13
1

RESPUESTAS DE LA - Colegio Santa Cecilia€¦ · 2 RESPUESTAS DE LA MISA Entrada y saludo inicial. S: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. R: Amén. S: La gracia

  • Upload
    others

  • View
    8

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

1

2

RESPUESTAS DE LA MISA

Entrada y saludo inicial. S: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. R: Amén. S: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con ustedes. R: Y con tu espíritu.

Después de la lectura. Lector: Palabra de Dios. R: Te alabamos, Señor.

Antes de escuchar el Evangelio S: El Señor esté con ustedes. R: Y con tu espíritu. S: Lectura del Santo Evangelio, según San... (nos hacemos una cruz en la frente, en la boca y en el corazón) R: Gloria a ti, Señor. S: (Al final) Palabra del Señor. R: Gloria a ti, Señor Jesús.

Profesión de fe: Credo (para días festivos). R: Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

S: Oren, hermanos, para que este sacrificio mío y de ustedes sea agradable a Dios Padre Todopoderoso. T: El Señor reciba de tus manos este sacrificio, para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien y el de toda su santa Iglesia.

Plegaria Eucarística S: El Señor esté con ustedes. R: Y con tu espíritu. S: Levantemos el corazón. R: Lo tenemos levantado hacia el Señor. S: Demos gracias al Señor nuestro Dios. R: Es justo y necesario.

Después de la consagración… S: Éste es el misterio de nuestra fe. R: Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección. ¡Ven, Señor Jesús!

Después del Padrenuestro S: Líbranos... esperamos la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. R: Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Señor.

Antes de la Comunión. S: Éste es el Cordero de Dios... invitados a la Cena del Señor. R: Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

Rito de conclusión y despedida. S: El Señor esté con ustedes. R: Y con tu espíritu. S: La bendición de Dios todopoderoso del Padre, Hijo y E. Santo descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. R: Amén. S: Pueden ir en paz. R: Demos gracias a Dios.

ENTRADA SOMOS UN NUEVO PUEBLO Somos un nuevo pueblo, gestando un mundo distinto, los que en el amor creemos, los que en el amor vivimos. Llevamos este tesoro en vasijas de barro, es un mensaje del cielo y nadie podrá callarnos. Y proclamamos un nuevo día, porque la muerte ha sido vencida y anunciamos, esta buena noticia, hemos sido salvados por el Dios de la Vida. En el medio de la noche encendemos una luz, en el nombre de Jesús. Sembradores del desierto, buenas nuevas anunciamos, extranjeros en el mundo, que no entiende nuestro canto. Y aunque a veces nos cansamos, nunca nos desalentamos, porque somos peregrinos y es el amor nuestro camino. Y renunciamos a la mentira, vamos trabajando por la justicia. Y rechazamos toda idolatría. Solo creemos en el Dios de la Vida. En el medio de la noche encendemos una luz, en el nombre de Jesús (Bis) VINE A ALABAR A DIOS Vine a alabar a Dios, vine a alabar a Dios, vine a alabar su nombre, vine a alabar a Dios. Él llegó a mi vida un día muy especial, cambió mi corazón, por un nuevo corazón. esta es la razón por la que digo que vine a alabar a Dios. Hoy vengo hasta aquí a cantar esta canción, que dice que mi amor hoy se te entrega a ti Señor, una y mil veces quiero repetir.

3

CRISTO JOVEN Ven hermano y cántale a Cristo, a ese Cristo joven que un día nos redimió. Haz de tu amor una plegaria, o un simple canto alegre que el Señor escuchará. Ven aquí, ven aquí, canta ya, canta ya. No te olvides tú de Cristo. Piensa que, piensa que, en la cruz, en la cruz, por nosotros el se dio. No te alejes del camino marcado que Cristo ha señalado para acercarnos a Él. Devuélvele con fe inquebrantable, ese amor incuestionable que nos ha ofrecido Él.

Padre ha llegado la hora, glorifica tu nombre todo mi ser, allí estaré, para que seas tu el rey. FIESTA DEL SEÑOR Fiesta, fiesta, fiesta del Señor. (2) Dios nos ha invitado para compartir (2) su alegría inmensa y su amor sin fin. (2) La palabra eterna, vamos a escuchar; (2) nos irá enseñando toda la verdad. (2) En el Pan del Cielo vamos a encontrar (2) esa vida nueva que Jesús nos da. (2)

EN EL NOMBRE DE DIOS Aquí estamos Señor, en tu casa otra vez, que alegría volverte a encontrar. Vamos a compartir y expresar nuestra fe, como hermanos en torno al altar. En el nombre de Dios vamos a celebrar el misterio de la salvación. El Señor nos dará su palabra y su pan, es la fiesta del pueblo de Dios. Partiremos tu pan, signo de comunión. Beberemos tu vino de amor y a la vez sellarás con nosotros Señor, una alianza que viene de Dios. Nos amaste Señor, como nadie jamás. Nos da fuerza tu fidelidad. En la mesa de Dios hoy nos transformarás en fermento de comunidad.

SALMO 33 Bendeciré al Señor en todo tiempo y mi boca no cesará de alabarlo. Mi alma se enorgullece en el Señor, que lo oigan los humildes y se alegren. Prueben que bueno es el Señor, hagan la prueba y véanlo, dichoso aquel que busca en El refugio. Engrandezcan conmigo al Señor, ensalcemos todos su Nombre, busqué al Señor y me dio una respuesta, me libró de todos mis temores.

OFRENDAS

DAR LA VIDA Quiero caer en tierra y morir y no quedar tan solo, ser un grano de trigo, quiero dar mucho fruto, ser tu testigo Señor. Si amo mi vida la perderé, si doy mi vida la ganaré, la ganaré… donde Tú estás, Jesús, allí estoy yo, testigo soy, tu servidor.

