1
178. PRESAGIOS DE UNA MUERTE Manos libres para tocar Extremidades quietas y ya no siento la cabeza, En el fondo pensar no importa Pues sigo el camino hacia el olvido. Enjambres, colonias, manadas, Las Corazonadas se sienten abrazadas, En la boca un mal sabor a gloria, Pero en la cara me caga una blanca paloma. Encerrado solo en un tiempo incrustado Adentro madera, smoking y un trapo Lágrimas afuera y rezos sagrados, Dentro de 2 horas todo habrá terminado. Presagios de sala, de corte y de fama, De intensos sabores de crema de nata, Si entiendes lo que aquí se dice, no hables, Más si no entiendes permítete ser lo que siempre eres.

Presagios de una muerte

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Presagios de una muerte

Citation preview

Page 1: Presagios de una muerte

178. PRESAGIOS DE UNA MUERTE

Manos libres para tocarExtremidades quietas y ya no siento la cabeza,En el fondo pensar no importaPues sigo el camino hacia el olvido.

Enjambres, colonias, manadas,Las Corazonadas se sienten abrazadas,En la boca un mal sabor a gloria,Pero en la cara me caga una blanca paloma.

Encerrado solo en un tiempo incrustadoAdentro madera, smoking y un trapoLágrimas afuera y rezos sagrados,Dentro de 2 horas todo habrá terminado.

Presagios de sala, de corte y de fama,De intensos sabores de crema de nata,Si entiendes lo que aquí se dice, no hables,Más si no entiendes permítete ser lo que siempre eres.