6
RELATOS SIN EXPLICACIóN RELATOS SIN EXPLICACIóN RELATOS SIN EXPLICACIóN RELATOS SIN EXPLICACIóN APARENTE APARENTE APARENTE APARENTE Yeray Folgar "La cara oculta de mi vida" "La cara oculta de mi vida" "La cara oculta de mi vida" "La cara oculta de mi vida" Durante el período que llevo de vida, exactamente 12 años, me han pasado cosas raras, extraordinarias, imposibles... Ese don me viene por parte de mi madre, aunque también viene por parte de mi padre. Una y otro, en su infancia, tuvieron manifestaciones, apariciones... Y yo, he obtenido ese don. Os contaré varias historias por mi parte y por la de mi madre. No es una broma, pasaron de verdad.

Relatos de misterio

  • Upload
    ajr-ajr

  • View
    212

  • Download
    0

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Unos sucesos inexplicables...

Citation preview

RELATOS SIN EXPLICACIóN RELATOS SIN EXPLICACIóN RELATOS SIN EXPLICACIóN RELATOS SIN EXPLICACIóN APARENTEAPARENTEAPARENTEAPARENTE

Yeray Folgar

"La cara oculta de mi vida""La cara oculta de mi vida""La cara oculta de mi vida""La cara oculta de mi vida"

Durante el período que llevo de vida, exactamente 1 2 años, me han pasado cosas raras, extraordinarias, imposibles... Ese don me viene por parte de mi madre, aunque también viene por parte de mi padre. Una y otro, en su infancia, tuvieron manifestaciones, apariciones... Y yo, he obtenido ese don. Os contaré varias historias po r mi parte y por la de mi madre. No es una broma, pasaro n de verdad.

El abueloEl abueloEl abueloEl abuelo "Amador" "Amador" "Amador" "Amador"

Era mi madre pequeña. Estaba con su hermana en casa de mi bisabuelo, su abuelo. Él estaba muy enfermo, no se podía mover, y apenas hablar. Le pide a mi madre un vaso de agua. Ella y mi tía, bajan las escaleras a por el agua. Y en esto, miran hacia atrás… Mi bisabuelo les estaba siguiendo por las escaleras, andando… Pero era imposible, no se podía mover. Mi madre y mi tía se escondieron corriendo e n el baño, hasta que llegó mi abuela. Mi bisabuelo murió una semana después. El que les estaba siguiendo… era su espíritu, su última aparic ión.

El demonioEl demonioEl demonioEl demonio

El 06.06.06, el día que se dice que nació el hijo d el demonio, tuve una aparición no muy agradable. Llega la noche, me voy a dormir tranquilo, y, a la medianoche, me levanto… no porque algún ruido o brisa me despertara… Algo, o alguien, se estaba comunicando conmigo. Me despierto, me froto los ojo s, y frente a mí, aunque de espaldas, veo la figura de l mismísimo demonio. Doy uno de los gritos más potentes que podáis imaginar. Sube mi madre, me pregunta qué pasa, pero no le contesto. Tenía la mi rada fija en él, no podía pestañear, no me atrevía. Desp ués de muchos intentos, por parte de mi madre preguntándome qué pasaba… logro decir: -El demonio está en frente de nosotros. Mi madre queda a cuadros, ella no ve nada. A eso te ngo explicación, los espectros sólo se dejan ver a las personas que llamaron. Pasa el tiempo, y de repente, se esfuma, desaparece …

El ordenadorEl ordenadorEl ordenadorEl ordenador

Fue hace muy poco, hará unas semanas. Me despierto a las 4:25 de la mañana, y por el cansancio, me vuelvo a acostar. Pero, empiezo a escuchar las teclas del teclado de mi ordenador. Alguien, o algo, estaba andando en él. Me asusto, me pellizco y nada, estaba despierto, Pienso qué puedo hacer: llamar a la policía, o a mamá… Pienso más y llego a la conclusión de que no puedo llamar a mamá porque el móvil sonaría abajo, y, quien estuviera en mi ordenador se enteraría. Pues a la poli. Busco el móvil en mi mesilla de noche y … no está. Lo había dejado cargando en la mesa de mi ordenador. Considero el bajar corriendo las escaleras… Pero no podía, la habitación del ordenador estaba justo ant es de las escaleras y las luces se encienden, si detec tan movimiento. Idea descartada, son las 5:40. El sueño puede conmigo, me duermo. Y empiezo a soñar… El sueño es lo mismo que estaba haciendo en la vida real: alguien o algo vigilan la habitación.

De repente, noto algo en la almohada, la quito y ve o una mano… En ese momento me despierto. Pienso: todo había sido un sueño… pero… seguían las teclas. Son las 5:45 de la mañana. Busco algo en mi habitación para golpearle. No tení a nada. Estaba indefenso, en cambio, eso estaría armado ¿y si fuera un espectro...? Sólo se me ocurre esperar. Ll ega la hora de levantarnos y, de repente, se termina el tecleo. No había sido un simple sueño. Por lo que he investigado, era una manera de comunicarse conmigo. No era un ladrón, era un difunto. Tras pensar en es o, me percato de algo. No tenía que ser un espectro cualquiera. Era un familiar, seguramente era mi bisabuela, difunta unos días antes.

NormalmenteNormalmenteNormalmenteNormalmente Los casos anteriores no ocurren siempre, aunque… otras cosas más pequeñas, casi siempre… *Brisas La mayoría de las noches, siempre me vuela una brisa pequeña por el cuello. Y en mi habitación, no hay ningún hueco por donde se cuele el aire. *Imágenes Tengo imágenes demostrando espectro en mi habitación. *Sueños Mis sueños no son normales. Como todos, tienes un significado, pero los míos siempre me llevan a muertes, avisos, consejos...

Animales perceptoresAnimales perceptoresAnimales perceptoresAnimales perceptores

Mi perro nunca ladra a tonterías… únicamente, cuando estamos él y yo en casa, solos. Hay veces en que empieza a ladrar al pasillo… otras, a la cocina… otras, a mi lado... Donde ladra no hay nada, ni nadie visible para el ojo humano. Según estudios científicos, se ha demostrado que algunos animales, aunque vean en blanco y negro, como los perros, lo hacen mejor que nosotros. Ven con lo que vemos… pero, ven, perciben y oyen… personas del más allá. Este don está muy visto en perros, aunque los animales que más lo perciben son los gatos.

InvocarInvocarInvocarInvocar

Invocar parece una bobada, pero no lo es. Mucha gente se lo toma a broma, pero ponen a juego sus vidas. Hay muchos tipos de espíritus y personajes del más allá: "goulds", "espíritus de la luz", "espíritus negros"... Los espectros, difuntos, espíritus... se pueden invocar. Aunque no es recomendable ya que hay veces que quieren salir de ese mundo metiéndose en los cuerpos de la gente, para siempre. Nunca se debe invocar a un espectro o espíritu, sin alguien profesional. Primero tienes que informante del todo, y después hacerlo bien, para no correr peligro. Una invocación muy común es la de "Bloody Mary", que se invoca delante de un espejo.