1
UN DÍA ESPECIAL Hoy al amanecer, tuve mucho frío, al salir de casa encontré a mi padre reía y a mi madre hablar por teléfono sobre filosofía. Muy contenta iba pasando por las cosechas de maíz y al oír unos extraños sonidos me espanté, entonces decidí ir donde se escuchaban los sonidos y me di cuenta que encima del baúl se encontraban dos Búhos, al darse cuenta que los estaba observando se cayeron dentro del baúl me hizo pensar que se cohíben ante mi presencia, entonces decidí regresar a casa. Al llegar, mis padres me dieron la noticia que sí, podía estudia en el país de Francia que tanto eh anhelado, entonces decidí ir a casa de Raúl mi mejor amigo, al llegar a su casa vi a Raúl darles de comer a los dos búhos que anteriormente había visto encima del baúl, entonces me di cuenta que aquellos búhos son propiedad de mi amigo Raúl, al acercarme él se dio cuenta de mi presencia y me saludo muy feliz, me comento que su abuela le había regalado dos búhos, me contaba con mucha felicidad, entonces decidí preguntarle si podíamos salir a dar una vuelta por las cosechas de maíz, el acepto, caminando por las orillas del maíz le comente que viajaría la próxima semana al país de Francia, él se puso muy triste, pero al final lo acepto yo también me sentía mal por el pero mi meta era ir a estudiar al país de Francia. Dos días antes de irme, Raúl y mi familia me hicieron una fiesta sorpresa, la cual era mi despedida. Me sentía feliz pero a la vez triste de dejar mi casa, mi familia y a Raúl, pero felizmente él ya tenía la compañía de sus búhos, al día siguiente mi padre me llevo en su camioneta y partí rumbo al aeropuerto, pero sin antes despedirme de Raúl y prometiéndole regresar a los cinco años, él se quedó más tranquilo y yo también.

Texto Con Tílde Robúrica

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Texto Con Tílde Robúrica

Citation preview

Page 1: Texto Con Tílde Robúrica

UN DÍA ESPECIALHoy al amanecer, tuve mucho frío, al salir de casa encontré a mi padre reía y a mi madre hablar por teléfono sobre filosofía. Muy contenta iba pasando por las cosechas de maíz y al oír unos extraños sonidos me espanté, entonces decidí ir donde se escuchaban los sonidos y me di cuenta que encima del baúl se encontraban dos Búhos, al darse cuenta que los estaba observando se cayeron dentro del baúl me hizo pensar que se cohíben ante mi presencia, entonces decidí regresar a casa. Al llegar, mis padres me dieron la noticia que sí, podía estudia en el país de Francia que tanto eh anhelado, entonces decidí ir a casa de Raúl mi mejor amigo, al llegar a su casa vi a Raúl darles de comer a los dos búhos que anteriormente había visto encima del baúl, entonces me di cuenta que aquellos búhos son propiedad de mi amigo Raúl, al acercarme él se dio cuenta de mi presencia y me saludo muy feliz, me comento que su abuela le había regalado dos búhos, me contaba con mucha felicidad, entonces decidí preguntarle si podíamos salir a dar una vuelta por las cosechas de maíz, el acepto, caminando por las orillas del maíz le comente que viajaría la próxima semana al país de Francia, él se puso muy triste, pero al final lo acepto yo también me sentía mal por el pero mi meta era ir a estudiar al país de Francia.

Dos días antes de irme, Raúl y mi familia me hicieron una fiesta sorpresa, la cual era mi despedida. Me sentía feliz pero a la vez triste de dejar mi casa, mi familia y a Raúl, pero felizmente él ya tenía la compañía de sus búhos, al día siguiente mi padre me llevo en su camioneta y partí rumbo al aeropuerto, pero sin antes despedirme de Raúl y prometiéndole regresar a los cinco años, él se quedó más tranquilo y yo también.