32
Distribuido en: COMPRAR PIRATERIA… COMO FESTEJAR EL 14 DE FEBRERO DECIDE BIEN, ¿Es robar? Tod o un ac ontecimient o Elige el co lor idea l Aracely Arámbula Revelada Ejemplar Gratis

Revelarte - Febrero 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Revista de entretenimiento

Citation preview

Page 1: Revelarte - Febrero 2011

Distribuido en:

COMPRAR PIRATERIA…

COMO FESTEJAR EL 14 DE FEBRERO

DECIDE BIEN,

COMPRAR PIRATERIA…¿Es robar?COMO FESTEJAR EL 14 DE FEBREROTodo un acontecimiento

DECIDE BIEN,DECIDE BIEN,Elige el color ideal

Aracely

ArámbulaArámbulaRevelada

EjemplarGratis

Page 2: Revelarte - Febrero 2011

COMPRAR PIRATERIA…¿ES ROBAR?

Fiesta - Dia de la candelaria

¿Por qué las mujeres siempre sonríen durante las tormentas con relámpagos?Porque creen que les están tomando fotos.

TU

EMPRESA La creatividad y el ingenio de nuestro

país están presentes en manifestaciones culturales y artísticas.

Todas las obras literarias, musicales, pictóricas, plásticas y artesanales de nuestros

creadores, sumadas a los esfuerzos de los inventores y científi cos mexicanos, han construido nuestra identidad nacional a lo largo de los años. Esto ha sido posible gracias a que todo ese patrimonio cultural, técnico y científi co está protegido por los derechos de autor, la propiedad intelectual y la denominación de origen. Nadie puede copiar la novela creada por un escritor o la canción compuesta por un músico y presumir su autoría. Tampoco está permitido comercializar, antes de que venza su patente, la formula o el nombre de un medicamento resultado de años de investigación e inversiones millonarias por parte del laboratorio que lo desarrollo.De esta manera, el Estado y la socie-dad reconocen garantizar la continu-idad de las grandes aportaciones que los artistas, creadores, investigadores e inventores hacen con su ingenio, visión y esfuerzo para un México y un mundo mejor.

Cada vez que compramos un producto pirata, disminuimos nuestra calidad como personas, afectamos la economía de nuestro país, agravamos la situación de millones de desempleados, atentamos contra nuestra identidad y frenamos nuestro interés personal, olvidándonos de la legalidad y de la ética. Fomentamos la delincuencia

“ Cada vez que compramos un producto pirata, disminuimos nuestra calidad como personas, afectamos la economía de nuestro país”

¿Por qué las mujeres siempre sonríen durante las tormentas con relámpagos?Porque creen que les están tomando fotos.

T

FEB20112

www.

revela

rte.m

x

Page 3: Revelarte - Febrero 2011

Había una mujer tan gorda, tan gorda, que cuando se ponía un vestido amarillo le decían:- Taxi, taxi.

1468 - Fallece Johannes Gutenberg, inventor de la imprenta.

organizada y nos convertimos en cómplices de los que roban y explotan sin autorización de los derechos y el trabajo de otros al falsifi car sus productos. Muchos mexicanos no están planamente conscientes de que la piratería es un problema grave que arrastra la pérdida del sentido de comunidad, frustra el genio creativo y la inversión, estorba el paso de México a la modernidad y a la competitividad mundial. La decisión está en nuestras manos: entre fortalecer una sociedad cada día más justa y respetuosa de la ley, o en participar en el deterioro moral del país que vamos a heredar a nuestros hijos.

FEB20113

Page 4: Revelarte - Febrero 2011

1402 - Netzahualcóyotl, el Rey Poeta, nace en la capital de su reino, Texcoco

NUEVO SIGNO ZODIACAL:OFIUCO¿Cierto o falso?En la TV o en los diarios, medios digitales

o por amigos tal vez te enteraste de que los 12 signos zodiacales pasaban a ser 13, todos estos se corrían de fecha dejando a casi todos con un nuevo signo. Entérate por Revelarte cual sería tu nuevo signo zodiacal.

SEn la TV o en los diarios, medios digitales

egún profesionales en la materia, la tierra ha cambiado su eje en los últimos milenios sin darnos cuenta, con un cambio de 10º de variación, lo que ha generado cambios en el alineamiento de las estrellas. A consecuencia de estos estudios llevados por un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, re-calcularon las fechas y el calendario de signos zodiacales quedó así:

Capricornio:21 de enero al 16 de febrero. Acuario:17 de febrero al 11 de marzo. Piscis:12 de marzo al 18 de abril. Aries:19 de abril al 13 de mayo.

