42

Primer Anuario IUNIS 2016

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Primer Anuario del Instituto Universitario del Sureste 2016

Citation preview

Page 1: Primer Anuario IUNIS 2016
Page 2: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

E D I T O R G E N E R A L

Mtro. Saúl E. Llanes Agüero (Editor )

R E C T O RANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Lic. Israel Medina (Rector)

Apreciados Alumnos: Es un placer saludarles en esta fecha tan es-pecial. Al mirar este anuario recordaranaquellos momentos especiales cuando platica-ban con sus amigos, dialogaban con los maestros,estudiaban en el aula o en los pasillos y to-dos los instantes que forman la historia de este Instituto durante el proceso de forma-ción profesional de cada uno de ustedes. De todos los recuerdos, deseo siempre en su me-moria puedan estar aquellos que les guíen a ser un profesionista de bien, dedicado a servir por amor.Distinguidos jóvenes , les apreciamos; nos sen-timos felices de haberles conocido, con sus sugerencias, sus participaciones y su entu-siasmo,hemos aprendido mucho de ustedes.

Graduandos, la historia continua, de tu de-pendencia de Dios y el esfuerzo que pongas,será el logro y alcance de tus objetivos. Les De-seo mucho éxito en su desempeño profesional, no olviden jamás los principios, y valores adquiridos, recuerden siempre el anhelo de Dios para todos:“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así comoprospera tu alma. Pues mucho me regocijé cuan-do vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. No ten-go yo mayor gozo que este, el oír que mis hijosandan en la verdad” (3 Juan 2-4). Alumnos de Ciencias de la Educa-ción, Nutrición, Enfermería y Contadu-ría Publica y Finanzas muchas bendiciones.

Estimado lector, el tiempo es algo importante y vital, dependemos to-dos de él, pero a la final el tiempo lo hacemos nosotros, al mirar en retrospectiva solo podemos decir que hasta aquí nos ha guiado Dios.El tiempo pasa y así es como ha pasado este periodo escolar 2015 – 2016.

En este primer anuario institucional hemos colocado a todos los que han compartido contigo la experiencia de vivir la universidad, de pa-sar esos momentos en las aulas, fuera de ellas, en actividades de labo-ratorio espirituales o de cualquiera otra práctica.

A los que se van, les puedo decir lo siguiente: ¡Inicia pues, el viaje! ¡Buen camino se abra a tu paso! Que tu planta pise siempre tierra amiga, poblada de espíritus fraternos y amables. Sin mirar atrás, sigue cada día, dejando más vivo y rumoroso tu senda de luz.

Espero que este sea un lindo recuerdo que perdure y al pasar de los años puedas tener y conservar y volver a ver algo de las vivencias que tuviste.

Saludos y Bendiciones,

Ing. Saul Llanes Agüero

Editor General

Page 3: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Plantilla Docente

C.P. Candelaria García Dr. Alexis May Uc Dr. Raúl Uc Lic. Abel Hernández

Lic. Blanca Ruiz Lic. Cindy Álvarez Lic. Gerardo Lara Lic. Grelty Tzab

Lic. María del C. Martínez

Lic. María E. Santoyo Lic. Narcedalia Tun Lic. Nora V. Guizar

Lic. Sara de Luna Lic. Stephanie López Lic. Tahiry Sabido Lic. Víctor S. Aguilar

Mtro. Marco A. Chan Hoil (Vicerrector)

Apreciado alumno de IUNIS: Un curso escolar ha llegado a su fin. Seguramente en él tuviste muchas experiencias, positivas y tal vez negativas, pero creo que todas han contribuido para que seas la persona que ahora eres y sientan bases para el profesional que se-rás mañana.Así como estas experiencias y las personas han contribuido para que llegues a ser lo que hoy eres, ahora a ti te toca contribuir. Hay una frase que encontré que me gustaría compartir contigo: “Lo más importante en vuestra vida es vivirla con integridad, y no abandonar ante la presión de los demás – intentar ser algo que no sois. Vivir vuestra vida como una persona honesta y compasiva.

