1
Subida a Monte Perdido. Hola amigos, este verano hice la que ha sido hasta hoy la excursión que más he llegado a disfrutar. Un par de amigos y yo, ninguno muy montañero, decidimos subir Monte Perdido, lo cual no es poca cosa, ya que tiene una altitud mayor a los 3000m. Comenzamos caminar a las 12 del mediodía desde el aparcamiento de Ordesa, anduvimos durante tres horas hasta llegar a la cola de caballo, un lugar precioso, donde después de una extensa pradera llegaos a una preciosa cascada donde descansamos un rato y comimos. Todavía quedaba caminata hasta llegar al refugio de Goriz, donde pasaríamos la noche. Sobre las 19:00 horas llegamos al refugio, bastante agradable, por cierto. Ahí conocimos a una pareja de Zaragoza, con la que cenamos y echamos unas cartas. Cenamos bastante contundentemente y a las diez ya estábamos en la cama. Al día siguiente quedaba todo lo duro por hacer, a las 7 de la mañana comenzamos a caminar, en poco más de dos hora llegamos al lago helado, donde había unas vistas preciosas de toda la sierra. Desde ahí en una hora más llegamos a la cumbre, tomamos unas fotos y bajamos rápidamente a comer al lago helado, debido al viento y frío que hacía en lo alto. En poco rato llegamos a Goriz, pero el resto del camino se hizo se bastante largo, ya que llevábamos cansancio acumulado. Finalmente a las 19:00 de las tardes llegamos al aparcamiento, nos quitamos las botas y por fin nuestros pies respiraron. Gran experiencia vivida, la cual recomiendo a todo el mundo. Muchas Gracias y un saludo.

Subida a monte perdido

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Page 1: Subida a monte perdido

Subida a Monte Perdido.

Hola amigos, este verano hice la que ha sido hasta hoy la excursión que más he llegado a disfrutar. Un par de amigos y yo, ninguno muy montañero, decidimos subir Monte Perdido, lo cual no es poca cosa, ya que tiene una altitud mayor a los 3000m.

Comenzamos caminar a las 12 del mediodía desde el aparcamiento de Ordesa, anduvimos durante tres horas hasta llegar a la cola de caballo, un lugar precioso, donde después de una extensa pradera llegaos a una preciosa cascada donde descansamos un rato y comimos. Todavía quedaba caminata hasta llegar al refugio de Goriz, donde pasaríamos la noche. Sobre las 19:00 horas llegamos al refugio, bastante agradable, por cierto. Ahí conocimos a una pareja de Zaragoza, con la que cenamos y echamos unas cartas. Cenamos bastante contundentemente y a las diez ya estábamos en la cama.

Al día siguiente quedaba todo lo duro por hacer, a las 7 de la mañana comenzamos a caminar, en poco más de dos hora llegamos al lago helado, donde había unas vistas preciosas de toda la sierra. Desde ahí en una hora más llegamos a la cumbre, tomamos unas fotos y bajamos rápidamente a comer al lago helado, debido al viento y frío que hacía en lo alto. En poco rato llegamos a Goriz, pero el resto del camino se hizo se bastante largo, ya que llevábamos cansancio acumulado. Finalmente a las 19:00 de las tardes llegamos al aparcamiento, nos quitamos las botas y por fin nuestros pies respiraron. Gran experiencia vivida, la cual recomiendo a todo el mundo.

Muchas Gracias y un saludo.