6

Taller de cuentos

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Elaboracion de un cuento con ilustraciones

Citation preview

Page 1: Taller de cuentos
Page 2: Taller de cuentos

EL MISTERIO DE BLINK En un lejano país llamado Extremo vivía un pequeño y simpático extraterrestre que se llamaba Blink. Blink tenía el poder de hacerse invisible y como era muy travieso lo utilizaba para gastar bromas a sus amigos y amigas. Blink es un extraterrestre muy peculiar,tiene tres ojos rojos,no tiene pelo y su nariz es muy pequeña. Su boca temblorosa parece una serpiente y su cuerpo verde junto a sus cuatro brazos y sus seis patas hacen de él un alienígena distinto a todos los de su planeta .

Page 3: Taller de cuentos

Blink vive en un meteorito bastante grande. Tiene una ráfaga de fuego a su alrededor y lleva tres banderas que representan a su país.También tiene tres ventanas y tres puertas que nos abren hacia un suelo con lozas verdes y una chimenea de color azul. En la entrada podemos ver un cartel con su nombre que nos ayuda a la hora de visitarlo.

Page 4: Taller de cuentos

Un día este invisible y simpático amigo se montó en su nave y partió hacia la Tierra..Tuvo la gran suerte de caer en un bonito pueblo llamado la Puebla del Río en el patio del colegio Antonio CuevasFue tal el ruido que al caer hizo Blink , que los alumnos y alumnas fueran a sus ventanas a mirar que pasaba. Unos decían ¿ qué es eso ? Algunos comentaban : Parece un bichoOtros fueron a avisar a los profes para contar lo que estaba sucediendo .Cuando llegaron Blink no estaba pero los pitos de los coches sonaban en la calle a todo gas, porque el extraterrestre andaba cambiando las señales de tráfico provocando un gran caos.

Page 5: Taller de cuentos
Page 6: Taller de cuentos

Blink se siente muy asustado alrededor de tanta gente. Un policía lo vio y se acercó para ayudarlo. Le preguntó de donde venía y Blink le señaló el colegio .El policía lo llevó y allí losniños y niñas se dieron cuenta que ese bicho raro tenia un gran poder. De pronto se transformó en un niño y entonces nadie lo podía reconocer .De esta forma Blink pudo jugar y estudiar con los niños y niñas del colegio. Pasado un tiempo una nave llego al colegio para recoger en ese pequeño extraterrestre. Blink se puso muy contento y recobro su aspecto normal. Para poder volver a su planeta. Blink se despidió de sus amigos y amigas del cole y prometió volver algún día a visitarles. Y todas desde ese momento fueron felices y a mí me dieron con los huesos en las narices