SABER QUE VENDRÁS En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás, partiendo a los pobres tu pan (Bis) La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto esperar. En la patena de nuestra oblación acepta la vida Señor. BENDITO SEAS Bendito seas Señor por este pan y por el vino que acercamos al Altar (Bis) Padre del cielo es tu amor que hoy nos invita a compartir esta mesa de amistad, y a celebrar como hermanos la alegría de ser tus hijos compartiendo el mismo pan. Hoy te traemos nuestros juegos y alegrías, te regalamos Señor el corazón, porque queremos que te

quedes con nosotros, y amarte tanto como nos amaste vos. Hoy te traemos el trabajo de los hombres que con la harina hicieron este pan, y con la uva hicieron este vino que en Cuerpo y Sangre de Jesús transformarás. AL SEÑOR DEL CIELO Al Señor del Cielo vamos a ofrecer (2) Toda nuestra vida y todo nuestro ser (2) Este pan sencillo signo de amistad, (2) en el Pan de Vida se convertirá. (2) Vino le traemos al Señor también, (2) y su misma sangre vamos a beber. (2) Cristo nos enseña que hay que perdonar, (2) para que la ofrenda sea de verdad. (2) ESTO QUE SOY, ESO TE DOY A veces me pregunto ¿por qué yo? y sólo me respondes "porque quiero"

4

es un misterio grande que nos llames así, tal como somos a tu encuentro. Entonces, redescubro una verdad, mi vida, nuestra vida es un tesoro se trata, entonces, sólo de ofrecerte con todo el corazón, esto que somos. ¿Qué te daré? ¿Qué te daremos? Si todo, todo, es un regalo. Te ofreceré, te ofrecemos, esto que somos, esto que soy, eso te doy. Esto que soy esto es lo que te doy, eso que somos, es lo que te damos. Tú no desprecias nuestra vida humilde se trata de poner todo en tus manos. Aquí van, mis trabajos y mi fe, mi vida, mis temores y mis sueños y todas las personas que me diste desde mi corazón, te las ofrezco. Vi tanta gente un domingo de sol, me conmovió el latir de tanta vida y adiviné tu abrazo gigantesco, que desde mi corazón les ofrecías. Por eso, hoy, tu altar, luce vino y pan, son signos y homenajes de tu vida misterio de brindarte y ofrecernos humanidad que Cristo diviniza. PAN DE VIDA Y BEBIDA DE LUZ Te ofrecemos, Señor, el pan, Pan de vida te harás y así, juntos podremos ser como hermanos al fin, es el signo de amor que Vos nos pedís.

Este vino que aquí está, para que Vos Señor vivás, es bebida de luz, para poder guiar a los hombres que hoy buscan tu amistad. Con sincera humildad, Señor, queremos ofrendar amor, alegría, dolor y en nuestra pequeñez, el cansancio también dejar a tus pies.

QUIERO SER PAN Es joven el que espera, el que sabe caminar, el que lucha por el Reino sin poner la vista atrás. El que da su mano a otro, el que sabe transformar el que es pan para los pobres, defendiendo la verdad. Quiero ser pan, para el hambre ser el pan, de mi pueblo y construir el escándalo de compartir. Es joven el que arriesga, el que sabe caminar, el que siempre se pregunta sin volver la vista atrás, el que sabe hacer historia, el que sabe transformar, el que goza en lo pequeño defendiendo la verdad. El que sigue a Jesús pobre, el que sabe caminar, el que apoya la justicia sin volver la vista atrás. El que vive siempre abierto, el que sabe transformar el que canta con nosotros defendiendo la verdad. TE OFRECEMOS, PADRE NUESTRO Te ofrecemos, Padre nuestro con el vino y con el pan nuestras penas y alegrías, el trabajo y nuestro afán. Como el trigo de los campos bajo el signo de la cruz, se transformen nuestras vidas en el Cuerpo de Jesús. A los pobres de la Tierra a los que sufriendo están, cambia su dolor en vino como la uva en lagar.

Estos dones son el signo del esfuerzo de unidad, que los hombres realizamos en el campo y la ciudad. HACIÉNDOTE PAN Comenzaste a hacerte pan en Belén, sol pequeñito en nuestra noche. Aprendiste en Nazaret, de ellos dos, el gesto manso de la entrega. Pibe que en Jerusalén te abrazaste de un vez a las cosas de tu Padre, debe tu cuerpo crecer para poderse ofrecer como Pan a nuestro hambre. Mi Cuerpo es esto (soy Yo), mi Sangre es esta (soy Yo), que por ustedes doy. Coman y beban (soy Yo), crean y vivan (soy Yo), que para siempre soy. ¡Soy Yo, soy Yo, soy Yo! Se multiplicó tu amor, se partió, todos saciados aun sobraba. Se mostró tu intimidad, eres pan que sólo vive por donarse. Noche de Jerusalén, Cristo Pan entrégate, eres tú nuestro cordero. Cena, huerto, beso y cruz y tu entrega Pan Jesús fue más fuerte que el madero.

COMUNIÓN ALMA MISIONERA Señor, toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste años en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, Tú, llámame a servir. Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde todo sea triste simplemente por no saber de Ti. Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, lo hermoso que

5

es tu amor, Señor tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de Ti. Y así, en marcha iré cantando, por pueblos predicando tu grandeza, Señor, tendré mis brazos sin cansancio, tu historia entre mis labios, tu fuerza en la oración. RENDID A YAVHÉ Rendid a Yavhé santos del Señor, gloria y poder al que hace la creación. Rendid honor al glorioso nombre del Señor, y adoradlo en su santo esplendor. Sobre los mares resuena la voz de Dios, glorioso es Dios, su voz hace temblar. Qué poderosa es la voz del altísimo. Aleluya… (su voz descuaja los cedros del Líbano). Aleluya… (la voz del Señor lanza llamas de fuego). Aleluya… (sacude los montes la voz del Altísimo). Aleluya, y en su santuario gritan ¡gloria! Sentado está Dios sobre la tempestad, sentado está Yavhé cual Rey Eterno. La fuerza da a quien pone su confianza en Él, Yavhé bendice a su pueblo con paz. PESCADOR DE HOMBRES Tú has venido a la orilla no has buscado a sabios, ni a ricos tan solo quieres que yo te siga Señor, me has mirado a las ojos sonriendo, has dicho mi nombre en la arena, he dejado mi barca junto a ti, buscaré otro mar Tú necesitas mis manos mis cansancios que a otros descansen

amor que quiero seguir amando Tú sabes bien lo que quiero en mi barca no hay oro ni espadas tan solo redes y mi trabajo Tú pescador de otros mares ansia eterna de almas que esperan amigo bueno que así me llamas

