44
Todo sobre el matrimonio EXCLUSIVA de Antonieta Tanus y su luna de miel. FEBRERO - MARZO • EDICIÓN #1 GUÍA DE PROGRAMACIÓN TELERAMA FEBRERO - MARZO 2011

Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

En esta edición: - Todo sobre el matrimonio de Antonieta Tanus y su luna de miel - Telerama, ¡somos más! nueva imagen y mucho más.

Citation preview

Page 1: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

NUEVA IMAGEN

Todo sobre el matrimonioEXCLUSIVA

de Antonieta Tanus y su luna de miel.

FEBRERO - MARZO • EDICIÓN #1

GUÍA DE PROGRAMACIÓN TELERAMAFEBRERO - MARZO 2011

Page 2: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga2 www.telerama.ec

Page 3: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Contenido

Febrero - Marzo • N’Boga 3www.telerama.ec

STAFF:

REDACCIÓN E INVESTIGACIÓNGabriela Galarza

Grace CorreaAna María Luzuriaga

Yamel ValdezUlises Viteri

ARTE Y DISEÑOSamantha Russo Romero

FOTOGRAFÍA E IMÁGENESBanco de Imágenes

FOTOGRAFÍA PORTADABanco de Imágenes

COORDINACIÓN GENERALAna María Luzuriaga T.

COMERCIALIZACIÓNETV TELERAMA NEWS

Mauricio IcazaAdriano Vintimilla

Estudios CUENCAAv. España No. 1336 y Turuhaico

Teléfono: 07 286 3904Fax: 07 280 7586

Estudios GUAYAQUILAv. Francisco de Orellana

Teléfono: 04 268 4020Fax: 04 268 4032

Email General: [email protected]

Estudios QUITOAv. Diego de Almagro N 28-10 y

Fco. de OrellanaTeléfono: 02 250 7718

Fax: 02 250 7723

PUBLICACIÓN BIMESTRALDISTRIBUCIÓN NACIONAL

10.000 EJEMPLARES

Repartición por courrier a: cli-entes directos, agencias de pub-licidad, hospitales, clínicas, zonas residenciales, urbanizaciones y condominios en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca y demás provincias.

18.En Portada

10.Prensa RosaRafael Novoaun príncipe azul

16.Horóscopo ChinoETV Telerama desde Cuencapara todo el Ecuador y el mundo

15.EstrenoLuna la heredera,una telenovela detemporada

El año del conejo

Cuerpos detemporada

Fotos exclusivas de unaboda de ensueño

Contenido

www.telerama.ec

Page 4: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Documentales

Febrero - Marzo • N’Boga4 www.telerama.ec

La genciana posee una gran cantidad de propiedades medicinales. Estas se encuentran principalmente en la raíz de esta planta y también en sus hojas. La genciana, también conocida como unciana y agenciana, cuyo nombre científico es Gentiana lutea, posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

La azul genciana, un símbolo mundial

de la alta montaña. Su flor es tan famosa como el aguardiente de su

mismo nombre. El licor se obtiene de las variedades

amarillo y púrpura. En la antigüedad la genciana amarilla se utilizaba como remedio contra el mal de estómago y la fiebre y en

la Edad Media se usó contra la peste.

El girasol es una planta ideal para aportar una visión coloreada y armónica a cualquier jardín.

El girasol florece todo el verano, y puede seguir

haciéndolo hasta el otoño si se cortan las flores marchitas y no le falta nunca

el sol, una

maceta profunda y una tierra fértil.Los indios Hopis y otros habitantes

vernáculos de América utilizaron esta planta como alimento, medicina y colorante. El reporatje describe la historia de esta milenaria planta indígena viajando hasta Arzona en busca de pistas. La conquista de América supuso la llegada del girasol al viejo continente, donde lo conocemos por el aceite que se extrae de sus pepitas.

Se dice que los orígenes de las rosas cultivadas se remontan a la jardinería en la antigua China Imperial. En la mitología hindú se la relacionaba con la diosa del amor y la belleza, así como en la Grecia clásica. También fue muy venerada en el Egipto faraónico. Existe la creencia de que Cleopatra hacía rellenar sus almohadas con pétalos de esta flor.

La rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier

otra flor. De hecho, está considerada como la reina de las flores. Además de su aroma, suave y exquisito, las rosas tienen el atractivo de sus hermosas flores, y una apariencia elegante que la hace ser la planta más cultivada en parques y jardines de todo el mundo.

El reportaje describe la importancia de esta planta emblemática en las diferentes culturas.

La Genciana

La Rosa

El Girasol

Domingo 13 de Marzo 21h00

Domingo 10 de Abril 21h00

Domingo 17 de Abril 21h00

Page 5: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Documentales

Febrero - Marzo • N’Boga 5www.telerama.ec

Page 6: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Clásicos

Febrero - Marzo • N’Boga6 www.telerama.ec

El tango es unos de los bailes más conocido del todo del mundo. El tango se desarrolló en Argentina en el fin del siglo XIX. Una orquesta típica del tango está conformada por el violín, el piano, el contrabajo, y los bandeones pero la guitarra y los cantantes son común también. El tango fue más popular entre 1935 y 1952 pero es todavía popular en todo del mundo.

La coreografía, diseñada a partir del

abrazo de la pareja, es sumamente sensual y compleja. Las letras están compuestas basándose en un argot local llamado lunfardo y suelen expresar las tristezas, especialmente «en las cosas del amor»,que sienten los hombres y las mujeres de pueblo, circunstancia que lo emparenta en cierto modo con el blues, sin que ello obste al tratamiento de otras temáticas, incluso humorísticas y políticas.

La serva padrona ó La criada patrona es una ópera bufa, en dos partes, compuesta por Giovanni Battista Pergolesi, con libreto en italiano de Gennaro Antonio Federico. Fue la primera ópera representada después de un terremoto en Nápoles, que había pro-vocado el cierre de los teatros, y celebraba el cumpleaños de la Emperatriz Habsburgo.

Su fama se extendió por toda Europa

durante muchos años después del estreno. Se la considera la primera obra maestra del género cómico. Resultaba atractiva porque cualquier audiencia podía identificarse con sus personajes: la astuta doncella y el señor que envejece. La serva padrona se ve a menudo como el momento histórico en el que la música barroca se transforma en el clasicismo.

Bach, Haydn y Dvorak estarán unidos en este concierto del conjunto de cámara Virtu-osi di Praga, con el acompañamiento del pia-nista de origen estadounidense Max Barros.

La agrupación, proveniente de la Repúbli-ca Checa, surgió en 1976 por iniciativa del maestro Oldrich Vlcek y estaba constituida por once instrumentos de cuerda.

Con el desarrollo de su música se incre-mentó también el número de integrantes, el cual llega ahora a 40. Ha actuado junto a conocidos directores, con la Sinfónica de Praga, coros y solistas.

Max Barros ha recibido reconocimientos por su trayectoria en Brasil y Estados Unidos. A su repertorio incorpora piezas brasileñas.

Buenos Aires Tango Show

Concierto Virtuosi de Praga

La Serva Padrona

Domingo 27 de Marzo 23h00

Domingo 3 de Abril 23h00

Domingo 10 de Abril 23h00

Page 7: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

BBC

Febrero - Marzo • N’Boga 7www.telerama.ec

El matrimonio de Julius y Ethel Rosenberg fue acusado por EE.UU. de vender secretos atómicos a la URSS. El 19 de junio de 1953, ambos murieron en la silla eléctrica de la prisión de Sing Sing. Fue la primera ejecución por espionaje de civiles en la historia de Es-tados Unidos

Nacidos en el seno de familia judía, Julius Rosenberg era ingeniero eléctrico, mientras su esposa Ethel era aspirante a actriz y can-tante. Ambos formaron parte de la Young Communist League, las juventudes del Parti-do Comunista de los Estados Unidos.

La historia de Jim Jones, el fundador de un culto religioso que nació en Estados Uni-dos y que llevó a sus feligreses no sólo a una remota selva en Guyana, sino que a una de las muertes más inexplicables a favor de una causa. Jim Jones, fue un estadounidense que fundó la secta Templo del Pueblo. Ésta cometió suicidio intencional masivo con veneno (limonada con cianuro) el 18 de noviembre de 1978, en una granja aislada

del grupo llamada Jonestown, localizada en la Guyana. Estos lo siguieron desde Estados Unidos hasta la selva del país sudamericano, donde, según la incoherente doctrina de sal-vación de su líder, se convertiría en realidad el paraíso en la Tierra. Jones, quien hacía tiempo que había creado una atmósfera de miedo y permanente amenaza externa, empezó a fomentar entre sus adeptos una sensación de fin de mundo.

Otto Adolf Eichmann fue un Teniente Coronel Nazi. Fue el encargado de la organización de la logística de transportes del Holocausto. Al final de su vida se defendió arguyendo que su participación en el Holocausto se limitó a ser un simple ejecutor de órdenes superiores y no un Heydrich o un Himmler. Sin embargo, lo cierto es que entró en conflicto con éstos en numerosas ocasiones

debido al excesivo celo que puso en la idea de la “solución del problema judío”, yendo incluso más allá de las órdenes recibidas, ya que, cuando a finales de la guerra su superior Himmler decidió acabar con los asesinatos masivos de judíos, Eichmann continuó dando las órdenes pertinentes para que se siguieran produciendo.

Los RosenbergsGRANDES CRIMENES DEL SIGLO XX

Otto Adolf EichmannGRANDES CRIMENES DEL SIGLO XX

La masacre de JonestownGRANDES CRIMENES DEL SIGLO XX

Sábado 19 de Marzo 13h30

Sábado 26 de Marzo 13h30

Sábado 12 de Marzo 13h30

Page 8: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

De Mujer a Mujer

Febrero - Marzo • N’Boga8 www.telerama.ec

En época de playa no solo nuestra piel sufre los efectos del sol, sino también nuestro cabello, por ello es necesario protegerlo. Antes de ir a la playa utiliza un tratamiento o una mascarilla hidratante para evitar resquebrajarlo No olvides utilizar un sombrero o gorra para proteger tu cabello.

Si tintura su cabello tenga mucho cuidado con el agua del cloro, sobretodo con los tonos rubios; ya que si no se tiene un buen cuidado podría llegar a tener un aspecto verdoso.

Evite realizarse trenzas o colas de caballo

si tiene pensado estar muchas horas bajo la exposicion del sol.

Es muy importante enjuagar el cabello con agua dulce luego de salir del mar o la piscina para eliminar restos de sustancian que pueden resecarlo.

Olvidese del secador y la plancha, el pelo sufre mucho con el calor solar al que está expuesto y no debe recibir después mas calor artificial.

Cuando termine la temporada es recomendable cortar las puntas, ya que sol las reseca y tienden a abrirse.

La moda en trajes de baño es cíclica, actualmente se estan usando los bikinis asimetricos o strapless sostenidos en el cuello, con diseños de rayas, lunares o arandeles; es válido combinar los estampados y colores. Digale adios a los trikinis, pero si es atrevida estan muy de moda las partes inferiores encarrujadas.

Las salidas para la playa en tela de chiffon se imponen para este año, ya sea strapless, con tirantes o con mangas, son frescas y su transparencia hará que sus curvas resalten mucho más. También los vestidos de algodon en colores llanos son otra buena opción; no

dude utilizarlos en corte “A”Los pantalones de algodón son otra prenda

que estará en boga, úselos a la cadera y con bastas anchas para mayor comodidad con la parte superior de su traje baño.

Los maxivestidos y túnicas son los favoritos para este verano, en diseños estampados, por ser muy prácticas, ya que tienen la ventaja de poder salir de la playa y usarlos en la tarde e incluso en la noche, llevelas siempre con unas zapatillas flats... Pero eso sí; olvídese de los pareos, licras y los mini shorts estan out en esta temporada.

MODA PARA ESTA TEMPORADA 2011

CUIDADOS DEL CABELLO EN EL SOL

Page 9: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

De Mujer a Mujer

Febrero - Marzo • N’Boga 9www.telerama.ec

A la hora del bronceado siempre hay muchos mitos y tradiciones caseras, decidimos despejar alguna de ellas:

La cola negra y la cerveza son excelentes bronceadores: FALSO solo atraerán las moscas y abejas, estos productos son para beber no para derramarlos en el cuerpo, no afectan al bronceado.

Tomar el sol en el agua broncea más rápido: VERDADERO el reflejo de los rayos solares actúan como espejo y pega mucho más fuerte en el cuerpo.

Beber jugo de zanahoria antes de tomar el sol asegura un mejor bronceado: VERDADERO la zanahoria, frutillas,

remolachas, tomate, y frutas de color rojo poseen betacaroteno y ayudan a la piel a obtener una mejor pigmentación gracias al bronceado.

En la playa no se debe usar perfume porque mancha: FALSO Dependen los tipos de perfumes y el momento de la aplicacion. Evite usar los que tienen mucha cantidad de alcohol, prefiera las cremas o splash y en caso de desee usarlos, apliqueselo una hora antes para evitar manchas en su piel.

Si voy con las uñas pintadas a la playa se ponen amarillas FALSO no se manchan ni se ponen amarillas, las uñas son extensiones de la piel, al tener esmalte sobre ellas

estamos creando una capa protectora para cuidarlas

Poner limón sobre el cabello crea rayitos naturales VERDADERO pero no por una buena razón, el limón debilita la creación de melanina, causante del color del cabello, de esta manera se debilita la fibra capilar y se aclara el cabello.

Si me estoy pelando debo exfoliar mi piel FALSO se debe esperar mínimo 2 semanas luego de pelarse para poder exfoliarse para que la piel pueda cumplir su proceso de regeneración y no lastimar la piel nueva.

MITOS DEL BRONCEADO

Nuestra mascota forma parte de la fa-milia y si no puede evitar dejar en casa, siga las siguientes recomendaciones para su cui-dado en la playa:

Mantenga a su mascota debajo de la sombrilla para evitar las quemaduras en su piel, no olvide llevar una botella con agua dulce para mantenerlo hidratado, ya que el agua del mar podría traer complicaciones a su salud.

Evite que su mascota pise arena caliente, al igual que los humanos pueden presentar lesiones graves.

Si su mascota tiene pelo corto puede apli-car protector solar en su cabeza. Tenga cui-dado con los golpes de calor, causados por el sol excesivo, mantenga húmeda la piel de su mascota para prevenir sofocaciones.

Luego de su paseo en la playa es nec-esario retirar la arena del pelaje de su mas-cota porque puede causar picazón y en-rojecimiento de la piel.

Y no olvide llevar un collar o placa con su nombre o teléfono en caso de extravío en la temporada.

DE VACACIONES CON SU MASCOTA

ESPECIALESdeTemporadaESPECIALESdeTemporada

Page 10: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Prensa Rosa

Febrero - Marzo • N’Boga10 www.telerama.ec

1- CÓMO CUIDAS TU CUERPO PARA LA TEMPORADA DE PLAYA?

Trato de hidratarlo antes de exponerlo al sol o a cualquier tipo de químicos,lo hago con miel y limón.2- TIENES ALGÚN TIP PARA MANTENER EL BRONCEADO?

Cuando estoy en la playa, uso bloqueador para evitar que mi piel se pele.3- QUÉ ACTIVIDADES O DEPORTES TE GUSTA REALIZAR EN LA PLAYA?

Me encanta trotar o correr en la playa, específicamente en la arena; porque me tonifica el cuerpo más rápido que ir al gimnasio.4- DENTRO DE LAS PLAYAS DEL ECUADOR, CUÁL ES TU FAVORITA?ECUADOR, CUÁL ES TU FAVORITA?

Es tan difícil decirte una, la

verdad que en todas disfruto mucho, pero puedo decir que Montañita y Atacames se llevan un punto más.5- A LA HORA DE COMER EN LA PLAYA PREFIERES...?

Ay madre mía!! Un ceviche mixto, pescado frito todo lo que tenga que ver con mariscos es bienvenido, me da mas energía, jajaja...6- QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU BOLSO DE PLAYA?

Nada en especial, en realidad estoy pendiente de llevar todos los implementos que se necesita en la playa.7- QUÉ RECOMIENDAS USAR PARA DESPUÉS DEL SOL?

Recomiendo usar una crema hidratante para devolver la humedad que se ha perdido por el sol y evitar que se reseque la piel.

Cuerpos deTemporada

MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010MISS ECUADOR 2010

Page 11: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Febrero - Marzo • N’Boga 11www.telerama.ec

verdadera RosaRosaRosaRosaPrensaverdaderala

1- CÓMO CUIDAS TU CUERPO PARA LA TEMPORADA DE PLAYA?

Tomo sol a partir de las 4 de la tarde y solo una hora luego de eso o antes solo uso bloqueador.2- TIENES ALGÚN TIP PARA MANTENER EL BRONCEADO?

Solo uso bronceadores con aceite de zanahoria3- QUÉ ACTIVIDADES O DEPORTES TE GUSTA REALIZAR EN LA PLAYA?

Ninguno solo banarme en el mar y divertirme con mi amigos.4- DENTRO DE LAS PLAYAS DEL ECUADOR, CUÁL ES TU FAVORITA?

Montañita, porque es la más entretenida de todas , es sencilla original y fresca….Siempre encuentras alguien con quien conversar siempre sales con amigos nuevos; la comida es muy buena desde ceviches hasta pizzas, es un lugar para relajarse de la ciudad.5- A LA HORA DE COMER EN LA PLAYA PREFIERES...?

Me fascinan los calamares reventados.6- QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU BOLSO DE PLAYA?

Bloqueador, un pareo, mis gafas y billetera.7- QUÉ RECOMIENDAS USAR PARA DESPUÉS DEL SOL?

Usar cremas y tomar bastante agua.

MODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELOMODELO

Page 12: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Febrero - Marzo • N’Boga12 www.telerama.ec

verdadera RosaRosaRosaRosaPrensaverdaderala

1- CÓMO CUIDAS TU CUERPO PARA LA TEMPORADA DE PLAYA?

Lo más recomendable es hacer ejercicio entre semana, unas 3 veces a la semana 1 hora, y eso te mantendrá el cuerpo firme y listo para lucir cualquier traje de baño!2- TIENES ALGÚN TIP PARA MANTENER EL BRONCEADO?

No recomiendo en esta época usar autobronceadores porque al tomar sol puedes mancharte la piel, lo mejor es tomar poco sol los primeros días y antes del bronceado tomar un jugo de zanahoria! Es un truco muy bueno!3- QUÉ ACTIVIDADES O DEPORTES TE GUSTA REALIZAR EN LA PLAYA?

No soy muy amante de los deportes en la playa, mas que nada disfruto nadar en el mar o una piscina y relajarme sobre una toalla a tomar sol.4- DENTRO DE LAS PLAYAS DEL ECUADOR, CUAL ES TU FAVORITA?

Me gusta Salinas por el movimiento que tiene, pero siempre voy a asolearme a Punta Carnero o Punta Blanca.5- A LA HORA DE COMER EN LA PLAYA PREFIERES...?

Ceviche de camarón en el almuerzo y algo ligero en la noche, como panes de yuca o empanaditas.6- QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU BOLSO DE PLAYA?

Bloqueador, bronceador, algo de dinero, gafas y algo para agarrarte el cabello y ponerte encima del traje de baño mojado!7- QUÉ RECOMIENDAS USAR PARA DESPUÉS DEL SOL?

Una buena crema hidratante o gel de aloe vera, así se humecta la piel y previene que te peles!

MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010MISS AIRE INTERNACIONAL 2010

Page 13: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Febrero - Marzo • N’Boga 13www.telerama.ec

verdadera RosaRosaRosaRosaPrensaverdaderala

1- CÓMO CUIDAS TU CUERPO PARA LA TEMPORADA DE PLAYA?

Primero que nada empiezo con una dieta a base de proteínas y ejercicios de resistencia muscular que los realizo durante media hora por 3 dias a la semana y sobre todo tratar de tener una mente positiva ya que todo comienza en el interior y eso es lo que uno proyecta en el exterior2- TIENES ALGÚN TIP PARA MANTENER EL BRONCEADO?

Yo recomiendo un vaso de jugo de zanahoria primero por la manana y otro por la tarde durante todos los dias que te vas a exponer al sol; esto aparte de ayudar con el bronceado te da vitalidad!!3- QUÉ ACTIVIDADES O DEPORTES TE GUSTA REALIZAR EN LA PLAYA?

Todos los deportes extremos !! Pero sobre todo amo bucear.4- DENTRO DE LAS PLAYAS DEL ECUADOR,

CUÁL ES TU FAVORITA?Es muy difícil escoger ya que en el Ecuador

existe variedad de playas espectaculares! Y sin exagerar... Pero si tengo que escoger, me encanta Playa Escondida que queda en Manabí.5- A LA HORA DE COMER EN LA PLAYA PREFIERES...?

Obvio !!! Los mariscos... En especial el arroz marinero.

6- QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU BOLSO DE PLAYA?

El protector, bronceador, las gafas, una toalla, un libro, mi celular, y lo mas importante agua para hidratarme.7- QUÉ RECOMIENDAS USAR PARA DESPUÉS DEL SOL?

Cremas de hidratación para el cuerpo y la cara, ya que la piel. Se deshidrata millón cuando esta expuesta al sol...

ACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZACTRIZ

1- CÓMO CUIDAS TU CUERPO PARA LA TEMPORADA DE PLAYA?

Básicamente se debe a una alimentación sana y balanceada, si comienzas viéndote bien por dentro, se reflejará en el exterior.2- TIENES ALGÚN TIP PARA MANTENER EL BRONCEADO?

Cuando es tiempo de playa con anticipación visito un sitio con camas solares con luz ultravioleta de muy baja frecuencia para que no sea muy dañino para mi piel, de esta manera consigo un tono bronceado base para mantenerlo en la playa.3- QUÉ ACTIVIDADES O DEPORTES TE GUSTA REALIZAR EN LA PLAYA?

En la playa aprovecho el entorno para caminar en la mañana, jugar voley en la arena o hacer actividades que en la ciudad no puedo generalmente practicar.4- DENTRO DE LAS PLAYAS DEL ECUADOR, 4- DENTRO DE LAS PLAYAS DEL ECUADOR, CUÁL ES TU FAVORITA?

Mis mejores momentos de playa los he pasado en Casablanca, que se encuentra ubicada cerca de Quito, además de que la

comida esmeraldeña es una de mis favoritas, aprovecho para tener una persona que puede cocinar estas delicias en un maravilloso entorno.5- A LA HORA DE COMER EN LA PLAYA PREFIERES...?

Los ceviches! Me encanta un buen ceviche de pescado, con patacones bien pisados. Una rica parrillada de mariscos, o unos langostinos al ajillo! Sólo de pensarlo, se me hace agua la boca.6- QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU BOLSO DE PLAYA?

Bloqueador solar para la cara, material de lectura y mis gafas favoritas!7- QUÉ RECOMIENDAS USAR PARA DESPUÉS DEL SOL?

Mucha hidratación! Crema hidratante justo luego de la ducha para que se absorba mejor con algunas gotas de agua; absorba mejor con algunas gotas de agua; esto acompañado de la hidratación que podemos lograr con mucha agua a lo largo del día y jugo de zanahoria en la mañana para lograr un tono perfecto.

MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005MISS ECUADOR 2005

Page 14: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Estreno

Febrero - Marzo • N’Boga14 www.telerama.ec

Luna es una hermosa joven cuyo destino está marcado por la sed de venganza de aquél que se convertirá en el amor de su vida: Mauricio García.

Luna vive con su madre en un pequeño pueblo del mar Caribe. El paradisíaco lugar ha llamado la atención de un poderoso hombre de negocios, don Esteban, para desarrollar un complejo turístico de gran dimensión, donde hay interés multinacional. Mijares, uno de los hombres de confianza de don Esteban, es el encargado de echar a andar el proyecto.

Para la compra de terrenos, Mijares con-trata a Ignacio, un hombre impulsivo y sin es-crúpulos.

Victoria Mendoza, la madre de Luna, se niega a vender sus tierras, que son claves para el proyecto. Nadie sabe que Mauricio, un jo-ven empresario que ha jurado destruir a don Esteban por venganza, ha ofrecido ayuda le-gal a Victoria, para que no logren amedrentar-la y obligarla a vender. Ignacio mata a doña Victoria, pensando que será mucho más fácil negociar con la joven Luna, como heredera de esa hermosa playa.

la y obligarla a vender. Ignacio mata a doña Victoria, pensando que será mucho más fácil negociar con la joven Luna, como heredera de esa hermosa playa.

De lunes a viernes 18h00Resumen sabado 17h00

Luna,la heredera

Con la actuación estelar deGaby Espino y Cristian Meyer

una telenovela de temporada

Page 15: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Estreno

Enero • N’Boga 15www.telerama.ec

Page 16: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Horóscopo

Febrero - Marzo • N’Boga16 www.telerama.ec

HORÓSCOPO CHINO 2011

LA RATA

EL AÑO DEL CONEJO

El Horóscopo chino se basa en el calendario chino, un calendario lunar. Hay cinco elementos que influyen en el horóscopo chino: oro (metal), madera, agua, fuego y tierra que corresponden a diferentes planetas del firmamento. El 2011 conmemora el año de la liebre o el conejo que inicia este 3 de febrero.

La astrología china tiene más de 5.000 años de antigüedad.

Descubra su signo con su año de nacimiento:RATA - (1912 - 1924 - 1936 - 1948 -1960 -1972 - 1984 -1996)

BUEY - (1913 - 1925 - 1937 - 1949 - 1961 - 1973 - 1985 -1997)

TIGRE - (1914 - 1926 - 1938 - 1950 - 1962 - 1974 - 1986 -1998)

CONEJO - (1915 - 1927 - 1939 - 1951 - 1963 - 1975 - 1987 -1999)

DRAGÓN - (1916 - 1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 -2000)

SERPIENTE - (1917 - 1929 - 1941 - 1953 - 1965 - 1977 - 1989 -2001)

CABALLO - (1918 - 1930 - 1942 - 1954 - 1966 - 1978 - 1990 -2002)

CABRA - (1919 - 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 - 2003)

MONO - (1920 - 1932 - 1944 - 1956 - 1968 - 1980 - 1992 - 2004)

GALLO - (1921 - 1933 - 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 - 2005)

PERRO - (1910 - 1922 - 1934 - 1946 - 1958 - 1970 - 1982 - 1994)

CERDO - (1911 - 1923 - 1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 - 1995)

El horóscopo chino en lugar de signos zodiacales se representa por figuras de animales que se asocian al año lunar de nacimiento. Cada año en un ciclo de 60 años tiene doce animales, cada uno con cinco posibles elementos que pueden influir en la personalidad del animal con una probabilidad de hasta 60 combinaciones.

El Conejo o Liebre Es tu año Conejo!, y nunca mejor dicho. Este año 2011 tendrás muchas oportunidades en el trabajo, donde vas a tener éxito. Tam-bién en el ámbito de las rela-ciones personales toda irá de fábula. En la familia es posible surjan algunos malos entendi-dos pero no te preocupes, se solucionarán.

La Rata: Este año por fin llegan cosas que esperaba, es un año de mucha activi-dad, pero también de suerte en tu vida. Es un astuto animal, la astrología china los destaca como seres sabios y grandes amigos. Son personas que tienden a preocuparse en exceso por las personas

que les rodean. La pareja, los hijos, los compañeros de trabajo. Esto a veces les

trae quebraderos de cabeza.

Page 17: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Horóscopo

Febrero - Marzo • N’Boga 17www.telerama.ec

EL DRAGÓN

EL CABALLO

EL MONO

EL PERRO

EL GALLO

EL CERDO

LA CABRA

LA SERPIENTE La Serpiente Si eres nacido bajo el signo de la serpiente, este año te centrarás mucho en tu profesión, tendrás competencia pero gracias a tu actitud y cualidades apren-derás y sabrás demostrar tu valía.

Buen año para el romance.

El Dragón Los nacidos en los años El Dragón Los nacidos en los años del dragón, en el 2011 van a pen-del dragón, en el 2011 van a pen-sar que el tiempo vuela. Este es un sar que el tiempo vuela. Este es un año de cambios profundos, que año de cambios profundos, que comienzan desde el interior y serán comienzan desde el interior y serán muy positivos. La renovación se im-muy positivos. La renovación se im-pone en este 2011, comienza con pone en este 2011, comienza con

esos objetivos pequeños que tienes esos objetivos pequeños que tienes en mente. A por ellos dragón, este año en mente. A por ellos dragón, este año

tendrás fuerza para lograr tus meta.

La Cabra En el año del Cone-jo, el 2011, si eres del horóscopo “cabra”, hay buenas oportuni-dades en el terreno laboral. Se producen cambios a mejor duran-

te este año.

El Caballo Si eres nacido bajo el El Caballo Si eres nacido bajo el signo del caballo, este año harás signo del caballo, este año harás “buenas carreras”, tienes energía y “buenas carreras”, tienes energía y la invertirás bien. Puedes cambiarte la invertirás bien. Puedes cambiarte de casa o surgir viajes inesperados de casa o surgir viajes inesperados este año. Agosto y septiembre son este año. Agosto y septiembre son

meses intensos para el amor y ro-meses intensos para el amor y ro-mance.

El Gallo En el año del Conejo, el El Gallo En el año del Conejo, el 2011, si eres del horóscopo “gallo”, 2011, si eres del horóscopo “gallo”, tienes tantas ganas de cambios tienes tantas ganas de cambios que a veces tiendes a desesper-que a veces tiendes a desesper-arte. Este año antes de marzo arte. Este año antes de marzo comienza una época de pequeños comienza una época de pequeños

cambios que lograrán mejorar tu situ-cambios que lograrán mejorar tu situ-ación. Buenas noticias.ación. Buenas noticias.

El Mono En el 2011 los nacidos en El Mono En el 2011 los nacidos en los años del mono, pueden comen-los años del mono, pueden comen-zar con algunas tensiones labo-zar con algunas tensiones labo-rales. Eso te tendrá preocupado, rales. Eso te tendrá preocupado, pero la situación mejora, no tienes pero la situación mejora, no tienes que alarmarte. Todo se soluciona y que alarmarte. Todo se soluciona y

verás recompensa a tus esfuerzos.verás recompensa a tus esfuerzos.

El Cerdo En el año del Conejo, el 2011, El Cerdo En el año del Conejo, el 2011, si eres del horóscopo “cerdo”,debes cultivar el arte de la prudencia, sope-sa bien las decisiones que tomas so-bre todo si es a nivel trabajo o ne-gocios. Tendrás una buena racha a

partir de la primavera. Hay propuestas interesantes y retos por delante que te

ilusionarán.Quieres cambios, cosas nue-vas, la rutina es algo que no va contigo.

Perro En el año del Conejo, el 2011, si eres del horóscopo “perro”,dejarás atrás la incertidumbre y malos mo-mentos. La prosperidad llama a tu puerta, es un buen año donde

podrás respirar tranquilo. Fuera el pesimismo.

EL TIGRE El Tigre Comienzas este año chino de conejo, un poco desanimado, y con cambios de humor. !Ten esper-anzas tigre, este 2011 será mejor de lo que esperas dada tu actitud. No pierdas las esperanzas pues, vas a

cosechar éxitos este año Tigre, y a partir de septiembre lo que tanto te

preocupa mejora.

EL BUEY El Buey A los nacidos en los años

“del buey”, les gusta planificarlo todo, este año habrá muchos cam-bios inesperados, ciertos retrasos en tus objetivos.

Page 18: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

.

En Portada

Febrero - Marzo • N’Boga18 www.telerama.ec

María AntonietaTanus

La presentadora de noticias de Telerama, María Antonieta Tanus, compartió con nosotros fotos exclusivas de su boda eclesiástica, civil y su luna de miel.

La boda civil se realizó en la casa de sus suegros en Urdesa Central,ante la presencia

FOTOS EXCLUSIVAS DE UNA BODA DE ENSUEÑO:

Junto al amor de su vida Henry Huertas.

Page 19: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

En Portada

Febrero - Marzo • N’Boga 19www.telerama.ec

de 250 invitados. La boda eclesiástica fué en la capilla del Hospicio Corazón de Jesús ubicada en el Parque Histórico, y la recepción del matrimonio fue en los jardines del Hospicio. “Organizamos todo en ocho meses, fue un trabajo bastante grande el que realizamos, el lugar que escogí para casarme es muy lindo porque afuera de la capilla esta la recepcion, pero asi mismo requirió de muchísima decoración y de mil detalles” comenta. La decoración fue muy romantica, se utilizó mucho los arboles y el ambiente natural del lugar, combinado con telas, cristales, salas y varios ambientes. El color que destacó fue el morado y hubo 900 invitados.

Page 20: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

En Portada

Febrero - Marzo • N’Boga20 www.telerama.ec

Los recién casados disfrutaron de Hong Kong, para luego ir a Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Phuket). “Es el mejor viaje de toda mi vida, lo recomiendo 100%, es una cultura totalmente diferente…fascinante” afirma con emoción.

La pareja pudo deleitarse de templos budistas y distracciones con animales como: elefantes y tigres. “Estar casada me llena de felicidad, porque lo estoy viviendo con el amor de mi vida..”.asegura.

Luna de MielThailandia

Page 21: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 21www.telerama.ec

Page 22: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Rejilla Telerama

Febrero - Marzo • N’Boga22 www.telerama.ec

HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES HORA SABADO DOMINGO05H15 06H3005H30 07h00

09H30

10H00

09h00 10H30

09H30

12H00 VIDA DURA

12H30 ECUADOR OLIMPICO

12H0012H30

16H30

17H00

18H00 18H30

19H45

22H00

22H45 22H30

23H15 23H00

23H45 23H0000H15 00H00

19H00

20H00

TELETUBIES

13h30 N'BOGA

CNN EN ESPAÑOL

CNN EN ESPAÑOL

CASOS DE FAMILIA

DOCUMENTALES

N'BOGA

PARE DE SUFRIR

TELERAMA NOTICIAS

TIKO TIKO

TELETUBIES

TWEENIES

COMPETENCIA

TELENOVELA LUNA LA HEREDERA

EL ESPECIAL DE

SABADO GIGANTE

08H30 N'BOGA

DOCUMENTALES APRENDAMOS

06H00 CNN EN ESPAÑOL 07h30 TELERAMA NOTICIAS

MISA AL DIVINO NIÑO JESUS

07H00 TELERAMA NOTICIAS 08H30 TVENTAS

FACETAS CARA A CARA CON ROSALIA

10H00 TVENTASMODAS PERFUMES Y

ALGO MAS11H00

13H00 TELERAMA NOTICIAS

HOY EN LA COCINA11H00

CNN EN ESPAÑOL

COMPETENCIA

TELENOVELA POR AMOR A GLORIA

13H00

13H30

14H30 RESUMEN DE SE SOLICITA PRINCIPE

AZUL14h00 DE MUJER A MUJER

15H00 TELENOVELA SE SOLICITA PRINCIPE AZUL

17H00RESUMEN

TELENOVELA

16H00 TELENOVELA PEDRO EL ESCAMOSO

COMPETENCIAQUE DICE LA GENTE

20H00 QUE DICE LA GENTE21H00 TELENOVELA POR AMOR A GLORIA

21H00 FACETAS

21H50 TELENOVELA PEDRO EL ESCAMOSODOCUMENTALES

CNN EN ESPAÑOL CNN EN ESPAÑOL

RESUMEN DE PEDRO EL ESCAMOSO

RESUMEN DE POR AMOR A GLORIA

CLASICOS

TELERAMA NOTICIAS 19H00 TELERAMA NOTICIAS

COMPETENCIA19H30

TV CLIPS

LUNALA HEREDERA

Page 23: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Destacados

Febrero - Marzo • N’Boga 23www.telerama.ec

Lunes a viernes 18h00Resumen sábado 17h00

Domingo 13 de marzo 21h00

Lunes a viernes 14h00

Sábado 11h00Domingo 21h00

Lunes a viernes07h00/13h00/19h00/22h45

Sábado 07h30Domingo 19h00

Lunes a viernes 20h00Domingo 20h00

Sábado y domingo 10h00

Lunes a viernes 18h00Resumen sábado 17h00

Luna la heredera La Rosa

De Mujer a Mujer

Facetas

Telerama Noticias¿Qué dice la gente?

Teletubbies

Challenger Salinas

Page 24: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

Deportes

Febrero - Marzo • N’Boga24 www.telerama.ec

El XVI Abierto Internacional de Salinas Challenger ATP, cambia de sede, de super-ficie y de fecha, en relación a lo que se ha desarrollado en las últimas temporadas. A realizarse del 28 de febrero al 5 de marzo en la nueva sede el Salinas Golf Country Club, con quienes los organizadores han firmado un convenio por las próximas cinco tempo-radas (hasta 2015).

El cambio de sede del Challenger de Sali-nas obliga a realizar una variante de super-ficie del torneo. Antes se jugó en cemento y ahora se lo hará en arcilla, lo que permitirá que un mejor nivel de tenistas, sobre todo su-damericanos y europeos, se inscriban para participar en esta nueva edición del torneo.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ya abrió el periodo de inscripciones para los jugadores y se cerrará el 7 de febre-ro, luego de lo cual dará a conocer el lista-do de participantes entre más de 20 tenistas internacionales que compiten por aumentar su puntaje en el ranking internacional.

Del lunes 28 de Febrero al Viernes 4 de Marzo 2011

Sábado 5 de Marzo 2011

11h00 • Transmisión en vivo del Primer Partido 22h45 • Transmisión en diferido del Segundo partido

19h00 • Transmisión de la final en VIVO

XVI ABIERTOINTERNACIONAL

DE SALINASCHALLENGER

ATP 2011

TRANSMISIONES EN VIVO POR TELERAMA

GOLF COUNTRY CLUB, LA NUEVA CASADEL CHALLENGER

DE SALINAS

Page 25: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 25www.telerama.ec

Page 26: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga26 www.telerama.ec

El arte y la moda se fusionan en el ISPIRATO CORPO. Artistas y diseñadores nacionales de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala y Galápagos y creadores extranjeros, plasman conceptos a través de su arte en vestidos que se convierten en lienzos.

Page 27: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 27

Gustavo Moscoso y Olga Doumet son los creadores y creativos de la II edición de la exposición de arte y moda Ispirato Corpo, que se llevara acabo en la Isla Santa Cruz de Galapagos el mes de marzo en las instalaciones del Hotel Royal Palm. Donde los asistentes podrán observar vestidos creados por sus organizadores (Gustavo Moscoso y Olga Doumet) y diseñadores como Luis Tippan, Eduardo Villamar, Patricia Klein, Esther de Marin, Teresa Alberca, Beatriz Guerra, Carlos Mera, Nardy Carrion, Abel Lara, Fabrizio Celleri, Tatiana Torres, Silvia Zeas, Diego Peña, Marcos Sevillano, Belen Uribe, Sofia Romero, Mayra Sanchez, Vivien Vaca, Alexandra Donoso, Adela Brborich, Ricardo Montesinos, Carolina Crespo, Tatiana Torres , Augusto Celi y Catalina Wood que fueron intervenidos por artistas plásticos nacionales e internacionales, entre ellos: Oswaldo Viteri, Rommy Elke Hartmann, Juan Pablo Toral, Marco Restrepo, Xavier Patino, Luisa Duran, Roberto Noboa, Tatiana Angermeyer, Pamela Hurtado, Maria Fernanda Cereceda, Braulio Matos, Connie Hunter, Sarah Darling, Juana Cordova, Leonardo Hidalgo, Magno Bennett, Christine Nelson, Jack Nelson, Maluchi Vivar, Carolina Gaitan, Enrique Tábara, Antony Arrobo Velez, Fernando Falconi, Juan Carlos León, Belen Mena, Juana Cordova, Benjamin Passini, Luisa Duran, Ricardo Montesinos, Catalina Carrasco, Edgar Carrasco, Gonzalo Arce, Cesar Mejía, Stefano Rubira y Saidel Brito quienes han utilizado materiales mixtos bajo un concepto individual para expresarse. Sus obras se adaptan a la forma de un traje.

ISPIRATO CORPO

www.telerama.ec

Page 28: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga28 www.telerama.ec

En la antigua cárcel de Guayaquil, Ésika, la marca especialista en belleza realizó evento de moda y color Designer Book que contó con la presencia de Walter Obal maquillador oficial de la marca y reconocido internacionalmente. Este es un evento en el que selectos diseñadores de moda mostraron todo su talento en un fantástico desfile.

Captamos en imágenes a Adriana Borrero, Gerente General Esika; Veronica Granda, Analista de Imagen Esika; Walter Obal, makeup artist exclusivo de Ésika y María Susana Rivadeneira embajadora de Esika en Ecuador; instantaneas de la pasarella y a Mariuxi Pine, maquilladora oficial de Esika en Ecuador junto a Walter Obal.

DESIGNER BOOK BY

ESIKA

Page 29: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 29www.telerama.ec

Page 30: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga30 www.telerama.ec

La noche de Gala de Magnum en la que se realizó el lanzamiento de Mag-num Chocolate Intenso junto a las es-trellas de la televisión nacional que disfrutaron de un show al estilo Holly-woodense.

Cristina Reyes, Mariam Sabaté y Tahiz Panus pasaron por la alfombra roja del evento.

La actriz Claudia Campuzano firmandoel acta de asistencia al evento delanzamiento.

MAGNUM

Page 31: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 31www.telerama.ec

Andrea Icaza, invitada; Viviana Parra, artista; Herbert Vargas,Country Man-

ager Unilever Ecuador; Silvia Méndez, Customer Marketing Magnum y María Eugenia Navarrete, Coordinadora de

Trade Marketing Magnum.

Marcela Ruete Embajadora Magnum Ecuador junto a Orlando Sopo, Gerente General JUTIN S.A.; Silvia Méndez, Customer Marketing Magnum; Raphael Vinitimilla, Gerente Customer Marketing; Monserrate Burgos y Alfredo Garcia, Gerente Nacional de Ventas Helados Pingüino.

Danilo Estévez, Andrés Pelaccini,Mercedes Córdova y Gustavo Navarro

disfrutando del nuevo heladoMagnum Chocolate Intenso.

Page 32: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga32 www.telerama.ec

Jennifer Pazmiño y Wladimir Vargas se conocieron hace casi un año en la temporada de playa pasada, por ello no pudieron haber elegido mejor escenario para realizar su matrimonio que Punta Centinela, rodeados del mar y la arena junto a la compañía de sus familiares y amigos más íntimos.Wladimir realizó la propuesta formal de matrimonio antes del viaje de Jennifer a Vietnam, donde ganó el título de Miss Aire 2010.Mientras se encontraba en el certamen, el novio se encargaba de elegir los detalles como invitaciones, tortas, entre otros detalles y le enviaba fotografías vía celular para elegir juntos todo lo relacionado con la bodaLa pareja fué presentada por el ex reportero de farándula Miguel Cedeño, quien tambien fué escogido por la pareja como el padrino, junto a la presentadora de noticias Andrea León.

LA HISTORIA DE AMOR DE

WLADIMIR VARGAS

Y JENIFFER PAZMIÑO

Page 33: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 33www.telerama.ec

Page 34: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga34 www.telerama.ec

Page 35: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 35www.telerama.ec

Page 36: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga36 www.telerama.ec

DIRECTV Ecuador logró sus primeros 100.000 clientes, sobrepasando la meta planteada a inicios del 2010 y en un tiempo récord. Con estos resultados, Ecuador se destacó entre los tres países de la región con mayores índi-ces de crecimiento, después de Brasil y Ar-gentina.El reconocimiento de los ecuatorianos, reflejado en estos resultados positivos, ha sido posible a través de una propuesta de valor basada en los beneficios que ofrece DIRECTV a sus suscriptores con tecnología de punta, servicio satelital con cobertura nacional, funciones interactivas y factores diferenciadores, entre los que se destacan: •Digitalización completa que permite fun-ciones como: control parental, cambio de idioma, información de guía de progra-mación en pantalla, resúmenes de progra-mación, auto sintonía.

•DIRECTV PLUS que permite pausar en vivo, grabar y crear una videoteca de hasta 400 horas.

•Tecnología HD (Alta Definición) con una calidad de imagen cinco veces más nítida que la estándar y sonido dolby digital envol-vente.

•Cartelera de programación recomenda-da.

•Directvsports.net, un portal para navegar en lo mejor de la programación deportiva con estadísticas y noticias en línea.

•Sistema multicámaras

•Registro en midirectv a través del portal directv.com.ec, donde el usuario puede re-visar su factura en línea, programar desde su computador las grabaciones de su progra-mación favorita y más.

Además de estos servicios tecnológicos, una de las principales razones por las cuales los suscriptores han preferido DIRECTV es la pro-gramación exclusiva que provee la compa-ñía por medio de sus canales propios, como por ejemplo series, conciertos y principal-mente deportes.

DIRECTV

Page 37: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 37www.telerama.ec

Page 38: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga38 www.telerama.ec

Aunque siempre buscó un varoncito, tres hermosas princesas llenan de felicidad la vida de Úrsula Strenge, su tercera nena, Cristina Sofía llegó al mundo el 7 de enero a las 07h30 am, pesando 7 libras y midiendo 50cm, a pesar de haberse adelantado una semana de la fecha prevista.A pesar de haberse estrenado como madre hace algunos añitos, Úrsula nos confesó que esta experiencia la tomo como nueva, so-bretodo los momentos previos al parto.Sus hijas Camila e Ivanna estan muy emocio-nadas con la llegada de su hermanita y se encargan de ayudar a Úrsula a cuidar muy bien a este bello angelito.

ÚRSULANOS

PRESENTA A CRISTINA

Page 39: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 39www.telerama.ec

Page 40: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga40 www.telerama.ec

Lunes a Viernes 19h40

MOVISTAR ENTREGÓ VEHÍCULOSDE PROMOCIÓN AUTOMANÍA

PORTA AGASAJA A DEPORTISTAS DE OLIMPIADAS ESPECIALES

CIERRE DE CAMPAÑA CIELO AXE 2.

El gran éxito del McDía Feliz, organizado por McDonald’s a través de su Fundación Casa Ronald McDonald, permitirá a miles de niños del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde contar con nuevos equipos médicos para ser atendidos. Sus directivos donaron $35,000.00 a la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Durante la entrega de los fondos recaudados obser-vamos a: Enrique Valenzuela, Director del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde; Wer-ner Moeller, Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil; José Luis Salazar, Presidente Ejecutivo de McDonald´s Ecuador; Felipe Costa, Inspector del Hospital General Luis Vernaza; y Juan Martínez, Sub-Inspector del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde.

MCDONALD’S ENTREGÓ DONACIÓN A LA JUNTADE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL

En el hotel Marriot de Quito se llevó acabo la cata de vinos Canepa dirigida a los más reconocidos chefs de la ciudad e invitados especiales. Los invitados tuvierón la oportunidad de degustar los diferentes tipos de vinos de la reconocida bodega chilena, tales como: MAGNIFUCUM, FINISIMO, FINISIMO RESERVA PRIVADA, NOVISIMO, CLASICO en Cabernet de Sauvignon,Carmenere, Merlot, syrah, Rose, Chardonnay, Sauvignon Blanc. La bodega fue fundada en 1914, por una familia italiana originarios de Genova-Italia. Con el correr de los años CANEPA logró distintos reconocimientos por la calidad y sabor de sus vinos. En el 2007 VIÑA CANEPA sella una alianza estrategica con VIÑA CONCHA Y TORO, con el objetivo de potencializar su marca y distribución en Chile y el mundo, manteniendo su estilo único de hacer vinos. En la foto de izq. a der. : Javier Solis, Jose Ignacio Parodi y David Cueva

CATA DE VINO CANEPA

PORTA realizó un homenaje a la selección del Guayas que participó en las Olimpiadas Especiales Nacionales. En el marco de la cel-ebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La selección esta com-puesta por los representantes de las disci-plinas de fútbol, atletismo, natación, ciclismos y tennis. En la foto de izq. a der.: Sylvia Banda, Jefe de Relaciones Públicas de Porta; Erick Díaz, Campeón Nacional de Atletismo; María Coello, Coordinadora de Olimpiadas Especial-es; Omar Burgos Campeón Mundial de Atletis-mo; Melanie Pinoargoti, Campeona Nacional de Gimnasia Rítmica y Caridad Arosemena, Directora de Recursos Humanos de Porta.

AXE realizó el cierre de su campaña “El CIELO AXE” en el que veinte caballeros fueron los ganadores de una exclusiva fiesta que contó con la presencia de los ejecutivos de la marca junto a hermosas modelos ecuatorianas. Preciosas y dulces ángeles alegraron esta fiesta que estuvo llena de sorpresas y actividades pensadas por Axe de forma especial para todos sus afortunados ganadores. Durante el evento encontramos de izquierda a derecha: Miguel Angel Coll, Gerente Customer Marketing Desodorantes; y Alejandro Kenig junto a las angelitas del Cielo Axe 2

Movistar entregó los primeros 15 autos a los ganadores de ‘Automanía’. Esta megapromoción ha premiado a clientes de todo el país: Quito, Guayaquil, Manta, Esmeraldas, Ambato, Quevedo, Cuenca, Azogues, Pastaza y Huaquillas. Los felices ganadores mostraron toda su emoción al recibir las llaves de su nuevo auto, un Chevrolet Spark para los ganadores del sorteo diario de lunes a sábado; y una Chevrolet Luv D-Max para los ganadores del sorteo semanal. María Fernanda Jaramillo (centro), Jefe de Alianzas de Telefónica, acompañó a los felices ganadores en la entrega de los vehículos.

Page 41: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga 41www.telerama.ec

CLUB PREMIUM LANZÓ EL RITUAL DE LA EXCELENCIA

TRAS CÁMARA GRABACIÓNESPECIAL LUNA LA HEREDERA

MABE Y DE PRATI BENEFICIAN A FUNDACIÓN OSCUS

KRAFT FOODS REALIZÓ SEMANA DELICIOSA DE VOLUNTARIADO

EN ECUADOR

De Prati y Mabe, llevaron sonrisas a varias familias del país a través de su contribución especial con la Fundación OSCUS, orga-nización sin fines de lucro dedicada a fomen-tar el desarrollo integral de adultos de esca-sos recursos, con el objetivo de que puedan emprender sus propios negocios. En la foto de izq. a der.: Paola Gómez, Promotora de Trade Marketing de Mabe; Pilar Rigail de Vallejo, Presidenta del Voluntariado dela Fundación OSCUS; Denisse Gutiérrez, Vicepresidenta de Marketing de De Prati; y María Jesús González, Directora de la Fundación OSCUS.

Cerveza Club Premium, siempre cuidando con pasión cada detalle, presentó una novedosa campaña denominada “El Ritual de la Excelencia”, que propone cuatro pasos para lograr una servida perfecta de la cerveza Club Premium. El lanzamiento se realizó en Quito en el restaurante Carime’s y contó con la presencia de ejecutivos de la marca. El Ritual de la Excelencia propone cuatro pasos para lograr una servida perfecta: Pureza, Templanza, Reverencia y Coronación. La secuencia de ellos marca la excelencia y la diferencia a la hora de servir una cerveza.

Telerama estrenó la telenovela colombiana Luna la heredera protagonizada por el peruano Christian Meyer y Gaby Espino que se transmite de lunes a viernes a las 18h00. Para la difusión de esta novela se realizó la grabación de un programa especial en el barco pirata Morgan, la intensión fue captar la hermosa vista panorámica de la Perla del Pacífico desde la ría Guayas. En la foto captamos instantes de la grabación del programa conducido por Gabriela Zevallos, ella realizó la descripción de los personajes principales y antagónicos de la novela.

La compañía de alimentos Kraft Foods impulsó por segundo año consecutivo una iniciativa mundial de voluntariado con el fin de apoyar a las comunidades más necesita-das del país. El equipo de Kraft Foods Ecua-dor respondió al llamado y unió sus esfuerzos para ser parte activa de la campaña global tanto en Quito como en Guayaquil. En la ac-tividad, denominada la “Semana Deliciosa”, participaron como voluntarios 104 colabora-dores de Kraft Foods Ecuador, 72 de la ciu-dad de Quito y 32 de Guayaquil.

Page 42: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga42 www.telerama.ec

Inspirada en la piedra Jade, Jadiss, es más que una fragancia, es una valiosa confidencia que se convierte en tu más exquisito secreto. JADISS DE ESIKA te envuelve en un aura de atracción con un

sutil toque de b e r g a m o t a y poderosas notas de neroli, magnolia y sándalo.

La nueva botella de JOHNNIE WALKER BLACK LABEL ha sido diseñada con carácter y valentía para adoptar una forma más dinámica, elegante para la vista y agradable para la mano, o de los consumidores, mientras que su nueva caja dramatiza el símbolo de la filosofía de JOHNNIE WALKER “Keep Walking”, el caminante.

INDUMOT, distribuidor exclusivo de motocicletas HONDA a nivel nacional presentó la nueva CRF 450R 2011, una

de las motocicletas más populares en el segmento de Cross a nivel internacional ahora con nuevas

incorporaciones, ya disponible en el Ecuador. La nueva CRF 450R 2011 figura en los mejores rankings mundiales como la mejor MX1 del año y ha sido rediseñada

para cumplir las expectativas más exigentes de un PRO y potencializar

el nivel de un novato. Pesa tan solo 230,7 lb. e incorpora un nuevo silenciador, que a más de reducir el ruido cumple con las normas obligatorias de la FIM.

La cámara WB700 de SAMSUNG ultra delgada cuenta con un lente Schneider KREUZNACH de 24mm de ancho y un zoom extraordinario de 24X, compuesto por un zoom óptico de 18X y un zoom inteligente de 1.3X

LAS FRAGANCIAS CÍA. LTDA., lanza para Ecuador la COLONIA refrescante LIMON-

COL. Este nuevo producto promete convertirse en el “perfecto aliado del hogar”, por sus propie-dades: alivia dolores de cabeza y muscu-lares; puede ser utiliza-do como loción para después del afeitado/depilado, además, calma el stress.

Page 43: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011
Page 44: Revista N'Boga edición # 1 - Guía de programación Febrero y Marzo 2011

N’Boga

Febrero - Marzo • N’Boga44 www.telerama.ec