18
Productos y Servicios Intelectuales Corporación Creatón, C.A. RIF J-40399197-9

PRESENTACION CREATON V14-04052015

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: PRESENTACION CREATON V14-04052015

Productos y Servicios Intelectuales

Corporación Creatón, C.A.RIF J-40399197-9

Page 2: PRESENTACION CREATON V14-04052015

Las más grandes invenciones de la humanidad comenzaron, todas, por ser ideas. Comencemos por allí.

Page 3: PRESENTACION CREATON V14-04052015

SOLUCIONES con todo el cerebro…

Péganos un grito si...1.-Tienes la necesidad de mejorar, cambiar o desarrollar un proceso, servicio, producto o filial, departamento en tu empresa, institución u organización o diseñar e implementar un proyecto factible de ingeniería, mercadeo u otro tipo (cultural), outsourcing, reingeniería.2.-No hay personas que puedan hacer el punto 1 o sabes qué hacer, pero no cómo.3.-Cuentas con las personas pero están demasiado ocupadas.4.-Se cumplen las tres anteriores y quieres dar un SALTO cualitativo y cuantitativo.

Page 4: PRESENTACION CREATON V14-04052015

SurgimSurgimientoiento

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Nace como una iniciativa Nace como una iniciativa emprendedoraemprendedora del Ing. del Ing. Ericson L. Mata Z con el propósito firme de diseñar y desarrollar productos y servicios con el propósito firme de diseñar y desarrollar productos y servicios intelectuales para: intelectuales para: Emprendedores, Empresas, Instituciones u OrganismosEmprendedores, Empresas, Instituciones u Organismos que que estén profundamente comprometidas con:estén profundamente comprometidas con: El desarrollo de oportunidades,El desarrollo de oportunidades, la competitividad y la innovación,la competitividad y la innovación, la mejora continua,la mejora continua, las relaciones con sus clientes,las relaciones con sus clientes, tanto internos (tanto internos (socios y socios y trabajadorestrabajadores), como con sus clientes externos (), como con sus clientes externos (proveedores y proveedores y clientesclientes). Así como, ). Así como, atender el crecimiento y florecimiento de atender el crecimiento y florecimiento de personaspersonas decididas a mejorar su calidad de vida. decididas a mejorar su calidad de vida.

Page 5: PRESENTACION CREATON V14-04052015

¿CÓMO HACEMOS ¿CÓMO HACEMOS UN PRODUCTO UN PRODUCTO

O SERVICIO O SERVICIO INTELECTUAL?INTELECTUAL?Se entiende como Se entiende como producto o servicio producto o servicio

intelectualintelectual una propuesta ORIGINAL Y una propuesta ORIGINAL Y FACTIBLEFACTIBLE, donde se consideran las , donde se consideran las necesidades y características particulares del necesidades y características particulares del solicitante, y se usan para su diseño, desarrollo solicitante, y se usan para su diseño, desarrollo y aplicación las y aplicación las inteligencias racional inteligencias racional (pensamientos convergente y divergente), (pensamientos convergente y divergente), emocional e creativa, emocional e creativa, es decir PENSAMOS fuera es decir PENSAMOS fuera de la caja.de la caja.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Page 6: PRESENTACION CREATON V14-04052015

MisiMisiónón

Actuamos con todo el cerebro para Actuamos con todo el cerebro para ofrecer ofrecer productos y servicios productos y servicios intelectualesintelectuales creativos, factibles, creativos, factibles, innovadoresinnovadores y de y de alto valor alto valor agregado.agregado.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Page 7: PRESENTACION CREATON V14-04052015

VisióVisiónn

Convertirnos en los Convertirnos en los aliados estratégicosaliados estratégicos de los clientes nacionales e de los clientes nacionales e internacionales que, requieran internacionales que, requieran productos productos y servicios intelectuales y servicios intelectuales creativos, creativos, factibles, innovadoresfactibles, innovadores y de y de alto valor alto valor agregadoagregado..