VIDA EN ABUNDANCIA Los lirios del campo y las aves del cielo no se preocupan, porque están en mis manos. Tené confianza en mí, acá estoy junto a vos. Amá lo que sos y tus circunstancias, estoy con vos, con tu cruz en mi espalda. Todo terminará bien, yo hago nuevas todas las cosas. Yo vengo a traerte Vida, Vida en abundancia, en abundancia. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, Vida en abundancia, en abundancia. No hice al hombre para que esté solo. Caminen juntos como hermanos, sopórtense mutuamente, ámense unos a otros. La felicidad de la Vida Eterna empieza conmigo en la tierra. Sentite vivo, la fiesta del Reino comienza acá. Animo tus sueños y tus proyectos, todas tus búsquedas y tus anhelos. Ya oí tu plegaria, arrojate a la esperanza. Subí a mi barca, navegá mar adentro, en lo profundo está lo verdadero. Animate a volar, la aventura de confiar. TOMADO DE LA MANO Tomado de la mano con Jesús yo voy, le sigo como oveja que

encontró al pastor, tomado de la mano, con Jesús yo voy a donde Él va. (bis) Si Jesús, te dice amigo, deja todo y ven conmigo, donde todo es más hermoso y más feliz, y más feliz. Si Jesús te dice amigo, deja todo y ven conmigo, yo mi mano pondré en la suya e iré con Él. Yo te llevaré amigo, a un lugar, a un reino conmigo, donde el sol y las estrellas aún brillen más. Yo te llevaré amigo, a un lugar a un reino conmigo donde todo es más hermoso y más feliz. GUÍAME Jesús, quiero crecer contigo, a vos hoy te lo pido, sé que me ayudarás. Jesús, sé que tu eres mi amigo, y que estarás conmigo, para enseñarme a amar. Guíame para que siempre, tu amor y tu Palabra yo descubra, tu modo de vivir. A esa gente que no entiende que el amor y la esperanza se encuentran, viviendo junto a ti.

Jesús, que esta vida nueva, vaya dejando huellas en nuestro caminar. Será que hemos aprendido que sólo hay un camino y un verbo que es amar. COMO CRISTO NOS AMO Como Cristo nos amó, nadie pudo amar jamás, El nos guía como estrellas por la inmensa oscuridad. Al partir con El el pan que alimenta nuestro amor, es el pan de la amistad el pan de Dios. Es mi Cuerpo, vengan a comer. Es mi Sangre, vengan a beber. Porque soy la Vida, Yo soy el Amor, a tu amor eterno llévanos Señor. Como Cristo nos amó, nadie pudo amar jamás. En su pueblo es un obrero como todos los demás. Con sus manos gana el pan trabajando con amor, el conoce la pobreza y el dolor.

6

Como Cristo nos amó, nadie pudo amar jamás. Al morir en una cruz nos dio su paz y libertad. Pero al fin resucitó con la fuerza de su amor y salió de su sepulcro vencedor. Como Cristo nos amó, nadie pudo amar jamás. El nos une como hermanos en su reino de verdad. Para siempre junto a El viviremos sin temor, nada puede separarnos de su amor. JESUCRISTO DANOS DE ESTE PAN Jesucristo, danos de este pan, que tu pueblo, crezca en la unidad. Siendo Dios hombre te hiciste, para poderte entregar, en la cruz, sangriento Altar, donde a los hombres te diste. Al morir te diste todo, ofreciéndote en la cruz, y era el cielo oh buen Jesús, que nos dabas de este modo. Cuando eres celebrado, en cada misa te das, pero ya no mueres más, porque estás resucitado,. Una vez te diste todo y es cada misa esa vez hasta que vuelvas después como Tú lo prometiste. Tu Señor, has visto el hambre, que tenemos de hermandad, y nos brindas la unidad con tu Cuerpo y con tu Sangre. Y tu Cuerpo nos congrega en eterna comunión, y la Sangre del perdón, hasta el corazón nos llega. Que podamos con María, en tu Espíritu Jesús, ser los hijos de la luz, más hermanos cada día, y estrechando nuestras manos obedientes a tu voz ser así pueblo de Dios, servidor de los hermanos. ANGELES Si sentís un murmullo muy cerca de ti, un ángel llegando para recibir todas tus emociones y llevarlas al cielo. Así, abre el corazón y comienza a alabar, el gozo del

cielo todos sobre el Altar, hay un ángel llegando t bendición en sus manos. Hay ángeles volando en este lugar, en medio del pueblo y junto al Altar, subiendo y bajando en todas las direcciones. No sé si la Iglesia subió o si el cielo bajó, si sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el mismo Dios está aquí. Cuando los ángeles cantan, la Iglesia se alegra, ella llora ella canta, ella ríe y congrega, se enfrenta al infierno enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora, confía hermano pues esta es tu hora, la bendición llegó y te la vas a llevar. ABRE TU CORAZÓN Un sembrador salió a sembrar, entre los hombres el amor. Abre el corazón y comprenderás, la Palabra del Señor (Bis) Quisiera contarles la historia De un humilde sembrador Quien al esparcir la semilla Su enseñanza nos dejó Algunas semillas cayeron Sin tener donde crecer Y a los pajaritos hambrientos Solo dieron de comer Hubo en cambio otras semillas Que empezaron a brotar Pero entre las rocas y espinas No pudieron respirar Solo la semilla del surco Buenos frutos regaló Unas dieron poco, otras mucho Cada una su porción En esta historia sencilla En que vos encontrarás El que tenga oídos que oiga Pero no se arrepentirá MAR ADENTRO Es hora de partir, mar adentro y no voy a esperar. Él vendrá para ir mar adentro y lo voy a esperar.