Tauro:14 de mayo al 21 de junio. Géminis:22 de junio al 20 de julio. Cáncer:21 de julio al 10 de agosto.Leo:11 de agosto al 16 de septiembre. Virgo:17 de septiembre al 30 de octubre.Libra:31 de octubre al 23 de noviembre. Escorpión:24 al 29 de noviembre. *Ofi uco:30 de noviembre al 17 de diciembre. Sagitario:18 de diciembre al 20 de enero.

*Un signo descartado por los babilónicos ya que ellos sólo querían 12 signos.

Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno a otro, CREO QUE NOS SIGUEN.

FEB20114

www.

revela

rte.m

x

Page 5: Revelarte - Febrero 2011

1917 - En la ciudad de Querétaro, se promulga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Había una mujer tan gorda, tan gorda, que cuando se ponía un vestido amarillo le decían:- Taxi, taxi.

FEB20115

Page 6: Revelarte - Febrero 2011

Con tan solo 16 años de edad, cuarta generación circense y perteneciente a la dinastía Fuentes

Gasca. A los dos años de edad pisa por primera vez la pista del circo Rolex como Miky Jr., un payasito que salía bailando de un maletín, despertando ternura y gracia ante los espectadores. Siguiéndole la cama elástica, que hoy lo ha convertido en uno de los mejores acróbatas de México debido a su facilidad para este tipo de acrobacias. Finalista en el 2007 del reality show ¨Los 5 magnífi cos¨, competencia en la que pertenecía al equipo amarillo, 03 discos a nivel profesional con éxitos como: “El Niño de Oro” y “Una fan Enamorada”.Videos musicales: “Chiquilla Preciosa”, “El Querendón”.Programas de TV: “Al Sabor Del Chef”, “1ro. Noticias”, “Las pellizcadas de doña margara”, “Muévete”, “La oreja” y “El tendedero”, sin olvidar su actuación en “El Circo de la Vida” de la serie “La Rosa de Guadalupe”. En Enero de este año, graba a dueto la canción “Osito Dormilón” con Alex Villarreal ex vocalista de la banda “El Recodo” en dos versiones “banda” y “bachata”.

FRANCCESCOPoderoso Circo Rolex

En Marzo traeremos para ti, una entrevista exclusiva con este pequeño gigante de la Música, !Espérala!

1952 - Reino Unido: Isabel II asume el reinado .FEB2011

6

www.

revela

rte.m

x

Page 7: Revelarte - Febrero 2011
Page 8: Revelarte - Febrero 2011

1828 - Nace Julio Verne, novelista francés de ciencia ficción.

ELECCIÓN PARA EL REGALOELECCIÓN PARA EL REGALOPERFECTO

Cuando se acerca el día de San Valentín, todos queremos regalarle a nuestro ser querido un detalle que lo sorprenda. Sin embargo, regalar no es fácil. Siempre nos embarga la duda en cuanto a elegir el regalo ideal. Para ello Revelarte te aconseja, conocer los gustos que tiene cada uno de los signos zodiacales, ya que los astros también influyen en este aspecto.

Aries: Debido a que los nativos de este signo sienten la necesidad de estar siempre en movimiento y, a la vez, les gusta lucir, estar en la moda y que los admiren, los regalos ideales serían en el caso de la mujer: accesorios que combinen con su atuendo, camisetas de algodón en colores vivos, gafas de sol o un cartera informal. Para los hombres: un CD de música de rock, una raqueta o algo para el carro serían ideales.

Tauro: Considerando que les gusta el contacto con la tierra, saben apreciar los placeres de la mesa y se preocupan por las fi nanzas. Sería conveniente obsequiar a las

mujeres: un ramo de fl ores, una caja de chocolates o invitarla a cenar a un buen restaurante. Para ellos: una botella de vino, una agenda digital o una pluma seria genial.

Géminis: Tomando en cuenta que les gusta estar bien informados, tienen una vida llena de compromisos y se inclinan por las actividades mentales que sean estimulantes. Los regalos ideales serían en el caso de las mujeres: libretas de teléfonos, libros de cualquier tema o un rompecabezas. En el caso de los hombres: un juego de ajedrez o la suscripción a una revista o periódico de su preferencia.

FEB20118

www.

revela

rte.m

x

Page 9: Revelarte - Febrero 2011

1929 - Fusilan a José de León Toral, asesino de Álvaro Obregón.

¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar?Porque se comen los tacos.

FEB20119

Page 10: Revelarte - Febrero 2011

1818 - Guillermo Prieto, coautor de las Leyes de Reforma, nace en la Ciudad de México.

Cáncer: Debido a que valoran las cosas del pasado, viven en ambientes acogedores o decorados con muebles antiguos. Sus regalos ideales para ellas son: álbum de fotografías, un joyero, una antigüedad o un cuadro. Para ellos: un reloj de bolsillo, un portarretratos o cojines para el cuarto.