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Page 8: PRESENTACION CREATON V14-04052015

ValorValoreses

√ ÉticaÉtica en nuestros relaciones.en nuestros relaciones.√ Emoción por el trabajoEmoción por el trabajo que hacemos.que hacemos.√ Creatividad e innovaciónCreatividad e innovación en lo que en lo que producimos.producimos.√ Valor agregado y factibilidadValor agregado y factibilidad para nuestros para nuestros relacionados.relacionados.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Page 9: PRESENTACION CREATON V14-04052015

Unidad de Negocios de IngenieríaUnidad de Negocios de Ingeniería√ Estudios de factibilidad técnico-económicos.Estudios de factibilidad técnico-económicos.√ Elaboración y ejecución de Proyectos factibles.Elaboración y ejecución de Proyectos factibles.√ Diseño y formulación de productos químicos.Diseño y formulación de productos químicos.Unidad de Negocios ComercialesUnidad de Negocios Comerciales√ Diseño y Desarrollo de Productos, Procesos y SDiseño y Desarrollo de Productos, Procesos y Servicioservicios..√ Estudios de mercado y Planes de Negocio.Estudios de mercado y Planes de Negocio.√ Asesoría para el registro de marcas y propiedad intelectual.Asesoría para el registro de marcas y propiedad intelectual.Unidad de Negocios EspecialesUnidad de Negocios Especiales√ Productos y servicios mediáticos.Productos y servicios mediáticos.√ Talleres, cursos, diplomados, conferencias y actividades culturales (in Talleres, cursos, diplomados, conferencias y actividades culturales (in company, en línea o bimodal).company, en línea o bimodal).√ Proyectos de Aplicación de RSE.Proyectos de Aplicación de RSE.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Unidades de NegocioUnidades de Negocio

Page 10: PRESENTACION CREATON V14-04052015

*Estudios de factibilidad técnico-económicos*Estudios de factibilidad técnico-económicos*Elaboración y ejecución de Proyectos.*Elaboración y ejecución de Proyectos.*Diseño y formulación de productos químicos.*Diseño y formulación de productos químicos.√ Proceso de internacionalización de Industrias Huella Verde, C.A.Proceso de internacionalización de Industrias Huella Verde, C.A.√ Reingeniería del Servicio de Asistencia Médico-Odontológica Reingeniería del Servicio de Asistencia Médico-Odontológica (SAMOSALUD)(SAMOSALUD)√Estudio de Factibilidad técnico-económica (Empresa SERPROINCA).Estudio de Factibilidad técnico-económica (Empresa SERPROINCA).√Desarrollo de Formulación de productos p-cafeterías.Desarrollo de Formulación de productos p-cafeterías.√Diseño y formulación de productos cosméticos p-DisprobeCA y Diseño y formulación de productos cosméticos p-DisprobeCA y Cosméticos Huellas Verdes, C.A.Cosméticos Huellas Verdes, C.A.Nota: Todos los proyectos se hacen con base a un diagnóstico y pronóstico de resultados.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Unidad de Negocios de Ingeniería-Unidad de Negocios de Ingeniería-ExperienciasExperiencias

Page 11: PRESENTACION CREATON V14-04052015

*Diseño y Desarrollo de Productos, Procesos y Servicios *Diseño y Desarrollo de Productos, Procesos y Servicios *Estudios de mercado*Estudios de mercado*Asesoría para el registro de marcas y propiedad intelectual.*Asesoría para el registro de marcas y propiedad intelectual.√Lanzamiento de la línea Royal Canin.Lanzamiento de la línea Royal Canin.√Refrescamiento de Imagen Corporativa Crear Consultores, Refrescamiento de Imagen Corporativa Crear Consultores, C.A.C.A.√Ampliación de cartera de productos de Industrias Huella Verde, Ampliación de cartera de productos de Industrias Huella Verde, C.A.C.A.√ Desarrollo de un modelo de negocio internacional (franquicia) Desarrollo de un modelo de negocio internacional (franquicia) y cartera de productos para Cosméticos Huellas Verdes, C.A.y cartera de productos para Cosméticos Huellas Verdes, C.A.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Unidad de Negocios Comerciales-Unidad de Negocios Comerciales-ExperienciasExperiencias