Él ya está junto a mí, y sus ojos derraman ternura. Él espera mi sí, y yo no quiero hacerlo esperar. Quiero sentir tu amor y volver a nacer. Quiero decirte "ven, mi barca es tuya". Es tan inmenso el mar, pero yo voy con vos. No temo navegar si está mi Dios. Quiero ser como vos, y ser Pan que se deja comer. Quiero que los demás vean en mí tu sonrisa, Señor. Quiero ser manantial que da vida donde quieras que vaya. Quiero llevar tu luz a ese mundo que no habla de Dios. EL SEÑOR DE GALILEA Pon tus manos en las manos del Señor de Galilea, pon tus manos en las manos del Señor que calma el mar. Es Jesús el que te va a cuidar noche y día sin cesar. Pon tus manos en las manos del Señor que calma el mar. Pon tus pies en las huellas del Señor de Galilea… En tu boca la palabra del Señor de Galilea… En tus ojos la mirada del Señor de Galilea… En tus labios la sonrisa del Señor de Galilea… EN CADA COMUNIÓN Hoy recibo a Jesús, y en el cielo se enciende una luz. El momento llegó de encontrarme contigo Señor, En tu altar cantaré para ti mi oración. Hoy recibo a Jesús, y en mi alma hay tanta emoción; Te he pedido perdón, y me quieres tal cual como soy. El sagrario se abrió, como tu corazón…

7

Tengo el corazón abierto, Jesús me está esperando. En cada comunión cantan los ángeles del Cielo, María me acompaña. Hoy recibo a Jesús Hoy recibo a Jesús, al niñito que vino en Belén; al que murió en la cruz para abrirnos el cielo también. Cuando me bauticé, me hice todo de Él Hoy recibo a Jesús tanto tiempo ha esperado por mi; Tú te entregas, Señor, pan y vino son lazos de amor. Soy testigo de luz, de mi amigo Jesús. Hoy recibo a Jesús el momento que tanto esperé, mi alma anhela tu amor tu presencia, tu gracia y tu don. Te has quedado Señor Duerme en mi corazón Yo quisiera abrazarte hoy Como lo hizo María mi Señor

DIOS NOS AMA TANTO Dios nos ama, tanto, tanto que su amor no puede entrar en toda la tierra, en toda la mar. Pero hay un lugar chiquito donde se puede quedar. En tu corazón, en mi corazón el amor de Dios tiene un lugar. En mi corazón, en tu corazón, el amor de Dios no se acabará.

CUARESMA Y PASCUA

NADIE TE AMA COMO YO. Cuanto he esperado este momento, cuanto he esperado que estuvieras aquí. Cuanto he esperado que me hablaras, cuanto he esperado que estuvieras aquí. Yo se bien lo que tú sientes, yo sé bien porque has llorado. Yo sé bien lo que has sufrido; pues de tu lado no me ha ido.

Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo. Mira la cruz esa es mi más grande prueba, nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo. Mira la cruz fue por ti, fue porque te amo, nadie te ama como yo. Yo sé bien lo que me dices, aunque a veces no me hablas, yo sé bien lo que tú sientes, aunque nunca lo compartas. A tu lado he caminado, junto a ti yo siempre he ido, aún a veces te cargado yo he sido tu mejor amigo DÉJAME NACER DE NUEVO Tú conoces la dureza en mi sentir y la terquedad que hay en mi corazón. Son las cosas que me alejaron de Ti, Señor, dame vida nueva con tu amor. Déjame nacer de nuevo, Déjame nacer de nuevo, Déjame nacer de nuevo, oh Señor. No importa la edad que tenga, Tú no la tienes en cuenta. Déjame nacer de nuevo, oh Señor. Tú conoces el pecado que hay en mí y el dolor que dejo en mi corazón. Por la muerte que he causado vuelvo a Ti, Señor, Dame nueva vida en tu amor. GETSEMANÍ Para que mi amor no sea un sentimiento, tan solo un deslumbramiento pasajero, para no gastar mis palabras más mías, ni vaciar de contenido mi te quiero. Quiero hundir más hondo mi raíz en ti, y cimentar en solides este mi afecto, pues mi corazón es inquieto y es frágil, solo acierta si se abraza a tus proyectos.

Más allá de mis miedos más allá de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta, aquí estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte sí, hasta el final. Duerme en su sopor y temen en el huerto, ni sus amigos acompañan al maestro, si es hora de cruz es de fidelidades, pero el mundo nunca quiere aceptar esto. Dame a comprender tu amor tan puro, amor que persevera en cruz amor perfecto, dame serte fiel cuando todo es oscuro, para que mi amor no sea un sentimiento. No es en las palabras ni es en las promesas, donde la historia tiene su motor secreto, solo es el amor que en la cruz ha madurado, el amor que mueve a todo el universo. Pongo mi pequeña vida en tus manos, por sobre mis debilidades y mis miedos, y para elegir tu querer y no el mío, haz de mí en Getsemaní fiel y despierto. EL DIARIO DE MARÍA Te miro a los ojos y entre tanto llanto parece mentira que te hayan clavado. Que seas el pequeño al que he acunado y que se dormía tan pronto en mis brazos el que se reía al mirar el cielo y cuando rezaba se ponía serio. Sobre este madero veo aquel pequeño que entre los doctores hablaba en el templo que cuando pregunté respondió con calma que de los asuntos de Dios, se encargaba. Ese mismo niño el que está en la cruz el Rey de los hombres se llama Jesús. Ese mismo hombre ya no era un niño

8

cuando en esa boda le pedí más vino. Que dio de comer a un millar de gente y a pobres y enfermos los miró de frente. Rió con aquellos a quienes más quiso y lloró en silencio al morir su amigo. Ya cae la tarde se nublan los cielos pronto volverás a tu Padre Eterno. Duérmete pequeño, duérmete mi niño que yo te he entregado todo mi cariño. Como en Nazareth aquella mañana ¡He aquí tu sierva he aquí tu esclava!