Leo: Como son seres demasiado vanidosos, les gusta divertirse, lucir y tener cosas únicas y especiales; los mejores regalos serían, para las chicas: productos de belleza, lencería roja o negra, o simplemente, entradas para una obra de teatro exclusiva. En cuanto a los chicos: una loción, una camisa o algo para el automóvil.

Virgo: Tomando en consideración, el gusto por el bricolaje, aseo personal y todo lo que active su imaginación e iniciativa. Acertarás si le regalas a una mujer: un estuche de manicura, un diccionario, jabones artesanales o un rompecabezas. Para el hombre: una caja de herramientas y elementos para aseo.

Libra: Si consideramos que se preocupan mucho por su apariencia y elegancia, además, tienen gusto por el arte, el regalo perfecto para ellas: una invitación a una galería de arte, maquillaje o una cartera de marca. Para ellos: una corbata, un cuadro o una botella de coñac.

Escorpión: Como les gusta el arte de la seducción y sienten una atracción especial por el misterio y lo sobrenatural, los mejores obsequios serían, en el caso de la mujer: ropa íntima de color negro, labiales y

perfumes. En cuanto al hombre: una bata de seda o un libro de tema esotérico.

Sagitario: Aquellos que nacieron bajo este signo, les agradan practicar actividades físicas, les gusta cono-cer gente, viajar y el contacto con la naturaleza. Por eso las maletas de viaje, artículos para camping o los libros de regiones geográfi cas son excelentes para ellas. En cuanto a ellos: zapatos deportivos o una cámara fotográfi ca serían ideales.

Capricornio: Tomando en cuenta que les gusta todo lo que tiene que ver con el estilo clásico y tradicional, se destacan por ser tener responsabilidad en las diferentes facetas de su vida. Para la mujer: jeans, joyas o bolsos de cuero. En el caso del hombre: un reloj de pulso o billetera.Acuario: A los nativos de este signo les fascina lo diferente, único, exclusivo y original; por eso viven con la mente puesta en el futuro. Para ellas: películas de ciencia/fi cción y libros de esoterismo. Para ellos: videojuegos, agenda electrónica, música y ropa deportiva.

Piscis: Sensibles y con interés por todo lo que se refi ere a las imágenes y artes gráfi cas, atraídos por asuntos místicos, esotéricos y les encanta el contacto con el agua. En ese sentido, un libro de ángeles, un acuario, una agenda esotérica, velas de colores o ropa de playa serían regalos indicados para ella. En el caso de él, un equipo de buceo, ropa deportiva y libros.

FEB201110

www.

revela

rte.m

x

Page 11: Revelarte - Febrero 2011

1847 - Nace Thomas Alva Edison, inventor estadounidense. FEB201111

Page 12: Revelarte - Febrero 2011

1809 - Nace Charles Darwin, naturalista Británico.

SAN VALENTÍN EN LA DECORACIÓNTU

EVENTO

SAN VALENTÍN EN LA DECORACIÓNT

En la mesa: Nada como empezar el día con alegría. Ata con unos globos rojos y rosas los respaldos de las sillas, recorta unos corazones de cartulina para las bolsitas del té. Pégalos sobre la marca, uno por cada lado y escribe tu mensaje. Para esta composición de mesa lo más adecuado sería una vajilla blanca y un mantel rosado. Si no tienes puedes ponerlo de papel, los hay preciosos y muy baratos. Como centros de mesa lo mas ideal es utilizar arreglos fl orales preferentemente naturales, puede ser en colores rojos, rosas o por qué no, en varios colores., incluso existen proveedores de la decoración que cuentan con productos y accesorios especialmente diseñados para lograr una decoración impactante y original, no pienses que por el simple hecho de comprarlos elaborados serán costosos, por el contrario, en la mayoría de las ocasiones resulta más barato y económico comprar algo ya elaborado que hacerlo nosotros mismos, así puedes aprovechar tu tiempo en otras cosas. Armoniza con tu música preferida, si es algo suave mucho mejor, procura apoyar la iluminación de las velas con algunas lamparitas a luz media. Otra idea es comprar muchas rosas rojas; quítale los pétalos y ponlos sobre los manteles. Con ellos puedes

En el mes del amor y la amistad, con muy pocas cosas y un desembolso mínimo se puede lograr una decoración verdaderamente a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta los puntos más importantes para crear la atmósfera adecuada a lo largo del día: música, iluminación, aromas, colores y sabores.

formar fi guras como de corazón, o simplemente esparcirlos. En el baño: Coloca velas al borde de la bañera, luz baja y algunos aceites o aromatizantes de baño, preferentemente olor a rosas o naturaleza. A muchos de nosotros nos encanta decorar según la fecha que se acerca: navidad, verano, año nuevo… Siempre queremos dar nuevos aires y por eso es que buscamos la manera de que refl eje diferentes estilos. Para que hagas de tu evento de San Valentín un día inolvidable y muy especial, lo primero es ordenar muy bien el lugar y limpiarlo. El buen olor despierta todos los sentidos. Los expertos en la cocina te pueden ayudar con las botanas y postres, hay muchas opciones actualmente en el mercado que no son costosas y además ayudan a la decoración más de lo que te puedes i m a g i n a r . No olvides el vino tinto, el pastel o algún pay de queso con mermeladas de fresa.