Page 12: PRESENTACION CREATON V14-04052015

**Productos y servicios mediáticosProductos y servicios mediáticos..*Proyectos de Aplicación de RSE.*Proyectos de Aplicación de RSE. √ Video motivacional OPESCA.Video motivacional OPESCA.√ Micro de Radio “Cápsulas de Salud”Micro de Radio “Cápsulas de Salud”√ Campaña RSE “GRADUAMOS CIUDADANOS” (UJAP)Campaña RSE “GRADUAMOS CIUDADANOS” (UJAP)

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Unidad de Negocios Especiales-Unidad de Negocios Especiales-ExperienciasExperiencias

Page 13: PRESENTACION CREATON V14-04052015

**TalleresTalleres, cursos, diplomados, conferencias y actividades culturales, cursos, diplomados, conferencias y actividades culturales.. √ Taller Taller “Formación de innovadores”“Formación de innovadores” (16 horas). (16 horas).√ Taller Taller “La Calidad más allá de las Certificaciones”“La Calidad más allá de las Certificaciones” (16 horas). (16 horas).√ Taller Taller “Herramientas de Planificación Gerencial” “Herramientas de Planificación Gerencial” (16 horas)(16 horas)√ Taller Taller ¨Emprender después de la Jubilación¨¨Emprender después de la Jubilación¨ (16 horas) (16 horas) √ Taller Taller ¨Atención al Cliente como Estrategia competitiva¨¨Atención al Cliente como Estrategia competitiva¨ (16 horas) (16 horas)√ Taller Taller ¨Emprendedores en Acción¨¨Emprendedores en Acción¨(32 horas).(32 horas).√Curso Curso “Diseño de Experimentos” “Diseño de Experimentos” (32 horas)(32 horas)√Curso Curso “Optimización de formulaciones Químicas” “Optimización de formulaciones Químicas” (16 horas).(16 horas).Nota:Nota:Todos los cursos se dictan con base a un diagnóstico previo de las Todos los cursos se dictan con base a un diagnóstico previo de las competencias y características de los participantes y los objetivos estratégicos competencias y características de los participantes y los objetivos estratégicos de la organización demandante. de la organización demandante. SE DICTAN IN COMPANY, EN LÍNEA O SE DICTAN IN COMPANY, EN LÍNEA O BIMODALBIMODAL

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Unidad de Negocios Especiales-Unidad de Negocios Especiales-ExperienciasExperiencias

Page 14: PRESENTACION CREATON V14-04052015

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Unidad de Negocios Especiales-Unidad de Negocios Especiales-PortafolioPortafolio

*Talleres, Cursos, diplomados, Conferencias y Actividades culturales*Talleres, Cursos, diplomados, Conferencias y Actividades culturalesCurso “Herramientas Financieras para Emprendedores PYMES” (32 horas).Curso “Herramientas Financieras para Emprendedores PYMES” (32 horas).Curso “Herramientas de Ventas y Mercadeo para para Emprendedores Curso “Herramientas de Ventas y Mercadeo para para Emprendedores PYMES” (32 horas).PYMES” (32 horas).Curso ¨Facilitadores de la Excelencia¨ (32 horas)Curso ¨Facilitadores de la Excelencia¨ (32 horas) Conferencia Conferencia “Gerenciar con ÉTICA TOTAL”“Gerenciar con ÉTICA TOTAL” (3 horas). (3 horas). Conferencia Conferencia “Cómo ser Gerente y no Morir en el Intento”“Cómo ser Gerente y no Morir en el Intento” (2 horas). (2 horas). Conferencia Conferencia ““Verdades, mentiras y mitos de las Normas de Calidad”Verdades, mentiras y mitos de las Normas de Calidad” (2 (2 horas).horas). Conferencia Conferencia “¿Cómo mandar a la gente al carajo?”“¿Cómo mandar a la gente al carajo?”. Dictada por el Psic. . Dictada por el Psic. César Landaeta (2 horas)César Landaeta (2 horas) Conciertos didácticos, para fechas especiales y armonización de relaciones Conciertos didácticos, para fechas especiales y armonización de relaciones laborales.laborales. Musicoterapia.Musicoterapia. Teatroterapia.Teatroterapia.

