7
Una amistad inesperada Autora Belén Betsabe Anaya Monroy.

Una amistad inesperada

  • Upload
    ingtic

  • View
    215

  • Download
    2

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Es una historia que se trata de una ciudad donde llega a vivir un brujo malo, que hechiza a la muerte y la muerte es ayudada por un chavo llamado Joseph

Citation preview

Page 1: Una amistad inesperada

Una amistad

inesperada

Autora Belén Betsabe Anaya Monroy.

Page 2: Una amistad inesperada

Una amistad inesperada.

Había una vez en una hermosa cuidad cuyo nombre no es tan importante y conocido este sé llama Rivendell. En esta hermosa y maravillosa cuidad, la gente viva en una armonía pasiva, tenían un estilo de vida tan perfecta.

Un primero de enero, en Rivendell, sucedió algo tan extraño que ellos nunca pensaron que pasaría. Por algunos días y meses nadie pero absolutamente nadie falleció, ninguna persona, animal y planta.

Ellos pensaron que todo esto era un milagro. Pensaron que serían inmortales, vivirán miles de años. Por un tiempo esto fue la maravilla, hasta que, todos los enfermos que estaban en fase terminal no morían, todos sus familiares sufrían al verlos así.Toda la ciudad sé estaba volviendo loco. Los hospitales estaban llenos, las funerarias habían quebrado, por el hecho de que nadie moría.

Page 3: Una amistad inesperada

Lo que ellos no sabían es que al país había llegado un brujo, él había ocasionado que la muerte dejara de hacer su trabajo y por ello nadie moría. Todo el plan del brujo iba a la perfección, hasta que un día un chico que era huérfano, recorrió las fronteras de la cuidad y vio una vieja casa, que antes no existía. Nadie en la cuidad sabía quién era la persona que habitaba aquella casa. Está casa era muy vieja, prácticamente sé estaba cayendo, era de color negro, algunos vidrios estaban rotos, tenía una fachada como de una casa muy misteriosa.

Joseph, él chico huérfano tenía mucha curiosidad por saber quién vivía en esta casa, así que decidió entrar y averiguar quién era el propietario de aquella vivienda. Joseph con tanta curiosidad y a la misma vez con algo de miedo toco la puerta pero nadie abrió, poco a poco la puerta se abrió y Joseph entro, con sigilosos pasos camino hasta llegar a las escaleras, subió escalón por escalón y se escuchaban rechinidos Joseph cada vez tenía más miedo y a la misma vez aumentaba su curiosidad.

Cuando Joseph llego al segundo piso observo que había varias habitaciones las cuales estaban cerradas excepto la última del lado derecho, de habitación salía una pequeña cantidad de luz, Joseph fue a ver qué era eso y

Page 4: Una amistad inesperada

cuando llego hasta allá vi a una silueta de una mujer, ella estaba sentada en una orilla de la cama, parecía que ella estaba llorando, hablaba en voz baja y casi no se le entendía, Joseph solo puedo escuchaba susurros los cuales él entendía como lamentos.

Joseph entro a la habitación y se sentó a lado de la mujer y le pregunto -¿Cómo te llamas? – Ella le contesto – Yo soy la muerte, no te asustes -, Joseph se quedó pasmado por unos segundos y le contesto - ¿Y por qué estas llorando, acaso tú tienes miedo si eres la muerte? – No, no tengo miedo, solo estoy desesperada, contesto ella. Joseph no tendía porque la muerte estaba en este estado.

La muerte le dijo a Joseph, mira pequeño yo soy la muerte pero no puedo realizar mi trabajo, el brujo que vive en esta casa me ha hechizado, Joseph abrió los ojos

de sorpresa al escuchar lo que la muerte le había comentado, él le dijo. Tu eres la muerte, debes enfrentarte al brujo y romper el hechizo, entonces la muerte lo miro y le dijo, si tienes razón hare lo necesario para romperlo el hechizo, Joseph la miro y le dijo si necesitas ayuda cuenta conmigo. La muerte lo miro y le dijo, entonces haremos lo siguiente; necesito que distraigas al brujo para yo poder buscar la esfera que absorbió mis poderes y creo saber dónde la tiene.

Entonces ambos se levantaron y el primero de la habitación fue Joseph, en busca del brujo. Cuando Joseph encontró al brujo le dijo – Oye me puedes

Page 5: Una amistad inesperada

enseñar una posición para hacerse invisible – el brujo le contesto que no y que no lo molestara, que sería mejor que se fuera sino quería que algo malo le sucediera, pero él seguía insistiendo. Mientras tanto la muerte bajo hasta el sótano donde encontró la esfera mágica y pudo recuperar sus poderes, una vez que se sintió recuperada en un totalidad se dirigió de manera rápida a buscar a Joseph y al brujo, pues sabiendo que este era muy malo podría hacerle daño sin pensarlo. Cando encontró a Joseph era demasiado tarde, pues el brujo ya lo había hechizado; la muerte sintió tal furia que decidió enfrentar al brujo, lanzando su oz fuertemente al piso este se abrió e hizo retumbar la tierra tan fuerte que esta se abrió y el brujo cayo.

Después de que el brujo desapareció, la muerte corrió hacia Joseph y pudo romper el hechizo que el brujo le

había dado, la muerte sintió tal alivio cuando vio que Joseph regreso a la normalidad que decidió llevar a Joseph a su lugar de residencia y dar cinco días a la gente enferma y que debía morir para que se despidieran de sus seres queridos. Por su parte Joseph se hizo amigo de la muerte y cuando llego el momento la muerte acudió por él cuando era ya viejo y él la recibió felizmente, pues era su amiga y no tuvo miedo de ir con ella.