En la mesa: Nada como empezar

iluminación, aromas, colores y sabores.

formar fi guras como de corazón, o

¿Qué entienden los hombres por ayudar con el quehacer?Levantar el pie para que puedas pasar la aspiradora

FEB201112

www.

revela

rte.m

x

Page 13: Revelarte - Febrero 2011

¿De dónde viene la lana virgen?De las ovejas feas

FEB201113

Page 14: Revelarte - Febrero 2011

1745 - Nace Alessandro Volta, italiano, inventor de la pila eléctrica.

UNA VITRINA SIEMPRE DISPONIBLE DESDE CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

Su sitio Web presenta información sobre su empresa, sus productos y servicios de manera permanente, porque Internet nunca se cierra; por lo tanto su vitrina virtual funciona 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA Y 365 DIAS AL AÑO y desde cualquier punto del mundo. Los

visitantes y compradores potenciales tienen la posibilidad de consultar su vitrina virtual cuando mejor les covenga y sin importar el lugar donde se encuentren. Además, no necesitan hablar con alguno de sus empleados porque si tienen alguna pregunta, la podrán enviar desde el mismo sitio y Usted podrá responderles cuando lo desea.

1745 - Nace Alessandro Volta, italiano, inventor de la pila eléctrica.

Su sitio Web presenta información sobre su empresa, sus productos y servicios de manera permanente, porque Internet nunca se cierra; por lo tanto su vitrina virtual funciona 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA Y 365 DIAS AL AÑO y desde cualquier punto del mundo. Los

visitantes y compradores potenciales tienen la posibilidad de consultar su vitrina virtual cuando mejor les covenga y sin importar el lugar donde se encuentren. Además, no necesitan hablar con alguno de sus empleados porque si tienen alguna pregunta, la podrán enviar desde el mismo sitio y Usted podrá responderles cuando lo desea.

FEB201114

www.

revela

rte.m

x

Page 15: Revelarte - Febrero 2011

1878 - Thomas Edison patenta el fonógrafo.

Era una vez una pareja de recién casados, que ya habían tenido su primera discusión, la pareja iba en el carro, los dos molestos sin hablarse el uno al otro, cuando de pronto pasan por un establo donde hay puercos, vacas y caballos. La mujer, aun molesta le pregunta a su marido:¿Son familiares tuyos?a lo que el marido le contesta:Si, MIS SUEGROS!!

FEB201115

Page 16: Revelarte - Febrero 2011

Aracely

ArámbulaEs Gardenia Peralta

BIOC

Nombre completo:Aracely Arámbula JaquesFecha de nacimiento:6 de marzo de 1975Lugar de Nacimiento:Chihuahua, MéxicoSigno:Piscis

Desde temprana edad su vida estuvo ligada a la actuación, decidida a dedicarse en cuerpo y alma a la carrera que hoy la ha convertido en una de las fi guras más importantes de nuestro país.

añaveral de pasiones (1996) fue el primero de tantos éxitos que le siguieron como: Pueblo chico, infi erno grande (1997), El alma no tiene color (1997), Soñadoras (1998), Rencor apasionado (1998), Alma rebelde (1999), Abrázame muy fuerte (2000), Las vías del amor (2003) y por su puesto: Corazón Salvaje. En teatro ha participado en obras como Muchachos de Nueva York, Hermanos de Sangre y Coqueluche. El mundo de la música llegó a su vida con el disco Blah,Blah,Blah, y su regreso a la televisión en julio del 2008 con el programa ¡Viva la Familia! de Todo bebé, como productora ejecutiva y conductora. Actualmente interpreta el papel protagónico de la famosa obra Perfume de Gardenias, gracias a su talento y belleza la han llevado a aparecer como todo un suceso dentro del gusto del público mexicano e internacional.

FEB201116

www.

revela

rte.m

x

Page 17: Revelarte - Febrero 2011

ACTRIZ DE

PORTADA

FEB201117

Page 18: Revelarte - Febrero 2011

Revelarte la trae para ti, en esta reveladora Entrevista Exclusiva:

En esta nueva etapa de tu vida, ¿cómo has sentido la respuesta de la gente?Me siento muy contenta, el recibimiento del público es maravilloso, su cariño, su apoyo es algo que no se paga con nada.

