28
Polo Mode Polo & Moda N° 17 Octubre 2010

Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Edición de Polo con cobertura de la presentación de Ellerstina Etiqueta Negra, Pilará Piaget y Chapa Uno Hope Funds.

Citation preview

Page 1: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Polo ModePolo & Moda

N° 17Octubre2010

Page 2: Polo Mode # 17 - Octubre 2010
Page 3: Polo Mode # 17 - Octubre 2010
Page 4: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

POLOMODE # OCTUBRE 2010

Pilará Piaget

Ellerstina Etiqueta Negra

Chapa Uno Hope Funds

Page 5: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

París y su encantonatural

Page 6: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Ellerstina Etiqueta Negra hizo su presentación

Ellerstina Etiqueta Negra hizo su presenta-ción oficial en el local de la marca de ropa ubicado en San Isidro. Junto a Citi y Land Rover, los otros spon-sors del equipo, los jugadores dialogaron con la prensa y se sacaron las fotos oficia-les para la Temporada 2010.Este proyecto de Ellerstina nació gracias a Gonzalo Pieres, respaldado en el comien-zo por el australiano Kerry Packer arrancó en 1992 con Adolfo Cambiaso, Mariano Aguerre, Gonzalo Pieres y Cristian Laprida, quienes obtuvieron el subcampeonato de Palermo. Ausente en el 93, el equipo retor-nó a las canchas en la temporada 1994 y

El equipo de 40 goles de handicap realizó la presentación oficial de la camisetapara la Triple Corona 2010 con evento de lujo. También se entregaron los

vehiculos oficiales del equipo para la próxima temporada.

Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team junto a Andrea Bursten.

no solo fue campeón en Palermo, sino que obtuvieron la Triple Corona. En 1997 y 1998, el equipo fue bicampeón argentino. En el año 2000 se produjo el ingreso de Gonzalo Pieres (h) al team y en el 2003, junto a Pablo Mac Donough y Facundo Pieres comenzó a gestarse la nueva gene-ración de Ellerstina Polo Team. Tras los exitos logrados en 2005 y 2007 con Matías Mac Donough, la incorporación de Juan Martin Nero se produjo para la temporada 2008 y tras festejar en el Abierto de Tortu-gas, el equipo también ganó en Palermo y se convirtió en el campeón argentino y llegó a los 40 goles de handicap.

Page 7: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Los jugadores junto a los representantes de Etiqueta Negra, Citi y Land Rover.

Los jugadores de Ellerstina Etiqueta Negra llegaron a los 40 goles de de handicap. Facundo Pieres en 2005 alcanzó los 10 de Handicap, tras ganar los abiertos de Tortu-gas y Hurlingham se convirtió en el juga-dor más joven en lograr esta puntuación en la historia del polo argentino. En el 2007 tambien ganó los dos mismos torneos que en el 2005 y en el 2008 tras ganar en Tortugas, festejó en el Abierto Argentino de Polo. En el 2009, tambien ganó en Estados Unidos el Us Open y en Inglaterra la Gold Cup. Mientras que en Argentina jugó la final de Palermo.El número 2 del equipo es Gonzalo Pieres, quien debutó en el Abierto Argentino de Palermo en 1999, convirtiendo 8 goles. Fue campeón del Abierto de los Jugado-res en 1999, y en 2002 ganó la Copa de Oro en Sotogrande (España), donde llegó nuevamente a la final en 2003. Participó en numerosos torneos internacionales en Inglaterra, Francia, Australia y España. Fue Olimpia de Plata en Polo en 2004. En 2005 alcanzó los 10 de Handicap. En el 2007 obtuvo los Abiertos de Tortugas y Hurlingham y tras ganar la Queens Cup en el 2008, tambien ganó los Abiertos de Tortugas y el Abierto Argentino de Polo.