BIENVENIDA TU MISERICORDIA Bienvenida tu misericordia, bienvenida tu consolación, bienvenida tu dulce presencia, bienvenido seas Señor. Tú no te tardarás, Tú nos defenderás, Tú nuestras lágrimas, enjugarás. Tú nos sorprenderás, Tú buen refugio serás, Tú nuestras lágrimas, enjugarás. ENCIENDE UNA LUZ Enciende una luz y déjala brillar, la luz de Jesús que brilla en todo lugar. No la puedes esconder, no la puedes callar, ante tal necesidad, enciende una luz en la oscuridad. VEN Y SÍGUEME Ven y sígueme, mar adentro y echa ya tus redes. Ven y yo te haré pescador de hombre. En tu palabra echaré mis redes, dejo mi barca y donde quieras iré.

Tú me llamaste, Señor, por mi nombre y sólo a Ti, Señor, te seguiré. JESÚS ES EL MESÍAS Jesús es el Mesías, (alábalo que vive), Jesús es nuestro amigo, (alábalo que vive). Alábalo, alábalo, alábalo que vive, alábalo que vive. Jesús Hijo de Dios... Jesús nos lleva al Padre... Jesús es nuestra luz... Jesús es nuestro hermano... HAY UN RÍO DE VIDA Hay un río de vida corriendo por mi ser, que hace a los enfermos caminar y ver. Libera a los oprimidos y les da felicidad. Hay un río de vida corriendo por mi ser. Está el amor del Padre… Está el amor del Hijo... Está el Espíritu Santo… ESPERANDO CONTRA TODA ESPERANZA Hoy al fin tenemos que seguir esperando en paz, esperamos contra toda esperanza. Y es así que todo va a cambiar, resucitarás esperamos contra toda esperanza. Vos sos la vida, sos la paz, vos sos nuestra esperanza. Sos el camino para andar, sos fuerza y sos confianza. No aflojar, seguirte hasta el final, tu cruz abrazar. Esperamos contra toda esperanza. Esperar también es transformar un sueño en realidad. Esperamos contra toda esperanza. Al saber que vos vas a volver a resucitar,

esperamos contra toda esperanza. Al sentir Jesús que estás aquí esperándonos, esperamos contra toda esperanza. ANUNCIAMOS A JESÚS Dale que somos la sal, dale que somos la luz, dale que juntos anunciamos a Jesús. (bis)

Con los brazos bien abiertos y elevados hacia Dios, con las palmas, con el cuerpo, alabemos al Señor. Nuestras vidas renovadas por amor de Dios serán las guitarras afinadas que Dios mismo pulsará.

Con María caminamos por la senda del amor y a los hombres anunciamos que Jesús es El Señor. ESTA ES LA LUZ DE CRISTO Esta es la luz de Cristo yo la haré brillar.(3) Brillará, brillará sin cesar. - Soy cristiano y esa luz yo la haré brillar.(3) - Llevo mi luz por la ciudad yo la haré brillar.(3) - Nunca la ocultaré yo la haré brillar.(3) - Siempre la defenderé yo la haré brillar.(3) -Toma hermano y esta luz hazla tu brillar.(3) ALEGRÍA Y PAZ HERMANOS Hoy el Señor, resucitó y de la muerte nos salvó. Alegría y paz, hermanos, el Señor resucitó. Sobre la cruz, Cristo venció y el sufrimiento iluminó… Porque esperó, Dios le libró, y de la muerte nos salvó… El pueblo en Él, vida encontró, la esclavitud ya terminó…

9

La luz de Dios, en Él brilló, de nueva vida nos llenó… Levanten hoy, el rostro a Dios, que de Él nos llega Salvación… Y al esperar encontrarán, Resurrección y libertad… ESTA ES LA GENTE Esta es la gente que alaba al Señor. (Bis) Esta es la gente que tiene gozo, que tiene fe y que alaba al Señor. Manos arriba, manos abajo, moviéndolas de lado a lado. (Bis) Cabeza arriba... / Hombros arriba... Piernas arriba... YO TENGO UN AMIGO Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama; su nombre es Jesús. Que me ama, que me ama, que me ama, con su inmenso amor (Bis) Tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama. Tú tienes un amigo que te ama; su nombre es Jesús. Tenemos un amigo que nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos un amigo que nos ama; su nombre es Jesús. Tenemos una Madre que nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos una Madre que nos ama; la Madre de Jesús. DIOS ESTÁ AQUÍ Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta, tan cierto como que le hablo y me puede oír. (Bis) Él está tan cerca de mí, tan cerca de mí, que hasta lo puedo tocar… Jesús está aquí. (Bis)

YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS Hey, yo hago nuevas todas las cosas, Yo hago nuevas todas las cosas Yo hago nuevas todas las cosas, hey, hey. (bis) Es vida que brota de vida Es fruto que crece en amor, Es vida que vence a la muerte, Es vida que viene de Dios. Dejó el sepulcro vacío La muerte no lo sujetó La piedra que le aprisionaba En el tercer día rodó. Yo hoy te doy vida nueva, Renuevo en ti el amor Te doy una nueva esperanza Ya todo lo viejo pasó.

ESPÍRITU SANTO

VEN ESPÍRITU DE DIOS. Ven, Espíritu de Dios, inúndame de amor, ayúdame a seguir. Ven y dame tu calor quema mi corazón enséñame a servir. Ven, Espíritu de Dios, ven a mi ser, ven a mi vida, ven Espíritu de amor, ven a morar, Maranatha Hoy la vida que me das, te invoca en mi dolor y clama ven Señor. Ven y cambia mi existir, transforma mis penas en gloria para Ti

HOY TU ESPÍRITU SEÑOR Hoy tu Espíritu Señor

nos congrega en la unidad

nos da fuerzas para andar

renovados en tu amor.