En este nuevo proyecto de la Obra Perfume de Gardenia, ¿te encuentras rodeada de mucho talento y grandes personalidades., como es tu relación con ellos?Nos llevamos muy bien, me han recibido con mucho cariño, para mí es un honor trabajar al lado de grandes personalidades de la actuación como la Sra. María Victoria, Julio Alemán, Andrés García, Benito Castro, Alejandro Suárez, la Internacional Sonora Santanera, y todos mis compañeros que aparte de ser grandes talentos, son grandes seres humanos.

¿Que diferencia existe entre Aracely Arámbula y Gardenia Peralta?Creo que la diferencia entre ambas es la época en que viven, el ambiente en el que crece Gardenia, como se desarrolla su vida pero Gardenia como Aracely tiene sueños que al fi nal ve convertidos en realidad, es un personaje muy dulce y muy transparente!

Pasan los años y tu siempre tan hermosa, ¿que haces para mantenerte y seguir con esa fi gura envidiable para muchas?Muchas gracias, creo que el trabajo ayuda mucho ya que estamos muy activos en el escenario, trato de cuidar mi alimentación cada que puedo hago ejercicio y me han ayudado mucho que mi hermano Leo tiene en la ciudad de México un Spa donde tomo los tratamientos que son para mantenerme en forma.

FEB201118

www.

revela

rte.m

x

Page 19: Revelarte - Febrero 2011

¿Existe un proyecto para ti de Cine en este 2011? Revélanos detalles.Efectivamente estoy estudiando la historia, aun no puedo decirte muchos detalles pero me encanta la idea de hacer cine.

¿Cómo ha sido tu experiencia no solo como productora, si no como conductora de un programa familiar?Ha sido una gran experiencia poder exponer mi punto de vista sobre esta experiencia de ser mamá y lo mucho que nuestros hijos nos enseñan. Revélate con nosotros, ¿existe o no la posibilidad de tenerte nuevamente participando en alguna telenovela?Quizá en un futuro pero no muy próximo, ya que estoy comprometida con una gira extensa y no da tiempo para hacer todos los proyectos como uno quisiera.

Revela en exclusiva algo que nadie sabe de Aracely Arámbula y hoy puedas compartir con nosotros. Algo que nadie sabe es que soy fan de su comida, me encantan los tacos d langosta; son ¡únicos!

A todos mis cachanillas reciban un gran abrazo, nos vemos el 26 de Febrero en Mexicali, Los espero, síganme en:

@a_arambula @perfumegardenia

No te pierdas mas detalles de esta entrevista en nuestros espacios de Radio y Televisión.Te sorprenderás.www.revelarte.mx

Por: Leopoldo MendezLeopoldo Mendez

PRESENTO LA [email protected]

Tel. 837.6818Cel. (686) 214.5444

Nextel 152*1044959*1

FEB201119

Page 20: Revelarte - Febrero 2011

1880 - Mariano Riva Palacio, primer regidor del Ayuntamiento de México en 1829, muere en la Ciudad de México.

14 DE FEBREROFELIZ DIA DE LOS¡ENAMORADOS!14 DE FEBRERO¡ENAMORADOS!

Revelarte trae para ti, algunas ideas que te servirán como inspiración para planificar un día tan especial…

Planifi ca horarios: Organiza el día para que ningún imprevisto te sorprenda. En el trabajo, establece un horario de salida, para lograrlo

es importante la organización. Todo aquello que no sea urgente déjalo para después, solo ocúpate de las cosas imprescindibles. Recuerda que este es un día especial y nada puede empañarlo. Qué hacer: en la elección del tipo de celebración, tener presente los gustos, intereses y deseos de ambos integrantes de la pareja, es importante, consulta con tu pareja antes de tomar una decisión defi nitiva. Pueden escoger quedarse en casa, salir fuera o incluso irse en una escapada romántica a un restaurant, bar, antro u hotel. Cosas a tener en cuenta: Si salen fuera, no olvides la reserva en el restaurante escogido, en cambio si lo pasamos en casa asegúrate de los detalles como: las velas, la comida, preparar el lugar, etc. Programa tu tiempo de tal manera que pueda mimarse y prepararse con esmero, no es una noche cualquiera, es la noche para compartir con la persona que amamos y se supone que debe ser muy especial. Controla la ansiedad: Es lógico que estemos ansiosos y algo alterados por las expectativas de la noche de los enamorados, pero para poder disfrutar a pleno, es importante relajarse y controlar la ansiedad. Un buen truco es darse un baño de espumas con sales aromáticas como lavanda que ayuda a relajarse, escuchar música tranquila que baje la frecuencia cardiaca.El Regalo: Mucho se dice sobre él, es un protagonista de la velada y lo cierto es, que no es tan importante por su tamaño o costo, sino por su elección. El regalo habla de nuestro amor hacia la otra persona, por eso es muy importante hacerlo de forma comprometida. Para escoger el regalo correctamente se debe tener presente los gustos, deseos, sueños e intereses de nuestra pareja, será toda una sorpresa. El abanico de posibilidad es infi nito, un arreglo fl oral, mono de peluche, rosas, etc. Recetas para pasarlo en casa: Quedarse en casa puede ser divertido, piense en las sorpresas que se pueden improvisar. En el tema de la comida, podemos usar la imaginación, hay alimentos que tienen cualidades afrodisíacas que se pueden incluir como parte del menú. Si se atreven puede