Pablo Mac Donough es el tres del equipo y en 2007 alcanzó los 10 de Handicap y en 2008 obtuvo con Ellerstina la Copa de la Reina, ganó la Triple Corona de Sotogran-de y el Argentina festejó en Tortugas y ganó el Abierto Argentino de Polo. En el 2009 ganó el Us Open, la Gold Cup de Inglaterra y jugó la final del Abierto Argentino.El back de Ellerstina Etiqueta Negra es Juan Martín Nero y fue el último jugador en incorporarse al equipo, y en el 2008, tras ganar en Tortugas y en el Abierto Argentino de Polo llegó a los 10 goles de handicap. Durante el 2009 participó de las tempora as de Estados Unidos e Inglaterra y de la Triple Corona. En el 2010, llega de ganar la Copa de Plata en Sotogrande.Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team cuenta con el apoyo de la exclusiva marca de ropa, Citi y Land Rover, que es el vehi-culo oficial de los jugadores del team.En la temporada 2010, Ellerstina Etiqueta Negra participará en la Zona A de los Abiertos de Tortugas y Hurlingham YPF y buscará volver a gritar campeón en el Abierto Argentino de Polo que se juega en Palermo como lo hizo en la temporada 2008 donde derrotó a La Dolfina.

Page 8: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Ellerstina Etiqueta Negra es el primer campeón

Ellerstina Etiqueta Negra venció a Indios Chapaleufú II por 21 a 11 y se consagró campeón del Abierto de Tortugas. De esta manera el equipo de General Rodriguez se queda con el quinto título en seis años. El partido fue muy bueno para Ellerstina Etiqueta Negra, pero malo para el espectá-culo ya que al terminar el tercer chukker los de negro ya ganaban 10 a 4. Ya con tanta diferencia, el equipo negro se encar-gó de seguir estirando la ventaja con el paso de los chukkers y sin dudas demos-tró su superioridad frente al equipo de los hermanos Heguy. Facundo Pieres fue premiado como mejor jugador de la final y goleador del torneo.

Tras el final del primer Abierto de la Triple Corona, quedaron algunos detalles como el buen funcionamiento de Chapa Uno Hope Funds, la reestructuración que tendrá que hace Pilará Piaget para jugar sin Marcos Heguy los próximos dos torneos. El hecho de que Adolfo Cambiaso haya decidido no participar de este torneo, hace que La Dolfi-na no se haya visto en su máximo esplen-dor y se espera que en Hurlingham YPF y en Palermo se vean sus 39 goles en el campo de juego y algunos detalles de organización que seguramente el club intentará reponerlos para la próxima edición del torneo. Ellerstina Etiqueta Negra fue un justo campeón en Tortugas.

El equipo de 40 goles de handicap obtuvo el Abierto de Tortugas tras ganarle aIndios Chapaleufú II por 21 a 11. Facundo Pieres, autor de 11 tantos fue la figuradel equipo campeón y que empezó con un triunfo su paso por la Triple Corona.

Ellerstina Etiqueta Negra se quedó con el Abierto de Tortugas.

Page 9: Polo Mode # 17 - Octubre 2010
Page 10: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Se presentó Pilará Piaget Polo Team

Se realizó el evento presentación de Pilará Piaget Polo Team y de Pilará Piaget II en el nuevo local de La Martina Cuero. Con la presencia de varios medios espe-cializados del polo argentino e internacio-nal, los jugadores contaron sus expectati-vas con vistas a la Triple Corona que está por comenzar. Además, estuvieron presentes Adrián Simonetti de La Martina, Ricardo Hughes, Vicepresidente de Pilará quien destacó el orgullo de que el Club de Polo tenga estas dos formaciones en la Temporada 2010.En tanto, Ernesto Cohen, Representante de Piaget en Argentina también contó las expectativas de la marca de relojería para

este año. Además Marcos Uranga, Presi-dente de Pilará Polo Club demostró su orgullo de tener dos equipos jugando en este nivel.Pilará Piaget Polo Team nació en la tempo-rada 2008. Junto a Marcos Heguy quien se alejó de Chapa Uno, los hermanos Agustín y Sebastian Merlos se sumaron a este proyecto tras su participación en El Paraíso. Como cuarto integrante, se sumó Santiago Chavanne quien ya había participado en la Triple Corona vistiendo las camisetas de El Metejon y La Dolfina.En la temporada 2010, Pilará Piaget Polo Team regresa con fuerza para demostrar su nivel en la Triple Corona Argentina.