VICERRECTOR ACADÉMICO

Es mi sincero deseo que prosperes académicamente, destacando entre otros tantos que estudian una carrera similar a la tuya. Pero creo que tienes un gran punto a favor tuyo: que puedes prosperar espiritualmente; y esta prosperidad espiritual, es directamente proporcional a tu prosperidad académica.Este curso escolar avanzaste un poco, sin embargo aún te falta mucho por recorrer. IUNIS te ayudará en mu-chos aspectos pero el éxito lo construyes tú con el empeño que le pongas tanto al estudio de la Biblia como a las asignaturas académicas.Te invito pues a seguir adelante, a no desistir y a construir tu camino tomando siempre encuenta la voluntad de nuestro buen Dios el cual nunca se equivoca en lo que hace.Dios te bendiga y te prospere en todas las cosas.

Ptr. Manolo Camacho Espinoza

Queridos graduandos, este es una fecha memorable para todos, sus mamas ,papas, abuelos y esta su Alma Mater. nos sentimos es-pecialmente orgullosos de verlos con sus togas y birretes culmi-nando una etapa mas de sus vidas.Hoy dan un paso mas hacia adelante, dejando atrás lo que fue su segunda casa por 4 años. aquí quedan sus profesores, y el resto del personal de la Universidad con grandes recuerdos de cada uno de ustedes, Hoy salen por esa puerta como hombres y mujeres ín-tegros, preparados, sin duda, para arrancar una nueva etapa en sus vidas. Allá afuera les esperan muchas cosas nuevas. Nuevas experiencias, nuevos amigos, ero sobre todo les esperan grandes oportunidades.

VICERRECTOR DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

Nunca se olviden que Dios tiene un plan para cada uno de ustedes. Si están dispuestos a servirle con todo su corazón. El reto de ustedes es superarnos a nosotros y ser mejores padres, mejores cristianos, mejores ciuda-danos y mejores profesionales. los años que pasaron en esta Universidadles servirá para lograrlo. A partir de hoy pasan de ser el futuro de nuestro país para convertirse en el granpresente. Vayan por este camino con fuerza, entusiasmo, optimismo, confianza y sobre todo, con Dios en primer lugar, de esta forma sin duda alcanzaran siempre lavictoria en todo. Y no olviden que esta es su casa, su Alma Mater, si un día quieres regresar aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Page 4: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Mtra. Rubí May Mtro. Abigael Canché Mtro. Marco A. Chan Mtro. Saúl E. Llanes

Ptr. Conrado Irineo Q.B.P. Karla Pérez Q.F.B. Sandra Palomo Q.F.B. Xiomara Henández

PERSONAL DE OFICINA

C.P. Isaac CantoContador General

Migdalia RosasAsistente Administr.

Lic. Saraí LeónJefa de Depto. Control

Escolar

C.P. Gerardo OrozcoDirector Marketing

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 5: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

LICENCIATURASANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

LICENCIATURA ENNUTRICIÓN

Lic. Gerardo Lara (Coordinador de la Licenciatu-ra en Nutrición).

Si pudiéramos regresar el tiempo hasta los días en que se sentaban por primera vez en las sillas de las aulas para recibir su primera clase, cuando nos fuimos cono-ciendo unos a otros, los momentos de alegría y también de tristeza, los momentos de ira y también de consue-lo, las llamadas de atención de sus maestros y sus áni-mos cuando las cosas no salían bien; aun así después de todo lo pasado, seguramente desearían cambiar mu-chas cosas, sin embargo lo que pasó ya es parte de lahistoria y de ella debemos aprender, es la par-te emocionante de la vida. Ahora les queda pordelante nuevos desafíos, muchas cosas que apren-der porque la vida es un constante aprendizaje;sin duda afrontarán muchas dificultades para ga-narse un lugar en el mundo, sin embargo confíenen que Aquel que nos ayudó en el pa-sado también nos ayudará en el futuro.Confíen en sus promesas porque así como Nuestro Crea-dor estuvo con cada uno, lo seguirá estando por siempre.Cuando se sientan desanimados por las preocu-paciones que les aquejen, tomen un momentopara recordar esos días cuando se sentaron por primera vez en las sillas de las aulas para recibir su primera clase.

