1
CARACTERÍSTICAS Tratamiento para el control de algas en balsas de riego en base a peróxido de hidrogeno estabilizado que mejora la calidad bacteriológica del agua de manera significativa. Elimina el balance energético de las algas mediante oxidación. Fácil manejo y dosificación. No produce espuma. Alto efecto residual. El peróxido de hidrógeno se descompone en agua y oxígeno después de haberse activado, por lo que no producen residuos tóxicos para personas, animales o medio ambiente. APLICACIONES El uso periódico del producto en las balsas, puede solucionar los problemas causados por las algas (apariencia desagradable, agua turbia, malos olores, filtros ocluidos, etc.), manteniendo el agua de la balsa limpia y cristalina. Enriquece el agua con oxígeno y elimina malos olores. Es compatible con agua de consumo animal, no contiene cloro ni amonio cuaternario. DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO Se recomienda utilizar como dosis de choque 20 gr de producto por cada metro cúbico de agua a tratar (20 ppm), y de 7-10 ppm como dosis de mantenimiento semanal, y en continuo a entrada de la balsa de 3-5 ppm, aunque la periodicidad del uso dependerá de las características del agua y de los nutrientes que contenga. El producto es totalmente soluble en agua. TRATAMIENTO AGUAS DE RIEGO ESPARTANO Peróxido de hidrógeno al 50% estabilizado nacrux.com [email protected] La información y recomendaciones recogidas en esta ficha técnica están basadas en nuestra investigación, y creemos que son correctas. Debido a que cada cliente realizará aplicaciones fuera de nuestro control, no podemos asumir las responsabilidades derivadas de un mal uso de nuestros productos.

TRATAMIENTO AGUAS DE RIEGO ESPARTANO · Tratamiento para el control de algas en balsas de riego en base a peróxido de hidrogeno estabilizado que mejora la calidad bacteriológica

  • Upload
    others

  • View
    1

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: TRATAMIENTO AGUAS DE RIEGO ESPARTANO · Tratamiento para el control de algas en balsas de riego en base a peróxido de hidrogeno estabilizado que mejora la calidad bacteriológica

CARACTERÍSTICAS

Tratamiento para el control de algas en balsas de riego en base a peróxido de hidrogeno estabilizado quemejora la calidad bacteriológica del agua de manera significativa. Elimina el balance energético de lasalgas mediante oxidación. Fácil manejo y dosificación. No produce espuma. Alto efecto residual. El peróxido de hidrógeno se descompone en agua y oxígeno después de haberse activado, por lo que no producen residuos tóxicos para personas, animales o medio ambiente.

APLICACIONES

El uso periódico del producto en las balsas, puede solucionar los problemas causados por las algas (apariencia desagradable, agua turbia, malos olores, filtros ocluidos, etc.), manteniendo el agua de la balsa limpia y cristalina. Enriquece el agua con oxígeno y elimina malos olores. Es compatible con agua de consumo animal, no contiene cloro ni amonio cuaternario.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO

Se recomienda utilizar como dosis de choque 20 gr de producto por cada metro cúbico de agua a tratar (20 ppm), y de 7-10 ppm como dosis de mantenimiento semanal, y en continuo a entrada de la balsa de 3-5 ppm, aunque la periodicidad del uso dependerá de las características del agua y de los nutrientes que contenga. El producto es totalmente soluble en agua.

TRATAMIENTO AGUAS DE RIEGOESPARTANOPeróxido de hidrógeno al 50% estabilizado

nacrux.com [email protected]

La información y recomendaciones recogidas en esta ficha técnica están basadas en nuestra investigación, y creemos que son correctas. Debido a que cada cliente realizará aplicaciones fuera de nuestro control, no podemos asumir las responsabilidades derivadas de un mal uso de nuestros productos.