Page 15: PRESENTACION CREATON V14-04052015

Condiciones para la Condiciones para la oferta de productos y oferta de productos y

serviciosservicios Condiciones Generales:Condiciones Generales:- Todos los productos y servicios incluyen el respectivo - Todos los productos y servicios incluyen el respectivo material de apoyo físico ó material de apoyo físico ó electrónico, así como identificaciones, certificados, soporte físico ó digital, informe de electrónico, así como identificaciones, certificados, soporte físico ó digital, informe de evaluación de la actividad o Informe del Proyecto, en concordancia a la naturaleza y evaluación de la actividad o Informe del Proyecto, en concordancia a la naturaleza y alcance de los productos o servicios.alcance de los productos o servicios.- - Todos los productos o Servicios Todos los productos o Servicios se diseñan y desarrollan según los requerimientos se diseñan y desarrollan según los requerimientos específicos del cliente, con respaldo de una cotización.específicos del cliente, con respaldo de una cotización.

Modalidad Presencial (In Company u Out Company).Modalidad Presencial (In Company u Out Company).

Modalidad en línea (Plataforma CREATÓN)Modalidad en línea (Plataforma CREATÓN)

Modalidad bimodal (presencial y en línea)Modalidad bimodal (presencial y en línea)

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Page 16: PRESENTACION CREATON V14-04052015

ClienClientestes√ Alcaldía de Valencia (Taller Dictado conjuntamente con Crear Alcaldía de Valencia (Taller Dictado conjuntamente con Crear Consultores, C.A.).Consultores, C.A.).√ Bomberos de Valencia (Taller Dictado conjuntamente con Crear Bomberos de Valencia (Taller Dictado conjuntamente con Crear Consultores, C.A.).Consultores, C.A.).√ InlinguaInlingua√ Servicios y Productos Integrales, C.A.Servicios y Productos Integrales, C.A.√ Universidad José Antonio Páez.Universidad José Antonio Páez.√ Industrias Huella Verde, C.A.Industrias Huella Verde, C.A.√ Agropecuaria Los Haticos, C.A.Agropecuaria Los Haticos, C.A.√ Le Jeune Café, C.A.Le Jeune Café, C.A.√ Industrias Huella Verde, C.A.Industrias Huella Verde, C.A.√ Cosméticos Huellas Verdes, C.A.Cosméticos Huellas Verdes, C.A.√ Distribuidora de Productos de Belleza, C.A.Distribuidora de Productos de Belleza, C.A.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Page 17: PRESENTACION CREATON V14-04052015

CerebCerebrosrosMaritza Rojas de GudiñoMaritza Rojas de Gudiño

Profesora Titular Jubilada de la Profesora Titular Jubilada de la Facultad de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.Universidad de Carabobo. Egresada de la Facultad de Egresada de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela con el título Ciencias de la Universidad Central de Venezuela con el título de Lic. en Química. de Lic. en Química. Maestría en Matemática mención Maestría en Matemática mención Computación (UC, 2002).Computación (UC, 2002). Especialista en el área de Especialista en el área de enseñanza creativa, Aprendizaje Exitoso, Resolución de enseñanza creativa, Aprendizaje Exitoso, Resolución de Conflictos, Negociación, Inteligencia Emocional en el Trabajo. Conflictos, Negociación, Inteligencia Emocional en el Trabajo. Actualmente es la Actualmente es la Directora General de Investigación de la Directora General de Investigación de la Universidad José Antonio Páez.Universidad José Antonio Páez.