revivir la escena de la Película Nueve Semanas y Media en la cocina. Los detalles más románticos: Preparar un baño de espumas para dos, si tiene el privilegio de tener un jacuzzi en su baño, tener a mano unas buenas sales de baños, aceites corporales con aromas sensuales, preparar las velas todo a lo largo de la bañera, música romántica y también en el lavamanos, no olvidar el Cava bien frió con copas bien altas. Otros detalles que se pueden incluir son los chocolates o bombones, las bombillas de colores para dar ambiente, las películas románticas, las fl ores, los inciensos con distintas fragancias, etc.Los Juegos de amor: Nada mejor para disipar tensiones, desinhibir poco a poco y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Actualmente en el mercado encontramos muchos juegos pensados para la seducción y el romanticismo. Nosotros proponemos llenar la casa de mensajes con pistas (tipo búsqueda del tesoro) con indicaciones para encontrar el regalo, en cada pista incluye una caricia o besos en lugares ocultos por la ropa.

TU

DIVERSIÓN

14 DE FEBREROTT

¿Sabes cómo dejar a un tonto intrigado?Mañana te lo cuento

FEB201120

www.

revela

rte.m

x

Page 21: Revelarte - Febrero 2011

1910 - Fundación de la Cruz Roja Mexicana.

Pónganse la ropa de ¡campaña!Y Campaña se quedó desnuda

FEB201121

Page 22: Revelarte - Febrero 2011

1512 - Fallece Américo Vespucio, en cuyo honor se nombró al recien descubierto continente, América.

DECIDE BIENTU

BELLEZA

TT

Elige el Color IdealLos colores que usas en tu ropa tienen impacto sobre las otras personas. Aprende a usar los colores a tu favor, Revelarte trae para ti algunos tips que te ayudaran a lucir bien.

¿Alguna vez te detuviste a pensar por qué los ofi ciales de policía se visten de azul o por qué los clérigos van de negro? ¿Por qué el rojo y el púrpura son los colores de la pasión y el amarillo denota inocencia y buen ánimo? Sorpréndete con nosotros:

Negro: es el color de la autoridad, poder y drama, logra que su portador aparezca distante y dominante. Por lo tanto, debe ser evitado en las entrevistas, salvo en pequeñas cantidades o cuando es usado para resaltar otro color. Blanco: sinónimo de pureza, castidad y pulcritud. Usado para comunicar inocencia y esterilidad, color neutral que va con todo. Generalmente, es usado en camisas y blusas todo el año. Azul: denota tranquilidad, autoridad, confi anza y lealtad, reportando la tasa más alta de éxito en entrevistas y ventas. Es uno de los favoritos de las fuerzas de la ley y las milicias. Es el principal color transmisor del poder. Marrón: comunica credibilidad y estabilidad. Este es el color de la tierra y de la abundancia en la

naturaleza. Además, es un excelente color para transmitir información, ya que crea un ambiente neutral para discusiones abiertas. Beige y Canela: son colores de tierra relajantes, reductores del estrés, que invitan a la comunicación.

Gris: simboliza neutralidad y sofi sticación. Después del azul, es el segundo color más popular a la hora de las entrevistas. Si quieres lucir autoridad de un modo menos opresivo que con el negro, opta por el gris. Es una excelente elección. Rojo: denota calor, peligro, poder, pasión y fortaleza. Es el más intenso en lo emocional y estimula a una respiración y ritmo cardíaco más rápidos. Como color secundario

1512 - Fallece Américo Vespucio, en cuyo honor se nombró al recien descubierto continente, América.

naturaleza. Además, es un excelente color para transmitir información, ya que crea un ambiente neutral para discusiones abiertas. Beige y Canela:relajantes, reductores del estrés, que invitan a la comunicación.

