1
223. TASA ARDIENDO Vació encuentro entre mi boca y el café de una noche tardía, el diario engendrando chorros de sangre, y parece que la miseria humana no tuviera fin… La tasa rebosante de espuma, la radio especulando infamias, el olor oscuro del café y tu recuerdo presente en mis días. El adulterio de una joven se convierte en lapidación, un día funesto para la patria boba, dos mundos caóticos y plom se terminan las paginas. Un sorbo, dos más el diafragma se hincha por tu presencia; en este mundo simple del que nadie escapa existes tú con tus soplos de vida, pero quien soy yo para juzgarte sin poder verte ni tocarte. La tasa hierve sin mi consentimiento, se perfuma el cuarto que ya esta roto, la mente se desnuda y duerme mientras tu me esperas con los brazos sucios de una muerte.

Tasa ardiendo

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Tasa ardiendo

Citation preview

Page 1: Tasa ardiendo

223. TASA ARDIENDO

Vació encuentro entre mi boca y el café de una noche tardía,el diario engendrando chorros de sangre, y pareceque la miseria humana no tuviera fin…

La tasa rebosante de espuma,la radio especulando infamias,el olor oscuro del caféy tu recuerdo presente en mis días.

El adulterio de una joven se convierte en lapidación,un día funesto para la patria boba,dos mundos caóticos y plomse terminan las paginas.

Un sorbo, dos másel diafragma se hincha por tu presencia;en este mundo simple del que nadie escapa existestú con tus soplos de vida,pero quien soy yo para juzgarte sin poder verte ni tocarte.

La tasa hierve sin mi consentimiento,se perfuma el cuarto que ya esta roto,la mente se desnuda y duerme mientras tu meesperas con los brazos sucios de una muerte.