44
Esta pieza de arte se encuentra en la página 35 del libro “el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna”.

Presentación 1

Embed Size (px)

Citation preview

Esta pieza de arte se encuentra en la página 35 del libro “el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna”.

Si colocamos un espejo en el borde inferior izquierdo (donde está el niño sentado sobre una piedra) obtendremos esta imagen:

Para obtener la siguiente imagen reflejada debe colocar el espejo, dentro de la imagen (en un punto determinado, al costado del rostro de Jesús), y obtendrá esta figura.

Colocando el espejo al costado derecho del rostro de Jesús, y girando la imagen 180º, obtendremos esta figura maligna:

Esta imagen representa a un demonio llamado Cthuluh.

Comparemos ahora una representación común de la cara de Cthulhu con la imagen que acabamos de presentar:

La siguiente imagen corresponde a la cubierta de la edición de agosto de 2010 de la revista LA ATALAYA.

Para ver la imagen compuesta, que se haya oculta dentro de esta pieza de arte, lo primero que tenemos que hacer es girar la cubierta 90º hacia la derecha.

Luego se traza una línea vertical imaginaria en el borde derecho del planeta tierra (donde se colocará el espejo).

Observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica la imagen encriptada de un dragón con cuernos (símbolo de Satanás) escupiendo fuego por la boca:

Observen, con cuidado, esta ampliación de la cabeza del dragón. Se ha señalado, con flechas, la ubicación de los ojos:

La imagen que mostraremos a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés "AWAKE!") en su edición de agosto 2009, página 23.

La misma imagen se encuentra en la página 39 del libro "Aprendamos del Gran Maestro". El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos:

Esta pieza de arte, sin embargo, oculta un rostro maligno. La imagen encriptada sólo puede ser ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo:

Esta imagen representa a un demonio conocido en la brujería y hechicería como BELFEGOR: 

la siguiente imagen se encuentra en el capítulo 88 del libro "El Hombre Más Grande de Todos los Tiempos“. Representa al Hombre Rico, personaje de la parábola "El Rico y Lázaro", en el Hades.

Para decodificar la imagen encriptada sólo tiene que girar el cuadro 90° y luego colocar un espejo en el borde: 

Observemos ahora la figura completa: 

La siguiente imagen corresponde a una de las páginas de la revista "La Atalaya" (en su versión en inglés "Watchtower") del 15 de setiembre de 2005:

El primer paso para descubrir esta imagen encriptada es girar la página 90º hacia la derecha. El investigador agudo podrá notar una irregularidad en las arenas del desierto:

La cabeza de un animal con cuernos queda en evidencia al colocar el espejo en el borde izquierdo de la página:

Esta imagen representa al "dios astado", ídolo cornudo, que era adorado por los brujos en la edad media.

Aunque esta imagen es un poco antigua, sin embargo la Watchtower la sigue utilizando en la actualidad; véase por ejemplo la página 32 de la revista "¡Despertad!", edición enero 2012 (véase también la siguiente dirección: http://www.jw.org/en/publications/magazines/wp20140501/did-you-know/ ).

Sin embargo, y tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, en las últimas publicaciones la Watchtower ha modificado un poco la imagen colocando unas líneas de sangre en un intento por ocultar la cabeza del dios de los brujos:

El dios astado oculto entre el torax y el abdomen de este Cristo clavado en un madero:

Ésta imagen se encuentra en la página 16 de la edición de marzo de 2011 de la revista La Atalaya.

Para decodificar la imagen sólo debe colocar un espejo en el borde derecho de la misma.Para lograr esta imagen, el artista de la Watchtower se ha valido de la vegetación. El dibujante ha hecho una disposición de las hojas para que, al colocar el espejo, se pueda formar un rostro demoníaco.

Este rostro es en realidad una imagen estilizada de Baphometh (dios cornudo adorado por los brujos en la Edad Media): 

Esto no es obra del azar. Estamos frente a un culto satánico encriptado. La Sociedad Watchtower ha sido infiltrada por una secta de adoradores del diablo.

