22

Portafolio Diseño Gráfico - Chana

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Portafolio de diseño gráfico

Citation preview

Page 1: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 2: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 3: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 4: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 5: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

Soy Luciana Rodríguez Lam, pero todos me dicen Chana. He aquí un poco de lo que hago y he hecho hasta ahora. Me gusta el Illustrator, me llevo bastante bien con el Pho-toshop y con el InDesign. A veces el Flash me hace ren-egar un poco pero finalmente nos entendemos y el Dream-weaver y yo no tenemos una buena relación, pero estoy trabajando en ello. También me agradan Premier y After Effects.

Sin embargo, nunca dejo el lápiz y el papel.

[email protected]

¡HOLA!

Page 6: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 7: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 8: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

editorial

Trabajo en parejas que consistió en la creación de un libro de colección.

“36-40, La talla perfecta” muestra los diferentes tipos de calzado femenino, desde las cómodas sandalias hasta los más sexys tacones, pasándo por las cómodas zapatillas, botas y balerinas. Además de una sección de los zapatos de mujer más excéntricos jamás creados, todos entre las tallas 36 y 40, tallas entre el que el pie femenino promedio fluctúa.

36 - 40La talla perfectaLibro de colección

Técnica: Photoshop / Illustrator / InDesign

Page 9: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

Interior: Sección “Tacos”, cita de Manolo Blahnik

Page 10: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 11: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 12: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

editorial

Propuestas para el concurso de afiche para la exposición anual de la Facultad de Arte PUCP.

El afiche ronda sobre la idea del papel kraft, material utilizado por todos los alumnos de la facultad en sus etapas iniciales, al aprender y reforzar las técnicas de dibujo, composición claroscuro.

74EXPO ARTEDiseño de afiche

Técnica: Photoshop / Illustrator / InDesign

Page 13: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 14: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

editorial

Creación de una revista ficticia, diagramada e impresa.

“Km/h - Tu revista exrema” es una publicación mensual sobre el racing en el Perú. Contempla desde Rally nacional, el Motorshow, Caminos del Inca, el TATT, noticias sobre el Kartismo, Piques legales, el Rally mundial y la Fórmula 1; to-das las noticias actuales sobre el extremo deporte de la velocidad sobre cuatro ruedas. Ejercicio de diagramación de revista.

Km / hTU REVISTA EXTREMARevista

Técnica: InDesign / Photoshop / Illustrator

Portada de la revista

Interior: Nota sobre las novedades del Motorshow en el Jockey Plaza

Page 15: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

Interior: Nota sobre Raïkkönen y Alonso, los mejores pagados del Fórmula 1

Interior: Nota sobre corredor campeón nacional Nicolás Fuchs

Page 16: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

Interior: Nota sobre el Motorshow Jockey Plaza

Page 17: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 18: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

editorial

Creación de una novela o libro ilustrado a partir de un cuento de un autor latinoamericano.

Iván Egüéz, escritor y novelista ecuatoriano, es el autor de esta breve historia, parte de una colección de cuentos publicada en el libro “16 Cuentos Latino-americanos”. La historia relata la ansiedad de un hombre al darse cuenta que hay un “objeto extraño” entre los pedales de su auto, mientras maneja al trabajo de su esposa, Claudia. Mientras él pensaba que era una pertenencia de su amante, resulta que era un zapatito de tiritas azules perteneciente a su esposa.

CONCIENCIA BREVEIVÁN EGÜÉZLibro ilustrado

Técnica: Fotografía, Fotomontaje, Illustración digital, Photoshop, In Design.

Kaclet hecho con papel kraft. Encuadernado encolado real-izado a mano.

Page 19: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

Interiores: ilustraciones y composición de texto del cuento

Page 20: Portafolio Diseño Gráfico - Chana

Esta mañana Claudia y yo salimos, como siempre, rumbo a nuestros empleos en el cochecito que mis padres nos regalaron hace diez años por nuestra boda. A poco sentí un cuerpo extraño junto a los pedales. ¿Una cartera? ¿Un ...? De golpe recordé que anoche fui a dejar a María a casa y el besito candoroso de siempre en las mejillas se nos corrió, sin pensarlo, a la comisura de los labios, al cuello, a los hombros, a la palanca de cambios, al cor-set, al asiento reclinable, en fin. Estás distraído, me dijo Claudia cuando casi me paso el semáforo. Después siguió mascullando algo pero yo ya no la atendía. Me sudaban las manos y sentí que el pie, desesperadamente, quería transmitir el don del tacto a la suela de mi zapato para saber exactamente qué era aquello, para aprehenderlo sin que ella notara nada. Finalmente logré pasar el objeto desde el lado del acelerador hasta el lado del embrague. Lo empujé hacia la puerta con el ánimo de abrirla en forma sincronizada para botar eso a la calle. Pese a las maromas que hice, me fue imposible. Decidí entonces distraer a Claudia y tomar aquello con la mano para lanzarlo por la ventana. Pero Claudia estaba arrimada a su puerta, prácticamente virada hacia mí. Comencé a desesperar. Aumenté la velocidad y a poco vi por el retrovisor un carro de la policía. Creí conveniente acelerar para separarme de la pa-trulla policial pues si veían que eso salía por la ventanilla podían imaginarse cualquier cosa. -¿Por qué corres? Me inquirió Claudia, al tiempo que se acomodaba de frente como quien empieza a presentir un choque. Vi que la policía quedaba atrás por lo menos con una cuadra. Entonces aprovechando que entrábamos al redondel le dije a Claudia saca la mano que voy a virar a la derecha. Mientras lo hizo, tomé el cuerpo entraño: era un zapato leve, de tirillas azules y alto cambrión. Sin pensar dos veces lo tiré por la ventanilla. Bordeé ufano el redondel, sentí ganas de gritar, de bajarme para aplaudirme, para festejar mi hazaña, pero me quedé helado viendo en el retrovi-sor nuevamente a la policía. Me pareció que se detenían, que recogían el zapato, que me hacían señas. -¿Qué te pasa? me preguntó Claudia con su voz ingenua. -No sé, le dije, esos chapas son capaces de todo. Pero el patrul-lero curvó y yo seguí recto hacia el estacionamiento de la empresa donde trabaja Claudia. Atrás de nosotros frenó un taxi haciendo chirriar los neumáticos. Era otra atrasada, una de esas que se terminan de maquillar en el taxi. -Chao amor, me dijo Claudia, mientras con su piecito juguetón buscaba inútilmente su zapato de tirillas azules.

Page 21: Portafolio Diseño Gráfico - Chana
Page 22: Portafolio Diseño Gráfico - Chana