Gris:sofi sticación. Después del azul, es el segundo color más popular a la hora de las entrevistas. Si quieres lucir autoridad de un modo menos opresivo que con el negro, opta por el gris. Es una excelente elección. Rojo:pasión y fortaleza. Es el más intenso en lo emocional y estimula a una respiración y ritmo cardíaco más rápidos. Como color secundario

FEB201122

www.

revela

rte.m

x

Page 23: Revelarte - Febrero 2011

1913 - Don Venustiano Carranza inicia la Revolución Constitucionalista en la ciudad de Saltillo.

puede motivar a las personas a tomar decisiones rápidas y a incrementar las expectativas. Anaranjado: como el rojo, estimula las emociones fuertes. Asociado con la calidez y la cosecha de otoño, fuerte personalidad, atraerá la atención y evocará las emociones intensas.

Amarillo: inspira un amplio rango de emociones, desde alegría y esperanza hasta precaución, decadencia y celos, incluso realza la concentración.

Verde: naturaleza, éxito, salud y seguridad, color relajante y refrescante, uno de los más populares en las decoraciones. Púrpura: simboliza lealtad, riqueza, poder y sensibilidad. Es además el color de la pasión y el amor, estimula la imaginación.

Rosa: puede inspirar gran variedad de emociones, desde diversión y excitación (rosas fuertes) hasta relajación y falta de energía (rosas pálidos). Dependiendo de tu situación y de las necesidades cotidianas de tu guardarropa, diseña tu closet en torno a colores específi cos, un pequeño cambio puede hacer la gran diferencia. Pruébalo tú mismo y sorpréndete por los resultados.

Van dos por la calle hablando y le dice un al otro: - El otro día íbamos yo y Pedro... Y le dice el otro: Sera Pedro y yo.... - ¡Entondes yo no iba o que!

FEB201123

Page 24: Revelarte - Febrero 2011

ESPEJOS

1821 - Agustín de Iturbide tomó como bandera la llamada de las Tres Garantías.

TU

HOGAR

TTPIEZAS CLAVES ENUN AMBIENTE

Los espejos refuerzan el estilo que queremos marcar en nuestro hogar y brindan una sensación de continuidad y profundidad, los convierte en un complemento de decoración muy importante, proporcionan mayor luminosidad al ambiente y si lo colocamos en un lugar donde la luz se refleje directamente en él, la iluminación se multiplicará.

Sus marcos son muy importantes, deben mantener el equilibrio y el estilo de la habitación, a la hora de pensar donde ubicarlos, prueba varias

posiciones, formas y combinaciones. Revelarte te proporciona algunos consejos prácticos: - Tanto en las despensas como los techos de gabinetes los espejos pueden ser de ayuda, permiten ver los contenidos de los estantes más altos.- Los techos también pueden ser aumentados, crean un efecto de luz del cielo.- No se tiene que poner bulbos con luces en cada parte del hogar, los espejos ayudan al ahorro de costos eléctricos y dan mayor luminosidad.- Se puede instalar espejos para cubrir imperfecciones de las paredes. Te ayudara ahorrar costos de reconstrucción. En vez de gastar fortunas pintando y colocando muebles para cubrir partes de la pared que usted haya manchado o quemado,

¿porqué no poner un hermoso espejo que oculte la cicatriz? No pienses sólo en un espejo para colgar, también los hay de pie, en vestidores no sólo cumplen una función práctica, sino además decorativa, sus acabados van desde los más atrevidos terminados en metal hasta los más elegantes a juego con el propio vestidor.

Juega con las formas y pide que lo corten en forma de estrella, fl or o animalillo con los cantos biselados de manera que sea el protagonista el propio espejo y no necesites de un marco.

Algo impactante: Sí tienes una cena romántica este 14 de febrero en casa, alguna cita especial, o simplemente una convivencia de amigos: prueba colocando en el suelo, recostado contra la pared un espejo y delante velas de diferentes tamaños, el efecto será agradable.

FEB201124

www.

revela

rte.m

x

Page 25: Revelarte - Febrero 2011

1775 - Se crea el Nacional Monte de Piedad con un donativo importante hecho por el Conde de Regla, Pedro Romero Terreros.

Page 26: Revelarte - Febrero 2011

1802 - Nace Victor Hugo, escritor francés.

QUE ES Y COMO CURAR UNA HERIDA...TU

SALUD

QUE ES Y COMO CURAR UNA HERIDA...TUT

Como detener la hemorragia de una herida.

Comience realizando presión directa sobre la herida con una gasa. Cuando esta se llene de sangre déjela allí y disponga otra, facilitando así la formación de un coagulo. Luego de realizar la presión directa es muy bueno elevar la extremidad donde se ha producido la herida, con la cual disminuye el fl ujo sanguíneo y la hemorragia se cohíbe con mayor facilidad.

