8
Villahermosa, Tabasco, México, Sábado 20 de octubre de 2012 Inseparables madre e hija Mariana Granier y María Andrea Contreras

Splendor& Rostro Sábado 20 de Octubre 2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Periódico, Revista, Villahermosa, Tabasco

Citation preview

Page 1: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

Villahermosa, Tabasco, México, Sábado 20 de octubre de 2012

Inseparables madre e hija

MarianaGranier yMaríaAndreaContreras

Page 2: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

sociales

rumbonuevo.mx

eventos

@Natalia Cabra y Michelle Hernández Regina Sánchez, Bárbara Aldecoa y Pedrito Cabal

Buenos DíasHola queridos lectores, nos da gustosaludarles y llevarles hasta sus hoga-res lo mejor de los eventos sociales,sus amigos de Splendor y rostros lesdesea que tengan un excelente fin desemana en compañía de su familia yamigos, así también si ven nuestralente no duden en regalarnos unalinda sonrisa. En la portada del día dehoy tenemos a Mariana Granier yMaría Andrea Contreras quienes nosregalaron una linda sonrisa, a ellas lascaptamos en una fiesta en dondepasaron una bonita tarde, solo nosresta desearles que tengan un bonitofin de semana. Saludos le enviamos aMariam Brown y Agustín Human,quienes asistieron a una fiesta endonde se la pasaron de lo mejor yaque se encontraban con sus amigos yclaro no dudaron en sonreír paranuestra lente.

María Paula Falcón y Alexandra Nogueiras

Page 3: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

Futuros papásPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Es así como se la pasaron Gerardo Rubio y Luisa Tapia, quienes asistieron a la boda de unaamiga en donde no dudamos y se divirtieron más que nunca ya que se encontraban con susamigos, esperamos verlos pronto.

Le enviamos a Mariam Brown y Agustín Human, quienes asistieron a una fiesta en donde se lapasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigos y claro no dudaron en sonreír paranuestra lente.

Nos regalaron Tania Angulo y Bernardo Cortes, quienes asistieron a una velada inolvidable yclaro no dudaron en sonreír para nuestra lente, les deseamos que tengan un excelente fin desemana.

Linda sonrisa

Divertidos

Saludos

Miguel González yMariana Rubio

Splendor& Rostros 3Sábado 20 de octubre de 2012

Page 4: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

4 Sábado 20 de octubre de 2012 Splendor& Rostros

Flores y mariposas en

su 1er año de vida

VALERIA COLORADO

Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Unalinda tarde es la que disfrutó Valeria ColoradoMonterrubio, cuando sus papás Olga Monterrubio yKiKo Colorado le organizaron su primer piñata paracelebrarle su primer año de vida, dicha fiesta se reali-zó en los salones de eventos del hotel Crowne Plaza,

todos los pequeños invitados empezaron a llegar puntuales a lacita y claro disfrazados con lindos atuendos de animalitos, la citafue a partir de las cuatro de la tarde, nuestra lente estuvo presen-te y captó todos los detalles al igual que le cantaron las mañani-tas a la festejada deseándole que siga cumpliendo muchos añosmás, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos añosmás, enhorabuena.

Paulina Macias y Ximena González

Iker Rosique y Erika Nada

OlgaMonterrubiocon Valeria yKiko Colorado

Page 5: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

Splendor& Rostros 5Sábado 20 de octubre de 2012

Dominica del Rivero y Bety Milland Luis Arturo con Renata Juárez y Mónica de Juárez

Paola Francis y Constanza Ramón Sonia Ojeda con Lorely y Louise Monterrubio, Carlos Salmeron y Lourline Ojeda

Fabiola Aldecoa y Maria Julia Castillo

Nora y Mariela Garza

María Regina, Moy y Eli Calcáneo con Eli Mendoza de Calcáneo Ayde Hernández y Arturo Pulido Mapy Iris, Javier Taracena, María José Jiménez y Aureliano Rabelo