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

LICENCIATURA ENNUTRICIÓN

1° AÑO

Carlos A. Vazquez Jimenez

Carol A. Freyre Morales

Edgar M. Mex Gómez Elizabeth S. Uc May Gabriel López Soto

Page 6: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

Janie S. Ruiz Soria

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Martha E. Medina Bojorquez

Mayra Y. Palma Palma Melina Ensenat Betanzos

Noemí Ribon Bautista Silvia C. Briceno Corzo Sindy N. Chan Pérez Singlidey Tamay Montes

Suemy A. Cab Loeza Yareli J. May Pech Yareli López Cortés

Amairany Gómez Guillén

Berenice del C. Solano Pérez

2° AÑO

Frida L. Leal Rodas

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Lidia V. Rodríguez Magaña

Jorge R. Decelis Ramírez

Judith Almendra Antonio

Nancy N. Aké Valle Victor A. Pech Romero Victor M. Cabrera Tah

3° AÑO

Ana L. Ballina Ramírez Anita del C. Dzib Rodríguez

Ariadna del Mar Sosa Moguel

Elsy B. Martínez Chí

Page 7: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Hugo Canul Koyoc Wendy Y. García Álvarez

Leysli I. Calán Chan Rogers B. Hoil Uc

4° AÑO

Adriana Núñez González

Ana L. Arce Pérez

Joel Moreno Moreno

Dey C. Díaz Camacho Gezuri S. Pech MayFlory G. Balam Vargas

Leydi Y. Chí Cen Luis E. Tinal Dzib Maricruz Badillo Díaz

Oralia Hernández Hernández

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Osmar D. May Pech Yurety E. Castillo Ilacedo

Page 8: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

LICENCIATURA ENENFERMERÍA

Gracias a los avances tecnológicos podemos plasmar en papel y tinta los momentos vividos a lo largo de tu es-tancia en las aulas de clases durante el curso que pasó; tus experiencias como alumno de nuestra institución, son experiencias que podrás revivir al contemplar todo lo que hicimos en las actividades en las que fuiste par-ticipante; ya eres parte de nosotros, porque vivimos juntos esta experiencia, sin embargo aunque llegara el tiempo de que este sea ilegible, lo más importante es que esas vivencias ya están plasmadas en tu corazón donde no podrán borrase, de aquí en adelante serán parte de tu vida y que en los momentos de desáni-mo serán un consuelo y aliento para seguir a delante.

Disfruta tus vivenciasCan cariñoSara De Luna Roy

Lic. Sara de Luna (Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería).

Page 9: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

LICENCIATURA ENENFERMERÍA

1° AÑO A

Belén N. Gómez Moo

Claudia M. Chalé May

Jacqueline G. Suaste Fernández

Abel U. Hernández Vega

Carlos G. Zapata Montero

Genny A. Cabrera Ascencio

José A. Pool Ek

Irving A. González Rivas

Julio E. Puc Parra

Georgina A. Caamal Rosado

Juan F. Uicab Sánchez

Lizeth G. Quintal Pina Luis A. González López

Miguel A. Rodríguez Palomo

Martha G. Novelo López

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Pedro L. Maldonado Aguilar

Roger D. Patraca Ceh Ysabel G. Peña DzulVanesa Y. Maza Campos

Shanty Y. Percastre Villagomez

1° AÑO B

Page 10: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

Amairani B. Puc Parra Ariadna B. Pérez Bautista

Daniel Batalla ToledoCindy Escalante Álvarez

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Esther Soto Ramírez Gabriel A. Tun Chan Jahaira R. Peraza Cohuo

Gabriela Y. López Pérez

José I. Chablé Morales Karen V. Collí Guerra Lidia M. Vidal MarcialLeticia B. González Rivas

Luis G. Tzab Mex Onice E. Sánchez González

Raymundo R. Hernández Dzib

Paola P. Rejón Peña

Sandra V. Ortíz Barrios Johana A. Dzul Mex

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

2° AÑO A

Abidah del C. Chí Collí

Carolina Tun Mejía

Page 11: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

Crstina A. Pool Ku Deivi J. Tamayo Ku Jaime A. Pech TecElideth Chagala Temich

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Jeovanny A. Sánchez Nieves

Josué A. Zamorano Elías

Karina N. Tejero Ontiveros

Juliana A. Bermudez Borges

Landy G. Cano Ucán Laura Vásquez Vásquez Mauricio A. Romero Chacón

María A. Hau Contreras

Osiris Pérez Notario Pablo Ramírez Ramírez Pedro L. Chan UcPatricia Fuentes Amador