Como prevenir la infección de una herida.

Este es el siguiente paso a la detención de la hemorragia. Queremos dejar claro que estamos realizando una descripción para curar heridas de índole leve, si la herida llegase a ser de una magnitud importante no dude en consultar a su médico. Cuando se ha logrado controlar la hemorragia, prosiga de la siguiente manera:

- Irrigue la herida con agua o una solución estéril preferentemente. - Lave la herida con jabón neutro o quirúrgico, y enjuague de la misma forma que en el paso anterior.- Desinfecte la herida con soluciones de yodo, coloide de plata u otro antiséptico, luego enjuague nuevamente.- NO utilice ALCOHOL, puede lesionar los tejidos aun mas.- Cubra la herida con una gasa estéril.

Revelarte te aconseja tener siempre en tu hogar y a disposición de todos, Un botiquín medico que reúna los elementos necesarios para cualquier emergencia. Consulta a los profesionales.

Una herida es una lesión que tiene como principal característica interferir la integridad de los tejidos blancos como: la piel, musculo, tejido subcutáneo, órganos blandos, tendones, nervios, entre otros. Lo primero antes de curar una herida es detener las hemorragias y prevenir todo tipo de infecciones. Si no comienza por estos problemas es indudable que luego tenga problemas que pueden acarrear la muerte inclusive.

Papa, papa, mama se quiere tirar por la ventana- pues dile a tu madre que le he puesto los cuernos, no alas

FEB201126

www.

revela

rte.m

x

Page 27: Revelarte - Febrero 2011

Cuando por fi n, la chica de mis sueños llamó me dijo:- Ven a mi casa que no hay nadie y cuando fui era cierto

FEB201127

Page 28: Revelarte - Febrero 2011

1525 - Cuauhtémoc, último emperador azteca, muere ejecutado por Hernán Cortés en Izancanac.

COMO FESTEJAR EL 14 DE FEBREROZONA

DE

ANTROS

Todo un acontecimientoFesteja el día del amor y la amistad a tu manera. A continuación Revelarte te presenta algunas ideas que te servirán de inspiración.

Atrevidos: Jueguen a los desconocidos. Cítense y lleguen por separado a un lugar concurrido como un café o un bar. Se sientan en mesas separadas y se comienzan a lanzar miradas coquetas hasta que fi nalmente se acercan el uno al otro y comienzan a conversar. Continúen el juego e improvisen una historia acerca de sus vidas. Es divertido y excitante.Sofi sticados: Reserven una habitación lujosa en algún hotel elegante de su ciudad. Vístanse de gala y vayan a bailar. Disfruten seduciéndose con la mirada y ligeros roces. Haz que te preparen la habitación con vino, frutas y quesos, para que cuando regresen encuentren la atmósfera propicia. Un poco de música suave y linda lencería te ayudarán a tener una noche perfecta para celebrar el día del amor.Intelectuales: Prepara un tour cultural para ese día tan especial. Por ejemplo, pueden comenzar con una exposición pictórica, de allí a una degustación de vinos o a un restaurante de comida fusión. Por la noche pueden acudir al teatro o a alguna función de cine de arte. Termina el día en un lugar muy romántico y tranquilo donde ambos se sienten a leer poesía amorosa. Aventureros: Imagínate acostada sobre la yerba fresca viendo el cielo estrellado, mientras los grillos y las chicharras cantan. Tu príncipe te abraza y tú te recuestas sobre su pecho. Paradisíaco ¿no? Pues una escena como esta la puedes vivir si se dan una escapadita el fi n de semana y se van a

acampar. Juguetones: Vuelvan a ser niños y visiten un parque de diversiones este día del amor y la amistad. Coman palomitas, hot dogs y paletas, la idea es divertirse como enanos. Pasar el día así les traerá gratos recuerdos de su infancia y compartirán cosas muy íntimas y signifi cativas de manera natural y divertida.Hogareños: Diseña una noche especial y divertida en casa. Pónganse cómodos con su ropa preferida, renten series de televisión o películas, compren pizza y preparen botanas. Prepara todo para pasar una noche tranquila con el amor más auténtico y dulce, el que nace de la comodidad de estar acompañada por el hombre de tu vida.

COMO FESTEJAR EL 14 DE FEBREROZZ

FEB201128

www.

revela

rte.m

x

Page 29: Revelarte - Febrero 2011

No cabe duda y duda se fue llorando

FEB201129

Page 30: Revelarte - Febrero 2011

El capitán de un barco dice -!fuego a babor¡Y babor murió quemado

FEB201130

www.

revela

rte.m

x

Page 31: Revelarte - Febrero 2011

FEB201131

Page 32: Revelarte - Febrero 2011