Se realizó la presentación de los dos equipos que estan participando de la Temporada Argentina de Primavera. Además, los jugadores recibieron

sus nuevas camisetas del Bicentenario.

Los cuatro jugadores de Pilará Piaget con su nueva camiseta.

Page 11: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

En la Triple Corona 2008, Pilará Piaget Polo Team jugó nueve partidos, ganó 6 y perdió en 3 ocasiones. A lo largo de sus presentaciones convirtió 137 tantos por lo que el equipo mantuvo un promedio de 15,2 goles por encuentro jugado. En la temporada 2009, Pilará Piaget Polo Team participó en el Abierto de Tortugas y al ser el lider de la zona 2 tras derrotar a La Dolfina e Indios Chapaleufú II jugó la final contra Ellerstina, que finalmente fue el campeón. En tanto, en el Abierto de Hurlingham llegó hasta las semifinales donde perdió contra La Aguada por apenas un gol y por ultimo, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará Piaget Polo Team jugó en la Zona 1 y en semifinales perdió contra el equipo de 40 goles Ellerstina por 15 a 13 y asi cerró su Temporada 2009. En la temporada 2010, Pilará Piaget Polo Team regresa con fuerza para demostrar su nivel y participará en los Abiertos de la Triple Corona, El Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham Por ultimo, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará Piaget Polo Team tambien estará presente. Pilará Piaget Polo Team ya está listo para demostrar su nivel en la Triple Corona.

Pilará Es la posibilidad de congregar familias de amigos que compartan los mismos valores, para crear juntos un entorno de alta calidad de vida donde se destaquen la unión familiar, el respeto mutuo y la sana competencia a través del deporte.Pilará, un lugar perfecto para soñar algo grande, ubicado en Panamericana Km. 56, Pilar Norte.

PiagetLa casa de alta relojería y joyería suiza Piaget una vez más acompa-ña al equipo de Polo Pilará lidera-do por el experimentado embaja-dor internacional de Piaget Marcos Heguy, de 10 goles de handicap.La Martina – Proveedor Oficial La Martina es sinónimo de Polo. En el año de su 25º aniversario, La Martina acompaña a Pilará Piaget Polo Team como proveedor oficial, proporcionándole equipamiento técnico profesional para potenciar el rendimiento de cada uno de los jugadores.

Alianzas de lujo

Page 12: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Chapa Uno Hope Funds Polo Team

Chapa Uno Hope Funds Polo Team realizó su presentación oficial ante la prensa con vistas a la Triple Corona 2010. La formación integrada por Bautista Heguy, Hilario Ulloa, Juan Ignacio Merlos y Matías Mac Donough tuvo su evento presentación esta mañana donde los jugadores contaron sus expectativas con vistas al Abierto de Hurlingham YPF que esta por comenzar y el Abierto Argentino de Polo. “Estamos trabajando para hacer una buena temporada. En el partido que juga-mos contra Pilará Piaget tuvimos pasajes de buen polo, que es el que tenemos que buscar” contó Bautista Heguy ante los periodistas presentes.

Por su parte, Enrique Blaksley, presidente de Hope Funds aseguró que "es un orgullo estar un año más con un equipo importan-te como Chapa Uno y con esta clase de jugadores que no solo juegan bien sino tambien representan valores similares a los de Hope Funds". Juan Ignacio Merlos, jugador que se incor-poró en la presente temporada a Chapa Uno Hope Funds expresó su alegría por vestir la camiseta del equipo. "Estoy contento de poder jugar en este equipo. Jugamos por ahora solo dos partidos y nos entendimos bien, tenemos que seguir conectandonos dentro del campo de juego".