Rosaura Bautista Bautista

Rosa I. Navarrete Martín

Ricardo I. Cauich Aké

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

2° AÑO B

David E. Baeza Bacab

Gloria E. Castillo Camacho

Ocairi del C. Martínez Rodríguez

Joél A. Canul Tzab Manuel A. Angulo Maldonado

Page 12: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Ana K. Dzul Pat Ángel D. Noh Chí Aywuani J.Rodríguez Cauich

Antonio de A. Galaz Balam

Erick A. González Moreno

Grecia C. Silva Navarrete

Janet C. Cupul AguilarHaddla M. Zapata Jménez

Karla Y. Tamay Montes Keila A. Poot Estrella Liyanel Pérez AguilarLeticia A. Ortíz Euan

Rosa R. Chan Pool María G. Tziu Pech Oscar O. Tuz AguilarMisaily J. Fernández Montalvo

Rosa Nely Mendoza López

Saimi Y. Kantún Herrera

Yery A. Contreras González

Yazary A. Cruz Nah

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

3° AÑO A

Elvia D. Ángeles Gon-zález

Cesia J. Camas Cajija

Gissel A. González Durán

Isabel Arellano Gómez Josué R. Campos Cauich

María G. Colli CanulLibni S. Clemente Zenteno

Page 13: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

Isel Lara Arjona Jazmín Escalante Álvarez

Juan D. Casanova Medina

José F. Alonzo Domín-guez

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Katya G. Barrera Moguel

Lindy A. Cervantes Tamayo

Michelle N. Uc CantoMaricruz Garrido Chávez

Victor M. Martínez Reyes

Mónica K. Pech Dzib Raymundo I. Ancona Chablé

Sindri M. Morales Gutierrez

Rebeca D. Cortés Chan

Juliana N. García Delgado

William E. Mendieta Cardeña

3° AÑO B

Diana J. Escobedo Paredes

Karen D. Chávez Ceballos

Erick I. Aguilar Escobedo

Karen M. Escalante Kim

José I. Domínguez Pérez

Lizleymi G. Cauich Cen

Heiler A. Chablé Montores

Karla S. Puch Terraza

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Carmela del R. Vázquez Uicab

Citlary M. Aguilar Quintal

Alicia A. Lara Rentería

Cindy E. Rejón Amaya

Nayeli A. Castillo Díaz

Page 14: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

Ruth A. Orozco Fuentes

Orfa Antonio Martínez

Salette A. Canul Yamá Yesenia M. Sánchez Aguilar

Tania del R. Salazar Poot

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

4° AÑO

Diana P. Gutierrez Uc

Estefanía B. Chab Tépate

Cindy C. Reyes Guzmán

Didier I. Ku Quijano

Ernesto R. Chan Balam Lidia C. Pech Alegría Eduardo D. Hernández Dzib

Gelmy R. Padilla Delgado

Humberto Uc Isidro Ivette E. Caamal Canché

Ingrid Y. Fuentes Amador

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Josué D. Pacheco Ponce

Kevin I. Suárez Pérez Madelin T. Canul PechLuis H. Pérez Cruz

Samuel Henández Arcos

Saraí Torres Torres Tahiri I. Ku GóngoraShowny C. Angulo Flores

Manuel A. Silva Caamal

Nairobi Notario Caamal

Priscila Y. Aguilar Jiménez

Normey E. Morales Gutierrez

Page 15: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

William F. Pinzón Ortíz

Yazmín R. May Pech Zimri M. Canché Chablé

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 16: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Mtro. Abigael Canché (Coordinador de la Licen-ciatura en Ciencias de la Educación)

Este anuario que hoy tienes en tus manos, re-sume la historia vivida en el IUNIS durante elcurso escolar 2015-2016; una historia escrita por varias personas entre las cuales te encuentras tú.

