1
¿Sabías que...? Los expertos creen que besamos para oler la calidad de nuestra pareja. Cuando tu cara y la de ella se unen, las feromonas intercambian información biológica para saber si crearán hijos fuertes. A nivel subconsciente, ellas prefieren el olor de las mujeres con genes que Como ocurre con las huellas digitales y los copos de nieve, no hay dos impresiones de labios que sean totalmente iguales. Este tienen los italianos Andrea Sarti y Anna Chen. El día de San Valentín del 2004, se besaron por 31 horas, 18 minutos y 33 Para dar un beso en la mejilla usas 2 músculos faciales; uno apasionado, empleas ¡los 34 músculos! Aunque no lo puedas creer, algunas personas sienten temor de besar. El fenómeno se llama filematofobia o filemafobia. 67% de las mujeres prefieren besar a un hombre acabado de afeitar.

Sabías que #02

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Sabías que #02

¿Sabías que...?

Los expertos creen que besamos para oler la calidad de nuestra pareja. Cuando tu cara y la de ella se unen, las feromonas intercambian información biológica para saber si crearán hijos fuertes. A nivel subconsciente, ellas prefieren el olor de las mujeres con genes que aportan varias proteínas al sistema inmunológico. Es decir, que la mujer ideal es la que nos dará hijos más sanos. ¡Nada romántico!

Como ocurre con las huellas digitales y los copos de nieve, no hay dos impresiones de labios que sean totalmente iguales. Este dato se usa hasta en la ciencia forense.

El récord del beso más largo lo tienen los italianos Andrea Sarti y Anna Chen. El día de San Valentín del 2004, se besaron por 31 horas, 18 minutos y 33 segundos. Usaron el dinero del premio para su boda.

Para dar un beso en la mejilla usas 2 músculos faciales; uno apasionado, empleas ¡los 34 músculos!

Aunque no lo puedas creer, algunas personas sienten temor de besar. El fenómeno se llama filematofobia o filemafobia.

67% de las mujeres prefieren besar a un hombre acabado de afeitar.