Ericson L. Ericson L. MataMata Z. Z.Ingeniero Químico Tecnólogo y Magíster of Science de la Ingeniero Químico Tecnólogo y Magíster of Science de la Academia Estatal del Petróleo y el Gas de la Federación Academia Estatal del Petróleo y el Gas de la Federación RusaRusa. Especialista en Docencia en Educación Superior de la . Especialista en Docencia en Educación Superior de la Universidad José Antonio Páez. Doctorante en la Facultad Universidad José Antonio Páez. Doctorante en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la U. de Carabobo. de Ciencias y Tecnología de la U. de Carabobo. Gerente de Gerente de Calidad, Mtto. y Operaciones en diferentes empresas Calidad, Mtto. y Operaciones en diferentes empresas Dupont de Vzla, Ingeniería Médica, Agropecuaria Los Dupont de Vzla, Ingeniería Médica, Agropecuaria Los Haticos.Haticos. Profesor de Pregrado y Postgrado en la UJAP, Profesor de Pregrado y Postgrado en la UJAP, UCV, UNESR y USB.UCV, UNESR y USB.

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

César Landaeta,César Landaeta, Psicólogo clínico graduado en la Universidad Central de Venezuela, con Postgrado en Psicología Clínica en la en la University of Southern California, USA. Especialista en University of Southern California, USA. Especialista en Juventud y Familia. Psicólogo adscrito al Servicio Higiene Juventud y Familia. Psicólogo adscrito al Servicio Higiene Mental J.M. de los Ríos, en Caracas, hasta 1995. Miembro Mental J.M. de los Ríos, en Caracas, hasta 1995. Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud. fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud. Ha sido asesor docente de varias instituciones educativas Ha sido asesor docente de varias instituciones educativas públicas y privadas y Consultor en el área de mejoramiento públicas y privadas y Consultor en el área de mejoramiento personal para las empresas Motorola y J.W. Marriot, en personal para las empresas Motorola y J.W. Marriot, en Caracas. Es colaborador permanente de revistas electrónicas Caracas. Es colaborador permanente de revistas electrónicas especializadas en temas humanos y Terapeuta en consulta especializadas en temas humanos y Terapeuta en consulta privadaprivada..

Ygmar JiménezYgmar JiménezDoctora en Ciencias, mención Química de la Doctora en Ciencias, mención Química de la Universidad Universidad Central de VenezuelaCentral de Venezuela. Profesora e Investigadora titular . Profesora e Investigadora titular jubilada de la jubilada de la Universidad de CaraboboUniversidad de Carabobo. Lic en Química de la . Lic en Química de la Universidad de Carabobo. Universidad de Carabobo.

Ma. Gabriela Sánchez V.Ma. Gabriela Sánchez V. Doctora en Química, Investigador-Asesor de Productos nuevos en varias empresas bajo proyectos, Especialista en Docencia y pedagogía en educación superior (PEDES), Profesor Asociado de pregrado y postgrado en el Departamento de Química en la

Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo.

Page 18: PRESENTACION CREATON V14-04052015

Teléfono Celular: +58-412-8853353Teléfono Celular: +58-412-8853353Teléfono: +58-241-4354056Teléfono: +58-241-4354056Correo electrónico: Correo electrónico: [email protected]: @corpoCreatonTwitter: @corpoCreatonBlog: http://creaton-psi.blogspot.comBlog: http://creaton-psi.blogspot.comRIF: J-40399197-9RIF: J-40399197-9

Esta información no puede ser cedida, copiada o transmitida sin la debida autorización de su autor.

Estamos a la orden a través de:Estamos a la orden a través de:

SOLUCIONES con todo el cerebro…