Cuando el tiempo pase, este anuario servirá como tes-tigo de tu paso por esta institución durante este año.

La vida del estudiante es, sin duda, una de las etapas de nuestra vida que jamás seolvida; es una etapa que vale la pena conser-var no sólo en la memoria sino, también en loposible, en imágenes impresas o digitales.

Por eso se agradece al personal del IUNIS que ha ideado y diseñado este anuario paraponerlo al alcance de la comunidad universita-ria y de todas las personas que simpaticen con ella.

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

1° AÑO

Eimy A. Poot Araujo

Kenia J. Domínguez Torres

Sayuri V. Estrada Cruz

Arody G. Uc Tamayo

Jholmark M. Tlapala Martínez

Milca L. López Solís

Sergio Rodríguez Contrera

Samuel E. Canché Cosgaya

José A. Chan Chim

Tanya A. González Escalante

Page 17: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

2° AÑO

Ángel I. Carillon Graniel

Itzel M. Reyes Arcos Saraí Gómez Castillo

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

3° AÑO

Beberly Vázquez Rodríguez

Martha K. Contreras Domínguez

Vanessa Domínguez García

4° AÑO

Clarissa Franco García

Keyla G. Contreras May

Ceila M. Blanco Medina

Keila S. Mena Canul

Mónica Rojas Cortés Wendy E. Calderón Valle

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 18: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

LICENCIATURA EN CONTADURIA PUBLICA Y FINANZAS

Mtro. Abigael Canché (Coordinador de la Licen-ciatura en Contaduría Pública y Finanzas).

Este anuario que hoy tienes en tus manos, re-sume la historia vivida en el IUNIS durante elcurso escolar 2015-2016; una historia escrita por varias personas entre las cuales te encuentras tú.

Cuando el tiempo pase, este anuario servirá como tes-tigo de tu paso por esta institución durante este año.

La vida del estudiante es, sin duda, una de las etapas de nuestra vida que jamás seolvida; es una etapa que vale la pena conser-var no sólo en la memoria sino, también en loposible, en imágenes impresas o digitales.

Por eso se agradece al personal del IUNIS que ha ideado y diseñado este anuario paraponerlo al alcance de la comunidad universita-ria y de todas las personas que simpaticen con ella.

Page 19: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

1° AÑO

Gelmy M. Chan Tamayo

José C. González Clemente

Ángel J. Ortíz Ara

José A. Balam Marrufo

Roberto Rodríguez Baños

Rubén D. Santos Gómez

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Yumari E. Tolosa León

2° AÑO

Ángela Y. Ramos López Francisco J. Pedro Zacarías

Gerardo E. Orozco Casarrubias

Gabriel Pérez Cruz

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Kevin Cabañas Guzmán

Rebeca B. Salas Puc

Page 20: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE GRADUANDOSANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

L I C E N C I A T U R A E N N U T R I C I Ó N

Joel Moreno MorenoGezuri S. Pech MayFlory G. Balam Vargas

S E G U N D A G E N E R A C I Ó N

Adriana Núñez González Ana L. Arce Pérez Dey C. Díaz Camacho

Page 21: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

Leydi Y. Chí Cen Luis E. Tinal Dzib Maricruz Badillo Díaz

Oralia Hernández Hernández Osmar D. May Pech Yurety E. Castillo Ilacedo

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTEANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

L I C E N C I A T U R A E N E N F E R M E R Í A

Diana P. Gutierrez Uc

Estefanía B. Chab Tépate

Cindy C. Reyes Guzmán Didier I. Ku Quijano

Gelmy R. Padilla Delgado Humberto Uc Isidro

P R I M E R A G E N E R A C I Ó N

Page 22: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

Ivette E. Caamal CanchéIngrid Y. Fuentes Amador Josué D. Pacheco Ponce

Kevin I. Suárez Pérez Madelin T. Canul PechLuis H. Pérez Cruz

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Manuel A. Silva Caamal Nairobi Notario Caamal Normey E. Morales Gutierrez

Samuel Henández Arcos Saraí Torres Torres

Tahiri I. Ku GóngoraShowny C. Angulo Flores

Priscila Y. Aguilar Jiménez

William F. Pinzón Ortíz

Yazmín R. May Pech Zimri M. Canché Chablé

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 23: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

