Pla Soccer News May 15 2012

Martes 15 de Mayo de 2012. 5

D e c e n a s d e a f i c i o n a d o s , a c u d i e r o n a presenciar la gran final de la Primera Universal.

Adalberto Villasana, del Apigro (10) recibió trofeo como "Jugador Más Valioso" del partido final, en los que anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo.

Apoyando al Club Irapuato, encontramos a: Lorena Avila, Blanca Marin, Emmy Bahena, Luis Avila, Maritza Avila y Antonio Avila.

Los chicos del Deportivo Creek, ganaron el 3er. lugar, su coach Carlos Ventura y jugadores lo recibieron con orgullo.

Cuando el capitán del Apigro, recibió el trofeo de campeó, los besó, en un acto de gran emoción ante los aplausos y júbilo de sus compañeros.

Page 6: Pla Soccer News May 15 2012

Martes 15 de Mayo de 2012.6

El Club Irapuato, siempre intenso y siendo protagoniista en el Torneo de la GSL Pla Sports.

El dirigente del Apigro, Albino Guadarrama, recibe felicitacion de Don Ramiro, del Club Irapuato.

Florencio López, recibió su trofeo de sub campeon con su capitan Alberto Alvarado (4).