2
SOCORRO HE PERDIDO MI SUEÑO SUEÑO. Hoy me desperté, y aunque lo intenté varias veces, mi sueño se había ido. Llamé a mamá, que vino rápido y con cara de dormida. Le conté que había visto un arco iris, que volaba en un cometa y que estaban mis amigos jugando conmigo. Pero ya no podía volver allí, cerraba mis ojos con fuerza, pensaba en mi sueño una y otra vez pero volver era imposible. Mamá me contó que a veces recordamos las cosas lindas o feas de nuestros sueños, pero que no podemos volver ahí, sólo lo podemos hacer con nuestra imaginación. Era un hecho, esa mañana se había escapado mi sueño. Pero al rato se me ocurrió una idea genial. Le pedí a papá su anotador para ir dibujando las cosas que recordaba. Y así fue como empecé a ilustrar mis sueños.

Socorro he perdido mi sueño sueño

  • Upload
    cursoee

  • View
    189

  • Download
    1

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Socorro he perdido mi sueño sueño

SOCORRO HE PERDIDO MI SUEÑO SUEÑO.

Hoy me desperté, y aunque lo intenté varias veces, mi sueño se había ido.

Llamé a mamá, que vino rápido y con cara de dormida. Le conté que había visto un arco iris, que volaba en un cometa y que estaban mis amigos jugando conmigo.

Pero ya no podía volver allí, cerraba mis ojos con fuerza, pensaba en mi sueño una y otra vez pero volver era imposible.

Mamá me contó que a veces recordamos las cosas lindas o feas de nuestros sueños, pero que no podemos volver ahí, sólo lo podemos hacer con nuestra imaginación.

Era un hecho, esa mañana se había escapado mi sueño.

Pero al rato se me ocurrió una idea genial. Le pedí a papá su anotador para ir dibujando las cosas que recordaba. Y así fue como empecé a ilustrar mis sueños.

Mi anotador comenzó a llenarse de formas y colores. Aparecieron piratas, sirenas, ogros, muñecos de nieve, princesas, muchos amigos, mi hermanito y hasta un pony!

De esa manera logré que mis sueños, nunca volvieran a escaparse.

FIN