1
En este libro se narra la historia acerca de dos hombrecitos llamados kif y kof y dos ratones llamados Oli y Corri que estaban atrapados en un laberinto. Buscaban día y noche un queso para poder comer. Oli y Corri, los dos ratones, tenían un método de búsqueda particular, era sencillo pero ineficaz, recorrían un pasillo, y si estaba vacío, daban media vuelta y recorrían el siguiente. Mientras que Kif y Kof, se basaban en la capacidad de ambos de pensar y aprender de las experiencias pasadas, aunque muchas veces sus creencias y emociones los confundían. Pasado el tiempo, cada uno con su propio método, consiguieron encontrar lo que tanto anhelaban, al final de uno de los pasillos, en la Central Quesera Q, dieron con el tipo de queso que querían. Desde ese instante, todos los días Oli, Corri, Kif y Kof, iban a la Central Quesera Q, a ingerir los deliciosos quesos. Pero cada día los dos, kif y kof se iban quedando atrás de los ratones, se levantaban mas tarde porque creían que el queso les iba a durar para siempre. Una mañana, llegaron Oli y Corri a la Central Quesera Q, para comer más queso, percatándose que el queso, se había acabado, decidieron retomar nuevas fuerzas e ir en busca de nuevos quesos por el laberinto. Ese mismo día, pero más tarde, Kif y Kof hicieron su aparición en la Central Quesera Q, no podían creer lo que veían, ya no había más queso, Kif dijo: “¿Quién se ha llevado mi queso?” Kof, empezó a ingerir sus quesos favoritos y probo otros quesos que eran aún más ricos, desde ese instante Kof, decidió prever cualquier cambio a futuro y cada día temprano observaba si se agotaban los quesos para seguir buscando en otras salas, de todas maneras Kof, continuaba rondando en la zona en busca de nuevos quesos. Kof, recordaba a Kif y cuando estaba a punto de volver, analizo y vio que Kif debía tomar su propio destino y camino, no obstante, tenía la gran ventaja de que Kof le dejo algunas frases en los pasillos que le serán de mucha utilidad, sin embargo, busco la pared más grande de la Central Quesera N y que daba hacia el pasillo Y cada día se iba a recorrer mas allá del laberinto para saber donde había mas queso.

Quien Se Robo Mi Queso

Embed Size (px)

DESCRIPTION

resumen

Citation preview

Page 1: Quien Se Robo Mi Queso

En este libro se narra la historia acerca de dos hombrecitos llamados kif y kof y dos ratones llamados Oli y Corri que estaban atrapados en un laberinto. Buscaban día y noche un queso para poder comer.

Oli y Corri, los dos ratones, tenían un método de búsqueda particular, era sencillo pero ineficaz, recorrían un pasillo, y si estaba vacío, daban media vuelta y recorrían el siguiente. Mientras que Kif y Kof, se basaban en la capacidad de ambos de pensar y aprender de las experiencias pasadas, aunque muchas veces sus creencias y emociones los confundían. Pasado el tiempo, cada uno con su propio método, consiguieron encontrar lo que tanto anhelaban, al final de uno de los pasillos, en la Central Quesera Q, dieron con el tipo de queso que querían.

Desde ese instante, todos los días Oli, Corri, Kif y Kof, iban a la Central Quesera Q, a ingerir los deliciosos quesos.Pero cada día los dos, kif y kof se iban quedando atrás de los ratones, se levantaban mas tarde porque creían que el queso les iba a durar para siempre.

Una mañana, llegaron Oli y Corri a la Central Quesera Q, para comer más queso, percatándose que el queso, se había acabado, decidieron retomar nuevas fuerzas e ir en busca de nuevos quesos por el laberinto.

Ese mismo día, pero más tarde, Kif y Kof hicieron su aparición en la Central Quesera Q, no podían creer lo que veían, ya no había más queso, Kif dijo:

“¿Quién se ha llevado mi queso?”Kof, empezó a ingerir sus quesos favoritos y probo otros quesos que eran aún más ricos, desde ese instante Kof, decidió prever cualquier cambio a futuro y cada día temprano observaba si se agotaban los quesos para seguir buscando en otras salas, de todas maneras Kof, continuaba rondando en la zona en busca de nuevos quesos.

Kof, recordaba a Kif y cuando estaba a punto de volver, analizo y vio que Kif debía tomar su propio destino y camino, no obstante, tenía la gran ventaja de que Kof le dejo algunas frases en los pasillos que le serán de mucha utilidad, sin embargo, busco la pared más grande de la Central Quesera N y que daba hacia el pasillo Y cada día se iba a recorrer mas allá del laberinto para saber donde había mas queso.