Santo Espíritu de Dios

de la paz y de la Luz

que nos das a conocer

el misterio de Jesús.

Ven al fin a saciar

nuestra sed de paz.

Este mundo en su dolor

clama ardiendo de ansiedad,

que tu Espíritu Señor

lo conduzca a la verdad.

Ven al fin a reinar

cambia al mundo ya.

Ni la carga de la cruz

nuestras fuerzas rendirá

la alegría que Tú das

nadie nos ha de quitar.

Ven al fin a gritar

en mi voz: Amén.

YA LLEGÓ Ya llegó, ya llegó, el Espíritu Santo ya llegó (bis) Lo siento en las manos, lo siento en mis pies, Lo siento en el alma y en todo mi ser (bis) Aquel que caminó sobre las agua (bis) Está aquí, está a mi lado (bis) Es como un rayo, cayendo sobre mí (bis) Me quema, me quema (bis)

MARÍA CANTO DE MARÍA Mi alma canta el amor de Dios y mi espíritu al Salvador, porque El miro mi humildad todo el mundo te aclama. Y la Virgen Santa le cantó al Señor, dándole las gracias por su gran amor (bis). Al humilde Dios levantará al soberbio lo derribará al hambriento le dará su pan y a los ricos los despedirá. Desde siempre Dios nos eligió para ser testigo de tu amor, su misericordia y su bondad, con nosotros siempre estará MARÍA, MÍRAME María mírame, María mírame Si Tú me miras Él también me mirará

10

Madre mía mírame, de la mano llévame muy cerca de Él que ahí me quiero quedar. María cúbreme con tu manto que tengo miedo, no sé rezar. Que por tus ojos misericordiosos tendré la fuerza, tendré la paz. Madre consuélame en mis penas es que no quiero ofenderle más. Que por tus ojos misericordiosos quiero ir al cielo y verlos ya. DULCE DONCELLA. Estamos vivos y vivimos, amar es nuestro destino, aunque este viaje es distinto, sólo hay un solo camino: llegar a vos. Sólo quedó hierba seca por donde antes pisamos, hoy hay flores de pureza, porque hacia a ti caminamos: espéranos. Dulce doncella, te seguiré, Tú eres mi estrella, te alcanzaré, yo se que sí. En la ruta de mis días, el viaje fue muy pesado, hasta que hallé una doncella y así juntos caminamos: para llegar. Me demostró que en la vida, el amor es necesario, y el que hasta ayer se evadía al final puente ha llegado, lo cruzará. A veces se siente sola por los que aún no han llegado pero no los abandona, sus huellas les va dejando, las seguirán. El amor que nos ha dado, es la mejor comprensión. La irrealidad es pasado, el presente es nuestro Dios, que está al final. BENDITA SEA TU PUREZA Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea Pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza A Ti, Celestial Princesa, Oh Virgen Sagrada María, Yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón Mírame con compasión, no me dejes Madre mía.

SOY HUERTO CERRADO Soy Huerto Cerrado, Fuente Sellada, Soy puerta, soy guía que lleva a Jesús. Soy lirio, soy rosa, soy nube y estrella, soy Madre del pobre, del cielo la puerta. Mi Niño bendice la Patria, el mundo, mi Niño te salva en vida y en muerte. Celeste y rosa de amor y pureza, María del Huerto, Tú siempre serás. MARÍA DE NAZARETH. Dulce muchacha humilde, de Palestina, a vos por madre suya Dios te eligió; y cuando desde el cielo te mandó un ángel para pedir tu consentimiento, vos le dijiste:”su esclava soy” (bis) Por eso voy a darte mi corazón. / Y cantando repetiré tu nombre, María de Nazareth (bis) Fue tu materna espera luz de esperanza, hasta que el Gurisito nació en Belén y vinieron los pobres y peregrinos, para adorarlo, y Él sonreía, Dios con nosotros, el Emanuel. (bis) JUNTO A TI MARÍA Junto a ti María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos guíame en tu caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. (Bis) Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tu. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor. GLORIA A MARÍA DEL HUERTO Gloria a María del Huerto, Madre mía te siento

muy dentro de mi corazón. Estás a mi lado en lo bueno en lo malo, me amparas, protegiéndome con tu amor. Huerto cerrado, fuente sellada, María, María, eres luz en mi vida, me cubres con tu manto y me das tu bendición. Madre del Huerto, escucha mis ruegos y guía mis pasos. Que quiero ser fruto de Dios, cosechar lo que siembro vivir y aprender de tu amor. PIMPOLLITO Yo soy un pimpollito de tu jardín, de a poco voy creciendo muy junto a ti, te pido que me cuides buena Mamá, linda Mamá. Dulce María del Huerto, hoy te vamos a cantar, levantando nuestras manos, te vamos a saludar. (Bis) Yo tengo un lugarcito en mi corazón, para que vos lo tengas te doy mi amor. Te pido que me cuides buena Mamá, linda Mamá.

GIANELLINOS

DULCE VIOLETA Nuestro mundo se olvidó de sorprenderse ante el misterio, de la humildad de un Dios que se hace hombre, y con los hombres humildes quiere habitar. Nuestro mundo se olvidó de dar a Dios el lugar que corresponde, y de tomar ante Él y los hermanos, la actitud de quien sirve en humildad. Quien se detiene ante una violeta, en este mundo que busca solo estrellas?. Tan escondida que puede ofrecer que sirva?. A quien sorprendes Hna. Crescencia, si solo creces a la sombra de hojas tiernas, en el silencio de la fe fecunda y ciega?. Nuestro mundo se olvidó de que en el cielo hay muchos hermanos, que caminaron con Dios de la mano, como hijos, como amigos de verdad. Nuestro mundo va a encontrar algún día la