G E N E R A C I Ó N2 0 1 2 - 2 0 1 6

Page 24: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

L I C E N C I A T U R A E N C I E N C I A S D E L A E D U C A C I Ó N

Clarissa Franco García

Keyla G. Contreras May

Ceila M. Blanco Medina Keila S. Mena Canul

Mónica Rojas Cortés Wendy E. Calderón Valle

ACTIVIDADES E S P I R I T U A L E SANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

S E M A N A D E O R A C I Ó N

Siendo una institución cristiana y que enfoca el crecimiento, desarrollo y liderazgo en el área espiritual, no podríamos dejar a un lado las actividades espirituales. Es por esto que colocamos un recuerdo de algunas de las actividades espirituales realizadas en la institución y que logro llenar el corazón de muchos y acercar los corazones a Cristo Jesús. Entre las actividades realizadas esta la semana de oración. Veamos algunas de estos

recuerdos.

D E C I M O C U A R T A G E N E R A C I Ó N

Page 25: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

S E M A N A D E G R A T I T U D

Esta actividad es algo nuevo en nuestra institución, siendo este periodo escolar donde realmente se toma el nombre de semana de gratitud y se conjunta con la despedida del periodo que llamamos navidad. Pudimos ver actividades de reconocimiento del poder de la gratitud, sin perder en ningún momento hacia quien estábamos

agradeciendo, a Dios.

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 26: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 27: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

S A N T A C E N ALa Santa Cena es una actividad que normalmente se realiza en nuestra institución después de cada semana de oración. Es una actividad donde logramos recordar la ultima cena que nuestro señor Cristo Jesús realizo en la tierra y es un emblema y recordatorio del gran sacrificio que realizo al morir por nosotros, por el perdón de nuestros pecados. Es el recordatorio de la salvación gracias a EL. Se compartió con los demás estudiantes y

docentes de la institución esta actividad de humildad. Veamos algunos recuerdos.

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 28: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE A C T I V I D A D E S P A R A L A C O M U N I D A DANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

B R I G A D A M É D I C ACada año nuestra institución realiza una brigada médica, donde podemos acercarnos a la comunidad, donde podemos mostrar un poco nuestro apoyo a nuestros semejantes. En esta brigada médica, tenemos apoyo de alumnos de enfermería, de nutrición, ciencias de la educación y aun de contaduría. De igual manera el apoyo de los docentes como de personal médico en diferentes áreas de medicina como de odontología fue algo pri-mordial. En este periodo escolar nuestra brigada logro alcanzar más de 120 personas necesitadas que acudie-ron y fueron tratadas por el personal médico. Un logro obtenido de forma maravillosa y donde cada uno de los

participantes fueron los más bendecidos al poder ayudar a todas estas personas.

Page 29: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 30: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

RECOLECCCIÓNLa recolección en IUNIS tiene como fin el apoyar la fundación para ayuda a familias con necesidades, a

brigadas médicas, centros educativos, desastres, etc. La recolección es algo majestuoso donde se integran una serie de sentimientos y emociones que muchos de los alumnos de IUNIS comparten. Algunos siendo la prime-ra vez que salen a realizar esta noble labor tienen miedo o pena, pero al ver a algunos que ya han salido toman ánimos y realizan esta labor de pedir para poder ayudar a otros. En este tipo de actividad muchos se concienti-zan al darse cuenta que ayudar es mejor que recibir. Cada uno tenía un blanco a alcanzar y varios lograron los

objetivos y lo pasaron. Veamos algunos de estos recuerdos.

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 31: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE PRÁCTICASANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTELas practicas, muchos esperan las practicas, no importa que semestre curses o qué carrera curses, igualmen-te todos pasan por prácticas, las esperan con entusiasmo y otros quizás con temor a lo desconocido. En este periodo escolar se realizaron prácticas diferentes de acuerdo a cada carrera y cada nivel de estudios. Veamos

algunos de estos recuerdos.

