4
Auditorio Parque Paraíso Avenida Arcentales, 4 Metro: Simancas 3 a EDICIÓN SAN BLAS Baila entre culturas “la música como instrumento de unión entre los pueblos” domingo 17 de julio 11h a 24h Entrada Gratuita Colabora Fundación Red Deportes

San Blas baila entre culturas 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

San Blas baila entre culturas Domingo 17 de julio 2011

Citation preview

Page 1: San Blas baila entre culturas 2011

Auditorio Parque ParaísoAvenida Arcentales, 4 Metro: Simancas

3a EDICIÓN

SAN BLASBaila entre culturas

“la música como instrumento de unión entre los pueblos”

domingo 17 de julio11h a 24h Entrada Gratuita

Colabora Fundación Red Deportes

Page 2: San Blas baila entre culturas 2011

Bajo el lema NUNA no tiene bandera, ni bidé en el lavabo, este grupo experimental y arriesgado busca transmitir con su música un claro mensaje. Raquel Bonilla: Un día fue primera actriz de la compañía nacional rusa, en época del ultimo Zar. Gastó su voz y su rostro entre oriente y occidente, surcando Siberia en el oriente express. eRmen mayol: dicen de él que nació en Hungría, pero todos saben que es egipcio. No conoce hogar ni bandera y las carpas circenses le hicieron grande. maRcos luna: de naturaleza inquieta e inquietante, va por el mundo sin rumbo decidido, solo por el placer de verse sorprendido por la fortuna. Jesús V. luna: Más fascinado por las cosas que no comprende que por los tesoros y las riquezas. No reconoce la ley divina, ni la torpe justicia del hombre.

TE IN FUSION fue creado en enero del 2002 en Móstoles (Madrid). Los primeros dos años contaba con 6 integrantes (guitarra, bajo, batería, clarinete, saxofón y voz), haciendo fusión de ritmos como funky, jazz, reagee y ritmos latinos. En febrero del 2003 se grabó una maqueta con 6 temas que recoge la primera etapa del grupo. Desde el verano del 2004 TE IN FUSION está formada por 4 integrantes, conservando el mismo estilo musical que en sus comienzos. Invitan músicos eventualmente para hacer colaboraciones en conciertos y grabaciones. En el 2008 autoedita su primer disco con 10 temas.

BARULLO es una agrupación musical afincada en Madrid y con varios años de experiencia en diferente escenarios culturales españoles y europeos. Compuesto por músicos de gran trayectoria, el grupo interpreta temas folclóricos de diferentes zonas de Colombia, especialmente de la costa caribe del país, respetando los rasgos más característicos de estas expresiones culturales y añadiendo a ellas matices de modernidad.

LOS BESTIALES es un dúo juvenil de música urbana, integrado por Albert de Jesús Tapia Terrero “Dey La Magia” y Rafael Minyeti Martínez “Lobo, El Animal del Genero”, dos jóvenes nacidos en la Republica Dominicana, pero radicados en España, quienes con un estilo innovador basado en una mezcla de ritmos como House, Dance, R&B y Funky. En estos momentos están promocionando su cuarta propuesta discográfica, que lleva por titulo “Los Bestiales en el Juego”, que contiene 13 temas musicales, colocando en las emisoras latinas de España el tema “Sexy Woman”, y en la televisión el videoclip de la canción “Cometa”.

Page 3: San Blas baila entre culturas 2011

TALLERES11:00 -14:00 JUEGOS DEPORTIVOS DEL MUNDO (Gymkana Intercultural)Hockey, Tenis, Beisbol, Rugby y Futbol.Actividad para niños.

16:00 -18:00 FUTBOL5 Y ECUAVOLEYActividad para adultos

CONCIERTOS 19:00 – 20:00 La casa de Nuna (NewJazz)

20:10 – 21:10TeInfusión (FunkRock Fusion)

21:20 – 22:20Barullo. (Folklore Colombiano) 22:30 – 23:30Los Bestiales (Regaeton, HipHop, R&B)

00:00 CIERRE DEL EVENTO

PROG

RAMA

CIÓN

Page 4: San Blas baila entre culturas 2011

Colabora Fundación Red Deportes