11

respuesta a sus preguntas, cuando sepa inclinarse ante una pequeña flor, y su perfume le cambie el corazón. HIMNO A MARÍA CRESCENCIA María Crescencia es su nombre su historia, flecha de Dios, que trenza en vuelo tan breve, ofrenda y contemplación. María Crescencia es su nombre, su fuego dulce fulgor, que alumbra pero no quema, humilde fulgor de amor. Sencilla y escondida, violeta del señor. Hiciste de tu vida, perfecto y limpio don. A todos perfumaste, con tu mansa bondad. Mas solo fue tu dueño, el esposo celestial. En los afectos humanos Crescencia no pudo anclar, a todos ama y ayuda, su norte está más allá. El surco espera en silencio, su trigo allí brotará, será harina blanca y pura, hostia suave en el altar. En Buenos Aires la cuna, el Gólgota en Vallenar, en Pergamino el sepulcro, solo en el cielo la paz. Allí nos espera Crescencia, allí nos quiere guiar, su sacrificio y entrega nos debe iluminar. EN TU CONFIANZA Hna. Crescencia tú estás aquí entre nosotros para celebrar, altar de violetas de humildad, construíste en tu vida para entregar CRESCENCIA TU SERÁS NUESTRA GUÍA AL CAMINAR TU HUMILDAD TRANSFORMARÁ NUESTRA VIDA EN CELESTIAL. María del Huerto te eligió, Gianelli por hija te recibió. Tu vida fecunda hoy nos das, sendero de vida y de paz. CRESCENCIA TU SERÁS

NUESTRA GUÍA AL CAMINAR TU HUMILDAD TRANSFORMARÁ NUESTRA VIDA EN CELESTIAL. La gracia el Señor derramará mostrando un camino de felicidad. Viviendo en nosotros la humildad María Crescencia siempre estará. CRESCENCIA TU SERÁS NUESTRA GUÍA AL CAMINAR. TU ESPERANZA Y HUMILDAD CON TU VIDA REGALÁS. GIANELLI AMIGO. Nuestra Historia se renueva, todo cambia alrededor, es el grito; la esperanza, de nuestra liberación, y la Iglesia se levanta y nos anima con su voz. De este tiempo somos dueños, es nuestra oportunidad, con María lograremos el mundo evangelizar. La verdad de Cristo y su Evangelio es nuestra verdad. Gianelli amigo, tus caminos hoy queremos continuar. Para amar, sin espacio, sin fronteras, sin lugar (bis). Caminando peregrinos llegaremos hasta el sol, siguiendo tu camino encontraremos el amor, el amor que nos dejaste hecho vida, hecho don. Porque urge realizar la Nueva Evangelización, son muchos los que aún no conocen al Señor. Padre, sólo te pedimos que bendigas nuestra misión. HIMNO A GIANELLI Hoy está aquí reunido este tu Huerto, ese que tú fundaste con gran amor. Para llevar en él vivo el fuego, para vivir con pasión la fe, para poder reunir nuestras fuerzas, y en nuestros ideales crecer. Antonio María Gianelli, tu vida fue un canto de alabanzas al Señor. Entrega, sacrificio, y alma de servidor, contagia

nuestras vidas con tu amor. (Bis) Queremos ser los leños que hoy se enciendan, para alumbrar al mundo con ese sol. Ese carisma que tu irradiaste, el Evangelio vivo en la voz, llevando llama ardiente en el corazón. Porque no estamos solos tenemos fuerzas, y es tu presencia viva la que acompaña. Recordar qué haría María, si estuviera en nuestro lugar, cómo cada cristiano debe brillar. Es María, nuestra Madre, la que ilumina, modelo de la entrega y el gran valor. Para vivir en este milenio, abriendo las puertas de la unión, llevando el Evangelio vivo en la voz. GIANELLI MISIONERO San Antonio Gianelli, misionero de verdad, infunde en nuestras vidas, la pobreza y la caridad. Luchaste por los más pobres, por los que sufren dolor. A todos tus hermanos, abriste las puertas de tu corazón. Eres el santo de hierro, el hijo de la oración. A nuestra Madre del Huerto, consagras tu vida con fe y devoción. Sin miedo te arriesgaste, a darlo todo por Dios y con amor te lanzaste a ser misionero, mensajero de Dios HIMNO DE LA FAMILIA GIANELLINA Vive la alegría del encuentro en la misión, Familia Gianellina nuestra meta es el Señor Aquella casita en Cereta guardaba en su interior. El corazón de una familia que su ejemplo nos dejó: En la oración y el servicio, fortaleza en la misión.

12

La vocación, la alegría, la humildad, la sencillez, valores que Gianelli desde pequeño nos enseñó. Y hoy nosotros pondremos en nuestras vidas con amor Él es el gran misionero, el pilar de un corazón, que late en la esperanza, que late en la misión, amar a nuestros hermanos como Cristo nos amó. En familia compartiremos la alegría de creer. Que la oración es el refugio y nuestro encuentro está en la fe. Juntos y en familia nuestra meta es el amor

OTROS CANTOS

GLORIA Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz, a los hombres que ama al Señor. Gloria al Padre Creador, que con su calor, nos ha hecho dueños, de la creación. Gloria a Jesucristo Rey, nuestro Redentor, que para salvarnos, en la cruz murió. Gloria al Espíritu. Que con su calor, nos hace testigos, del amor de Dios. GLORIA Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz al pueblo que ama al Señor. Te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey Celestial. Señor Hijo único, Jesucristo, Cordero de Dios, Hijo del Padre, ten piedad, ten piedad. Tú sólo eres santo, sólo tú, Altísimo Jesucristo, sólo tú, con el Espíritu Santo. ALELUYA COMÚN