Page 32: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 33: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE A C T I V I D A D E S A C A D É M I C A SANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

J O R N A D A D E L A S A L U DEn IUNIS el crecer de forma académica es algo vital, por eso este periodo escolar se logró realizar la primera jornada en conjunto de enfermería y nutrición. En esta jornada se logró tener diferentes ponentes que nos die-ron temas actualizados que ayudaron al crecimiento académico de los estudiantes. Algunos grupos de alumnos tuvieron igualmente la oportunidad de apoyar en la organización de la actividad que se realizó en nuestras

instalaciones de IUNIS. Veamos algunos recuerdos.

Page 34: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

UNIVERSIDADDEL MAÑANA

Nuestra famosa universidad del mañana es ya una tradición en nuestra institución. Apartamos un día a 3 días para realizar esta actividad. La idea es que algunos alumnos destacados ocupen las posiciones de la administra-ción, personal de oficina y docentes de IUNIS. Deben de fungir con estos cargos y lograr realizar algunas acti-vidades en este periodo. Es una experiencia para algunos tranquila y para otros emocionante, aunque algunos

es algo de estrés. Veamos algunos recuerdos.

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

Page 35: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE I M P O S I C I Ó N D EL Í N E A S Y C O F I A S

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

I M P O S I C I Ó N D E L I N E A S Y C O F I A S

El acto de imposición de líneas y cofias es un acto solemne donde se les atribuye a los diferentes alumnos de enfermería un grado más en su crecimiento académico y se le da el grado o nivel para poder empezar a realizar ciertas actividades prácticas. Esta actividad es una actividad muy vistosa gracias a la indumentaria típica de

enfermería. Veamos algunos recuerdos en nuestro periodo escolar.

Page 36: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

I M P O S I C I Ó N D E S E G U N D A S L I N E A S

Page 37: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE E X Á M E N E S P R O F E S I O N A L E S

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTEEste ciclo escolar como todos nos gozamos ante la actividad de realización de exámenes profesionales, y vemos como nuestros egresados logran obtener su título académico. En este ciclo escolar 5 de nuestros egresados lograron presentar y pasar sus exámenes profesionales en la Institución. Es de orgullo presentar algunos re-

cuerdos de estos momentos.

Page 38: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE A C T I V I D A D E SS O C I A L E S

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

2 0 D E N O V I E M B R EEl 20 de noviembre es una fecha especial, celebramos el inicio de la revolución mexicana y en IUNIS nos

dimos fiesta en compartir con alumnos y docentes de la institución este día, realizando actividades alegres como cantos, poesías, sección de fotos, casamientos ficticios, montar al toro y otras más. Todas de esparci-

miento sano y convivencia. Esta actividad una de las más esperadas en esa temporada por muchos alumnos. Veamos algunos de estos recuerdos.

Page 39: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

N AV I D A D 2 0 1 5Las fechas de navidad, una de las más esperadas para los niños, sin embargo aún los jóvenes y adultos la espe-ran. En estas fechas el mundo cristiano recuerda el nacimiento de Cristo Jesús. Nosotros en IUNIS tenemos un día especial donde hacemos alusión a esta fecha donde compartimos momentos especiales reunidos todos en un ambiente de gozo, recordando lo que para nosotros es el centro de esta celebración que es la venida al

mundo de Cristo nuestro Salvador. Algunas imágenes que nos harán recordar:

Page 40: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE A C T I V I D A D E SS O C I A L E S

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

C E N A D E L A A M I S T A DEs muy lindo tener a un amigo o a un amigo especial. En nuestra Institución hemos logrado tener un día espe-cial en nuestros eventos de cena de la amistad donde compartimos a la luz de la luna y de las velas momentos de cantos románticos, esparcimiento, momentos cómicos, fotos del recuerdo y mucho más para dejar en los corazones el significado de la verdadera amistad. Queremos compartir algunos recuerdos de esta fecha en este

ciclo escolar.

Page 41: Primer Anuario IUNIS 2016

ANUARIO CICLO 2015-2016ANUARIO CICLO 2015-2016

ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE ANUARIO CICLO 2015 - 2016INSITUTO UNIVERSITARIO DEL SURESTE

N O VA T A D A

Page 42: Primer Anuario IUNIS 2016