1
Señor: Sergio André MIRANDA TITO. Puno, 11 de setiembre del 2015. Que, nuestro señor Jesús te cuide y acompañe siempre por el buen camino, te saluda tu papá que aun que estoy lejos, los tengo presente siempre en mi mente y mi corazón, paso a decirte lo siguiente: Querido hijo, quiero pedirte que entiendas mi trabajo, el ser policía ha beses nos separa a todos mis colegas de las personas a quienes más amamos, en este caso: Tu mamá tus hermanos y tú, pero hijo, al mal tiempo buena cara, hay que mirar hacia adelante y con mente positiva siempre y entender que esta situación es transitoria y que pronto estaremos juntos nuevamente. Tengo la certeza, que en ti eduque a un buen hijo, el cual es respetuoso, colaborador, buen hijo, buen hermano y buen amigo; tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti al igual que de tus hermanos y nos da mucha alegría cuando los vemos en casa, departiendo en diferentes momentos como amigos, como buenos hermanos, ejemplo siempre para su hermanito Gabriel siempre. Quiero que seas un apoyo para tu mamá y hermanos, sobre todo con tu hermanito que necesita de tus consejos, cuando puedas enséñale a jugar fulbito, él te admira mucho; te quiero hacer saber también que ya no voy a trabajar en la calle patrullando, que me cambian a la oficina donde siempre trabaje, me recomendaron con mi Coronel, porque siempre me hice conocer como responsable, este Jefe me tiene que ayudar más adelante para que me cambien a una unidad PNP donde pueda estar con ustedes más tiempo, pero esto lo lograre con trabajo. Como vez, estoy haciendo gestiones para pronto estar reunidos nuevamente, mientras tanto sean buenos hijos y apoyen a mamá, confío en ustedes, tu papá que los ama mucho y siempre les tiene presente junto a nuestro señor, hasta pronto. ANGEL MARIO MIRANDA MAQUERA.

Señor

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Señor

Citation preview

Page 1: Señor

Señor: Sergio André MIRANDA TITO.

Puno, 11 de setiembre del 2015.

Que, nuestro señor Jesús te cuide y acompañe siempre por el buen camino, te saluda tu papá que aun que estoy lejos, los tengo presente siempre en mi mente y mi corazón, paso a decirte lo siguiente:

Querido hijo, quiero pedirte que entiendas mi trabajo, el ser policía ha beses nos separa a todos mis colegas de las personas a quienes más amamos, en este caso: Tu mamá tus hermanos y tú, pero hijo, al mal tiempo buena cara, hay que mirar hacia adelante y con mente positiva siempre y entender que esta situación es transitoria y que pronto estaremos juntos nuevamente.

Tengo la certeza, que en ti eduque a un buen hijo, el cual es respetuoso, colaborador, buen hijo, buen hermano y buen amigo; tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti al igual que de tus hermanos y nos da mucha alegría cuando los vemos en casa, departiendo en diferentes momentos como amigos, como buenos hermanos, ejemplo siempre para su hermanito Gabriel siempre.

Quiero que seas un apoyo para tu mamá y hermanos, sobre todo con tu hermanito que necesita de tus consejos, cuando puedas enséñale a jugar fulbito, él te admira mucho; te quiero hacer saber también que ya no voy a trabajar en la calle patrullando, que me cambian a la oficina donde siempre trabaje, me recomendaron con mi Coronel, porque siempre me hice conocer como responsable, este Jefe me tiene que ayudar más adelante para que me cambien a una unidad PNP donde pueda estar con ustedes más tiempo, pero esto lo lograre con trabajo.

Como vez, estoy haciendo gestiones para pronto estar reunidos nuevamente, mientras tanto sean buenos hijos y apoyen a mamá, confío en ustedes, tu papá que los ama mucho y siempre les tiene presente junto a nuestro señor, hasta pronto.

ANGEL MARIO MIRANDA MAQUERA.