La siguiente imagen se encuentra en la segunda página de la revista ¡Despertad!, edición febrero de 2011.

Ahora ubique el espejo frente al rostro de la primera mujer.

El uso de calaveras como una especie de talismán que albergaba espíritus malos era una práctica común entre los brujos de la Edad Media.

La siguiente imagen aparece en la página 21 de la revista "La Atalaya", del 1 de enero de 2008: 

Representa a Elías pidiendo a Dios que envíe fuego del cielo para consumir una ofrenda. Dios responde su oración y envía fuego del cielo. Esta pintura, sin embargo, oculta una escena relacionada con la adoración del dios cornudo de los brujos. Para ello se debe girar un poco la imagen y luego colocar el espejo en el lado derecho del siguiente cuadrado amarillo:

Esta misma imágen aparece en la página 10 de la revista "La Atalaya" del 15 de setiembre de 1997: 

Se sigue el mismo procedimiento y se obtiene el mismo resultado:

Esta imagen pertenece a la cubierta de la revista La Atalaya de septiembre de 2009.

Aunque, aparentemente, no hay nada inusual en esta imagen, una observación cuidadosa, sin embargo, pondrá de manifiesto una irregularidad en el saco que usa el hombre. Esta irregularidad se encuentra específicamente en el brazo derecho.

Esta irregularidad constituye, en realidad, la mitad de una figura relacionada con la brujería y la hechicería. 

La imagen en mención sólo puede ser decodificada con la ayuda de un espejo. Se trata, pues, de una imagen subliminal reflejada o compuesta (mirroring image en inglés).

Ahora haremos un acercamiento de la imagen compuesta, obtenida con el espejo, y podremos observar los distintos detalles de esta diabólica imagen; Orejas puntiagudas, ojos, nariz, etc.

Si se fija usted bien, notará que debajo del maléfico rostro se forma este

extraño símbolo: "\M/“.

Ésta es la forma escrita del "sign of horns" (símbolo de los cuernos del diablo).

Ahora observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica esta pieza de arte que representa a Caín preparando una ofrenda. La imagen resultante está relacionada con la brujería y la hechicería.

La siguiente imagen ha sido extraída de la revista ¡Despertad, edición de abril de 2011.Se trata de la fotografía de un hombre que está cambiando la herradura de la pata de un caballo.

Es imposible que alguien, que no sea un experto en encriptación y en ocultismo, pueda hallar algo fuera de lo común en esta imagen.

Sin embargo, y aunque resulte increíble, esta imagen esconde la figura de la cabeza de un animal que (en los círculos elitistas de la alta magia) representa a Satanás.Veamos ahora como, al girar la imagen y colocar el espejo en uno de los bordes, se obtiene la cabeza del Carnero Ammón, símbolo de Satanás:

La imagen decodificada muestra la cabeza, los cuernos, los ojos y la nariz del carnero Ammón.Ammón era un dios egipcio cuyo símbolo era un carnero. Se le adoraba en la ciudad de Tebas. También se le adoraba en Libia.En la época de Alejandro el Grande, Amón (el dios con cabeza de carnero) era considerado como una forma de Zeus. De hecho , en el museo Barracco, de Roma, se encuentra un busto de Júpiter (Zeus) con cuernos de carnero.

Esta imagen fue encontrada en la página 28 de la Atalaya (en su versión en inglés Watchtower) del 15 de febrero de 2003.

La siguiente imagen se encuentra en el capítulo 111 del libro "El Hombre Más Grande de Todos los Tiempos". Aparece una gran oveja, símbolo del bien, y mucha gente frente a ella. Esta pieza de arte acompaña el relato de las ovejas y los cabritos que se encuentra en el capítulo 25 de Mateo. Un rayo proveniente del cielo ilumina parcialmente la cabeza del animalito.

Este glorioso dibujo, sin embargo, oculta la imagen del "dios cornudo de los brujos" del cual ya hemos hablado. Para descubrirlo sólo tiene que colocar un espejo en medio de la pieza de arte, tal como lo haremos a continuación: