1
RUCOS CASEROS PARA CERRAR LOS POROS DE LA CARA EN 2 MINUTOS!!! Remedio #1: Todos los días en la mañana al despertarnos, vamos a lavar nuestra cara muy bien y a exfoliarla con un poco de azúcar y miel, luego de esto removeremos todo el residuo de miel y azúcar y frotaremos nuestro rostro con una toalla con hielo. El frío hará que nuestros poros reaccionen cerrándose. El agua caliente, estimula nuestra piel a prepararse para el calor y para la transpiración, es por esto que utilizar agua caliente para lavar nuestra cara no es una buena idea si nuestra piel es propensa a los poros dilatados. Así que recuerda que al lavar tu rostro siempre utiliza agua lo mas fría posible. Remedio #2: En las noches antes de acostarnos, vamos a moler media taza de almendras y lo vamos a mezclar con un poco de agua, hasta lograr una mezcla pastosa. Esto lo vamos aplicar en nuestro rostro y lo dejaremos actuar por unos 30 minutos. Este remedio no solo sirve para cerrar nuestros poros , sino que funciona como un exfoliante y mantendrá nuestro cutis muy limpio. Luego de aplicar esta mezcla recuerda retirar los residuos utilizando agua bien fría con lo que aprovecharemos los efectos del remedio anterior. En los remedios naturales es muy importante la persistencia, ya que son productos muy pocos invasivos pero que sus efectos son permanentes y no momentáneos.

Rucos Caseros Para Cerrar Los Poros de La Cara en 2 Minutos

Embed Size (px)

DESCRIPTION

belleza

Citation preview

RUCOS CASEROS PARA CERRAR LOS POROS DE LA CARA EN 2 MINUTOS!!!

Remedio #1: Todos los días en la mañana al despertarnos, vamos a lavar nuestra cara muy bien y a exfoliarla con un poco de azúcar y miel, luego de esto removeremos todo el residuo de miel y azúcar y frotaremos nuestro rostro con una toalla con hielo. El frío hará que nuestros poros reaccionen cerrándose.

El agua caliente, estimula nuestra piel a prepararse para el calor y para la transpiración, es por esto que utilizar agua caliente para lavar nuestra cara no es una buena idea si nuestra piel es propensa a los poros dilatados. Así que recuerda que al lavar tu rostro siempre utiliza agua lo mas fría posible.

Remedio #2: En las noches antes de acostarnos, vamos a moler media taza de almendras y lo vamos a mezclar con un poco de agua, hasta lograr una mezcla pastosa. Esto lo vamos aplicar en nuestro rostro y lo dejaremos actuar por unos 30 minutos.

Este remedio no solo sirve para cerrar nuestros poros , sino que funciona como un exfoliante y mantendrá nuestro cutis muy limpio. Luego de aplicar esta mezcla recuerda retirar los residuos utilizando agua bien fría con lo que aprovecharemos los efectos del remedio anterior.

En los remedios naturales es muy importante la persistencia, ya que son productos muy pocos invasivos pero que sus efectos son permanentes y no momentáneos.