Page 6: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

6 Sábado 20 de octubre de 2012 Splendor& Rostros

Carolina Morales y Amanda SoSaya Giuliana Vélez y Eva Correa Francisco Osorio e Ingrid García

Aranza Priego y Enrique Caballero Carola Falcón y Carolina Naranjo Dania Marcin y María José Cabrera

Puntuales los invitados en la piñata de Valeria

Page 7: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

Splendor& Rostros 7Sábado 20 de octubre de 2012

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Hola querido amigos es un placer saludar-les y llevarles hasta sus hogares lo mejorde la nota rosa. Y para empezar le envia-mos un grato saludo a Eduardo Lozano aquien captamos en una fiesta en donde

pasó una excelente tarde y claro no dudó en regalar-nos una linda sonrisa. Divertida tarde es la que pasa-ron Sandy Robles, Denisse e Itzel Ortiz, quienes asis-tieron una reunión en donde se la pasaron de lomejor. Siempre guapas es así como se dejan verSofía Ortega, Eugenia Santiago y Daniela Constandsey esta vez no fue la excepción ya que asistieron auna fiesta y claro acapararon las miradas de todoslos ahí presentes. Muchas felicidades le deseamos aFabiola Ortega quien cumplió un año más de vida,no dudamos y se la haya pasado de lo más consenti-da por sus papás. Desde esta redacción les enviamosun grato saludo.

Sofia Ortega, Eugenia Santiago y Daniela Constandse

Eduardo Lozano Sandy Robles, Denisse e Itzel OrtizSabrina Méndez y Andrea Alustiza

Page 8: Splendor& Rostro  Sábado 20 de Octubre 2012

8 Sábado 20 de octubre de 2012 Belleza

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Las cejas pueden maquillarsepara hacerlas verse más defini-das, pobladas o para alterar elcolor y crear un maquillaje espe-cial. La forma y el color de las

cejas es muy importante en el rostro, elmejor color para tus cejas se determina

con el color de tu cabello, piel y ojos.

Las cejas y su colorLos vellos de las cejas vienen en varioscolores y su color natural es casi siempreel ideal a menos que sean muy claras oque se pongan descoloridas o sin vida.Se les puede aplicar maquillaje paradefinirlas más, rellenarlas o para cambiarun poco la imagen.

Maquillaje para cejarPara maquillar las cejas hay varios pro-ductos:Estos son los más comunes: Lápices paracejas, cera y polvos.

Color de cabello, piel ycejasAl ponerle color a las cejas hay que teneren consideración el color del cabello, elcolor de la piel, color de ojos y el tipo demaquillaje que se desea: maquillaje dedía, noche, natural etc.

Cabello de color negroSi el color del cabello es negro se debeusar tonos café. Si la persona tiene pielblanca con ojos claros se debe de usarun tono medio de café. El negro profun-do en las cejas puede hacer que el rostrose vea muy severo como los del maqui-llaje gótico, pero puede usarse enmaquillaje de noche.

Cabellos en tonos clarosCuando se tiene el cabello de color clarogeneralmente este tienen mechones decolor un poco más oscuro y estos tienenque ser la guía para el color del lápiz opintura para las cejas. Los tonos colorcafé claro (color miel) son los más apro-piados para los cabellos rubios y se usancolores más oscuros de noche.

Cabello color castañoPara este color de cabello los tonos másapropiados son los cafés desde tonosclaros hasta oscuros o tonos chocolatesdependiendo del tono del cabello y lapiel. Hay que experimentar para encon-trar el tono más apropiado. Si se usanpolvos para darles color se pueden mez-clar para obtener el mejor tono.

Cabellos RojizosSe pueden usar tonos café, café claropara el día y café más oscuro para lanoche. Algunas personas recomiendanusar tonos rojizos pero con esto hay quetener cuidado porque casi nunca es lomejor.

Color y maquillaje para las cejas