Cortafuegos (0,7 km.) Pista (2,2 km.) Túnel AP-68 (5,1 km.) Camino del Crucero (pista) (1,25 km.) Enlace GR-99 (7,7 km.) Camino de Huércanos (1,7 km.) Cruce carretera N-232 (5,8 km.) Enlace Ruta 10 (0,0 km.) Fuenmayor Usted está aquí Moncalvillo BTT Centro Mancomunidad de los Pueblos de Moncalvillo 18 PRECAUCIÓN ! PRECAUCIÓN ! PRECAUCIÓN ! 400 500 600 800 0 1 2 3 4 900 5 6 7 8 9 700 Enlace GR-99 Cruce carretera N-232 Túnel AP-68 Pista Cortafuegos Camino del Crucero Camino de Huércanos Senda de La Dehesa Grado de dificultad técnica y física: Primera parte: Muy difícil / Segunda parte: Fácil Esta es una ruta para ciclistas expertos que quieran realizar un descenso por una senda divertida. Desde la Ruta 10 Dehesa la Verde, en la parte alta de la Dehesa, parte esta ruta en dirección norte por una pista que se transformará en senda un poco más adelante. En esa zona en descenso, una curva muy pendiente y peligrosa nos hará bajarnos de la bicicleta, pero el resto del recorrido es ciclable. Dejamos atrás la Dehesa y llegamos a la zona de viñedo. Poco más adelante, nos desviamos a la derecha por el camino de Huércanos, en el cual deberemos rodar con precaución porque hay grandes roderas y un par de pasos complicados. Tras estos tramos, rebasamos la autopista AP-68 por un paso inferior y la N-232, con mucha precaución. Continuamos por un camino a media ladera que nos llevara a enlazar con el GR-99, por el que llegaremos hasta Fuenmayor. 9,51 km - Desnivel: 57 m.

Page 1: Senda de La Dehesa - Centro BTT Moncalvillocentrobttmoncalvillo.com/wp-content/uploads/2012/12/ruta_18.pdf · Dehesa la Verde, en la parte alta de la Dehesa, parte esta ruta en dirección

Cortafuegos(0,7 km.)

Pista(2,2 km.)

Túnel AP-68(5,1 km.)

Camino del Crucero (pista)(1,25 km.)

Enlace GR-99(7,7 km.)

Camino de Huércanos(1,7 km.)

Cruce carretera N-232(5,8 km.)

Enlace Ruta 10(0,0 km.)

Camino del Crucero

Camino de Huércanos

Senda deLa Dehesa

Grado de dificultad técnica y física:Primera parte: Muy difícil / Segunda parte: Fácil

9,51 km - Desnivel: 57 m.