3

Programación Infantil Primer Semestre 2013

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Programación Infantil del Auditorio Villa de Colmenar Viejo para el Primer Semestre de 2013

Citation preview

REGLAMENTO DE USODEL AUDITORIO MUNICIPAL

Artículo 25.

Se prohibirá el acceso al interior del Auditorio concoches de niño, que deberán quedar situados en el ves-tíbulo del Auditorio, sin obstaculizar ninguna de las sali-das o rutas de evacuación.

Artículo 26.

a) Los usuarios atenderán en todo momento las indica-ciones del personal municipal.

b) Está prohibido fumar dentro del edificio del Auditorio,así como la consumición de bebidas y comida en elinterior de la Sala.

c) No está permitido el acceso de animales.

f) Queda prohibido a los espectadores permanecer depie dentro de la sala durante el desarrollo de lasactuaciones.

g) No se podrá filmar ni realizar fotografías ni grabacio-nes sonoras sin autorización previa. En ningún casolos equipos de filmación podrán obstaculizar las sali-das de evacuación.

g) Queda prohibido entrar al Auditorio una vez comen-zadas las actuaciones, salvo en los intermedios esta-blecidos.

Puedes consultar el Reglamento completo en

www.colmenarviejo.com

VENTA DE ABONOSDel 28 al 31 de eneroen la taquilla del Auditorioen horario de 17:00 a 20:00 horasPRECIO DE LOS ABONOS:Infantil 12 euros Adulto 16 euros

VENTA DE ENTRADAS SUELTASA partir del 31 de enero en taquillas,oficinas de CataluñaCaixay en www.telentrada.com

Las cosas no siempre son lo que parecen ser…. Las fábulas actuales que componen estaobra son un canto a la tolerancia. Las situaciones se complican a causa de los malentendi-dos ocasionados por los prejuicios, para luego clarificarse y resolverse de la forma más ines-perada:Las Brujas buenas existen. Nosotros conocemos una: la Bruja Maruja, que será la encargadade introducir las diferentes historias que componen el espectáculo.

Una de las cosas que no sabíamos de “LA VERDADERA HISTORIA DE LOS TRES CERDITOS” esque el más pequeño era una cerdita, que quería viajar en moto y ser arquitecta.Os proponemos un espectáculo de los de siempre dirigido a los niños y niñas, pero conpequeñas variaciones que tendréis que descubrir y que, además, os permitirán aprender lasprimeras palabras en una lengua nueva.

El malvado Don Colesterol llega a la ciudad a llenarde grasa las comidas de los niños en los colegios…

Con este personaje central y sirviéndonos de piezas de música clásica muyreconocibles por todos, nos adentramos en el mundo de los alimentos y

aconsejamos de su uso.

El malvado Don Colesterol llega a la ciudad a llenarde grasa las comidas de los niños en los colegios…

Constelaciones es un cóctelde sensaciones en el que elcolor, las formas y los jue-

gos nos hanayudado a

imaginarun uni-v e r s orescata-

do deentre las

imágenes con lasque Miró siempre nos hadesafiado. El resultado esuna obra esencial, menosfigurativa que la tradiciónde Aracaladanza y muchomás “espacial”.

Pasen y vean las actuacionesestelares de... Un gran papelplateado... Un cubo de basu-ra... Un viaje a bordo de una Amayúscula... La camisa depapa... Mimo... Faquirismo...¿qué más quieren, laLuna?...¡pues también!"La gran A...ventura" es unespectáculo "multicómico /minimedia, indicado única yexclusivamente para todos.

Era un gallo que vivía en un gallinero.Sus padres, sus abuelos, sus bisabue-los y sus tatarabuelos habían vividosiempre en ese mismo gallinero.Esta historia sucedió en un pueblodonde todos los vecinos se conocíany todas las mañanas, casi a la mismahora, se daban los buenos días.