En el hotel Algodon Mansión y organizado por Hope Funds, el sponsor del tradicional equipo, se presentó la nueva formación con vistas a los Abiertos

de Hurlingham y Palermo, un gran evento, para un gran equipo.

Enrique Blaksley, presidente de Hope Funds, junto a los Jugadores del equipo.

Page 13: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Las nuevas camisetas de Chapa Uno Hope Funds creadas por la firma Kappa.

Hilario Ulloa, el jugador más joven de la formación comentó que "contra Pilará Piaget y Ellerstina Etiqueta Negra jugamos bien. Tal vez hay cosas que ajustar e ir ganando ritmo partido a partido, pero vamos bien." Por ultimo, Matías Mac Donough agrade-ció el apoyo de Hope Funds en el equipo y expresó: "En los partidos que jugamos agarramos buen ritmo. Creo que se armó un buen equipo porque cada uno de nosotros jugamos en nuestros puestos naturales". Además de la foto oficial de los jugadores junto a Enrique Blacksley, tambien se presentaron las camisetas que utilizará el equipo, tanto la titular como la suplente, creadas por la firma italiana Kappa.

Pite Merlos jugando para Chapa Uno Hope Funds Polo Team.

Page 14: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Momento Polo Mode

Pilará Piaget vs Chapa Uno Hope Funds en busca de la Bocha.

Por Rodrigo Vergara

Page 15: Polo Mode # 17 - Octubre 2010
Page 16: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Trenque Lauquen Mainero Polo Team

Polo Mode habló con Juan Martín Nero, el capitán de Trenque Lauquen Mainero Polo Team sobre como formaron el equipo para participar del Abierto del Jockey Club 2010.“El año pasado habiamos jugado con Horacito Heguy, pero cuando estabamos en Estados Unidos, se dio la oportunidad de que Pelon Stirling se sume al equipo y decidimos formar Trenque Lauquen Mainero”, contó el jugador de 10 goles.

El equipo con tres jugadores oriundos de Trenque Lauquen partició del Abiertodel Jockey Club 2010. Los jugadores se pusieron de acuerdo para jugar juntos

en la temporada de Estados Unidos 2010 y lo hicieron realidad.

Los cuatro jugadores de Trenque Lauquen Mainero Polo Team.

Tomamos el torneo para entrar en ritmo y justo en este equipo tuvimos la oportuni-dad de jugar con mi hermano y mi primo que despues en la temporada ya no vamos a poder jugar juntos asique sin dudas que disfrutamos de jugar este torneo. Los tres somos de Trenque Lauquen y poder representar a la ciudad es maravilloso. Alla todos empezamos a jugar al polo y esto va a servir para seguir fomentando el deporte.

Page 17: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Juan Martín Nero preparado para salir a la cancha.

Page 18: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Polo Pop Art, una nueva forma de ver el Polo

El arte sigue irrumpiendo en el Polo. En este caso, se presentó en Buenos Aires el Polo Pop Art Group que nació para darle una nueva vida al deporte.Con estilos y variedades que llegan desde las nuevas tendencias en la moda como son los colores fuertes, los cambios de textura y la busqueda de nuevas sensacio-nes, Polo Pop Art realiza trabajos en distin-tas partes del mundo y a traves de sus contacots relacionados al mundo del polo, todos pueden ver sus obras. La primera oleada de arte nació a traves

de un grupo de Facebook llamado POLO POP ART donde los amantes del polo y el arte se fueron sumando para enterarse las ultimas novedades del movimiento.Los proximos pasos serán las muestras de arte que se llevarán a cabo en distintos torneos y lugares relacionados al polo.Polo Mode no se podía quedar ajeno a esta nueva tendencia y ya encargó a Polo Pop Art una nueva tapa para el Anuario 2010 que saldrá una vez que finalice la tempora-da.Una nueva experiencia de polo, a disfrutar.

La tendencia por la busqueda de nuevas alternativas sigue creciendo y a travesde un grupo de artistas y deiseñadores, Polo Por Art Group presenta

sus nuevos desafíos: Mostrar el Polo de forma distina.