Aleluya, gloria Aleluya (4 veces) Canten alegres, canten a Dios, habitantes de toda la tierra. Sirvan a Dios con alegría es nuestro Padre que nos dio la vida. ALELUYA NUEVO Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya. Cada palabra del evangelio escucharemos con atención porque sabemos que Dios nos ama y hoy quiere hablarnos al corazón ALELUYA V. DEL HUERTO Virgen del Huerto, Madre de Dios, con tu mano hoy bendícenos, que como hijos siempre te amemos, oh Madre Nuestra eres tierno Huerto. Aleluya, Gloria Aleluya (4 veces) TU PALABRA Tu Palabra Señor, es Palabra de amor, que nos habla directo al corazón. Te pedimos Señor, que tengamos valor, para ser hoy el eco de tu voz. SANTO NUEVO Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios, del Universo. Llenos, están el cielo, y la tierra de su gloria. Hosana, hosana. (Bis) Hosana en lo alto del cielo. Bendito es el que viene, en el Nombre del Señor. SANTO COMÚN Santo es el Señor, mi Dios, digno de alabanza. A Él el poder, el honor y la gloria. Hosana, Hosana, Hosana, oh Señor. (Bis) Bendito el que viene, en nombre del Señor, con todos los santos, cantamos para Él. SANTO JUVENIL Santo, santo, santo es el Señor, Dios del Universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Hosana en el cielo, hosanna en las alturas, bendito es el que

viene, en nombre del Señor. (Bis) CORDERO Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz. MURGA DE LOS SANTOS Todos podemos ser santos, y llegar hasta el Señor. Todos podemos ser santos, el secreto es el amor. Esta murga candombera, no es una murga cualquiera (bis) es la murga de los santos que vinieron a esta tierra (bis) Siempre estamos muy contentos en América Latina (bis) porque vamos caminando de la mano de María (bis) Enganchate de la mano del trencito candombero (bis) que comienza acá en la tierra y termina allá en el cielo (bis) Dios nos llama cada día a vivir en amistad (bis) es un Padre que nos guía con ternura y con bondad (bis) En las cosas chiquititas que vivís todos los días (bis) vos también podés ser santo contagiando tu alegría (bis)

PLEG. EUC. N° II MISA CON NIÑOS

Padre bueno, realmente hoy

estamos de fiesta porque podemos darte gracias y junto con Jesús cantarte nuestra

alegría.

¡Gloria a ti, Señor, porque nos

13

amas!

Tú nos amas tanto, que hiciste para nosotros este mundo

inmenso y hermoso.

¡Gloria a ti, Señor, porque nos amas!

Tanto nos amas

que nos das a Jesús, tu Hijo, para que nos lleve hasta ti.

¡Gloria a ti, Señor, porque nos

amas!

Tanto nos amas que nos reúnes en él, como a hijos de una sola

familia.

¡Gloria a ti, Señor, porque nos amas!

Te damos gracias

por este regalo grande de tu amor y junto con los Ángeles y

los Santos te cantamos: Santo

Bendito sea Jesús,

tu enviado, el amigo de los niños y de los pobres. El vino a

enseñamos la forma de amarte y de amamos los unos a los otros.

El vino para arrancar del corazón de los hombres la maldad que

impide la amistad y el odio que no nos deja ser felices.

El prometió que el Espíritu Santo nos acompañaría siempre para tener tu misma vida.

¡Bendito el que viene en

nombre del Señor! Hosanna en el cielo.

(Después de la consagración del

pan)

¡Señor Jesús, entregado por nosotros!

(Después de la consagración del

vino) ¡Señor Jesús, entregado por nosotros! Por eso Padre bueno, ahora

recordamos la muerte y resurrección de Jesús, el Salvador del mundo que se entregó a nosotros para ser el sacrificio que te ofrecemos y para llevamos a ti. ¡Gloria y alabanza a nuestro Dios! Señor, Dios nuestro, escúchanos, danos el Espíritu de tu amor a los que participamos de este banquete para que estemos cada vez más unidos en tu Iglesia, junto con el Papa N., nuestro Obispo N., los demás Obispos, y todos los que cuidan de tu pueblo. ¡Que todos seamos una familia para gloria tuya! No olvides a los que amamos y a los que no amamos bastante Acuérdate de los que murieron y recíbelos con amor en tu casa. ¡Que todos seamos una familia para gloria tuya! Te pedimos que un día podamos reunimos junto a ti con la Virgen María, Madre de Dios y madre nuestra, para celebrar en tu Reino la fiesta eterna del cielo donde con todos los amigos de Jesús, nuestro Señor, te cantaremos sin fin. ¡Que todos seamos una familia para gloria tuya! ¡ES TAN TUYO QUERERNOS ASÍ! ¡Es tan tuyo querer unirnos así! Casi puedo sentirlo: estás aquí. Y te reconocemos... ¡Éste sos Vos! Si el aire resplandece con nuestra alegría y la unidad se teje y el alma nos brilla... Es tu Espíritu haciendo nuestra hermandad; tu “querernos unidos” una vez más. Y te reconocemos... ¡Éste sos Vos!

Colores en la tarde tras un gris de lluvia, perfume inesperado que irrumpes y triunfas... Tuyo es este tatuaje de la unidad. Es tu mismo ADN, es tu señal. Y te reconocemos... ¡Éste sos Vos! Y estando así con Vos es la ley ser amigos. Y celebrando juntos tu paso intuimos. Quien se anima y se arr ima al vivo fogón recupera en su rostro el resplandor. Y te reconocemos... ¡Éste sos Vos! Con Vos entre nosotros, de noche no hay miedo. ¡Trajiste fuego al mundo y nos arde ese fuego! ¡Es tan tuyo querer unirnos así! Casi puedo sentirlo: estás aquí.

San Antonio María Gianelli, bendice desde el cielo nuestro

Colegio y a todos los que formamos parte

de la Familia Huertana. Que a través del trabajo y del

estudio nos formemos para ser personas

de bien animadas por los valores que

sustentaron tu vida, como la oración, la ayuda a los

demás, el respeto, el amor a la Iglesia y a la Virgen del

Huerto.

Te confiamos nuestras familias, maestros

y compañeros. Que tu espíritu de caridad vigilante

nos una siempre más y nos impulse a servir a Jesús

presente en el corazón de todos los que nos rodean.

¡Gracias por interceder por

nosotros Y acompañarnos siempre!. Amén.