8
STATUS PROYECTO SOLIDARIO PRE-KINDER CUS Junio 2009

Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

STATUS PROYECTO SOLIDARIO PRE-KINDER CUS

Junio 2009

Page 2: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Actividades a la fecha

oEstimados amigos y apoderados:A continuación, presentaremos a ustedes las actividades que hemos desarrollado en relación al proyecto solidario con la institución “Hogar de Niños Misión de María”.

Page 3: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Actividades a la fecha

Como ustedes pueden recordar, el Hogar de Niños Misión de María es una Institución sin fines de lucro, que recibe a lactantes entre 0 y 3 años de edad, que ingresan a este debido a medidas de protección dictadas por los Juzgados de Menores. Esto, por encontrarse en situación de riesgo social (maltratados, padres drogadictos, alcohólicos, prostitución, etc.) o en completo estado de abandono.

Page 4: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Actividades a la fecha

o1.- El día 25 de mayo pasado, se realizó la entrega de nuestro aporte correspondiente a 25 paquetes de pañales en tallas G y XG.

oEn la ocasión, conocimos las dependencias del Hogar, a sus trabajadores y su directiva, quienes acogieron con especial interés y agradecimiento nuestra colaboración.

oAdemás, tuvimos la oportunidad de compartir con algunos de los niños más pequeños que viven en el Hogar, pues los más grandes asisten al jardín infantil.

Page 5: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Actividades a la fecha

o2.- De acuerdo a las necesidades del Hogar, durante el mes de junio nuestro aporte también será de pañales para los niños, en talla M y G, que son un recurso altamente requerido por el Hogar.

Page 6: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Actividades a la fecha

o3.- Como parte del compromiso con el Hogar, queremos solicitar a ustedes el aporte de ropa de niños de invierno, zapatos y zapatillas en buen estado, los cuales son muy necesarios en esta temporada.

Page 7: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Muchas Gracias

Page 8: Proyecto Solidario Prekinder Cus 2009

Agradecemos además la ayuda que muchos de ustedes han hecho llegar para el pequeño Renato de la Localidad de Huertos Familiares.