Pilará Piaget vs Ellerstina, Pintura Real.

Page 19: Polo Mode # 17 - Octubre 2010
Page 20: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

El Campito Refugio está ubicado en Longchamps, provincia de Buenos Aires. Es un refugio privado, sin ayuda de ningún organismo estatal, que rescata animales del abandono y maltrato, los ayuda a recuperarse y busca insertarlos en un hogar, para así cerrar el círculo y poder dar lugar a otros que lo necesitan.

El origen de esta historia tiene como protagonista a Nani Salgado, dueña de “El Campito Refugio” quien desde su infancia tuvo una vida rodeada de obras de bien. Una madre misionera, que se desarrollaba como médica de frontera en zonas de guerras y conflictos permanentes, le mostró que la vida también se disfrutaba ayudando a los demás, y principalmente a aquellos a los que todo el mundo les daba la espalda sin razón alguna.El destino hizo que se cruzara con una proteccionista que le explicó la forma de trabajar en red a través de Internet y cómo se ayudan unos a otros en pos del mismo objetivo: el brindar una oportunidad a los animales abandonados, ignorados, maltratados y en riesgo. Así Nani se focali-zó en la transformación del dolor en acción y desde ese día no paró.

En febrero de 2009, se hizo realidad lo más difícil de este sueño: la posibilidad de adquirir un terreno que permitió armar de a poco y con mucho esfuerzo, ese refugio en el que los perros que seguían apare-ciendo con la crueldad humana encima encontraran la atención, contención, y por sobre todas las cosas recuperasen la dignidad para poder encontrar una fami-lia definitiva que les brinde lo que otras personas le sacaron en el pasado. Actualmente, 450 perritos viven ahí y esperan ser adoptados. Discapacitados, inválidos, viejitos, enfermos, se convierten en los prioritarios a la hora de ser ingresa-dos para encontrar un tratamiento que les dé una nueva oportunidad. Muchos lo superan y salen adelante, pero muchos otros lamentablemente no lo logran y quedan en el camino, dejando esa angus-tia de no haber llegado a tiempo para salvarlos. Por estos últimos, es que el motor continúa encendido. Más de 100.000 personas siguen día a día las historias de cada uno de los rescataditos, los pasos por las veterinarias, sus interna-ciones, la difusión para costear los gastos, las partidas, las adopciones, entre muchas otras tareas que a diario se desarrollan allí.

El Campito RefugioPerros más felices...

Page 21: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

El Campito crece día a día. Desde agosto de 2010, el Campito, cuenta con servicio veterinario de clínica médica y primeros auxilios. Los dos veterinarios evalúan a los perritos nuevos que ingresan, hacen extracciones para análisis clínicos y de orina, y toman las muestras para los estu-dios necesarios. Lo más importantes es que recorren el lugar a diario, junto con los doce cuidadores, cuidando el estado sanitario de todos ellos. El próximo paso será el quirófano.

El círculo del rescate se cierra definitiva-mente con la adopción, la posibilidad de un hogar. Las adopciones son manejadas por un equipo de colaboradores que se encarga de chequear, averiguar datos, organizar el traslado y el seguimiento. Cuando un camperito sale en adopción, su nueva familia sabe que puede contar con el Campito de por vida, como sus padrinos. La adopción de un camperito permite que un nuevo rescatadito ocupe su lugar. Por eso cuando se adopta, se salvan dos vidas: la del adoptado y la del nuevo camperito.

El maltrato animal continúa, y todos los días aparecen situaciones aberrantes en las que “El Campito” intercede para sacar adelante a los más castigados, que resul-tan ser los más inocentes y leales compa-ñeros que una persona puede tener. Cam-biarle el destino a un perro que estaba condenado al sufrimiento es el logro más grande que El Campito tiene como meta, y cuando se alcanza, el sentimiento de alegría es infinito.

Convertite en madrina/padrino de uno de ellos depositando, donando para comprar alimento y medicamento. Todos podemos ser parte en esta gran obra llamada “El Campito Refugio”, estés donde estés, no hay distancia para brindar amor y ayudar a los más necesitados, a los más indefen-sos, los más queridos, ellos te necesitan.

Dos benefactores principa-les son los que solventan los gastos de personal, mante-nimiento del lugar, trata-mientos veterinarios, entre otras cosas; y luego, son los padrinos y madrinas de los rescatados quienes aportan mensualmente para ayudar a que el perrito apadrinado salga adelante, cubriendo sus gastos de internación, medicación y alimentación dentro del predio.

http://www.elcampitorefugio.com.ar/http://www.facebook.com/elcampitorefugio

Para apadrinar un rescatadito: [email protected]

Por donacione de insumos: [email protected]

El Campito Adopciones: www.elcampitoadopciones.com.ar

Page 22: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

FEEL YOGA en Polo Mode

Me es muy grato escribir de lo que mas amo en la vida, ya que el yoga nos va transformando y hace ese maravilloso proceso de ayudarnos a evolucionar de afuera hacia adentro, es un camino hacia nuestro ser interior, y como todo proceso tiene espinas pero la recom-pensa es llegar a la rosa. Escribe en Polo Mode: Any Welcome.

En esta Sociedad del siglo XXI. Donde lo esencial de la comunicación humana pasa por lo tecnológico y el afuera.... Donde el espejo es nuestra carta de presentación, donde el que parezco es mas importante del quien soy. Donde el ego toma prioridad absoluta y estamos esclavos del mundo cibernético, lleno de estímulos externos.....Donde esta el verdadero Hombre?, el que sueña, ríe y ama con lo simple???? En este caos interno de la Sociedad, el Hombre necesita una coneccion de conciencia pura camino al mundo interior, para esto una de las mejores herramientas que tenemos hace siglos es el Yoga, esta disciplina milenaria nos devuelve a la fuente , nos introduce en el aquí y el ahora,nos saca de la irrealidad total para

llevarnos a lo real, silencia el ruido interno, la angustia, la desesperación,la depresión, las fobias y obsesiones,los fracasos y frustracio-nes, etc....la carrera interminable del deseo inconsolable. Necesitamos otro tipo de diálogos para conectarnos con el si mismo. Con el verda-dero Hombre y no con la proyección de lo que creemos ser!Con el silencio interno y el conocimiento del alma, se nos devuelve la inocencia del niño pero con la madurez de un Hombre Nuevo! Responsable de su vida!!!!! Por eso el yoga es la mejor medicina que a través de las asanas( posturas) empieza el camino de la sanacion del Ser!!!! Anímense a encontrar-se!!! Yoga es el comienzo y el fin.

Feel Yoga

Page 23: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

VINTAGE STILE BOUTIQUE - COSTA RICA 5758 - Cap. Fed.

Page 24: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Land Rover tiene el orgullo de presentar el nuevo y revolucionario compacto de la marca: el Range Rover Evoque. El mismo hará su debut mundial al público en el Salón del Automóvil de París el próximo 30 de Septiembre de 2010. El Range Rover Evoque ha hecho realidad el aclamado concept car LRX, mantenien-do fiel su espíritu de diseño cross-coupé. Fiel a la marca Range Rover, el Evoque incorpora artesanía manual, lujo, y alto rendimiento todo ello envuelto en un paquete más compacto.

El Range Rover Evoque será fabricado en la importante planta de Halewood, Reino Unido. El nuevo compacto ha sido diseña-do para todos los mercados y saldrá a la venta en más de 160 países en todo el mundo, pudiendo ser encontrado en el mercado argentino a partir del segundo semestre de 2011.

Todo Terreno. Range Rover Evoque.

Page 25: Polo Mode # 17 - Octubre 2010

Polo Films - Worldwide Polo Productions e.mail: [email protected]

Page 26: Polo Mode # 17 - Octubre 2010
Page 27: Polo Mode # 17 - Octubre 2010
Page 28: Polo Mode # 17 - Octubre 2010